Jonathan portero... FICHA POR UN AÑO!!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Abramovich » Mié 29 Ago 2007 22:39

Este hilo yo lo he visto en algún sitio :silbando:
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor MaNNu » Jue 30 Ago 2007 15:14

Abramovich escribió:Este hilo yo lo he visto en algún sitio :silbando:


Sí, a favor de los "banderas" hay unos cuantos por aquí de este mismo tipo.

La verdad, estando Javi en la plantilla no debería ni intentarlo en los entrenamientos ni Valbuena ni Jonathan, porque él solito les da 1000 vueltas a los otros dos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor rayito » Jue 30 Ago 2007 18:20

MaNNu escribió:
Abramovich escribió:Este hilo yo lo he visto en algún sitio :silbando:


Sí, a favor de los "banderas" hay unos cuantos por aquí de este mismo tipo.

La verdad, estando Javi en la plantilla no debería ni intentarlo en los entrenamientos ni Valbuena ni Jonathan, porque él solito les da 1000 vueltas a los otros dos.
:silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Notapor rayito » Jue 30 Ago 2007 18:41

JuanLUX escribió:A bote pronto se me ocurre Jonathan. Portero que fue del Valencia y que ultimamente andaba por el Córdoba. Pq no creo que sea un portero que tiene el Villarrobledo verdad???

Ponemos la ficha del primero:

Nombre: Jonathan López Pérez
Fecha de nacimiento: 16-04-1981
Lugar de nacimiento: Sama de Langreo (Asturias)
Nacionalidad: Española
Altura: 1,85 m.
Peso: 79 kg.
Trayectoria Deportiva:
- Valencia "C"
- Real Oviedo (2002-2003)
- Valencia "B" (2003-2004)
- Valencia (2003-2004)
- Valencia "B" (2004-2005)
- Córdoba (2005-2006)
buenas tardes llego ahora y cual es mi sorpresa k tengo dos msj uno suyo ( por cierto le ruego perdone si ofendi a su amigo y otro de un chico llamado isluanju) y pido disculpas al foro si falte el respeto a alguien .... aun que creeo k en españa hay libertad de espresion y como persona puedo defender a quien kiera y no por ello mando privados llamando tonto ohh k soy jonathan y k si soy el entrenador ..... me querereis decir quien soy?? por que de verdad k estoy perdido dentro de poko me direis k si soy san jose jajjaja fuera de broma ....... para ti isluanju k te quede claro de una vez por todoas k no soy soy jonathan , ni tengo 26 años ni me dedico al deporte ni nada k me parezca a si k deja de insultarme en privi por que siempre k lo hagas te contestare por el general solo entre hablando de lo del chaval ese y os echasteis encima de mi... acaso en este foro solo se puede hablar de lo k los demas digan ?? ( siempre y cuando no se falte el respeto a nadie) yo no lo falte a nadie solo dije lo del nik y entiendo k este mal dicho por que yo tb lo tengo como todos pero no de fiendo al chaval por que si lo defiendo por que os poneis encontra de el sin el comerlo ni beberlo y sobre javi lo abmiro muchisimo mas de k podais pensar lo repito siento lo del nik y pido disculpas al chico y al foro pero tb repito k nadie me insulte por que yo no le falte el respeto a nadie un saludo :forzaalba:

N.del Admin: Rayito; cualquier discrepancia que tengas con la moderación de los foros te ruego que la resuelvas conmigo de forma privada. Por otra parte comentarte que "el privado" que te llegó se llama "toque de aviso" y si te fijas, en el mismo tienes un enlace hacia el mensaje que provocó el mismo y las causas que lo provocaron.
De igual forma te recuerdo que si tienes quejas sobre un usuario en concreto debes de mandarlas a la moderación de forma privada.
Deja este post para hablar sobre el fichaje de Jonathan en si, no para instigar a quienes no opinen lo mismo que tu sobre el jugador.
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Notapor John Wayne » Jue 30 Ago 2007 18:55

rayito escribió: buenas tardes llego ahora y cual es mi sorpresa k tengo dos msj uno suyo ( por cierto le ruego perdone si ofendi a su amigo y otro de un chico llamado isluanju) y pido disculpas al foro si falte el respeto a alguien .... aun que creeo k en españa hay libertad de espresion y como persona puedo defender a quien kiera y no por ello mando privados llamando tonto ohh k soy jonathan y k si soy el entrenador ..... me querereis decir quien soy?? por que de verdad k estoy perdido dentro de poko me direis k si soy san jose jajjaja fuera de broma ....... para ti isluanju k te quede claro de una vez por todoas k no soy soy jonathan , ni tengo 26 años ni me dedico al deporte ni nada k me parezca a si k deja de insultarme en privi por que siempre k lo hagas te contestare por el general solo entre hablando de lo del chaval ese y os echasteis encima de mi... acaso en este foro solo se puede hablar de lo k los demas digan ?? ( siempre y cuando no se falte el respeto a nadie) yo no lo falte a nadie solo dije lo del nik y entiendo k este mal dicho por que yo tb lo tengo como todos pero no de fiendo al chaval por que si lo defiendo por que os poneis encontra de el sin el comerlo ni beberlo y sobre javi lo abmiro muchisimo mas de k podais pensar lo repito siento lo del nik y pido disculpas al chico y al foro pero tb repito k nadie me insulte por que yo no le falte el respeto a nadie un saludo :forzaalba:


Oxígeno, necesito oxígenoooo arghhhhhhhhhhhhhh
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor isluanju » Vie 31 Ago 2007 00:16

Rayito, pon el privado si quieres machote. Te mandé el privado porque tú mandaste uno diciéndome una sarta de "gilipolleces" que te cagas. Por eso te dije que eras muy tontito, ése fue mi insulto, que lo sepa todo el mundo.

Claro que te lo dije, qué quieres, si me mandas un privado diciéndome que si sé la cartilla de ahorro del tal Jonathan, tu amiguete vamos, y también te dije que le dijeras cuatro cositas, unos consejillos vamos.

En el tiempo que llevo en el foro los únicos privados que la gente me ha mandado han sido de información o de buen rollo y llegas tú mandando privados porque digo lo que opino de tu amigo "el enchufao", y te lo repito "el enchufao", díselo de mi parte. Te faltó tiempo para dirigirte a mí y defender a tu coleguita, ahora no vayas de víctima, que eres muy "pesao", ya te lo dije ayer.

Ale un saludo y recuerdos al "Jonathan".

N.del Admin: Vuelvo a repetir; este post es para discutir sobre la idoneidad o no del fichaje de Jonathan. Los temas/alusiones/referencias personales... en privado.
Espero no tener que volver a intervenir en la moderación de este hilo pq entonces sería para cerrarlo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor rayito » Vie 31 Ago 2007 06:11

isluanju escribió:Rayito, pon el privado si quieres machote. Te mandé el privado porque tú mandaste uno diciéndome una sarta de "gilipolleces" que te cagas. Por eso te dije que eras muy tontito, ése fue mi insulto, que lo sepa todo el mundo.

Claro que te lo dije, qué quieres, si me mandas un privado diciéndome que si sé la cartilla de ahorro del tal Jonathan, tu amiguete vamos, y también te dije que le dijeras cuatro cositas, unos consejillos vamos.

En el tiempo que llevo en el foro los únicos privados que la gente me ha mandado han sido de información o de buen rollo y llegas tú mandando privados porque digo lo que opino de tu amigo "el enchufao", y te lo repito "el enchufao", díselo de mi parte. Te faltó tiempo para dirigirte a mí y defender a tu coleguita, ahora no vayas de víctima, que eres muy "pesao", ya te lo dije ayer.

Ale un saludo y recuerdos al "Jonathan". :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:

N.del Admin: Vuelvo a repetir; este post es para discutir sobre la idoneidad o no del fichaje de Jonathan. Los temas/alusiones/referencias personales... en privado.
Espero no tener que volver a intervenir en la moderación de este hilo pq entonces sería para cerrarlo.
:forzaalba:
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

jonathan

Notapor rayito » Dom 11 May 2008 18:42

isluanju escribió:
John Wayne escribió:Hola Jonathan, bienvenido al foro.


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Estaba pensando lo mismo que tú.

Una pregunta Jonathan, ¿¿qué tal la Teja??, me cuentan que te ha gustado tanto que no sales de allí, allí te tratarán bien, tienes que llenar el vacío que dejaron Aranda y Paco Peña por allí...
bueno han pasado muchos partidos en los que esta jugando jonathan y leo cada semana este foro y el otro y sabeis? todo lo que hablasteis del portero jonathan os ha caido hasta ahora en la boca solo necesitaba minutos y hasta ahora no ha defraudado me alegro que todos los que lo criticasteis os las comais ahora , me gusto el chico desde el 1 dia y ole sus huevos por que lo esta dando todo por el ALBA :forzaalba: saludos y FELICIDADES jonathan sige a asi
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Re: jonathan

Notapor Galway » Dom 11 May 2008 18:45

rayito escribió:
isluanju escribió:
John Wayne escribió:Hola Jonathan, bienvenido al foro.


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Estaba pensando lo mismo que tú.

Una pregunta Jonathan, ¿¿qué tal la Teja??, me cuentan que te ha gustado tanto que no sales de allí, allí te tratarán bien, tienes que llenar el vacío que dejaron Aranda y Paco Peña por allí...
bueno han pasado muchos partidos en los que esta jugando jonathan y leo cada semana este foro y el otro y sabeis? todo lo que hablasteis del portero jonathan os ha caido hasta ahora en la boca solo necesitaba minutos y hasta ahora no ha defraudado me alegro que todos los que lo criticasteis os las comais ahora , me gusto el chico desde el 1 dia y ole sus huevos por que lo esta dando todo por el ALBA :forzaalba: saludos y FELICIDADES jonathan sige a asi


Jejeje, Jonathan te ha dado la razón rayito, y yo que me alegro que haya salido bien. :victory:
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Juanda » Dom 11 May 2008 18:55

Juanda el 31 de agosto escribió:Valbuena: cantamañanas, el año pasao paró un tiro pero porque se equivocó.
Javi: cumple, pasa de tercera a segunda y ni se nota, algun fallo pero muchas actuaciones de merito, 20 años, internacional.
Jonathan: sin equipo, y lo ves en la ciudad deportiva y está fondón.

Es lógico que digamos algo, porque esto es un foro, lo raro sería que dijeramos: "mira que bien!! no renovamos a Sanzol, nos quedamos con el cantamañanas de Valbuena, y mientras Javi va a jugar en el B fichamos a un portero que el año pasado no tenía equipo, del que no sabemos nada, y que esta un poco gordo". Eso sí que sería raro.

Esto no implica que luego Jonathan se salga en el Alba, ojalá, pero a priori decimos lo que debemos decir.


Pues rayito, sigo pensando lo mismico que en agosto, y lo volvería a decir, y sigo estando de acuerdo con Isluanju.
Por cierto dile a tu amigo que si puede coja algún balón en un corner, que no le va a pasar ná...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor isluanju » Dom 11 May 2008 19:13

Rayito, te lo vuelvo a preguntar como hace un tiempo ¿¿vas a hablar alguna vez de algo del Alba que no tenga que ver con Jonathan??.

Yo me alegro de que este chaval tenga una flor en el culo que nos está salvando de que cada vez que la pifia, como hoy en la mayoría de los córner o jugadas a balón parado como bien dice el amigo Juanda, no vaya el balón dentro, y me alegro, de verdad, un montón.

Pero que sepas que no retiro nada de lo que dije en su momento y que ahora has vuelto a sacar tú después de tanto tiempo, sigo pensando igual, de su fichaje y de él.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor rayito » Dom 11 May 2008 19:25

isluanju escribió:Rayito, te lo vuelvo a preguntar como hace un tiempo ¿¿vas a hablar alguna vez de algo del Alba que no tenga que ver con Jonathan??.

Yo me alegro de que este chaval tenga una flor en el culo que nos está salvando de que cada vez que la pifia, como hoy en la mayoría de los córner o jugadas a balón parado como bien dice el amigo Juanda, no vaya el balón dentro, y me alegro, de verdad, un montón.

Pero que sepas que no retiro nada de lo que dije en su momento y que ahora has vuelto a sacar tú después de tanto tiempo, sigo pensando igual, de su fichaje y de él.
jajjajajajja mira los marcadores y eso es lo k habla ........ los resultados cielo sonm los k hablan ahhhhhhhhhhh y la flor en el culo puede ser un partido dos tres pero...... tantos??????????????? jajjajaj teniais k estar contestos por el alba menudos aficionados jajjaja
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Notapor Davduke » Dom 11 May 2008 19:29

rayito escribió:
isluanju escribió:Rayito, te lo vuelvo a preguntar como hace un tiempo ¿¿vas a hablar alguna vez de algo del Alba que no tenga que ver con Jonathan??.

Yo me alegro de que este chaval tenga una flor en el culo que nos está salvando de que cada vez que la pifia, como hoy en la mayoría de los córner o jugadas a balón parado como bien dice el amigo Juanda, no vaya el balón dentro, y me alegro, de verdad, un montón.

Pero que sepas que no retiro nada de lo que dije en su momento y que ahora has vuelto a sacar tú después de tanto tiempo, sigo pensando igual, de su fichaje y de él.
jajjajajajja mira los marcadores y eso es lo k habla ........ los resultados cielo sonm los k hablan ahhhhhhhhhhh y la flor en el culo puede ser un partido dos tres pero...... tantos??????????????? jajjajaj teniais k estar contestos por el alba menudos aficionados jajjaja


nadie ha dicho que no esten contentos por que pare... :bye;
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor isluanju » Dom 11 May 2008 19:34

rayito escribió:teniais k estar contestos por el alba menudos aficionados jajjaja


Con esta frase acabas de dejar claro lo que todos ya sabíamos, que eres aficionado de Jonathan, no del Alba. Lo dicho, me alegro mucho de su flor en el culo cuando falla...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juanda » Dom 11 May 2008 19:36

Rayito este será mi último mensaje hacia ti porque paso de volver a lo del verano y tampoco viene a cuento.

Mirate el primer gol del Cadiz, el primer gol del Granada 74, y el primer gol del Tenerife, goles que nos han costado 3 puntos...

Jonny nos ha salvado pero también la ha cagado, y a mi no me da ninguna confianza sobre todo por alto, entre otras cosas porque yo si veo los partidos, yo si soy del Alba, no me fijo solo en los resultados como tú.

Un placer.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados