Álvaro Cámara ha rescindido su contrato y deja el ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Electrik » Jue 30 Ago 2007 20:27

Son los 100000 que ha abonado y renuncia a los 240000 que cobra
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Sexto Sentido » Jue 30 Ago 2007 20:39

Electrik escribió:Son los 100000 que ha abonado y renuncia a los 240000 que cobra


Me hace gracia que se contabilice eso para tratar de vender que ha sido el negocio del año y engordar asi las cifras, tanto en el caso de Camara como el de Parri.

Hay que ser serio, no es que haya renunciado, es que se pira y punto. Solo faltaba que se pirara y quisera que le pagaramos el salario.

Este era el primero que tenia que haber salido, pero el dia que abrio la boca diciendo que habia sido un error venir.

El error fue traerte. :bye;
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Abramovich » Jue 30 Ago 2007 22:56

JuanLUX escribió:Según RCM el importe total de la operación es de aproximadamente 50-60 Millones de Ptas. para el ALBA.



Villaescusa ha hablado de 100000 euros en total.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor notorius » Jue 30 Ago 2007 23:01

Abramovich escribió:
JuanLUX escribió:Según RCM el importe total de la operación es de aproximadamente 50-60 Millones de Ptas. para el ALBA.



Villaescusa ha hablado de 100000 euros en total.

:bye;


pues si es asi....menudo alivio para las arcas del alba....16 millones de pesetas.....ya estamos salvados economicamente....y mas haciendole un favor a un tio que deberia quedarse, primero por cojones por decir que se queria ir fuera como fuera y segundo por ser un jugador necesario. SRES directivooooooos, seguimos cagandola cada vez massssssss, a ver si espabilamooooooos
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Juanda » Jue 30 Ago 2007 23:02

JuanLUX escribió:Según RCM el importe total de la operación es de aproximadamente 50-60 Millones de Ptas. para el ALBA.


Fiate tu de las radios, tambien dijeron que el Sao Paulo le ganó 4-0 al Madrid en el mundialito, y hoy he oido tambien que Calandria marco el año pasado 12 goles en el Hércules en 39 partidos... cuando esos datos son de la temporada anterior en el Sporting, aquí calquiera dice calquier cosa y tan campantes
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Abramovich » Jue 30 Ago 2007 23:07

notorius escribió:
Abramovich escribió:
JuanLUX escribió:Según RCM el importe total de la operación es de aproximadamente 50-60 Millones de Ptas. para el ALBA.



Villaescusa ha hablado de 100000 euros en total.

:bye;


pues si es asi....menudo alivio para las arcas del alba....16 millones de pesetas.....ya estamos salvados economicamente....y mas haciendole un favor a un tio que deberia quedarse, primero por cojones por decir que se queria ir fuera como fuera y segundo por ser un jugador necesario. SRES directivooooooos, seguimos cagandola cada vez massssssss, a ver si espabilamooooooos


Con los 100000 euros y lo que nos vamos a ahorrar en pagar los kilómetros con la creación del consejero-anuncio-publicidad de Motoralba Ford, el año que viene en la junta le damos a Ubaldo el Nobel de Economía; y si saca adelante su demostración práctica de "la legalidad de la baja unilateral por parte de la empresa al trabajador", a hombros por el paraninfo con las dos orejas y el rabo (simbólicos) de los defenestrados.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor notorius » Jue 30 Ago 2007 23:18

Abramovich escribió:
notorius escribió:
Abramovich escribió:
JuanLUX escribió:Según RCM el importe total de la operación es de aproximadamente 50-60 Millones de Ptas. para el ALBA.



Villaescusa ha hablado de 100000 euros en total.

:bye;


pues si es asi....menudo alivio para las arcas del alba....16 millones de pesetas.....ya estamos salvados economicamente....y mas haciendole un favor a un tio que deberia quedarse, primero por cojones por decir que se queria ir fuera como fuera y segundo por ser un jugador necesario. SRES directivooooooos, seguimos cagandola cada vez massssssss, a ver si espabilamooooooos


Con los 100000 euros y lo que nos vamos a ahorrar en pagar los kilómetros con la creación del consejero-anuncio-publicidad de Motoralba Ford, el año que viene en la junta le damos a Ubaldo el Nobel de Economía; y si saca adelante su demostración práctica de "la legalidad de la baja unilateral por parte de la empresa al trabajador", a hombros por el paraninfo con las dos orejas y el rabo (simbólicos) de los defenestrados.

:bye;


si es que.......deberiamos cotizar en bolsa.......estamos despegandooooooo....ya veras lo que valen las acciones al final del mandato de los banderas....jajaja......me rio pero joder...que triste es todo esto que estan haciendo.
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor JuanLUX » Lun 03 Sep 2007 22:04

Despacho de la Agencia EFE de esta tarde:

CLM-FÚTBOL-SEGUNDA: HÉRCULES/ALBACETE
Cámara se marchó a Albacete por dinero y vuelve Hércules por cariño y familia
Alicante, 3 sep (EFE).- Álvaro Cámara reconoció hoy que regresa al Hércules esta temporada por el cariño que ha recibido en Alicante y por el bienestar de su familia después de que la temporada 2006-07 recalara en el Albacete por una razón "puramente económica".

Tras un año en el Albacete, Cámara fue presentado hoy como nuevo jugador del Hércules, club en el que fue pieza clave para que el equipo regresara a Segunda División en la temporada 2004-05 y que abandonó en la 2006-07 para jugar en el conjunto manchego.

"Mi única razón para marcharme fue económica porque la oferta que me hacía el Albacete era muy superior a la del Hércules" , reconoció Cámara, quien señaló que todos los demás motivos posibles como la familia o sentirse "cómodo" en la ciudad son los que le han hecho regresar.

Agradeció el esfuerzo de Bahía, su agencia de representación, para que pudiera abandonar el Albacete, con el que le restaban dos años de contrato, y el interés que Javier Subirats, Valentín Botella y Enrique Ortiz -director deportivo, presidente y máximo accionista respectivamente, del Hércules- mostraron para que retornara al club.

Pero, "sobre todo", destacó el cariño de los aficionados del Hércules. "Siempre me han pedido que regresara, me han deseado suerte e, incluso, entendieron mi marcha", indicó.

"En su momento hice unas declaraciones en las que apuntaba que me arrepentía de haberme marchado del Hércules y que no sentaron bien en mi club -el Albacete-, pero lo cierto es que, si bien en el plano deportivo no tengo queja, lo que viví aquí supera con creces lo de allí y hace que tenga cierto sentimiento de arrepentimiento por haber salido del Hércules", explicó.

Cámara regresa al Hércules inmerso en un proceso de recuperación tras sufrir una lesión de rodilla que aún le mantendrá un par de meses apartado de los terrenos de juego, si bien, consideró que la rehabilitación va "por buen camino".

Reconoció que esta lesión le hará partir "muy atrás" respecto a sus compañeros a la hora de buscar un sitio en el equipo, aunque dijo que se daría por satisfecho si eso significa que al Hércules le van bien las cosas. Además, resaltó que, probablemente, "sin la lesión no habría podido salir del Albacete".

Destacó la plantilla confeccionada por el club, de la que comentó que "tiene una buena base del año pasado y buenos fichajes de gente muy comprometida y profesional que tiene muchas ganas de poder hacer algo".

En este sentido, y teniendo en cuenta que el objetivo del club es el ascenso a Primera División, no dudó en apuntar que: "si el ascenso depende de que yo me tinte de rubio otra vez, lo haré", recordando la promesa que cumplió tras lograr el ascenso a Segunda en la campaña 2004-05. EFE


Sr. Álvaro Cámara por si había alguna duda ya ha quedado Vd. "retratado"...... y le echaba las culpas a los periodistas después de aquellas declaraciones del año pasado... VD. no merece ni haber vestido la camiseta del Alba...

:angryfire:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Mar 04 Sep 2007 07:40

Pues nada, a seguir aplaudiendo a Cámaras y Jandros cuando vuelvan a Albacete, que han demostrado querer muy poco a este equipo, unos diciendo que se habían arrepentido por haber venido y otros porque sólo les mueve el dinero.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mar 04 Sep 2007 08:29

Todo lo bien que se ha hecho en la "Operación Calle" creo que se ha hecho mal en la "Operación Cámara".

Éste, o se había rascado de verdad el bolsillo (¿qué mínimo de 300.000 - 400.000 euros?) o se había quedado aquí, aunque fuese en la grada sentadito...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ruboligar » Mar 04 Sep 2007 11:12

Este tío es un impresentable. Qué personaje más poco profesional. A nosotros TÚ tampoco nos gustas, sinverguenza.
Hasta nunca :angryfire:
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Notapor Pippen » Mar 04 Sep 2007 11:43

Sabeis lo mejor de los casos de Calle o de Camara, que el futbol pondrá a cada uno en su sitio. Hay casos claros de jugadores que estaban deseando salir de el Albacete para comerse el mundo. Recuerdo la temporada buena de Valbuena el año anterior de que ascendieramos. Se le quiso renovar por mucho dinero y acabó marchandose. Ahora lo tenemos aqui y nadie lo quiere. Un tal Pablo Sierra se iba a comer el mundo fuera de Albacete y ahi lo tenemos. El gran Aranda iba a quemar Sevilla y lo tenemos en un equipo que no tiene ni ciudad para jugar. O que decir de Perera que lleva 4 o 5 años comiendo banquillo y grada. En el futbol hay que ser mas agradecido con el pasado y a lo mejor Calle y Camara se acuerdan de sus decisiones.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor ilpectore » Lun 10 Sep 2007 22:52

espero que siga lesionado todo el año para que no se canse mucho.
ilpectore
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie 10 Ago 2007
Ubicación: CUENCA
Reputación: 0

Notapor John Wayne » Lun 10 Sep 2007 23:19

Anda que no había gradas en el Rico Pérez. Pues me tuvo que tocar al lado del tío más feo que había por allí. ¿Uno que estuvo dando unos toques de balón en el césped con sus chiquillos antes de empezar el partido? Pues ese.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Mar 11 Sep 2007 02:01

John Wayne escribió:Anda que no había gradas en el Rico Pérez. Pues me tuvo que tocar al lado del tío más feo que había por allí. ¿Uno que estuvo dando unos toques de balón en el césped con sus chiquillos antes de empezar el partido? Pues ese.


Podrías haberle dado recuerdos...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados