Los CEDIDOS del Alba 2017-2018

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Los CEDIDOS del Alba 2017-2018

Notapor oliatom » Mar 05 Jun 2018 07:54

Pobre Adri, ya hasta me había olvidado que se fue cedido a Kazajistán! Según transfermarkt ha jugado 13 partidos (todos de titular) en el Itysh Pavlodar. Según la misma fuente, la mayoría de partidos los ha jugado como Pivote (que si mal no recuerdo, era su posición natural). Yo creo que no vuelve al primer equipo del Alba, pero es solamente mi opinión.
Recordad, que en posts anteriores solamente he dado mi opinión, no tengo ningún tipo de información "privilegiada".
Todo dependerá del nuevo técnico, del tipo de juego que quiera plantear y de los fichajes que logremos hacer (la temporada 2017/2018 fue una pesadilla para el Alba a la hora de fichar jugadores).
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Los CEDIDOS del Alba 2017-2018

Notapor mi_alba » Mar 05 Jun 2018 18:12

oliatom escribió:Lamentablemente, me mantuve alejado varios meses del foro, por lo que no pude seguir haciendo el seguimiento semanal de los cedidos.
Pero, ahora haré un pequeño repaso de cada uno:
HÉCTOR PIZANA: Guijuelo (13º)
La grave lesión que sufrió hizo que terminara la temporada en Octubre. Desde esa fecha, poco he leído sobre su recuperación, aunque sabemos que la está realizando con los médicos del Alba. ¿Su futuro? Muy incierto...
SERGIO MOLINA: Navalcarnero (6º)
Lo jugó prácticamente todo esta temporada en el Navalcarnero. La pregunta es, ¿una sola temporada como titular indiscutible en 2B es suficiente para dar el salto a ser suplente en 2A? Por edad y proyección, yo me lo quedaría para el primer equipo la próxima temporada.
ELOY GILA: Mirandés (1º)
Ha hecho una buena campaña en el Mirandés, que aún aspira al ascenso. Pero, hacia el final ha ido perdiendo la titularidad. En mi opinión, por rendimiento y edad, creo que es un jugador prescindible para el Alba 2018/2019.
IVAN SANCHEZ: Elche CF (3º)
Muchos minutos, muchos partidos para el Elche que sigue vivo en la lucha por el ascenso. Su cesión nos tomó a algunos por sorpresa. Creo que su futuro en el Alba depende únicamente de la idea de fútbol que busque el nuevo DT del Alba 2018/2019.
LADO MOKHEVISHVILI: Alcoyano (13º)
Empezó con pocas oportunidades, luego fue sumando minutos importantes, pero terminó con escaza participación en un Alcoyano que ha acabado muy lejos de los primeros puestos. Con 21 años, necesita una temporada como titular en un equipo importante en 2B. No podemos perder a Lado, pero necesitamos buscarle una nueva cesión para crecer.
CRISTIAN GALAS: Alcoyano (13º)
Ha sido titular casi toda la temporada. Ya demostró en el Alba que ganas no le faltan, pero sí calidad para 2A. Yo lo veo como un jugador prescindible para el Alba 2018/2019.
FRAN CARNICER: Real Murcia (3º)
Una temporada algo "irregular". Todos sabemos de lo que es capaz, pero por algún motivo no se hizo con la titularidad indiscutida en el Real Murcia. Para mí es todo una incógnita: ¿podrá el aliciente de volver a jugar en 2A sacar lo mejor de él (y alejar a la misma vez, lo peor de él - tema mental)? Yo con Fran Carnicer no me mojo, que decida el nuevo técnico.
ISAAC AKETXE: Cartagena (1º)
Sin duda, una gran temporada en el Cartagena, aun en la lucha por el ascenso. Pero, no creo que aporte nada distinto de lo que nos pueda aportar algún canterano o fichaje joven. No le veo sentido el "repescarlo" para que sea nuestro 4to o 5to delantero.
DANY CARVAJAL: Tokushima Vortis (11º)
Suplente en un equipo de media tabla de la segunda división de Japón. No digo más...



Pues si Aketxe no nos aportará nada, que ascienda el Cartagena y así se lo quede y pague 150.000 € como dice el contrato de cesión.
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Re: Los CEDIDOS del Alba 2017-2018

Notapor oliatom » Mié 06 Jun 2018 08:06

mi_alba escribió:Pues si Aketxe no nos aportará nada, que ascienda el Cartagena y así se lo quede y pague 150.000 € como dice el contrato de cesión.


Dato muy interesante. Supongo/creo/intuyo que Aketxe puede dar el nivel para 4to o 5to delantero de la plantilla. Pero para eso mejor un chaval de la cantera o un joven promesa. Mi opinión es que lo mejor es que se lo lleve el Cartagena por los 150.000 €
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Los CEDIDOS del Alba 2017-2018

Notapor oliatom » Mié 27 Jun 2018 07:56

¿Confirmado Ivan Sanchez al Elche? Hubiera preferido que suba el Cartagena, que compren a Aketxe y nos quedemos con Ivan.
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Los CEDIDOS del Alba 2017-2018

Notapor Stormtrooper » Mié 27 Jun 2018 08:29

Me parecería un error no quedarnos con Iván Sánchez.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: Los CEDIDOS del Alba 2017-2018

Notapor oliatom » Mié 27 Jun 2018 12:27

Stormtrooper escribió:Me parecería un error no quedarnos con Iván Sánchez.


Pero tengo entendido que tenía una opción de compra el Elche en caso de ascenso. No sé si es opción o clausula que les obligaba a quedárselo por 150k. Sea cual sea, la cosa es que creo que ya se queda en el Elche.
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Los CEDIDOS del Alba 2017-2018

Notapor Stormtrooper » Mié 27 Jun 2018 13:58

oliatom escribió:
Stormtrooper escribió:Me parecería un error no quedarnos con Iván Sánchez.


Pero tengo entendido que tenía una opción de compra el Elche en caso de ascenso. No sé si es opción o clausula que les obligaba a quedárselo por 150k. Sea cual sea, la cosa es que creo que ya se queda en el Elche.


Buf, pues me parece una mala noticia :?
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: Los CEDIDOS del Alba 2017-2018

Notapor Gontxi » Mié 27 Jun 2018 15:15

Yo creo y espero que los Gila, Carnicer, Aketxe, Galas y Carvajal se busquen equipo y les vaya fenomenal, pero fuera del Alba. En cuanto a Adri, me gustaría cederlo a un equipo puntero de 2a B y ver si es capaz de dar un rendimiento alto. Pizana lo volvería a ceder en 2aB y a Moli y Lado les daría la oportunidad de la pretemporada, si se lo ganan se quedan, si no, cedidos.
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Los CEDIDOS del Alba 2017-2018

Notapor oliatom » Mar 10 Jul 2018 15:31

Gontxi escribió:Yo creo y espero que los Gila, Carnicer, Aketxe, Galas y Carvajal se busquen equipo y les vaya fenomenal, pero fuera del Alba. En cuanto a Adri, me gustaría cederlo a un equipo puntero de 2a B y ver si es capaz de dar un rendimiento alto. Pizana lo volvería a ceder en 2aB y a Moli y Lado les daría la oportunidad de la pretemporada, si se lo ganan se quedan, si no, cedidos.


Poco más y lo has clavado!
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Los CEDIDOS del Alba 2017-2018

Notapor oliatom » Jue 02 Ago 2018 08:27

Al final vemos la luz:
HÉCTOR PIZANA: Ya no pertenece al Alba y ha fichado por el Navalcarnero.
SERGIO MOLINA: Se le ha prolongado contrato y va a jugar cedido en el Salamanca CF.
ELOY GILA: Ya no pertenece al Alba y ha fichado por el Cornelà.
IVAN SANCHEZ: El Elche hizo uso de la clausula que le daba derecho a ficharlo por 150K.
LADO MOKHEVISHVILI: Tiene contraro pero aún no queda claro si saldrá cedido a qué equipo.
CRISTIAN GALAS: Ya no pertenece al Alba y ha fichado por el UCAM Murcia.
FRAN CARNICER: Ya no pertenece al Alba y ha fichado por la Ponferradina.
ISAAC AKETXE: Ya no pertenece al Alba y ha fichado por el Cartagena.
DANY CARVAJAL: Ya no pertenece al Alba y está sin equipo (o no me he enterado si lo han fichado).

Conclusión: queda claro que se cedió a los jóvenes para que crezcan y a los que ya tienen una edad se les cedió para que no estorben (y supongo que si descendíamos, nos podía venir bien tener a alguno con contrato para 2B).
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Los CEDIDOS del Alba 2017-2018

Notapor Gontxi » Jue 02 Ago 2018 09:26

Y este año, ¿quienes serán los cedidos?
Apuesto por tan sólo dos cesiones: Alfon y Molina. Confío en que Lado se haga un hueco
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Los CEDIDOS del Alba 2017-2018

Notapor oliatom » Jue 02 Ago 2018 12:53

Gontxi escribió:Y este año, ¿quienes serán los cedidos?
Apuesto por tan sólo dos cesiones: Alfon y Molina. Confío en que Lado se haga un hueco


Bueno lo de Molina ya es seguro. Alfon necesita ser importante en un equipo de 2B.
En el caso de Lado: titular en un equipo de 2B (que aún no lo ha sido) o suplente más que seguro en el Alba de 2A? Por no quemarle etapas, yo creo que Lado si necesita una temporada completa en 2B como titular.
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Los CEDIDOS del Alba 2017-2018

Notapor oliatom » Jue 16 Ago 2018 06:31

¿Abrimos hilo de cedidos para la nueva temporada?
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Los CEDIDOS del Alba 2017-2018

Notapor Gontxi » Jue 16 Ago 2018 09:22

oliatom escribió:¿Abrimos hilo de cedidos para la nueva temporada?

¿Qué cedidos tenemos ademas de a Sergio Molina?
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Los CEDIDOS del Alba 2017-2018

Notapor oliatom » Jue 16 Ago 2018 20:05

Gontxi escribió:
oliatom escribió:¿Abrimos hilo de cedidos para la nueva temporada?

¿Qué cedidos tenemos ademas de a Sergio Molina?


Adri Gomez y... los que están pendientes de saber si se quedan o salen cedidos como Barri, Lado, etc...
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados