JORN.30 ALBACETE - OSASUNA 11/03/2018 18:00h LALIGA123TV M2

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.30 ALBACETE - OSASUNA 11/03/2018 18:00h LALIGA123TV

Notapor danielmena » Lun 12 Mar 2018 23:56

ALBASASUNA escribió:Muy buenas, soy aficionado de Osasuna y empece a seguir este vuestro foro cuando La Bruja de Campanas (Don Enrique Martin Monreal) ficho por el Alba, nos os podeis hacer a la idea de la gente que en Navarra mira lo que ha hecho el Albacete de Martin o cuando juega el próximo partido, etc...
Sobre el partido de ayer poco mas que añadir a lo que se ha comentado, expulsión injusta a mi modo de ver y Osasuna incapaz de nada por el buen hacer de la defensa manchega...me hubiera gustado ver el partido de once contra once...
Hace tres años Martin obro el milagro de ascender a un Osasuna plagado de canteranos, y lo hizo enseñando al equipo que en segunda lo que vale es no encajar gol, no os desespereis con el cuando juega muy defensivo que el sabe lo que se hace...
Ojala el Boing 747 siga cogiendo mucha altura, suerte en los proximos y vitales partidos, os paso un enlace del partido de ida para que veais el cariño que se le tiene a Martin en Pamplona (minuto 3:25) donde todavia ondean banderas con su cara en la grada...adios y aupa Alba.

https://www.youtube.com/watch?v=Gb5kkGahFPE&t=3s


Pues sí, la verdad es que Enrique Martin ha hecho otro milagro viendo como estaba el equipo cuando lo cogio. A mi me tiene ganado jeje.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: JORN.30 ALBACETE - OSASUNA 11/03/2018 18:00h LALIGA123TV

Notapor ROVANIEMI » Mar 13 Mar 2018 16:57

aguila21 escribió:No sé vosotros, pero ayer salí del Belmonte con una sensación de orgullo que hacia mucho tiempo no sentía, años quizás.

Ver como este equipo no se doblegaba con diez jugadores a un árbitro inquisidor y a un equipo con un presupuesto desorbitado y confeccionado para ascender a primera me hizo recordar porqué soy del Alba: Porque tenemos los cojones muy gordos (O los ovarios).

Hoy me queda la resaca de un mal árbitro, la voz rota.



Totalmente de acuerdo contigo !!!


:forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: JORN.30 ALBACETE - OSASUNA 11/03/2018 18:00h LALIGA123TV

Notapor ROVANIEMI » Mar 13 Mar 2018 16:58

ALBASASUNA escribió:Muy buenas, soy aficionado de Osasuna y empece a seguir este vuestro foro cuando La Bruja de Campanas (Don Enrique Martin Monreal) ficho por el Alba, nos os podeis hacer a la idea de la gente que en Navarra mira lo que ha hecho el Albacete de Martin o cuando juega el próximo partido, etc...
Sobre el partido de ayer poco mas que añadir a lo que se ha comentado, expulsión injusta a mi modo de ver y Osasuna incapaz de nada por el buen hacer de la defensa manchega...me hubiera gustado ver el partido de once contra once...
Hace tres años Martin obro el milagro de ascender a un Osasuna plagado de canteranos, y lo hizo enseñando al equipo que en segunda lo que vale es no encajar gol, no os desespereis con el cuando juega muy defensivo que el sabe lo que se hace...
Ojala el Boing 747 siga cogiendo mucha altura, suerte en los proximos y vitales partidos, os paso un enlace del partido de ida para que veais el cariño que se le tiene a Martin en Pamplona (minuto 3:25) donde todavia ondean banderas con su cara en la grada...adios y aupa Alba.

https://www.youtube.com/watch?v=Gb5kkGahFPE&t=3s



Muy buenas Albasasuna ,


Gracias por tus palabras , os deseo mucha suerte de aquí a final de temporada , sois una pedazo de afición enorme.


:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: JORN.30 ALBACETE - OSASUNA 11/03/2018 18:00h LALIGA123TV

Notapor Krisalis » Jue 15 Mar 2018 13:14

ALBASASUNA escribió:Muy buenas, soy aficionado de Osasuna y empece a seguir este vuestro foro cuando La Bruja de Campanas (Don Enrique Martin Monreal) ficho por el Alba, nos os podeis hacer a la idea de la gente que en Navarra mira lo que ha hecho el Albacete de Martin o cuando juega el próximo partido, etc...
Sobre el partido de ayer poco mas que añadir a lo que se ha comentado, expulsión injusta a mi modo de ver y Osasuna incapaz de nada por el buen hacer de la defensa manchega...me hubiera gustado ver el partido de once contra once...
Hace tres años Martin obro el milagro de ascender a un Osasuna plagado de canteranos, y lo hizo enseñando al equipo que en segunda lo que vale es no encajar gol, no os desespereis con el cuando juega muy defensivo que el sabe lo que se hace...
Ojala el Boing 747 siga cogiendo mucha altura, suerte en los proximos y vitales partidos, os paso un enlace del partido de ida para que veais el cariño que se le tiene a Martin en Pamplona (minuto 3:25) donde todavia ondean banderas con su cara en la grada...adios y aupa Alba.

https://www.youtube.com/watch?v=Gb5kkGahFPE&t=3s


El mero hecho de molestarte para entrar, inscribirte e interesarte por nosotros y el Mister, ya se merece un muchas gracias, y muchísima suerte para intentar entrar en el playoff :salva_ballesta: :victory:
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados