El equipo de la próxima temporada

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Don Quijote » Mié 29 Ago 2007 20:27

Suricato escribió:
cesiones muy interesantes :

En el Atleti :

De las Cuevas
Jacobo
Batres
Alex Rodirguez

Barsa B:

Marc Crosas


Español:

Sito Riera


Bilbao:

Dañobeitia
Garmendia

Almería:
Michel


Fran Mérida
Verza
Calandria, Míchel, Antoñito,Iñigo ...
Xisco
Aloisi
Congo
Aganzo
Jonathan Soriano
Tato
Victor Sánchez del Amo
Alvaro Novo


Si fuera la carta a los Reyes Magos, me quedaría con:

Congo
Jacobo
De las Cuevas
Fran Merida

Así completaríamos la creación con Fran Mérida, la banda derecha con Miguel y la delantera con Jacobo y Congo.

Dejando para la recamara a otros jugadores que además por ficha seguro que son mucho más caros:

Michel
Antoñito
Victor
Marc Crosas.

Aunque creo que en el caso del jugador catalán, dudo que el Barsa quiera dejarlo ir viendo que están contando tanto con él.

Si al Salamanca le dejaron a Vela el año paso y el Xerez creo que tiene una cesión del Liverpool, por que no lo intentamos nosotros este año con Merida? Creo que el chaval esta haciendo un mundial sub17 muy bueno al lado de Bojan.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Suricato » Mié 29 Ago 2007 20:42

Don Quijote escribió:
Suricato escribió:
cesiones muy interesantes :

En el Atleti :

De las Cuevas
Jacobo
Batres
Alex Rodirguez

Barsa B:

Marc Crosas


Español:

Sito Riera


Bilbao:

Dañobeitia
Garmendia

Almería:
Michel


Fran Mérida
Verza
Calandria, Míchel, Antoñito,Iñigo ...
Xisco
Aloisi
Congo
Aganzo
Jonathan Soriano
Tato
Victor Sánchez del Amo
Alvaro Novo


Si fuera la carta a los Reyes Magos, me quedaría con:

Congo
Jacobo
De las Cuevas
Fran Merida

Así completaríamos la creación con Fran Mérida, la banda derecha con Miguel y la delantera con Jacobo y Congo.

Dejando para la recamara a otros jugadores que además por ficha seguro que son mucho más caros:

Michel
Antoñito
Victor
Marc Crosas.

Aunque creo que en el caso del jugador catalán, dudo que el Barsa quiera dejarlo ir viendo que están contando tanto con él.

Si al Salamanca le dejaron a Vela el año paso y el Xerez creo que tiene una cesión del Liverpool, por que no lo intentamos nosotros este año con Merida? Creo que el chaval esta haciendo un mundial sub17 muy bueno al lado de Bojan.



Ahora que tenemos algo de dinerillo, volveremos a intentar ir a por Charles? el otro día según nuestro amigo da_ del Pontevedra, Charles marcó un golazo y Yuri se despachó agusto con otros tres golitos.

Podemos intentar traer a estos dos jugadores e intentar meter a alguno de los descartes (Juan Carlos no, por favor) en la operación. :D
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor _SouRoN_ » Jue 30 Ago 2007 14:08

Según Cope Albacete, Xavi Jiménez, Pablo Calandria y Fernando Morán serán presentados como nuevos jugadores del Alba en las próximas horas.

Un banda derecha, un delantero y un mediapunta... ¿nos falta algo más?
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Suricato » Jue 30 Ago 2007 14:21

_SouRoN_ escribió:Según Cope Albacete, Xavi Jiménez, Pablo Calandria y Fernando Morán serán presentados como nuevos jugadores del Alba en las próximas horas.

Un banda derecha, un delantero y un mediapunta... ¿nos falta algo más?



Nos falta alguien que los organice a todos, porque no hay orquesta sin director ... O_O
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Alejandroguitar » Jue 30 Ago 2007 14:25

Suricato escribió:
_SouRoN_ escribió:Según Cope Albacete, Xavi Jiménez, Pablo Calandria y Fernando Morán serán presentados como nuevos jugadores del Alba en las próximas horas.

Un banda derecha, un delantero y un mediapunta... ¿nos falta algo más?



Nos falta alguien que los organice a todos, porque no hay orquesta sin director ... O_O


Estoy totalmente de acuerdo.
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor _SouRoN_ » Jue 30 Ago 2007 14:25

Suricato escribió:
_SouRoN_ escribió:Según Cope Albacete, Xavi Jiménez, Pablo Calandria y Fernando Morán serán presentados como nuevos jugadores del Alba en las próximas horas.

Un banda derecha, un delantero y un mediapunta... ¿nos falta algo más?



Nos falta alguien que los organice a todos, porque no hay orquesta sin director ... O_O


Si solo fuera eso... :(

Por eso lo decía amigo Suricato ;-)
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Suricato » Jue 30 Ago 2007 14:41

_SouRoN_ escribió:
Suricato escribió:
_SouRoN_ escribió:Según Cope Albacete, Xavi Jiménez, Pablo Calandria y Fernando Morán serán presentados como nuevos jugadores del Alba en las próximas horas.

Un banda derecha, un delantero y un mediapunta... ¿nos falta algo más?



Nos falta alguien que los organice a todos, porque no hay orquesta sin director ... O_O


Si solo fuera eso... :(

Por eso lo decía amigo Suricato ;-)


Me extrañaba tu optimismo ;-)

Con que trajeran a Verza o a Fran Mérida, y se quedara Calle o viniera Congo o Jacobo, incluso ya me conformaría .... y sigo sin confiar físicamente en Alex Pérez, demasiadas lesiones como para prescindir de Juan Carlos.

De todas formas, mañana se acaba el plazo de fichajes para los jugadores con contrato, pero si se tienen fichas libres, no podemos olvidar que podemos fichar en cualquier momento a jugadores sin equipo.

Veremos si la maniobra de Calandria de rescindir con el Hércules no ha sido por eso, ahora él no tiene prisa y puede fichar con el Alba cuando quiera ... es un punto a favor del jugador, lo mismo que Congo y Aloisi.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Jue 30 Ago 2007 18:16

Casas, lateral izquierdo del Ath.Bilbao se queda sin dorsal para la próxima temporada por la llegada de Del Horno ... buscamos lateral izquierdo? porque seguro que en estas condiciones el chaval nos saldría gratis y si le buscamo salida a Hector, mejor encontramos un sustituto, porque Alex desde que ha llegado ha estado lesionado.

Joseba Garmendia también se quedará sin ficha.

De todas formas nuestra principal preocupación a día de hoy debería ser la delantera y un centrocampista organizador, aunque un lateral izquierdo no nos vendría mal.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Estebanovsky » Jue 30 Ago 2007 18:31

Suricato escribió:Casas, lateral izquierdo del Ath.Bilbao se queda sin dorsal para la próxima temporada por la llegada de Del Horno ... buscamos lateral izquierdo? porque seguro que en estas condiciones el chaval nos saldría gratis y si le buscamo salida a Hector, mejor encontramos un sustituto, porque Alex desde que ha llegado ha estado lesionado.

Casas sería un refuerzo muy interesante 8)
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Sexto Sentido » Jue 30 Ago 2007 20:34

Casas nos podria venir bien si sale Hector.

Alguien sabe si los descartes del Atleti han encontrado ya equipo? De las Cuevas y Jacobo nos vendrian de pm.

Quedan poco mas de 24 horas y necesitamos un delantero mas y otro centrocampista.

De nada me sirve que Calle se quede si al dia siguiente de terminar el plazo coge la baja, eso nos obligaria a fichar a tios sin contrato que son caros de cojones y que por eso no han encontrado nada.

Que vengan:

Casas (cedido) --> lateral izquierdo
De las Cuevas (cedido) --> centrocampista ofensivo
Fran Mérida (cedido) ---> centrocampista ofensivo
Jacobo (cedido) --> delantero



Y sino, cambiamos a Mérida por Verza, y a Jacobo por Michel o por Antoñito.

Pidiendo las 4 cesiones que digo arriba, hariamos un equipo muy decente a bajo precio.

No nos dejaron a Diego, pero nos ofrecieron a mas? alguien ha preguntado por estos jugadores?

Tienen esta noche y mañana para llamar a Santi para que nos eche una mano y de paso a Mikel que anda por Bilbao para que nos eche una mano con casas. :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor zagal » Jue 30 Ago 2007 21:27

Sexto Sentido escribió:Casas nos podria venir bien si sale Hector.

Alguien sabe si los descartes del Atleti han encontrado ya equipo? De las Cuevas y Jacobo nos vendrian de pm.

Quedan poco mas de 24 horas y necesitamos un delantero mas y otro centrocampista.

De nada me sirve que Calle se quede si al dia siguiente de terminar el plazo coge la baja, eso nos obligaria a fichar a tios sin contrato que son caros de cojones y que por eso no han encontrado nada.

Que vengan:

Casas (cedido) --> lateral izquierdo
De las Cuevas (cedido) --> centrocampista ofensivo
Fran Mérida (cedido) ---> centrocampista ofensivo
Jacobo (cedido) --> delantero



Y sino, cambiamos a Mérida por Verza, y a Jacobo por Michel o por Antoñito.

Pidiendo las 4 cesiones que digo arriba, hariamos un equipo muy decente a bajo precio.

No nos dejaron a Diego, pero nos ofrecieron a mas? alguien ha preguntado por estos jugadores?

Tienen esta noche y mañana para llamar a Santi para que nos eche una mano y de paso a Mikel que anda por Bilbao para que nos eche una mano con casas. :mrgreen:



Lo de Verza lo veo dificil, porque ademas creo que tiene relacion familiar directa con el director deportivo del Orihuela. No creo que deje colgado al Orihuela a un dia para que se cierre el plazo y nosotros en esa posición no tenemos ningún descarte que ofrecer.
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor isluanju » Vie 31 Ago 2007 00:31

zagal escribió:Lo de Verza lo veo dificil, porque ademas creo que tiene relacion familiar directa con el director deportivo del Orihuela. No creo que deje colgado al Orihuela a un dia para que se cierre el plazo y nosotros en esa posición no tenemos ningún descarte que ofrecer.


Verza es el hijo del Director Deportivo del Orihuela.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor isluanju » Vie 31 Ago 2007 00:32

A por Casas no creo que vayan, es zurdo y ya hay un montón, además hay que hacerle hueco al hijo del amigo, por qué os creéis que quieren tirar a Héctor.

De las Cuevas sale de una lesión gorda, y Jacobo es zurdo también.

A mí ya dije que me gustaría Granero, pero creo que lo tiene hecho ya con el Getafe.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Suricato » Vie 31 Ago 2007 08:10

Es cierto que De las Cuevas sale de una lesión, pero ya está para jugar y necesita minutos. Si el año pasado hubiera podido jugar con el Atleti, ten seguro que sería imposible su cesión por la calidad que tiene. Si alguna vez podemos tener posibilidades de traer a un jugador de este tipo es en estas condiciones ... tiene mucho que demostrar y nos puede venir muy bien para el centro del campo.

Verza dudo que meta a su padre en un problema intentando salir del club, después del esfuerzo que ha hecho el Orihuela por traerle.

Lo de Granero no me lo creo, cobra 600.000 euros al año y hay media primera detrás de él y si viene al Albacete, será castigado por el Madrid, porque hay clubs en segunda con proyectos de primera, como puede ser el Cádiz, que lo quieren. El problema es que el jugador ha firmado por el Getafe y el Madrid no quiere que se vaya ahí, por lo que el jugador ahora no quiere salir. Por eso te digo, salvo que sea un castigo y el Madrid nos utilice como el Betis, no me lo creo.

Está claro que Casas es zurdo, pero es lateral. Si no se cuenta con Héctor, hay que buscar un lateral. Jacobo es zurdo pero es delantero ....

Me hace gracia que se diga que tenemos muchos zurdos(no lo digo por ti isluanju, es en general en el mundo del fútbol), acaso no tenemos más diestros que zurdos? por qué se necesitan menos zurdos que diestros en el equipo? siempre se juega por la derecha?


Viendo los fichajes, sólo se podría mejorar el equipo con cesiones y para eso tendríamos que mirar al Atleti a ver si Santi nos hace un favor más ... y esos jugadores, de las Cuevas y Jacobo ocupan posiciones que hoy por hoy no están cubiertas con garantías en el Alba.

Lo de Fran Mérida sería un sueño hoy por hoy ... per quizá a base de insisitir. ;-)

Alex Pérez desde que ha llegado, ha estado lesionado ... eso no es mucha garantía.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Vie 31 Ago 2007 16:59

En el Murcia se han quedado fuera de la proxima convocatoria:

Marañón, Bruno e Iñigo

Alguno os sonara porque utilizo al Alba para renovar.

Cada uno ocupa una posicion que el Alba necesita reforzar porque o le faltan jugadores o no cuenta con los que tiene:

Lateral izquierdo, centrocampista, delantero :silbando:

Lo del centro no seria raro si a ultima hora el Murcia consigue alguna cesion del madrizzzz
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados