PREDISPOSICIÓN ARBITRAL - EL ALBA NO DEBE SUBIR

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: PREDISPOSICIÓN ARBITRAL - EL ALBA NO DEBE SUBIR

Notapor lauburu » Mar 26 Mar 2019 11:26

arbitro cojonudo, no tiene chulería el colega, y se puede dialogar con el, visto lo visto y aunque, ais reig es malo y nos ha pitado cosas totalmente injustas, o ha dejado de pitar faltas, ha dejado sin expulsar a jugadores contra los que nos hemos enfrentado, con este hemos ganado no se si todos o casi todos los partidos, bendito ais reig, y que me arbitre los que quedan y que figueroa se quede en su casita, zurriendo mierdas con un palo, porque vaya con el colega
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

Re: PREDISPOSICIÓN ARBITRAL - EL ALBA NO DEBE SUBIR

Notapor Gaeltacht » Mar 26 Mar 2019 13:55

Stormtrooper escribió:
oliatom escribió:Justamente de lo mismo se queja la UD Las Palmas y el Elche. Y supongo que no son los únicos... Más centrarse en el rival y menos en el árbitro y así evitamos sorpresas como en Tarragona.


Totalmente de acuerdo. Puedo llegar a entender las quejas una vez que se produce un arbitraje que se considera perjudicial, pero los lloros preventivos me parecen victimismo barato.


Con lo que nos estamos jugando (y los precedentes que hay) prefiero los lloros preventivos a que se nos vuelva a quedar la cara de pardillos después del partido. Dicho esto obviamente hay que centrarse en el Tenerife que no nos lo pondrá fácil.
:forzaalba:
Gaeltacht
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 206
Registrado: Dom 28 Nov 2010
Ubicación: A orillas del Atlántico
Reputación: 26

Re: PREDISPOSICIÓN ARBITRAL - EL ALBA NO DEBE SUBIR

Notapor Stormtrooper » Mar 26 Mar 2019 22:21

Kolkrabe escribió:
Stormtrooper escribió:
oliatom escribió:Justamente de lo mismo se queja la UD Las Palmas y el Elche. Y supongo que no son los únicos... Más centrarse en el rival y menos en el árbitro y así evitamos sorpresas como en Tarragona.


Totalmente de acuerdo. Puedo llegar a entender las quejas una vez que se produce un arbitraje que se considera perjudicial, pero los lloros preventivos me parecen victimismo barato.

¿Y los no preventivos?


Lo digo en mi mensaje. Aunque en la mayoría de casos no estoy de acuerdo, puedo llegar a entenderlos porque al menos se producen después del partido, cuando ya hay unos hechos que se pueden analizar.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: PREDISPOSICIÓN ARBITRAL - EL ALBA NO DEBE SUBIR

Notapor Kolkrabe » Mié 27 Mar 2019 09:12

¿Y no crees que en este caso no son en realidad preventivos, puesto que ya ha habido dos veces hechos recientes que se pueden analizar con este árbitro?
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: PREDISPOSICIÓN ARBITRAL - EL ALBA NO DEBE SUBIR

Notapor Stormtrooper » Mié 27 Mar 2019 11:22

Para mí son preventivos porque este partido está por jugarse, no se sabe lo que va a ocurrir por mucho antecedente que haya. Lo que sucedió en los otros partidos es cosa de dichos partidos.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: PREDISPOSICIÓN ARBITRAL - EL ALBA NO DEBE SUBIR

Notapor Kolkrabe » Mié 27 Mar 2019 15:02

Stormtrooper escribió:Para mí son preventivos porque este partido está por jugarse, no se sabe lo que va a ocurrir por mucho antecedente que haya. Lo que sucedió en los otros partidos es cosa de dichos partidos.

Con esa mentalidad, no habría vacunas ni nada similar... Y eso que yo no estoy a favor de quejarse por quejarse o hacerlo antes de tiempo, pero ser más papista que el Papa en un ámbito en el que se nos está perjudicando tanto sí que no lo puedo compartir.

Ya hablaremos después del partido.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados