¿Y ahora que pasará hasta final de temporada?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Y ahora que pasará hasta final de temporada?

Notapor TERMINATOR » Vie 17 Abr 2020 16:54

Mucho se está comentando sobre el final de temporada, que si van a jugar cada 72 horas, que si a puerta cerrada con público. Por otra parte, dentro del Alba, según publica 5maseldescuento, se está planteando qué hacer con los seis partidos que quedan de temporada, que si se les va a devolver el dinero o no.
Yo me voy a mojar y voy a decir lo siguiente: El coronavirus es un arma letal para TODOS, para la medicina, para nuestros mayores, para el desarrollo industrial, para la hostelería y por supuesto también para el fútbol.
Los clubes no tienen ninguna culpa de la situación, y por supuesto tampoco los socios, y por eso creo que no nos cuesta nada, y hablo por mí, de arrimar un poco el hombro y pensar que si bien nos tienen que devolver una cantidad cercana a los 50 o 60 euros de media por abonado, si el Alba tiene 9000 socios, no me importaría que de la cantidad total, es decir, unos 500.000 euros, se destinara una parte, aunque sea un 10 o 15%, por ejemplo a contribuir con la lucha de esta maldita pandemia, o comprando material sanitario y el resto, pues pienso que es lícito pensar que el club tiene sus gastos, cero ingresos y, joder, no creo que piense que el aficionado se va a enfadar, ya que voy a ser de los primeros que se abonen la temporada que viene porque a mi Alba no lo dejo solo ni en el peor de los escenarios. Vamos a demostrar que la afición del Alba es solidaria y que cuando tenemos que colaborar, colaboramos, que lo primero de todo es la salud. :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: ¿Y ahora que pasará hasta final de temporada?

Notapor abellaneda » Lun 20 Abr 2020 08:16

Que donen o no donen el precio de los abonos es, por un lado anecdótico, y por otro complicado.
Es anecdótico porque, siendo cantidades importantes, el dinero no nos va a salvar de muchos de los problemas (descoordinación y desabastecimiento).
Y es problemático porque el club (dejando de lado a los inversores), se enfrenta a un agujero importante en sus cuentas. Veremos como acaba la liga y veremos como empieza la siguiente, pero todo apunta a un importante pinchazo en el mundo del fútbol. Y hay jugadores con contratos para varios años que puede que accedan a rebajarse los sueldos, pero también puede ser que no. Y veremos si los inversores aguantan con este panorama, igual aquí que en todos los equipos.

En fin, que aunque se acabe la liga este año en junio, la próxima lo mismo la empezamos con un presupuesto de segunda B.

Y veo genial que no dudéis de los abonos para el próximo año, pero es probable que no vayamos a asistir a un estadio a ver fútbol hasta 2021, así que no creo que esa vaya a ser la opinión general.
abellaneda
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié 29 Dic 2010
Reputación: 11

Re: ¿Y ahora que pasará hasta final de temporada?

Notapor forza alba » Lun 20 Abr 2020 10:41

Visto lo que se está estimando para la temporada que viene, yo reservaría los abonos de esta temporada para la que viene y no sacaría abonos para la 2020/2021. Si da la casualidad que en un punto de la temporada que viene permiten que entre público, que sirva estos abonos y el que no tenga, que pague entrada. Aunque dudo mucho que se normalice la situación en un año.

El abismo de año y medio de gradas sin público
Los epidemiólogos se oponen a abrir los estadios sin tener una vacuna, lo que anticipa un curso 2020-2021 a puerta cerrada con caídas de ingresos del 20% solo en entradas y abonos

https://elpais.com/deportes/2020-04-19/ ... blico.html
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: ¿Y ahora que pasará hasta final de temporada?

Notapor img » Mar 21 Abr 2020 07:23

El futbol tendrá que adecuarse a la nueva realidad, a la de todos, tendrá que poner los pies en el suelo. Los presupuestos de los clubs bajarán obstensiblemente y los jugadores si ayer ganaban 5, mañana ganarán tres y aún serán unos privilegiados, así de claro y el que no quiera asumir ésto que se dedique a otra cosa.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: ¿Y ahora que pasará hasta final de temporada?

Notapor josemi » Sab 25 Abr 2020 18:25

Por lo que escucho, lo mas logico es suspender la 3ª y 2ªB, sin ascensos ni descensos, con lo cual la LFP podria terminar la competición(por no perder contratos televisivos), pero sin ascensos ni descensos y solo a efectos de equipos que jugarian en europa, y competir para los que aun tiene que jugar en europa , si es que se termina.
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 75 invitados