Copa del Rey 2007-2008: Primer rival --- C.D. CASTELLÓN

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Vie 27 Jul 2007 08:27

Borja escribió:
joakin-albacete escribió:ojala le ganemos, y luego la suerte quiera que venga el madrid aqui a jugar, que tengo mas de un amigo que prefiere que gane el madrid y pase el madrid la eliminatoria, y si encima les ganasemos (tanto soñar, ya...) pues que hasta me iba a la fuente y to!!! jeje O_O



Ya sabes que nos toque el primera que nos toque seguramente sea dia del club :mrgreen:


El día del club
solo se da en Liga porque es un día que los abonados pagan por algo que ya han pagado previamente, para ayudar al club.

Los abonos no cubren los partidos de Copa del Rey.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Electrik » Vie 27 Jul 2007 09:37

MaNNu escribió:
Borja escribió:
joakin-albacete escribió:ojala le ganemos, y luego la suerte quiera que venga el madrid aqui a jugar, que tengo mas de un amigo que prefiere que gane el madrid y pase el madrid la eliminatoria, y si encima les ganasemos (tanto soñar, ya...) pues que hasta me iba a la fuente y to!!! jeje O_O



Ya sabes que nos toque el primera que nos toque seguramente sea dia del club :mrgreen:


El día del club
solo se da en Liga porque es un día que los abonados pagan por algo que ya han pagado previamente, para ayudar al club.

Los abonos no cubren los partidos de Copa del Rey.


Te recuerdo cuando nos toco el Cadiz en la copa del rey que caimos por cierto que fue dia del club
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor MaNNu » Vie 27 Jul 2007 09:48

Borja escribió:
MaNNu escribió:
Borja escribió:
joakin-albacete escribió:ojala le ganemos, y luego la suerte quiera que venga el madrid aqui a jugar, que tengo mas de un amigo que prefiere que gane el madrid y pase el madrid la eliminatoria, y si encima les ganasemos (tanto soñar, ya...) pues que hasta me iba a la fuente y to!!! jeje O_O



Ya sabes que nos toque el primera que nos toque seguramente sea dia del club :mrgreen:


El día del club
solo se da en Liga porque es un día que los abonados pagan por algo que ya han pagado previamente, para ayudar al club.

Los abonos no cubren los partidos de Copa del Rey.


Te recuerdo cuando nos toco el Cadiz en la copa del rey que caimos por cierto que fue dia del club


No, es lo mismo que te he puesto arriba.

El abono no incluye los partidos de Copa, así que todos los abonados deben pagar, en principio.

El día del club se hace para partidos de Liga, ya que vuelves a pagar por algo que ya has pagado como una ayudita a las arcas del club.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Electrik » Vie 27 Jul 2007 11:00

En copa no se paga, hace unos años jugamos con el Poli al que ganamos 2-1 con goles de Aranda y Gato creo recordar y se paso gratis. Sin embargo en el partido del Cadiz los medios dijeron que era dia del club y se pagaron 5 euros
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Vie 27 Jul 2007 12:18

Borja escribió:En copa no se paga, hace unos años jugamos con el Poli al que ganamos 2-1 con goles de Aranda y Gato creo recordar y se paso gratis. Sin embargo en el partido del Cadiz los medios dijeron que era dia del club y se pagaron 5 euros


No es así Borja; Mannu tiene razón: El abono deja bien claro que los partidos de Copa no estan incluídos en el mismo. Otra cosa bien diferente es si dependiendo del rival se permite la entrada libre a los socios...

El día de ayuda al club esta reservado a posibles partidos "estrella" dentro de la competición liguera... Si os acordais, en primera eran casi siempre dos: uno para el Madrid y otro para el Barsa.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Vie 27 Jul 2007 12:40

JuanLUX escribió:Si os acordais, en primera eran casi siempre dos: uno para el Madrid y otro para el Barsa.


De hecho se sacaron de la manga lo de "medio día del club" cuando venía el Madrid y el otro "medio día del club" cuando venía el Barça :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Mar 28 Ago 2007 07:54

Como no se ha conseguido rival para el "Ciudad de Albacete", parece que la intención es que el partido de la Copa del Rey sea en feria:

Albacete y Castellón se enfrentarán en la primera eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol. El sorteo quiso que se enfrentaran los dos equipos de Segunda y que lo hicieran en Albacete. El partido está fijado para el día 5 de septiembre pero el Albacete ha solicitado a los levantinos jugar el día 11, durante la feria. Parece que no habrá problemas y el encuentro se jugará finalmente en los días de la feria albaceteña.

La Verdad
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ROVANIEMI » Mar 28 Ago 2007 09:56

Suricato escribió:Como no se ha conseguido rival para el "Ciudad de Albacete", parece que la intención es que el partido de la Copa del Rey sea en feria:

Albacete y Castellón se enfrentarán en la primera eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol. El sorteo quiso que se enfrentaran los dos equipos de Segunda y que lo hicieran en Albacete. El partido está fijado para el día 5 de septiembre pero el Albacete ha solicitado a los levantinos jugar el día 11, durante la feria. Parece que no habrá problemas y el encuentro se jugará finalmente en los días de la feria albaceteña.

La Verdad


Entonces no vienen ni Valencia o Villarreal????

Otra cagada más del nuevo consejo,proclaman al viento la disputa del trofeo y ahora no consiguen ni rival,esto da pena.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ruboligar » Mar 28 Ago 2007 11:50

No. Parece que el Trofeo Ciudad de Albacete, contra el Valencia no va a poder ser... Los ánimos están algo caldeados en la ciudad del Turia después del 0-3 ante el Villarreal, y no andan para muchos trotes...
Habrá que conformarse ver al Castellón en Feria. :bye;
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Notapor MaNNu » Mié 29 Ago 2007 00:58

Pues me alegro de que sea la mejor afición de toda la Segunda división la que pueda venir a disfrutar de nuestra Feria durante unas horas al menos.

Os esperamos con los brazos abiertos :D
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Vie 31 Ago 2007 12:21

Al final el Castellón no ha accedido a cambiar las fechas y retrasar el encuentro al día 11 por lo que el próximo miércoles día 5 (probablemente a las 21:00h) se disputara esta eliminatoria copera.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor joakin-albacete » Vie 31 Ago 2007 12:23

y tengo entendido, que al final el dia once, es contra el murcia
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Notapor Alejandroguitar » Vie 31 Ago 2007 12:26

joakin-albacete escribió:y tengo entendido, que al final el dia once, es contra el murcia


El que?? El trofeo Ciudad de Albacete???
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor Alejandroguitar » Vie 31 Ago 2007 12:35

Finalmente, la segunda eliminatoria queda de la siguiente manera:

Universidad L.P. - Alicante
Valle Egües - Burgos
Talavera - Barakaldo
Alcoyano - Conquense
Puertollano - Badalona
Pontevedra - Cartagena
Jaen - Rayo Vallecano
San Isidro - Portuense
Algeciras - Denia
L'Hospitalet - Huesca
Palencia - Ponferradina
Real Unión - Vecindario
Granada 74 - Sporting
Albacete - Castellón
Tenerife - Poli Ejido
Xerez - Ferrol
Las Palmas - Real Sociedad
Salamanca - Elche
Córdoba - Cádiz
Alavés - Nástic
Málaga - Celta
Hércules - Numancia

Exento: Eibar
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor John Wayne » Vie 31 Ago 2007 12:37

MaNNu escribió:Pues me alegro de que sea la mejor afición de toda la Segunda división la que pueda venir a disfrutar de nuestra Feria durante unas horas al menos.

Os esperamos con los brazos abiertos :D


Pues al final la afición que podría venir a celebrar la feria (aunque dudo que lo hagan en masa) no va a ser la mejor de Segunda, sino la peor de Primera:

Trofeo Ciudad de Albacete contra el Real Furcia el día 11 de septiembre.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados