FERNANDO MORÁN ficha definitivamente por el ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Sexto Sentido » Jue 30 Ago 2007 20:47

JuanLUX escribió:
Alejandroguitar escribió:Según las noticias de CMT del mediodia, sera presentado a lo largo de la tarde.


Según las noticias de RCM de la noche.... Morán ahora mismo se lo está pensando y duda si firmar con el ALBA o no... lo flipo :grogui:


Es el peligro que decia Suricato en otro post que puede haber, es un jugador sin contrato que puede fichar en cualquier momento por un club, no tiene que ser antes del 31. Ahora puede forzar la negociacion lo que le de la gana si realmente ve que el Alba esta interesado.

De todas formas, viendo como lo estan haciendo no me extrañaria que se haya rajado.

Ademas no se puede tener a un tio con la edad y la experiencia de este toreado durante tanto tiempo, que se creen que la gente es tonta y pueden manejar a todo el mundo.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Vie 31 Ago 2007 07:01

Hoy Juan Carrizo en La Tribuna confirma que Morán se lo está pensando:


"El club le hizo una oferta a la baja

Fernando Morán ha estado entrenando a prueba en el Albacete. Tras dar el técnico Quique Hernández el visto bueno para su incorporación, el club le ha hecho una oferta a la baja y no parece que el jugador vaya a aceptarla. Hoy el tema quedará resuelto para un lado o para el otro."

De todas formas, creo que no se tiene que resolver hoy, porque Morán no tiene contrato y podría fichar en cualquier momento por un equipo con fichas libres, no le afecta el plazo del 31 de Agosto.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Vie 31 Ago 2007 12:14

Finalmente confirmamos que FERNANDO MORÁN ha aceptado la oferta que le había hecho el club y se quedará en nuestro equipo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Vie 31 Ago 2007 12:17

JuanLUX escribió:De todas formas, creo que no se tiene que resolver hoy, porque Morán no tiene contrato y podría fichar en cualquier momento por un equipo con fichas libres, no le afecta el plazo del 31 de Agosto.


A él no le afecta, pero a nosotos quizás sí, porque si quedaran fichas libres tendremos la obligación de inscribir hasta al chileno.

Edito para añadir que Morán ha firmado por una temporada. Será presentado esta tarde junto a Calandria.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Pablinho » Vie 31 Ago 2007 15:09

Aquí os dejo la noticia de MARCA
MARCA escribió:
Fernando Morán reforzará la medular del Albacete

Imagen

Fernando Morán ha cerrado este viernes por la mañana, horas antes de que se cierre el mercado de fichajes, su incorporación al Albacete, en el que reforzará su línea medular. El centrocampista madrileño, que ha firmado por una temporada, llevaba más de una semana entrenándose a las órdenes de Quique Hernández. Aunque las negociaciones se habían roto en la noche del jueves, finalmente se cerraron con un acuerdo satisfactorio para club y jugador.

El centrocampista, que la pasada temporada militó en el Cádiz y que ha jugado en equipos como Racing y Numancia, tras salir de la cantera del Real Madrid, era pretendido por el Iraklis griego y por dos equipos italianos como el Treviso y la Triestina, ambos de la Serie B, pero su idea siempre ha sido quedarse en el fútbol español.

Quique Hernández, el técnico del cuadro manchego, nunca le había tenido a sus órdenes, pero sabe de sus cualidades y de que siempre ha sido uno de los mejores asistentes en todos los equipos en los que ha estado, por eso estaba muy interesado en contar con sus servicios. Y más, tras la semana larga en la que le ha tenido a su cargo.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor pako84 » Vie 31 Ago 2007 18:56

hola q hay soy de cadiz. creo q habeis hecho un gran fichaje es un jugador con mucha calidad y se entendia a la perfeccion con lucas lobos(nuestro mejor hombre) que no jugara aqui mucho es circunstancial por que era uno de los centrocampistas con mas calidad q teniamos. ¡SUERTE FERNANDO!
pako84
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie 31 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Suricato » Vie 31 Ago 2007 19:10

pako84 escribió:hola q hay soy de cadiz. creo q habeis hecho un gran fichaje es un jugador con mucha calidad y se entendia a la perfeccion con lucas lobos(nuestro mejor hombre) que no jugara aqui mucho es circunstancial por que era uno de los centrocampistas con mas calidad q teniamos. ¡SUERTE FERNANDO!


De interior o de mediocentro?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor pako84 » Vie 31 Ago 2007 19:44

aki ha jugado en ambas posiciones pero me gusta mas por el centro
pako84
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie 31 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Suricato » Vie 31 Ago 2007 20:10

pako84 escribió:aki ha jugado en ambas posiciones pero me gusta mas por el centro


Es el tipo de jugador que necesitamos, espermos que no se empeñen en ponerle en banda porque creo que no es rápido.

Por lo que he visto, además, no he visto nadie que hable mal de él, eso siempre es bueno.

Ojalá tenga suerte.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor pako84 » Vie 31 Ago 2007 20:30

Tienes razon no es rapido, su fuerte es la tecnica y la vision de juego.
pako84
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie 31 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Don Quijote » Vie 31 Ago 2007 23:13

Esperemos que Quique ponga a Morán de mediocentro organizador, para la banda ya tenemos a Xavi.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Esparrago forever » Sab 01 Sep 2007 00:18

Don Quijote escribió:Esperemos que Quique ponga a Morán de mediocentro organizador, para la banda ya tenemos a Xavi.



si, porque si no, como no organicemos uno de nosotros.............. :grin: :grin:

:futbol1: :futbol1: :grogui: :grogui:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor joakin-albacete » Sab 01 Sep 2007 10:01

mirad en el periodico "el dia" que guapo salgo yo, al lao tengo a los dos jugadores, y otros foreros conocidos, jeje salimos en toda la portada
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados