CALLE ya ha fichado por el NÁSTIC

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Vie 31 Ago 2007 23:11

¿Ha firmado trea años, no? Pues al tanto que en abril o por ahí ya se querrá pirar...

Por cierto, que como el pavo éste ha acabado en el Nastic rescato una cosa que colgué por aquí hace un tiempo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Imagen
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Galway » Vie 31 Ago 2007 23:27

Lui escribió:¿Ha firmado trea años, no? Pues al tanto que en abril o por ahí ya se querrá pirar...

Por cierto, que como el pavo éste ha acabado en el Nastic rescato una cosa que colgué por aquí hace un tiempo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Imagen


Q grande tu firma Lui :grin: :grin: :grin:
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Delcani » Sab 01 Sep 2007 00:03

Lui escribió:¿Ha firmado trea años, no? Pues al tanto que en abril o por ahí ya se querrá pirar...

Por cierto, que como el pavo éste ha acabado en el Nastic rescato una cosa que colgué por aquí hace un tiempo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Imagen


K buena la firma :grin: Adeu Calle! cuando vuelvas a Albacete te van a
estallar los oidos... :silbando:

PD: en guardia todos los lumi-centers de Tarraco...
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor piraña » Sab 01 Sep 2007 00:23

Que le vaya bien futbolisticamente
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Lui » Sab 01 Sep 2007 00:41

piraña escribió:Que le vaya bien futbolisticamente


Ondia, amarilla p'al piraña!!! Ríase usted de Teixeira.... :grin:
:grin: :grin: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Juanda » Sab 01 Sep 2007 08:45

¿200 kilos? el futbol se ha vuelto loco!! que en navidades vino gratis!! :grin:

¿Y en huelva que dicen? ¿estaran felices de haberle dado libertad en vez de cederlo?

¿Y otros 50 kilos mas si suben? pues ya sabemos a que equipo animar cuando venga el Nastic a Albacete :grin: :grin:
(siempre que no nos vaya muy mal ni muy bien)

Fuera de coñas, yo lo hubiera vendido por 50 kilos, gran operacion de Antonio (y de JuanLUX), y creo que a Resta ya le pueden pagar lo que le deben :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Abramovich » Sab 01 Sep 2007 10:22

piraña escribió:Que le vaya bien futbolisticamente



Pues no, piraña, que no le vaya nada bien. Él se ha fabricado su propio problema, y el Albacete Balompié le ha tenido que sacar las castañas del fuego. Si bien la cantidad de dinero es importante, el club pierde un delantero que garqantizaba no menos de quince goles (y no olvidemos que la permanencia se cifra en marcar más goles que recibes), y gana 1,2 millones de euros que, probablemente, mañana habrán volado, porque este club, recuerdo, está en la ruina que le dejó el consejo anterior y que éste no ha sabido todavía más que parchear.


A mí el matrimonio de Calle, o su mujer o su hija me dejan frío. Lo único que sé es que la marcha de un goleador de los que andan escasos muchos equipos perjudica mucho al Albacete.

Y dicho ésto, el caso Calle sería una bonita demostración del efecto mariposa, o de la relación látex -1.2 m.€

:bye;

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor ROVANIEMI » Sab 01 Sep 2007 11:17

Que bonita imagen......

Imagen


Vivirán los tres junticos o le pasará la manutención.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor isluanju » Sab 01 Sep 2007 11:43

Fuera de coñas, todas buenísimas, me parece una operación cojonuda.
Calle no vale esa pasta ni de lejos, aunque me parezca un muy buen jugador, pero bueno, como ahora Resta tiene "pasta" puede fichar a su gusto.

Buena operación, y buen dinerito para nuestras arcas, lo único que me da miedo es que ahora salgan locos y sigan tirando el dinero como lo han estado haciendo hasta ahora por capricho.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Sab 01 Sep 2007 11:58

Abramovich escribió:y gana 1,2 millones de euros que, probablemente, mañana habrán volado, porque este club, recuerdo, está en la ruina


Pues en eso consiste; sacar el máximo de dinero en cada operación, para que ese dinero vuele y se reduzca la ruina.

PD: Por favor, que alguien me explique las coñas de la embarazada por privado, porque no me he enterado de nada.

PD2: ¿Vamos a tener una "calle" albaceteña? ¿o será niño?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor murcielago blanco » Sab 01 Sep 2007 12:03

Para mí, creo que esta operación se podría haber hecho hace un mes y no ahora con la liga comenzada.
Pero claro, la intransigencia de unos malos negociadores nos han traido hasta aquí.
*Sólo tiene tres posibilidades... bla, bla, bla...*
Cuando los argumentos son sólo... *O lo tomas, o lo dejas* y *Por mis cojones...*
solo queda avergonzarse de los mandatarios de un club, que siempre fué pobre, siempre, pero digno por encima de otras cosas.
Dos apuntes más y muy importantes para mí.
Calle ha pedido perdón a la afición en una exclusiva a Cristo Lozano y Calle en media temporada, marcó el año pasado más goles, que todos los fichajes de este año juntos en una temporada entera.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor Estebanovsky » Sab 01 Sep 2007 12:36

piraña escribió:Que le vaya bien futbolisticamente

Durante todo el verano, no he opinado sobre el tema Calle, ya que me parece un gran jugador y si era nuestro, había que sacarle el mayor partido (o aquí o traspasándolo).
Ahora que se ha ido puedo decir que es un sinvergüenza y deseo que fracase allá donde vaya, lo siento por el Nástic, pero este caballero se ha reído de mi equipo.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Juanda » Sab 01 Sep 2007 12:41

MaNNu escribió:
Abramovich escribió:y gana 1,2 millones de euros que, probablemente, mañana habrán volado, porque este club, recuerdo, está en la ruina


Pues en eso consiste; sacar el máximo de dinero en cada operación, para que ese dinero vuele y se reduzca la ruina.

PD: Por favor, que alguien me explique las coñas de la embarazada por privado, porque no me he enterado de nada.

PD2: ¿Vamos a tener una "calle" albaceteña? ¿o será niño?


MaNNu si te mandan el privado me lo reenvias, que no se si la coña tiene algo que ver con lo que se rumoreba en el estadio el domingo pasado :shock:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor _SouRoN_ » Sab 01 Sep 2007 12:59

Juanda escribió:MaNNu si te mandan el privado me lo reenvias, que no se si la coña tiene algo que ver con lo que se rumoreba en el estadio el domingo pasado :shock:


Tiene que ver, tiene que ver... :silbando: ;-)
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor sangre_manchega » Sab 01 Sep 2007 13:12

Buenas antes de todo me presentaré, mi padre es nacido en la provincia de Albacete un pueblecito llamado Bienservida, y yo de Tarragona así que ya sabeis el significado de mi seudonimo y algo más sobre mí. Por cierto soy del Nastic, espero que no sea un problema para el foro.

Dicho esto paso al tema de este hilo, según publican los diarios locales hoy el jugador Calle habria pagado parte del traspaso a el Nastic de Tarragona, parte clave para que la operacion se llevara a cabo, puesto que en Tarragona tampoco vamos sobraos de pasta.

Un par de preguntas dejando de lado lo que jode que se marche a otro euquipo.

¿Es tan inestable emocionalmente como comentais?
¿Que tal es como jugador?
¿y como profesional?

Muchas gracias y seguiremos posteando.

P.D. Que tengais mucha suerte este año, aunque no puedo desear que si estamos para subir y nos jugamos la tercera plaza quedeis por debajo ja ja ja
sangre_manchega
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab 01 Sep 2007
Reputación: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados