FERNANDO MORÁN ficha definitivamente por el ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor zagal » Sab 18 Ago 2007 23:04

Creo que sería preferible apostar por una cesión de Dañobeitia, Garmencia o algún descarte de primera. Necesitamos gente rápida que desborde por banda y de momento no tenemos a nadie.

Esperemos que de aquí a que se cierre el plazo lleguen nuevos fichajes y traigan un poco de ilusión a la gente.
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor HAPPY_BATHEL » Dom 19 Ago 2007 15:55

Ayer estuve en un acto social en el que había mucha gente del ALBA. En un apartado conversaron durante varios minutos Ubaldo, Quique Hernandez y el representante de Moran (Pedro Riesco): El fichaje es un hecho.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Suricato » Mar 21 Ago 2007 20:09

En el rueda de prensa que ha ofrecido el Consejo de Administración del Albacete_

En cuanto a Fernando Morán, el presidente del Consejo de Administración ha manifestado que debe seguir esperando

Parece que de momento sigue en la recámara ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor zagal » Mar 21 Ago 2007 20:28

Me parece perfecta la postura del club, para fichar a alguien sin equipo y 30 años no debemos tener prisa, si al final no encontramos nada mejor, es un buen jugador para dar minutos a los titulares y quizá para luchar con Fran Moreno por el puesto de organizador.
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor dercadicoño » Jue 23 Ago 2007 22:03

Moran de interior os va a servir de poco la verdad... supongo q vuestro entrenador se dara cuenta y lo colocara en el centro ya sea de mediapunta o un poko mas retrasado. Aun asi no os llevais a un mal jugador... creo q como suplente ocasional os serviria de mucho, para cubrir el puesto cuando se lesione el titular y eso. En el Cadiz ha jugado muy poco y nunca se le ha visto protestar ni nada x el estilo. Un saludo desde cadiz.
dercadicoño
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue 23 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Suricato » Jue 23 Ago 2007 22:11

dercadicoño escribió:Moran de interior os va a servir de poco la verdad... supongo q vuestro entrenador se dara cuenta y lo colocara en el centro ya sea de mediapunta o un poko mas retrasado. Aun asi no os llevais a un mal jugador... creo q como suplente ocasional os serviria de mucho, para cubrir el puesto cuando se lesione el titular y eso. En el Cadiz ha jugado muy poco y nunca se le ha visto protestar ni nada x el estilo. Un saludo desde cadiz.



Estamos buscando un interior derecho y un centrocampista creador, creo que Morán para interior no valdría porque no debe ser rápido que digamos ... y de organizador? esa es la duda.

Lo que no entiendo es que fichemos por fichar ... el problema es que no necesitamos un suplente ocasional, sino un titular ... para suplentes tenemos varios candidatos, uno más no por favor. :D
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor dercadicoño » Jue 23 Ago 2007 22:20

jajaja ya ya si entiendo vuestra postura, era por buscarle el lado bueno... aun asi sigo pensando que no es mal fichaje
dercadicoño
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue 23 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Don Quijote » Jue 23 Ago 2007 22:26

dercadicoño escribió:jajaja ya ya si entiendo vuestra postura, era por buscarle el lado bueno... aun asi sigo pensando que no es mal fichaje


Podemos enviaros a varios suplentes ocasionales o suplentes eternos, tenemos de todo. ;-)
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Sexto Sentido » Mié 29 Ago 2007 19:12

si como dice abramovich en otro post ya esta fichado, solo desearle suerte porque vamos a tener que aguntarle. :mrgreen:

Hemos cambiado a una buena persona ... por otra buena persona, es lo unico positivo que se me ocurre ahora y no quiero cargar las tintas contra Moran, porque creo que de los fichajes que hemos hecho es el mejor si se llega a concretar, pero eso no significa que sea el fichaje que necesitamos.

Como interiores derechos, me quedo con muchos de los que pone Suricato en un post antes que con Moran.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Bitchernesss » Mié 29 Ago 2007 19:24

Pues hay que admitir que le va a venir bien al Alba, por lo menos esa es mi opinion. Fernando es un buen jugador que puede acabar aportando mucho.
Imagen
♥Valbuena ♥
Bitchernesss
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Ubicación: Los campos de naranjos
Reputación: 0

Notapor Don Quijote » Mié 29 Ago 2007 20:14

Espero que a Fernando le pongan de organizador, quizá sea el jugador con más clase de la plantilla junto a Juan Carlos y Barkero.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor notorius » Mié 29 Ago 2007 21:50

hay que darle una oportunidad, no creo que estemos para desaprovechar lo que venga teniendo en cuenta el tope salarial que se han marcado los banderas....yo creo que es un fichaje acertado si se concreta....el tiempo dara o quitara razones.....
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor yAhAyA » Mié 29 Ago 2007 22:04

Don Quijote escribió:Espero que a Fernando le pongan de organizador, quizá sea el jugador con más clase de la plantilla junto a Juan Carlos y Barkero.


Ahora parece que J.Carlos Sanz sea Zidane. No entiendo esa costumbre de realzar a los jugadores que se van, como pudiera ser Santamaria.

J.Carlos jugador muy normalito, jugando de mediapunta se perdia él solo, y en banda izquierda para mí gusto no llega al nivel de Barkero.
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Alejandroguitar » Jue 30 Ago 2007 14:22

Según las noticias de CMT del mediodia, sera presentado a lo largo de la tarde.
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor JuanLUX » Jue 30 Ago 2007 20:21

Alejandroguitar escribió:Según las noticias de CMT del mediodia, sera presentado a lo largo de la tarde.


Según las noticias de RCM de la noche.... Morán ahora mismo se lo está pensando y duda si firmar con el ALBA o no... lo flipo :grogui:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 37 invitados