JORN. 18 PONFERRADINA - ALBACETE 30/11/19 18:00h Mov. LaLiga

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN. 18 PONFERRADINA - ALBACETE 30/11/19 18:00h Mov. La

Notapor JuanLUX » Sab 30 Nov 2019 22:31

JuanLUX escribió:Jon Pérez Bolo: "Hemos conseguido empatar ante un rival muy sólido como es el Albacete que sabe lo que tiene que hacer" https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -que-hacer


JuanLUX escribió:Luis Miguel Ramis: "Creo que hemos perdido dos puntos, ya que merecíamos algo más visto el desarrollo de los 90 minutos" https://www.quesomecanico.com/web/inici ... 90-minutos


JuanLUX escribió:El Alba se trae de Ponferrada el primer empate como visitante https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -visitante


Protagonistas del S.D. Ponferradina - Albacete Balompié: habla Javi Acuña

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... javi-acuna
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN. 18 PONFERRADINA - ALBACETE 30/11/19 18:00h Mov. La

Notapor JuanLUX » Sab 30 Nov 2019 23:10

JuanLUX escribió:Jon Pérez Bolo: "Hemos conseguido empatar ante un rival muy sólido como es el Albacete que sabe lo que tiene que hacer" https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -que-hacer


JuanLUX escribió:Luis Miguel Ramis: "Creo que hemos perdido dos puntos, ya que merecíamos algo más visto el desarrollo de los 90 minutos" https://www.quesomecanico.com/web/inici ... 90-minutos


JuanLUX escribió:El Alba se trae de Ponferrada el primer empate como visitante https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -visitante


JuanLUX escribió:Protagonistas del S.D. Ponferradina - Albacete Balompié: habla Javi Acuña https://www.quesomecanico.com/web/inici ... javi-acuna



Protagonistas del S.D. Ponferradina - Albacete Balompié: habla Álvaro Arroyo

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... aro-arroyo
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN. 18 PONFERRADINA - ALBACETE 30/11/19 18:00h Mov. La

Notapor img » Dom 01 Dic 2019 08:46

Bueno,decía el otro día que lo mas probable sería perder el perder el partido de seguir por los derroteros de los partidos de casa. Afortunadamente no ha sido así, y no ha sido así porque la ACTITUD del equipo fuera de casa cambia, de ahí los resultados. Esto es algo que hay que extender a todos los partidos y naturalmente a los del Carlos Belmonte. Tenemos una plantilla cogida con pinzas sin recambios solventes para varios puestos y ésto es algo que deben solucionar o intentar paliar en el mercado de invierno. Ayer de haber tenido mas APTITUD el partido se hubiese ganado sobradamente.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: JORN. 18 PONFERRADINA - ALBACETE 30/11/19 18:00h Mov. La

Notapor sagato » Dom 01 Dic 2019 09:15

Coincido plenamente contigo IMG. La madre del cordero está en la alarmante falta de un mínimo de calidad, un mínimo. Somos incapaces de ligar jugadas, con entregas al contrario y pérdidas de balón sin ton ni son, sin que nos estorbe el contrario -las faltas y corners de Susaeta ayer a un metro de altura, son de estudio- y esto nos explica que es lo que le pasa al equipo y también el cabreo del entrenador, independientemente de si ha estado más o menos acertado en las formas. Es fundamental acertar en el mercado de invierno. Y en otro orden de cosas, solicito ayuda a los usuarios del foro a ver si alguno conoce o es capaz de explicarme, los motivos por los que le damos el balón al contrario sacando de banda, algo que es lo más fácil del fútbol y que a nosotros nos supone un suplicio, convirtiéndose en ocasiones en contraataques y ocasiones de gol para el rival.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: JORN. 18 PONFERRADINA - ALBACETE 30/11/19 18:00h Mov. La

Notapor josemi » Dom 01 Dic 2019 09:31

De acuerdo con los dos compis anteriores, con todas nuestras deficiencias, hoy el equipo me ha gustado, hoy la aparicion divina a sido para la Ponfe, si acertamos alguna de las ocasiones claras que hemos tenido..me acuerdo la de Ojeda con dos compañeros solos delante de la porteria.....todo el equipo ha sido INTENSO, como tenemos que ser siempre, y lo del gol es mas cuestion de calidad y un pelin de suerte...FELICIDADES A TODO EL EQUIPO, :bufanda:
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: JORN. 18 PONFERRADINA - ALBACETE 30/11/19 18:00h Mov. La

Notapor forza alba » Dom 01 Dic 2019 12:37

Veremos en qué queda la lesión de Alberto Benito. Espero que el viernes no hagan probaturas y pongan a Arroyo ahí o algún canterano.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: JORN. 18 PONFERRADINA - ALBACETE 30/11/19 18:00h Mov. La

Notapor img » Lun 02 Dic 2019 08:24

forza alba escribió:Veremos en qué queda la lesión de Alberto Benito. Espero que el viernes no hagan probaturas y pongan a Arroyo ahí o algún canterano.

Esperemos que si no puede jugar Benito al Sr. Ramis no le de un ataque de entrenador y haga experimentos como el día del Tenerife con Ergas. Arroyo de lateral y Caro de central. Los experimentos con gaseosa, Sr. Ramis. Por cierto no quiero decir que el partido contra el Extremadura me vuelve a dar miedo, pues las dos veces anteriores que lo dije, contra Lugo y Mirandés, perdimos. :grogui:
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: JORN. 18 PONFERRADINA - ALBACETE 30/11/19 18:00h Mov. La

Notapor Stormtrooper » Lun 02 Dic 2019 11:27

sagato escribió:Acabamos de asistir, en la jugada del penalti, a una demostración de lo que es este equipo.


El día del Cádiz también se vio una demostración de lo que es este equipo. ¿O sólo nos quedamos con lo malo, obviando los aspectos positivos (actitud desgraciadamente mayoritaria en este foro)? No sé qué puede ganar alguien poniendo el foco en lo malo e ignorando lo bueno, ambos aspectos existen y negarse a reconocer cualquiera de los dos no tiene sentido.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: JORN. 18 PONFERRADINA - ALBACETE 30/11/19 18:00h Mov. La

Notapor sagato » Lun 02 Dic 2019 13:53

Stormtrooper escribió:
sagato escribió:Acabamos de asistir, en la jugada del penalti, a una demostración de lo que es este equipo.


El día del Cádiz también se vio una demostración de lo que es este equipo. ¿O sólo nos quedamos con lo malo, obviando los aspectos positivos (actitud desgraciadamente mayoritaria en este foro)? No sé qué puede ganar alguien poniendo el foco en lo malo e ignorando lo bueno, ambos aspectos existen y negarse a reconocer cualquiera de los dos no tiene sentido.

Mira yo no voy a entrar en debates de si solo vemos lo malo o no. El día del Cádiz ha sido el partido más serio en lo que va de temporada y así lo reconozco y lo valoro y lo expresé en su momento. Pero no lo voy a poner como si fuese la tónica general, porque no es así, nos guste o no. Y esto no es ir en contra del equipo ni mucho menos, es el reflejo de la realidad que, bien entendida, supone una crítica constructiva.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: JORN. 18 PONFERRADINA - ALBACETE 30/11/19 18:00h Mov. La

Notapor danielmena » Lun 02 Dic 2019 16:56

sagato escribió:
Stormtrooper escribió:
sagato escribió:Acabamos de asistir, en la jugada del penalti, a una demostración de lo que es este equipo.


El día del Cádiz también se vio una demostración de lo que es este equipo. ¿O sólo nos quedamos con lo malo, obviando los aspectos positivos (actitud desgraciadamente mayoritaria en este foro)? No sé qué puede ganar alguien poniendo el foco en lo malo e ignorando lo bueno, ambos aspectos existen y negarse a reconocer cualquiera de los dos no tiene sentido.

Mira yo no voy a entrar en debates de si solo vemos lo malo o no. El día del Cádiz ha sido el partido más serio en lo que va de temporada y así lo reconozco y lo valoro y lo expresé en su momento. Pero no lo voy a poner como si fuese la tónica general, porque no es así, nos guste o no. Y esto no es ir en contra del equipo ni mucho menos, es el reflejo de la realidad que, bien entendida, supone una crítica constructiva.

Mejor explicado imposible.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: JORN. 18 PONFERRADINA - ALBACETE 30/11/19 18:00h Mov. La

Notapor guillermo » Mar 03 Dic 2019 08:16

forza alba escribió:Veremos en qué queda la lesión de Alberto Benito. Espero que el viernes no hagan probaturas y pongan a Arroyo ahí o algún canterano.


Probaturas? La única opción que maneja Ramis, si está recuperado, es la de Caro. Ha jugado Caro de lateral derecho antes de fichar por el Alba? Sí. Llamarlo probatura...

Yo estuve presente en el partido ante el Alcorcón, y la defensa Caro-Arroyo-Keco-Fran estuvo a un nivel altísimo, especialmente Caro de lateral derecho estuvo excelso. No sé que motivos podéis tener para pensar que todo lo que no sea poner a Arroyo o a algún canterano :grogui: ahí es una probatura. Menos criticar por criticar y más argumentos
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Re: JORN. 18 PONFERRADINA - ALBACETE 30/11/19 18:00h Mov. La

Notapor Krisalis » Mar 03 Dic 2019 11:20

Las gafas de Jon Pérez Bolo, lo mejor del encuentro :mrgreen:
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados