[OFICIAL] - Jon Erice regresa al Albacete

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

[OFICIAL] - Jon Erice regresa al Albacete

Notapor JuanLUX » Mié 15 Ene 2020 09:47

Jon Erice vuelve al Albacete Balompié: los detalles

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... s-detalles
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: [OFICIAL] - Jon Erice regresa al Albacete

Notapor elquesomecanico » Mié 15 Ene 2020 12:57

Este fichaje es una enmienda a la totalidad de la planificación de la plantilla.

No estamos fichando jugadores para cubrir carencias de verano, estamos fichando a jugadores para que hagan lo que se supone que deberían hacer los fichajes de verano. Es muy diferente.

Traemos a Mesa, un MCO con llegada, justo lo que debería ser Silvestre o Karim (aunque a este pobre ya lo tenemos mareado). Traemos a Erice para que aporte la seriedad defensiva y organizativa que deberían poner Barri o Capezzi. No estamos cubriendo lagunas, estamos cambiando cromos porque los que tenemos en la colección no lucen bien.

Erice, sin ser un crack, me parece un jugador serio. A fin de cuentas quisimos en junio que fuese Barri, suplente fijo, quien hiciera su trabajo y luego, igual porque nos entró el tembleque al ver que no, se tiró de Capezzi a ver si por casualidad nos salía otro Torres, y tampoco funcionó. Así que volvemos a la casilla de salida repescando a Erice en la esperanza de que, con poco, mejore lo que hay y lo peor es que no necesitará mucho para conseguirlo.

Erice no es la solución a nuestros problemas, es el parche que se pone porque lo que debería funcionar tampoco lo hace. Es lo peor que le puede pasar a un equipo, que tenga puntos débiles y tampoco funcionen sus puntos fuertes.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: [OFICIAL] - Jon Erice regresa al Albacete

Notapor josemi » Jue 16 Ene 2020 16:11

Prefiero no dar mi opinión......
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: [OFICIAL] - Jon Erice regresa al Albacete

Notapor TERMINATOR » Vie 24 Ene 2020 09:28

Yo si doy mi opinión y me parece un fichaje acertado. Ahora falta ver cómo está de forma el chaval
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados