JORN. 1 ALBACETE - DEPORTIVO. 17/08/18. 22:00h GOL TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN. 1 ALBACETE - DEPORTIVO. 17/08/18. 22:00h GOL TV

Notapor guillermo » Lun 20 Ago 2018 08:50

JuanLUX escribió:El Alba empieza el baile con una de las ‘más feas’. Previa del Albacete - Deportivo de La Coruña

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -la-coruna


Este artículo creo que habrá dejado contentos a los que les encanta meter mierda contra los jugadores, pero yo creo que los que pensamos de otra forma no nos debemos callar.

Una cosa es un artículo de opinión o un post en el foro y otra cosa es una previa seria. ¿Qué c..... es esa frase de que "usará por la izquierda al diestro Tejero, por la falta de confianza en un Fran García que ya militó en el Alba hace un par de temporadas, también en Segunda, y demostró estar demasiado verde para la categoría"???? :grogui:

Primero, Fran García ha jugado casi todos los partidos de la pretemporada. Segundo, no jugó ante el Levante porque estaba tocado y casi ni entrenó. Y tercero... Vaya ZASCA, titular el viernes pese a estar toda la semana entre algodones. Si eso es falta de confianza que baje Dios y lo vea. Hay que ser un poco más rigurosos, este no es el camino. Menos mal que se responde en el campo. Si no es por Fran García, hoy tendríamos 0 puntos y no 1.

Por no hablar de los "en los tres cometió errores que significaron goles" de Caro... Yo no sé que hizo mal el chaval contra el Levante, que parece que son una banda y contragolpean que da gusto (que se lo digan al Betis). Marcó un gol y apagó los errores defensivos de otros compañeros. Y contra el Deportivo hizo un partido notable. ¿Ya queremos meter mierda contra los recién llegados?

En fin, quitando el cabreo que me produjo leer ciertas secciones de esa previa, me gustó la imagen del Alba, y destaco un jugador por encima de todos: Jon Erice. Como siga así no lo sienta ni Dios. Nada que ver con el que empezó la temporada el año pasado.
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Re: JORN. 1 ALBACETE - DEPORTIVO. 17/08/18. 22:00h GOL TV

Notapor oliatom » Lun 20 Ago 2018 09:20

Totalmente de acuerdo guillermo.
Aunque yo si creo que esa previa es en realidad una columna de opinión, con un análisis bastante subjetivo (más que hechos, se destaca por "corazonadas" del autor).
Hay que entender que en la mayoría de medios hay "periodistas" que aún no han entendido lo que es la información objetiva y que han aprendido la profesión viendo el Chiringuito.
De verdad, penoso....
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: JORN. 1 ALBACETE - DEPORTIVO. 17/08/18. 22:00h GOL TV

Notapor pabloicoAB » Lun 20 Ago 2018 09:25

guillermo escribió:
JuanLUX escribió:El Alba empieza el baile con una de las ‘más feas’. Previa del Albacete - Deportivo de La Coruña

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -la-coruna


Este artículo creo que habrá dejado contentos a los que les encanta meter mierda contra los jugadores, pero yo creo que los que pensamos de otra forma no nos debemos callar.

Una cosa es un artículo de opinión o un post en el foro y otra cosa es una previa seria. ¿Qué c..... es esa frase de que "usará por la izquierda al diestro Tejero, por la falta de confianza en un Fran García que ya militó en el Alba hace un par de temporadas, también en Segunda, y demostró estar demasiado verde para la categoría"???? :grogui:

Primero, Fran García ha jugado casi todos los partidos de la pretemporada. Segundo, no jugó ante el Levante porque estaba tocado y casi ni entrenó. Y tercero... Vaya ZASCA, titular el viernes pese a estar toda la semana entre algodones. Si eso es falta de confianza que baje Dios y lo vea. Hay que ser un poco más rigurosos, este no es el camino. Menos mal que se responde en el campo. Si no es por Fran García, hoy tendríamos 0 puntos y no 1.

Por no hablar de los "en los tres cometió errores que significaron goles" de Caro... Yo no sé que hizo mal el chaval contra el Levante, que parece que son una banda y contragolpean que da gusto (que se lo digan al Betis). Marcó un gol y apagó los errores defensivos de otros compañeros. Y contra el Deportivo hizo un partido notable. ¿Ya queremos meter mierda contra los recién llegados?

En fin, quitando el cabreo que me produjo leer ciertas secciones de esa previa, me gustó la imagen del Alba, y destaco un jugador por encima de todos: Jon Erice. Como siga así no lo sienta ni Dios. Nada que ver con el que empezó la temporada el año pasado.


Bastante acertado tu comentario, comento a partir de el.

Sobre el partido contra el Depor, creo que muy buena imagen, más cambiado entrenador, sistema y gran parte del equipo.

Yo voy a destacar a algunos jugadores

Bela, me preocupa que salga con molestias, necesitamos el extremo ya y que Bela se recupere bien.

Fran García, un jugador que ha tenido muchísimo carácter para volver al Albacete con las tremendas críticas que recibió hace 2 años, cuando jugó con 22 años en la LFP, 22 años. Partido más que aceptable y por favor, vamos a dar un mínimo de confianza a un chaval que ha crecido bastante.

Jon Erice, otro jugador de lo más criticado durante toda la temporada pasada por mucha gente, no durante el inicio no, durante toda la temporada. Este año con pretemporada se le ve mucho mejor y no olvidar que su trabajo principalmente es ocupar terreno de juego y destruir, que lo hace de maravilla, si además también creara se llamaría Sergio Busquets, seamos un poco realistas que no se puede tener todo.

Nestor Susaeta, alias jugar con Susaeta es jugar con 10. Harto de leer esto, el viernes Susaeta cogió galones de jugador experimentado, tiene una edad y un físico, el juego de Martín no le beneficiaba, veremos esta temporada lo que puede aportar, no digo que sea titular, pero sumar, sumar va a sumar.
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: JORN. 1 ALBACETE - DEPORTIVO. 17/08/18. 22:00h GOL TV

Notapor abellaneda » Lun 20 Ago 2018 10:32

pabloicoAB escribió:
Bastante acertado tu comentario, comento a partir de el.

Sobre el partido contra el Depor, creo que muy buena imagen, más cambiado entrenador, sistema y gran parte del equipo.

Yo voy a destacar a algunos jugadores

Bela, me preocupa que salga con molestias, necesitamos el extremo ya y que Bela se recupere bien.

Fran García, un jugador que ha tenido muchísimo carácter para volver al Albacete con las tremendas críticas que recibió hace 2 años, cuando jugó con 22 años en la LFP, 22 años. Partido más que aceptable y por favor, vamos a dar un mínimo de confianza a un chaval que ha crecido bastante.

Jon Erice, otro jugador de lo más criticado durante toda la temporada pasada por mucha gente, no durante el inicio no, durante toda la temporada. Este año con pretemporada se le ve mucho mejor y no olvidar que su trabajo principalmente es ocupar terreno de juego y destruir, que lo hace de maravilla, si además también creara se llamaría Sergio Busquets, seamos un poco realistas que no se puede tener todo.

Nestor Susaeta, alias jugar con Susaeta es jugar con 10. Harto de leer esto, el viernes Susaeta cogió galones de jugador experimentado, tiene una edad y un físico, el juego de Martín no le beneficiaba, veremos esta temporada lo que puede aportar, no digo que sea titular, pero sumar, sumar va a sumar.


Si Bela está mal, no vería descabellado que Susaeta sea titular, al menos unos partidos. Además, creo que le da un buen equilibrio al equipo al jugar mas por el interior y creando, dejando la banda para las subidas de Fran (buen partido, por cierto), y teniendo a Acuña abierto y arriba.

Al que vi un poco perdido fue a Eugeni. Se le vio algún detalle de calidad, pero creo que debería jugar más atrás. Muchas veces, si Zozu bajaba a presionar a un rival, Eugeni se quedaba arriba solo.
abellaneda
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié 29 Dic 2010
Reputación: 11

Re: JORN. 1 ALBACETE - DEPORTIVO. 17/08/18. 22:00h GOL TV

Notapor sagato » Lun 20 Ago 2018 15:27

A mí me gustó el partido que hizo el equipo, solamente reseñar dos cosas que no me gustaron tanto. Una, que nos remataron demasiado en los balones colgados y otra la forma de hacer faltas tontas por detrás cuando el contrario está encerrado y no puede salir, hecho éste que nos costó un gol. Ah! se me olvidaba en lo positivo: también demostraron que se le puede dar el balón al compañero, sin ningún problema, en los fuera de banda, porque llevábamos varios añitos que vaya tela.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: JORN. 1 ALBACETE - DEPORTIVO. 17/08/18. 22:00h GOL TV

Notapor OjeadorLeon » Lun 20 Ago 2018 21:50

Los mejores minutos y ocasiones llegaron con dos delanteros, no se cuando se dará cuenta, pero ese es el esquema que hay que sacar si o si. Aúpa Alba
OjeadorLeon
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue 21 Jul 2016
Reputación: 1

Re: JORN. 1 ALBACETE - DEPORTIVO. 17/08/18. 22:00h GOL TV

Notapor Fran_pzh » Mar 21 Ago 2018 00:02

OjeadorLeon escribió:Los mejores minutos y ocasiones llegaron con dos delanteros, no se cuando se dará cuenta, pero ese es el esquema que hay que sacar si o si. Aúpa Alba

Con dos delanteros la presion es mas alta y se recupera antes el balon, luego los centrales tienes que recibir ayudas constantes del mediocampo lo que hace al otro equipo dar un paso atras para que no esten 1 contra 1, y eso permite a nuestros mediocentros tocar con mas tranquilidad y espacio, ademas de hacerlo practixamente en campo contrario, luego tenemos a Susaeta que las pone que da gusto, a algunl de los 2 le cae fijo. Espero que Ramis sea valiente y ponga el 4-4-2 en Las Palmas lo veo dificil quizas mas probable contra el Cordoba
ALBACETE BALOMPIE, VOLVEREMOS!!!
SI SE PUEDE
Fran_pzh
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 985
Registrado: Dom 26 May 2013
Reputación: 6

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados