¿Qué opinan los foreros que necesita el equipo?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Qué opinan los foreros que necesita el equipo?

Notapor Gontxi » Mar 28 Jul 2020 19:54

Como veo que el chat es un hervidero de opiniones, y está la cosa interesante, voy a hacer un post aquí que resuma los jugadores con contrato en vigor, los que supuestamente están cerrados y los que van viniendo. No quiero repetir el post de "Plantilla", sino que la idea es que vayamos viendo lo que tenemos y opinamos a los que renovaríamos, a los que daríamos puerta (y como darles puerta, que a veces es difícil) y qué buscaríamos para el equipo.

JUGADORES CON CONTRATO EN VIGOR

Portero
Tomeu Nadal
**Gabriel Brazao**

Lateral Derecho
Alberto Benito

Defensa Central
Álvaro Arroyo
Iván Kecojevic
Ángel Moreno

Lateral Izquierdo
Fran García
Diego Caballo

Medio centro perfil defensivo
Eddy Silvestre
Karim Azamoum
Jean Jules Sepp

Mediocentro perfil ofensivo
**David del Pozo**

Mediapunta
Manu Fuster

Interior/Extremo izquierdo
Álvaro Peña
**Nahuel Arroyo**

Interior/Extremo derecho
Pedro Sánchez

Delantero
Román Zozulia
Alfredo Ortuño
Javi Acuña
Alfon González

TOTAL: 18 + 3

Pendientes de decisión si renuevan o no: Nico Gorosito, Jon Erice, Jose Antonio Caro, Diego Barri
Pongo entre asteriscos los que parece que están hechos pero que el club no ha hecho oficial.
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: ¿Qué opinan los foreros que necesita el equipo?

Notapor Gontxi » Mar 28 Jul 2020 19:57

Aún no están confirmados pero se dan por hechos. Pongo dos vídeos que resumen como juega Nahuel Arroyo y David del Pozo.

NAHUEL ARROYO
https://www.youtube.com/watch?v=-xOHVjHe-KA&t=232s

DAVID DEL POZO
https://www.youtube.com/watch?v=GEX2PmXyxkg&t=131s
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: ¿Qué opinan los foreros que necesita el equipo?

Notapor jorge17 » Mar 28 Jul 2020 22:34

Yo haría lo siguiente con la plantilla:


Portero
Gabriel Brazao
FICHAJE (portero veterano que asuma el rol de suplente)

Lateral Derecho
Alberto Benito
FICHAJE (suenan Antoñito y Ale Diez)

Defensa Central
Álvaro Arroyo
Iván Kecojevic
Gorosito
FICHAJE (Central que venga ser titular. Dejo algunos nombres que me gustarían: Jorge Cuenca (Barcelona B) Mujaid (Deportivo) Somma (Deportivo) Juan Ibiza (Almería)

Lateral Izquierdo
Fran García
Diego Caballo

Medio centro perfil defensivo
Eddy Silvestre
Jean Jules Sepp
Diego Barri

Mediocentro perfil ofensivo
David del Pozo
FICHAJE: Gus Ledes (Numancia) Monchu (Barcelona B) Iñigo Pérez (Osasuna)

Mediapunta
Manu Fuster
FICHAJE: Chema (Almería) Curro (Numancia) Aketxe (Deportivo)

Interior/Extremo izquierdo
Nahuel Arroyo
Alfon
FICHAJE: Borja Valle (Deportivo) Nono (Extremadura) Lombardo (Mallorca)

Interior/Extremo derecho
Pedro Sánchez
FICHAJE: Jiménez (Getafe) Álvaro Rey (Mirandés)

Delantero
Román Zozulia
FICHAJE: Amath (Getafe) Quique (Eibar) Álvaro Giménez (Cádiz)


Vendería a Tomeu y Ortuño.
jorge17
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab 23 Abr 2011
Reputación: 3

Re: ¿Qué opinan los foreros que necesita el equipo?

Notapor Catacaldos » Mié 29 Jul 2020 06:20

Pajiplantillear está muy bien y gusta mucho, así que vamos a ello. Voy a dar por supuesto que siguen Mauro y Lucas Alcaraz, y por lo que ha ido sonando...

Portería: Tomeu terminará en primera. Se lo ha ganado y el club parece que se lo quiere facilitar. Conseguir la repetición de la cesión de Brazao sería un puntazo para el equipo porque quedaría muy bien cubierta la portería. Para la suplencia, si Adrián evoluciona favorablemente, no buscaría suplente.

Defensa: Si que renovaría a Gorosito, pero a la baja, con €€ por partidos jugados. A más sano, más partidos y más €€. Arroyo y Kecojevic seguirían, por supuesto, pero hay que fichar un central que venga para ser titular. El lateral izquierdo con Caballo y Fran debería ser suficiente. No creo que sea una posición en la que echar el resto por un lateral que te podría mejorar el puesto si viene en plan como Olivera (un cedido de primera de nivel) El lateral derecho necesita un jugador que dé el nivel medio de Segunda, que le compita el puesto a Benito, aunque este es muy ofensivo y desborda bien, con lo que a veces ayuda a desatascar partidos.

Centro del campo: Renovaría a Barri, pero no a Erice, y mira que me gusta el pamplonica, porque creo que su mejor nivel ya está visto. En caso de hacerlo, con ficha a la baja y por un año, por la competitividad y liderazgo que ejerce. Eddy seguiría, y con Karim tengo dudas. Quizá lo cedería a algún recién ascendido y a ver si para diciembre ha espabilado y te lo traes de vuelta. Hay que fichar a dos bandas titulares. El cuerpo técnico tendrá que ver qué tal jugador es Del Pozo y le daría oportunidades a Fran Castillo, Abdul y Víctor Segura, del filial. Seguramente también a Alvarito y Toni Cuenca. En cualquier caso, un Gus Ledes o Fede Varela, para organizar el juego, te hacen falta si o si o también. La vuelta de Álvaro Peña nos puede dar cositas buenas en ese aspecto.

Delantera: Aquí está el meollo. Fuster, Zozulia, Acuña, Ortuño y Miguel Ángel han sido los delanteros este año (de los que siguen, claro) Miguel Ángel necesita jugar mucho. No vería mal una cesión que le garantice esos minutos (tipo Villarrobledo) y teniendo en cuenta que es a lo que se dedica la gerencia con la cantera, no lo descartaría. Lo mismo con Dani García, el pichichi del grupo XVIII de Tercera tiene que ser probado en pretemporada y jugar en una liga más competitiva. Uno entre Zozulia y Ortuño se va a quedar, aunque a mi me gustaría verlos fuera a los dos.

En resumen: un defensa central titular; un lateral derecho apañado; un mediocentro creador TOP; interiores/extremos que vengan a ser titulares; un delantero si Ortuño o Zozulia se marchan. 6-7 fichajes.
Catacaldos
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié 30 Ago 2017
Reputación: 6
Expulsado: Permanentemente

Re: ¿Qué opinan los foreros que necesita el equipo?

Notapor Gontxi » Mié 29 Jul 2020 09:43

De acuerdo con ambos en casi todo. Yo haría:

Ventas: Tomeu y Ortuño. Por el primero hay que sacar dinero, por el segundo seguro que podemos sacar algún delantero de otro perfil que sea compatible con Zozulia, el propio Dani Ojeda estaría bien.

Le daría la libertad a: Ángel Moreno (no se ha ganado el sitio en 2B) y a Karim.

Cedería a: Yamill (ya cedido) y en pretemporada probaría a Jean Jules y a Alton para ver si Lucas los ve aptos. Miguel Ángel lo cedería, pero no a un Villarrobledo, se.deberia ganar el puesto en un media tabla alta de segunda B para poder volver.

Renovaría a: Gorosito (a la Baja) y Barri si Lucas lo ve interesante. Erice y Caro los dejaría ir, dándoles las gracias por su profesionalidad y su entrega.

Ficharía:
- Un lateral derecho interesante, o bien una promesa o bien uno que dé el nivel en segunda. Perfil Benito. No me dejaria el dinero aquí, y menos con Lucas Alcaraz de entrenador.
- Un central bueno, aquí sí que hay que acertar ya que necesitamos un titularísimo con Kecojevic. Perfil más bien rápido que posicional, que se complemente con Keco.
- Un medio entro organizador contrastado, aquí no valen apuestas ya que medio equipo se va a beneficiar de esto. Necesitamos acertar aquí también.
- Un mediapunta, si no hay dinero podría ser una cesión (Chema sería sobresaliente) o una apuesta, ya que tenemos a Fuster y a Peña que en esta posición te hacen un apaño bueno.
- Un extremo por cada banda, el extremo derecho contrastado y TOP (ojalá Álvaro Jiménez), el izquierdo puede ser más joven o incluso, si Lucas lo ve con fuerza, se lo podríamos dar a Alfon.
- Uno o dos delanteros: Me explicó, mi idea principal sería largar a Ortuño y cambiarlo por un delantero móvil, que caiga a banda y se pueda complementar con Zozulia, un estilo a Bela u Ojeda. Nos quedaríamos con Acuña, este delantero y Zozulia. ¿Qué pasa aquí? Que si tengo la oportunidad de que se vaya Acuña a coste cero y venga un perfil similar (ej. César Díaz) o de qué se vaya Zozulia a coste cero y venga otro perfil similar (Juan Muñoz, Sadiku o Enric por ejemplo) también lo haría siempre y cuando nos saliera bien desde el punto de vista del límite.
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: ¿Qué opinan los foreros que necesita el equipo?

Notapor elquesomecanico » Mié 29 Jul 2020 19:14

Gontxi escribió:Como veo que el chat es un hervidero de opiniones, y está la cosa interesante, voy a hacer un post aquí que resuma los jugadores con contrato en vigor, los que supuestamente están cerrados y los que van viniendo. No quiero repetir el post de "Plantilla", sino que la idea es que vayamos viendo lo que tenemos y opinamos a los que renovaríamos, a los que daríamos puerta (y como darles puerta, que a veces es difícil) y qué buscaríamos para el equipo.

JUGADORES CON CONTRATO EN VIGOR

Portero
Tomeu Nadal
**Gabriel Brazao**

Lateral Derecho
Alberto Benito

Defensa Central
Álvaro Arroyo
Iván Kecojevic
Ángel Moreno

Lateral Izquierdo
Fran García
Diego Caballo

Medio centro perfil defensivo
Eddy Silvestre
Karim Azamoum
Jean Jules Sepp

Mediocentro perfil ofensivo
**David del Pozo**

Mediapunta
Manu Fuster

Interior/Extremo izquierdo
Álvaro Peña
**Nahuel Arroyo**

Interior/Extremo derecho
Pedro Sánchez

Delantero
Román Zozulia
Alfredo Ortuño
Javi Acuña
Alfon González

TOTAL: 18 + 3

Pendientes de decisión si renuevan o no: Nico Gorosito, Jon Erice, Jose Antonio Caro, Diego Barri
Pongo entre asteriscos los que parece que están hechos pero que el club no ha hecho oficial.


Tal y como vi la temporada, con un delantero hábil y un buen director de juego, hubiéramos conseguido la permanencia sin dificultades aunque sin ir de sobrados.

Necesitamos: un delantero con perfil diferente a Zozulia, un EI de calidad (Ojeda en su versión recta final me valdría) un organizador de nivel y algún perfil que de variedad a nuestra media y media punta, plagada de jugadores similares. Para el ED me valdría Jiménez si vuelve motivado y da el nivel de la Liga post confinamiento y para el LD un relevo para cuando a Benito se le cruzan los cables y entra en vena de pifias.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: ¿Qué opinan los foreros que necesita el equipo?

Notapor elquesomecanico » Mié 29 Jul 2020 20:14

Sobre la lista de Gontxi, añado mis sugerencias a veces en mayúsculas y con emoticonos, porque desde el móvil es incómodo dar formato.

JUGADORES CON CONTRATO EN VIGOR

Portero
Tomeu Nadal PROBABLEMENTE TRASPASO :,(
Gabriel Brazao SIGUE UN AÑO MAS :victory:
FICHAJE VETERANO SI SALE TOMEU

Lateral Derecho
Alberto Benito
FICHAJE, ME VALE APUESTA SI ES SÓLIDA TIPO JUGADOR BUENO DE 2B, NO UN ERGAS O UN FURTADO.

Defensa Central
Álvaro Arroyo
Iván Kecojevic :victory:
Ángel Moreno EVALUAR Y CEDER SI NO CONVENCE.
Gorosito RENOVACIÓN POR OBJETIVOS.
Caro CREO QUE NO RENOVARÁ

Una línea decente, razonablemente cubierta.

Lateral Izquierdo
Fran García
Diego Caballo

Una línea muy gris. Caballo cumple y fue un buen refuerzo, pero tampoco asombra. A Fran ya lo conocemos

Medio centro perfil defensivo
Eddy Silvestre
Karim Azamoum BUSCAR SALIDA
Jean Jules Sepp EVALUAR
- BARRI, EVALUAR
- ERICE, BUSCARÍA ALGO MEJOR
FICHAJE DE UN ORGANIZADOR DE NIVEL.

Aquí veo un problema, ni Silvestre ni Azamoum son realmente perfiles defensivos. Puedo estar equivocado pero yo diría que en Francia Karim era un MCO, no un MCD. Aquí lo hemos metido hasta de central.

El año pasado el plan era tener músculo en el centro con una combinación MCD+MCO aprovechando la hipotética polivalencia defensiva y ofensiva de Silvestre y Karim: así quedaban las posibles duplas Capezzi-Silvestre / Barri-Azamoum.

Con un mediocentro fuerte de físico y con llegada, los extremos pondrían balones para aprovechar las características de Zozulia y las llegadas de nuestro MCO.

No funcionó. Necesitamos un organizador solvente.

Mediocentro perfil ofensivo
**David del Pozo*

En esta posición tambien Silvestre o Karim y según dibujo, hasta CHEMA o Fuster. Si acertamos con un jugador que mueva bien el balón desde atrás, podemos intentar jugarnosla con Del Pozo.

Mediapunta
Manu Fuster
CHEMA

Con estos dos, una de las mejores de 2A.

Interior/Extremo izquierdo
Álvaro Peña TENGO SERIAS DUDAS
**Nahuel Arroyo**
FICHAJE

O Nahuel es realmente bueno, o no me llega con esta plantilla. Veo necesario acertar con el fichaje, aunque Peña no lo hizo mal en su momento, pero lo veo más como un buen jugador de complemento.

Interior/Extremo derecho
Pedro Sánchez SI SE PUEDE, SALIDA.
FICHAJE o JIMÉNEZ (SOLO MOTIVADO)

Mar de dudas, Jiménez ha hecho bueno y malo. Pedro ha hecho siempre lo que sabe, nada que reprochar, pero es que es muy flojo. Esta posición no me da garantías. Tal vez APUESTA SOLVENTE + JIMÉNEZ o BUEN FICHAJE + APUESTA SOLVENTE. Por apuesta, entiendo jugador joven o de 2B pero al que se le vea buen nivel.

Delantero
Román Zozulia
Alfredo Ortuño
Javi Acuña VALE PARA EL ROL DE 4o
Alfon González ¿TRASPASO AL CELTA?

Muchísimas dudas con esta línea, donde apostaría por buscar a algún jugador solvente y hábil. Ortuño, por donde le dé rendirá o no. Zozulia sólo con una media que le ponga buenos balones. Escucharía ofertas por los dos teóricos titulares. Si no sale ninguno de los dos, habrá que ir a la baja por temas salariales y entonces ver si se dan minutos a Miguel Ángel, a otro canterano o a algún jugador joven prometedor pero que tenga un perfil diferente a lo que tenemos.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: ¿Qué opinan los foreros que necesita el equipo?

Notapor Siempre_abp_1940 » Mié 29 Jul 2020 20:49

Porteros :
Tomeu Nadal de momento si se queda
Brazao si viene a titular.
Un fichaje habrá que hacer sea cual sea la decisión de los dos anteriores, apuesto por uno con experencia tipo Alberto cifuentes, rene del Almería.

Lateral Izquierdo:

Ocupado por Fran García y caballo salvo sorpresa. No hace falta gastar dinero en esa posición

Centrales:

Kecojevic si.
Arroyo como tercer central si.
Renovar a gorosito a la baja y si esta bien titularisimo
Angel moreno no, no se ha ganado ni en Córdoba ni el león su puesto no valido para segunda de momento.
Fichaje, escassi del numancia, o alguno de primera como chema del getafe

Lateral Diestro:

Alberto benito si pero para ser suplente, titular no
Fichaje, Iván calero del numancia tiene 10 ofertas de segunda, antoñito del Valladolid tiene que sacar dos laterales diestros este verano.

Mediocentro defensivo:

Eddy silvestre si, se le fichó de larga duración y valido
Diego barri:si con alcaraz se le ve cada vez mejor más seguro y tiene planta su última oportunidad.
Jean Jules si en el lugar de karim azamoum que no merece la pena retenerlo sólo amarillas y pérdidas tontas.

Mediocentro creador:

Aquí no tenemos a nadie mínimo dos fichajes
Uno podría ser del pozo pero no me la jugaría muy joven habrá que verlo y uno que venga a ser titular desde el primer día.

Mediapunta

Manu fuster el descubrimiento de la temporada si.
Álvaro Peña lo pondré aquí por que lo suyo es la técnica pero un fichaje haria
Fichaje, lo suyo sería chema Núñez se vio con ganas de triunfar técnico y veloz

Extremo derecho:

Pedro Sánchez, no molesta lo dejaria
Fichaje, Álvaro Jiménez sería interésante si es el de los últimos partidos, Álvaro rey del mirandes
Pueden actuar como Álvaro Peña como alfon aqui

Extremo izquierdo:

Nahuel arroyó, habrá que verlo pero un fichaje minimo
Fichaje, si desciende el depor keko aquí donde mejor funcionó, ivi López del levante Alberto perea del cadiz
Aquí puede jugar Álvaro Peña también.

Delanteros:

Zozulya si no será el goleador de este equipo pero ofrece mucho más y lo vive como el que mas
Ortuño no, lo vendería porque aquí no quiere jugar se le ve a kilómetros lo vendería si o si
Acuña: como tercer delantero y por polivalencia pero su rol se lo dejaría a alfon.
Fichaje, higinio del numancia sadiku o Sergio León del levante.
Alfon me lo quedaría por polivalencia delantero mediapunta o extremos.
1940 ALBACETE BALOMPIE 1940
Siempre_abp_1940
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 413
Registrado: Mar 26 May 2015
Ubicación: albacete
Reputación: 3

Re: ¿Qué opinan los foreros que necesita el equipo?

Notapor josemi » Lun 03 Ago 2020 10:00

Estoy bastante de acuerdo, con los comentarios anteriores,:
Porteria: Brazao
defensa:Un buen par de centrales( Chema,..)Gorosito y Caro, out y lat. derecho uno que haga competencia a Benito.
Centro campo: invertiria en medio ofensivo/organizador( F. Varela, Señe,..) y oportunidad a cantera(Dani Garcia, Fran Castillo)
Extremos: me gustan Alvaro Jimenez,Nono, Alvaro Rey(pedro out)
Delanteros: no me quedaria ni con Acuña, ni Ortuño ni Zozu e invertiria ese dinero en traer gol y le daria oportunidad a Alfon.
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: ¿Qué opinan los foreros que necesita el equipo?

Notapor Selu » Lun 03 Ago 2020 10:30

Creo que antes de nada deberíamos saber con qué sistema quiere jugar Alcaraz, que damos por hecho el 4-4-2, pero no descartemos que quiera volver a jugar con un 5-3-2 como ya ha hecho en otros clubes. De hecho, cuando llegó dijo que no podía cambiar de esquema a mitad de temporada y con una plantilla hecha para jugar con cuatro defensas, pero quizás ahora…

No obstante, voy a hacer mis valoraciones basándome el 4-4-2 en defensa y 4-2-3-1 en ataque que ha usado Alcaraz hasta ahora.

Bajas:

No renovación

- Caro. No voy a ofrecerle la renovación a un jugador que, pese a ser rápido al corte y coger el ritmo de competición con suma facilidad, sale prácticamente a error grave por partido.

- Erice. Un entrenador dentro del campo, pero el físico ya no le da ni para ir a tapar los disparos rivales al borde del área. Con la edad sí que podría haber aprendido a tapar sus carencias, pero sigue regalando balonazos intentando cambios de orientación, cuando sólo es apto para jugar en corto.

Cesión, rescisión o venta

- Ángel Moreno. Cesión a un 2ªB. Por mucho que haya defraudado esta temporada, ¿para qué rescindirle el contrato pagándole el año que le resta si habrá equipos en 2ªB que lo quieran cedido y paguen al menos parte de su ficha?

- Fran García. Ya está bien la broma. Infinito cometiendo errores groseros en defensa y nulo en ataque.

- Benito. En defensa de 5 me lo quedaría por su proyección en ataque, pero defendiendo es un auténtico peligro: decisiones de alevín, constantes desconexiones y se deja ganar la espalda con facilidad.

- Azamoum. Potente físicamente, pero es muy flojo en el juego asociativo y le falta inteligencia y oficio. Intentaría cederlo al Elche, que en verano compitió con nosotros por ficharlo.

- Un mediocentro defensivo. Lo explicaré más adelante.

- Álvaro Peña. Ni lo veo como titular ni rinde bien como suplente.

- Nahuel Arroyo. Lo siento, Mauro, pero te lo rechazo antes de llegar. En realidad no lo siento, lo que siento es que sigas siendo nuestro director deportivo. Con 25 años, Nahuel ha terminado su primera temporada en 2ªB. Me mosquea mucho que en las dos últimas temporadas sólo haya acabado los 90 minutos en 8 partidos en 3ª y 7 en 2ªB. Para que os hagáis una idea, Fuster en su último año en 2ªB (con 4 años menos de edad que Nahuel) jugó los 90 minutos 15 veces, y sin embargo esta temporada ya habéis visto que la falta de fondo físico ha sido su mayor hándicap. Es un jugador potente, interesante para partidos abiertos (en 2ª B) pero limitado para defensas cerradas. Demasiadas veces agacha la cabeza y va solo contra el mundo.

- Zozulia y Ortuño. Entre los dos se comen 1.800.000 € de salario. Es demasiado, y más en estos tiempos de coronavirus. Probaría a venderlos, pero estando en su último año de contrato ambos dudo mucho que nadie se quiera rascar el bolsillo por ellos. A Zozulia intentaría regalárselo al Dnipro y con Ortuño intentaría, por ejemplo, hacer un cambio de cesiones con el Valladolid: nosotros le cedemos a Ortuño y ellos nos ceden a Miguel de la Fuente.

- Acuña. ¿Un portento físico y alguien querido en el vestuario? Sí. ¿Un delantero que tiene el pie izquierdo de adorno y el derecho cuadrado? También.

- Alfon. Una cesión mirando en favor su progreso, no como esta temporada, que se le envió al Getafe B como devolución de favores y su carrera se estancó en el que fue penúltimo equipo clasificado de su grupo, y con un entrenador que ni siquiera lo ponía en su posición ideal.



PLANTILLA

Portero

- TOMEU / BRAZAO

- ADRIÁN (filial) / RAMÓN JUAN (Cornellá -acaba contrato-)

Tomeu se ha ganado el derecho a elegir su futuro. Si se va, pedimos la cesión de Brazao, que parece encarrilada. Para suplente, aunque el cuerpo nos pida un portero veterano, hay que tener en cuenta que, se quede Tomeu o llegue Brazao, lo seguro es que ninguno de los dos estará aquí la siguiente temporada, así que intentaría ir formando a un portero joven de nuestra propiedad. Si Cano cree Adrián ya tiene nivel para jugar partidos en 2ª, ya está. Si no, iría por Ramón Juan. Que no os engañe el gol que le metió el Castellón, que ha sido uno de los mejores porteros de la categoría y tiene un gran futuro por delante.


Lateral derecho

- PEDRO LÓPEZ (HUESCA -acaba contrato-) / ISLA (Fenerbahce -acaba contrato-) / ANTOÑITO (Valladolid -su club quiere desprenderse de uno de los laterales derechos-).

Antoñito e Isla están a huevo, pero seguramente nos exigirían un importante esfuerzo económico para pagar su ficha. Pedro López sería mucho más asequible. Por no hablar de que desprendernos de Benito para traernos a Antoñito es traernos a alguien ciertamente mejor, pero con virtudes y defectos similares. Aunque también es cierto que los errores defensivos de Antoñito en el Alba eran mucho más espaciados y menos graves que los de Benito.

- ALE DÍEZ (Extremadura ). Presente y futuro. Incansable.


Defensa central

- GOROSITO. Renovación. Con todo el calvario que ha pasado aquí con el dedo del pie, que no se aproveche ahora otro equipo de uno de los mejores centrales de la categoría. Sus dos últimas lesiones han reavivado el miedo sobre su físico en la afición, pero la primera fue una lesión muscular por jugar un 4º partido en 10 días, después de llevar un siglo sin jugar, y la segunda fue una recaída de esa misma lesión porque aún no se había curado del todo y tuvo que arriesgar por la situación del equipo. No obstante, se le puede hacer un contrato con el salario mínimo para la categoría e importante primas por partidos jugados, de modo que si juega 40 partidos cobre incluso un poco más que esta temporada, y así acepte tal renovación sin problemas.

- KECOJEVIC.

- ARROYO.

- BORJA GRANERO (Extremadura -acaba contrato-). El mejor defensa del Extremadura. Alto y zurdo.


Lateral izquierdo

- THÉO PELLENARD (Angers -acaba contrato-) / GLAUDER (Fuenlabrada).

Pellenard todavía no ha conseguido ser titular excesivamente continuado en la 1ª división francesa, ni en el Burdeos ni en el Angers, pero creo que este exinternacional sub-20 con Francia todavía puede explotar, y más en nuestra categoría. Su pareja, embarazada de 8 meses, es española.

Glauder se proyecta bien en ataque y además, gracias a su altura y destreza, también puede jugar de central zurdo. Si no se comete la injusticia de descender administrativamente al Fuenlabrada, habría que pagar traspaso por él.

- CABALLO.


Mediocentro defensivo

De estos cuatro, que Alcaraz descarte el que menos le convenza y lo cedemos.

- BARRI. Renovación. Todavía no ha demostrado todo lo que puede dar de sí y ha acabado la temporada bastante entonado. Que no nos pase como con Malsa…

- SILVESTRE. De más a menos, aunque no tanto como para que Alcaraz contara tan poco con él en los últimos partidos, lo que dados sus antecedentes me hace temer algo extradeportivo.

- JEAN JULES. Jugador potente físicamente que además puede jugar de central. Su titularidad indiscutible en el Majadahonda tiene buena pinta, pero será Alcaraz quien tenga que evaluar sus progresos.

- DEL POZO. Por mucho que tenga buen pase largo y en ocasiones salte líneas, es más un pivote que alguien acostumbrado a conectar con el ataque. Es un pivote similar a Silvestre y Barri: destaca más por su salida aseada con el balón que por un gran despliegue defensivo.


Mediocentro organizador

Fichar a dos entre estas tres opciones:

- ESPINOSA (Twente -acaba contrato-). Seguramente tendríamos que hacer un esfuerzo económico para traerlo. También puede jugar de interior zurdo.

- GUS LEDES (Numancia -acaba contrato-). Asequible económicamente. Al quedar libre tendremos que pelear con más clubes de 2ª.

- MATILLA (Aris de Salónica -acaba contrato-). Ha dejado atrás su historial de lesiones y las dos últimas temporadas ha jugado casi 5.000 minutos en un equipo de clase media-alta de la liga griega. Esta temporada ha cogido definitivamente velocidad de crucero en lo físico. Buen lanzador a balón parado. Canterano del Alba, seguro que estaría encantado de venir.


Interior/extremo derecho

- ÁLVARO JIMÉNEZ (Getafe) / KEKO (Dépor) / ÁLVARO REY (Mirandés -acaba contrato-). Por este orden de preferencia.

Por Álvaro el Getafe quiere sacar dinero por traspasarlo, pero al quedarle sólo un año de contrato tampoco pueden pedir mucho. Keko sería en el caso de que el Dépor descendiera (no caerá esa breva en este país de pandereta) y quedase libre.

- PEDRO. Si se va no será ninguna tragedia, pero si se queda es un jugador con oficio y experiencia, y tampoco vamos tan sobrados en ese aspecto. Sabe qué necesita el partido en cada momento. De todos modos, más adelante veremos que tanto Chema como Pipo podrían jugar también en esta posición.


Mediapunta

- MANU FUSTER. También puede jugar de extremo izquierdo.

- CHEMA (Almería). También puede jugar de extremo en cualquiera de las dos bandas. Lo que más opciones daría al Alba de recuperarlo sería que cayese la breva de que ascendiese el Almería (a ver si se juegan los play-offs...).

- JORGE FÉLIX (Piast Gliwice -acaba contrato-). Nombrado mejor jugador de la 1ª división polaca, donde ha marcado 16 goles desde la mediapunta. Parece ser que tiene más de 20 ofertas, nada menos, de infinidad de países. Tiene el mismo representante que tres canteranos del Alba (el que tenía antes Tomeu). Como curiosidad, es graduado en Economía y tiene dos másteres, de Contabilidad y de Asesor Financiero.


Interior/Extremo izquierdo

- DE BLASIS (Éibar -acaba contrato-) / JESÚS JIMÉNEZ (Górnik Zabrze) / GASPAR PANADERO (Cádiz). Por este orden de preferencia.

De Blasis creo que la rompería en 2ª, pero no sé si podríamos llegar a pagarle su caché. Además de buen jugador es excelente persona.

Jesús Jiménez tiene contrato en vigor, pero sólo le resta un año y no creo que su club polaco pida una exageración. Probablemente más de lo que pagamos por Fuster pero cerca de lo que pagamos por Silvestre. Desde que marcó 10 goles con el Talavera en 2ªB ha continuado su progresión y esta temporada la ha acabado con 12 goles y 8 asistencias y nominado a mejor centrocampista en la 1ª división polaca. Su representante es el mismo de Tomeu, Caballo, Barri y Erice.

Si fallasen las dos opciones anteriores podríamos pedir a nuestros amigos del Cádiz la cesión de su flamante fichaje albaceteño, Gaspar Panadero, que no todo van a ser Queroles y Sergios Sánchez…

- PIPO (Peña Deportiva -acaba contrato-). Pura habilidad y regate. Extremo de 23 años recién cumplidos que puede jugar en ambas bandas y por el que están interesados Oviedo y Alcorcón, pero Albacete está más cerca de su Murcia natal... Me gusta que, pese a ser el típico extremo regateador, sabe en todo momento dónde están sus compañeros.


Delantero

- SAPONJIC (Atlético de Madrid) / KENAN KODRO (Athletic) / SABIN MERINO (Dépor).

Sería el delantero referencia que le gusta tener a Alcaraz. Por los dos primeros pediría cesión con opción de compra (quizá el Atleti hasta te podría vender ya el 50 % de la ficha de Saponjic por cuatro duros. A ellos el jugador sólo les costó 500.000 €). Sabin Merino sólo si a la troika Liga, RFEF y LFP le diera la gana de descender al Dépor y quedase libre.

- DE LA FUENTE (Valladolid) / QUIQUE (Éibar) / ÁLVARO GIMÉNEZ (Cádiz).

Cesión en cualquiera de los casos. Por De la Fuente no te van a ofrecer opción de compra y las de Quique y Álvaro serían demasiado caras.

- SANTAMARÍA (Badajoz). Es una especie de Zozulia “low cost” y con más margen de progresión. Ha renovado automáticamente por partidos jugados, pero no creo que cueste demasiado comprarlo. La negociación siempre se podría suavizar cediéndoles alguna de nuestras sobras.


Por supuesto, hay más jugadores atractivos en el mercado, pero por muchos de ellos el Alba ya no puede competir: Higinio lo tiene hecho con el Ludogorets, Zarfino, que me gusta mucho, dicen que lo tiene medio hecho con el Cádiz, Curro Sánchez tiene muchas novias y casi todas tienen más dinero que nosotros, Mujaid es seguido de cerca por varios clubes de 1ª, etc.
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: ¿Qué opinan los foreros que necesita el equipo?

Notapor Gontxi » Lun 03 Ago 2020 10:59

Selu escribió:Creo que antes de nada deberíamos saber con qué sistema quiere jugar Alcaraz, que damos por hecho el 4-4-2, pero no descartemos que quiera volver a jugar con un 5-3-2 como ya ha hecho en otros clubes. De hecho, cuando llegó dijo que no podía cambiar de esquema a mitad de temporada y con una plantilla hecha para jugar con cuatro defensas, pero quizás ahora…

No obstante, voy a hacer mis valoraciones basándome el 4-4-2 en defensa y 4-2-3-1 en ataque que ha usado Alcaraz hasta ahora.

Bajas:

No renovación

- Caro. No voy a ofrecerle la renovación a un jugador que, pese a ser rápido al corte y coger el ritmo de competición con suma facilidad, sale prácticamente a error grave por partido.

- Erice. Un entrenador dentro del campo, pero el físico ya no le da ni para ir a tapar los disparos rivales al borde del área. Con la edad sí que podría haber aprendido a tapar sus carencias, pero sigue regalando balonazos intentando cambios de orientación, cuando sólo es apto para jugar en corto.

Cesión, rescisión o venta

- Ángel Moreno. Cesión a un 2ªB. Por mucho que haya defraudado esta temporada, ¿para qué rescindirle el contrato pagándole el año que le resta si habrá equipos en 2ªB que lo quieran cedido y paguen al menos parte de su ficha?

- Fran García. Ya está bien la broma. Infinito cometiendo errores groseros en defensa y nulo en ataque.

- Benito. En defensa de 5 me lo quedaría por su proyección en ataque, pero defendiendo es un auténtico peligro: decisiones de alevín, constantes desconexiones y se deja ganar la espalda con facilidad.

- Azamoum. Potente físicamente, pero es muy flojo en el juego asociativo y le falta inteligencia y oficio. Intentaría cederlo al Elche, que en verano compitió con nosotros por ficharlo.

- Un mediocentro defensivo. Lo explicaré más adelante.

- Álvaro Peña. Ni lo veo como titular ni rinde bien como suplente.

- Nahuel Arroyo. Lo siento, Mauro, pero te lo rechazo antes de llegar. En realidad no lo siento, lo que siento es que sigas siendo nuestro director deportivo. Con 25 años, Nahuel ha terminado su primera temporada en 2ªB. Me mosquea mucho que en las dos últimas temporadas sólo haya acabado los 90 minutos en 8 partidos en 3ª y 7 en 2ªB. Para que os hagáis una idea, Fuster en su último año en 2ªB (con 4 años menos de edad que Nahuel) jugó los 90 minutos 15 veces, y sin embargo esta temporada ya habéis visto que la falta de fondo físico ha sido su mayor hándicap. Es un jugador potente, interesante para partidos abiertos (en 2ª B) pero limitado para defensas cerradas. Demasiadas veces agacha la cabeza y va solo contra el mundo.

- Zozulia y Ortuño. Entre los dos se comen 1.800.000 € de salario. Es demasiado, y más en estos tiempos de coronavirus. Probaría a venderlos, pero estando en su último año de contrato ambos dudo mucho que nadie se quiera rascar el bolsillo por ellos. A Zozulia intentaría regalárselo al Dnipro y con Ortuño intentaría, por ejemplo, hacer un cambio de cesiones con el Valladolid: nosotros le cedemos a Ortuño y ellos nos ceden a Miguel de la Fuente.

- Acuña. ¿Un portento físico y alguien querido en el vestuario? Sí. ¿Un delantero que tiene el pie izquierdo de adorno y el derecho cuadrado? También.

- Alfon. Una cesión mirando en favor su progreso, no como esta temporada, que se le envió al Getafe B como devolución de favores y su carrera se estancó en el que fue penúltimo equipo clasificado de su grupo, y con un entrenador que ni siquiera lo ponía en su posición ideal.



PLANTILLA

Portero

- TOMEU / BRAZAO

- ADRIÁN (filial) / RAMÓN JUAN (Cornellá -acaba contrato-)

Tomeu se ha ganado el derecho a elegir su futuro. Si se va, pedimos la cesión de Brazao, que parece encarrilada. Para suplente, aunque el cuerpo nos pida un portero veterano, hay que tener en cuenta que, se quede Tomeu o llegue Brazao, lo seguro es que ninguno de los dos estará aquí la siguiente temporada, así que intentaría ir formando a un portero joven de nuestra propiedad. Si Cano cree Adrián ya tiene nivel para jugar partidos en 2ª, ya está. Si no, iría por Ramón Juan. Que no os engañe el gol que le metió el Castellón, que ha sido uno de los mejores porteros de la categoría y tiene un gran futuro por delante.


Lateral derecho

- PEDRO LÓPEZ (HUESCA -acaba contrato-) / ISLA (Fenerbahce -acaba contrato-) / ANTOÑITO (Valladolid -su club quiere desprenderse de uno de los laterales derechos-).

Antoñito e Isla están a huevo, pero seguramente nos exigirían un importante esfuerzo económico para pagar su ficha. Pedro López sería mucho más asequible. Por no hablar de que desprendernos de Benito para traernos a Antoñito es traernos a alguien ciertamente mejor, pero con virtudes y defectos similares. Aunque también es cierto que los errores defensivos de Antoñito en el Alba eran mucho más espaciados y menos graves que los de Benito.

- ALE DÍEZ (Extremadura ). Presente y futuro. Incansable.


Defensa central

- GOROSITO. Renovación. Con todo el calvario que ha pasado aquí con el dedo del pie, que no se aproveche ahora otro equipo de uno de los mejores centrales de la categoría. Sus dos últimas lesiones han reavivado el miedo sobre su físico en la afición, pero la primera fue una lesión muscular por jugar un 4º partido en 10 días, después de llevar un siglo sin jugar, y la segunda fue una recaída de esa misma lesión porque aún no se había curado del todo y tuvo que arriesgar por la situación del equipo. No obstante, se le puede hacer un contrato con el salario mínimo para la categoría e importante primas por partidos jugados, de modo que si juega 40 partidos cobre incluso un poco más que esta temporada, y así acepte tal renovación sin problemas.

- KECOJEVIC.

- ARROYO.

- BORJA GRANERO (Extremadura -acaba contrato-). El mejor defensa del Extremadura. Alto y zurdo.


Lateral izquierdo

- THÉO PELLENARD (Angers -acaba contrato-) / GLAUDER (Fuenlabrada).

Pellenard todavía no ha conseguido ser titular excesivamente continuado en la 1ª división francesa, ni en el Burdeos ni en el Angers, pero creo que este exinternacional sub-20 con Francia todavía puede explotar, y más en nuestra categoría. Su pareja, embarazada de 8 meses, es española.

Glauder se proyecta bien en ataque y además, gracias a su altura y destreza, también puede jugar de central zurdo. Si no se comete la injusticia de descender administrativamente al Fuenlabrada, habría que pagar traspaso por él.

- CABALLO.


Mediocentro defensivo

De estos cuatro, que Alcaraz descarte el que menos le convenza y lo cedemos.

- BARRI. Renovación. Todavía no ha demostrado todo lo que puede dar de sí y ha acabado la temporada bastante entonado. Que no nos pase como con Malsa…

- SILVESTRE. De más a menos, aunque no tanto como para que Alcaraz contara tan poco con él en los últimos partidos, lo que dados sus antecedentes me hace temer algo extradeportivo.

- JEAN JULES. Jugador potente físicamente que además puede jugar de central. Su titularidad indiscutible en el Majadahonda tiene buena pinta, pero será Alcaraz quien tenga que evaluar sus progresos.

- DEL POZO. Por mucho que tenga buen pase largo y en ocasiones salte líneas, es más un pivote que alguien acostumbrado a conectar con el ataque. Es un pivote similar a Silvestre y Barri: destaca más por su salida aseada con el balón que por un gran despliegue defensivo.


Mediocentro organizador

Fichar a dos entre estas tres opciones:

- ESPINOSA (Twente -acaba contrato-). Seguramente tendríamos que hacer un esfuerzo económico para traerlo. También puede jugar de interior zurdo.

- GUS LEDES (Numancia -acaba contrato-). Asequible económicamente. Al quedar libre tendremos que pelear con más clubes de 2ª.

- MATILLA (Aris de Salónica -acaba contrato-). Ha dejado atrás su historial de lesiones y las dos últimas temporadas ha jugado casi 5.000 minutos en un equipo de clase media-alta de la liga griega. Esta temporada ha cogido definitivamente velocidad de crucero en lo físico. Buen lanzador a balón parado. Canterano del Alba, seguro que estaría encantado de venir.


Interior/extremo derecho

- ÁLVARO JIMÉNEZ (Getafe) / KEKO (Dépor) / ÁLVARO REY (Mirandés -acaba contrato-). Por este orden de preferencia.

Por Álvaro el Getafe quiere sacar dinero por traspasarlo, pero al quedarle sólo un año de contrato tampoco pueden pedir mucho. Keko sería en el caso de que el Dépor descendiera (no caerá esa breva en este país de pandereta) y quedase libre.

- PEDRO. Si se va no será ninguna tragedia, pero si se queda es un jugador con oficio y experiencia, y tampoco vamos tan sobrados en ese aspecto. Sabe qué necesita el partido en cada momento. De todos modos, más adelante veremos que tanto Chema como Pipo podrían jugar también en esta posición.


Mediapunta

- MANU FUSTER. También puede jugar de extremo izquierdo.

- CHEMA (Almería). También puede jugar de extremo en cualquiera de las dos bandas. Lo que más opciones daría al Alba de recuperarlo sería que cayese la breva de que ascendiese el Almería (a ver si se juegan los play-offs...).

- JORGE FÉLIX (Piast Gliwice -acaba contrato-). Nombrado mejor jugador de la 1ª división polaca, donde ha marcado 16 goles desde la mediapunta. Parece ser que tiene más de 20 ofertas, nada menos, de infinidad de países. Tiene el mismo representante que tres canteranos del Alba (el que tenía antes Tomeu). Como curiosidad, es graduado en Economía y tiene dos másteres, de Contabilidad y de Asesor Financiero.


Interior/Extremo izquierdo

- DE BLASIS (Éibar -acaba contrato-) / JESÚS JIMÉNEZ (Górnik Zabrze) / GASPAR PANADERO (Cádiz). Por este orden de preferencia.

De Blasis creo que la rompería en 2ª, pero no sé si podríamos llegar a pagarle su caché. Además de buen jugador es excelente persona.

Jesús Jiménez tiene contrato en vigor, pero sólo le resta un año y no creo que su club polaco pida una exageración. Probablemente más de lo que pagamos por Fuster pero cerca de lo que pagamos por Silvestre. Desde que marcó 10 goles con el Talavera en 2ªB ha continuado su progresión y esta temporada la ha acabado con 12 goles y 8 asistencias y nominado a mejor centrocampista en la 1ª división polaca. Su representante es el mismo de Tomeu, Caballo, Barri y Erice.

Si fallasen las dos opciones anteriores podríamos pedir a nuestros amigos del Cádiz la cesión de su flamante fichaje albaceteño, Gaspar Panadero, que no todo van a ser Queroles y Sergios Sánchez…

- PIPO (Peña Deportiva -acaba contrato-). Pura habilidad y regate. Extremo de 23 años recién cumplidos que puede jugar en ambas bandas y por el que están interesados Oviedo y Alcorcón, pero Albacete está más cerca de su Murcia natal... Me gusta que, pese a ser el típico extremo regateador, sabe en todo momento dónde están sus compañeros.


Delantero

- SAPONJIC (Atlético de Madrid) / KENAN KODRO (Athletic) / SABIN MERINO (Dépor).

Sería el delantero referencia que le gusta tener a Alcaraz. Por los dos primeros pediría cesión con opción de compra (quizá el Atleti hasta te podría vender ya el 50 % de la ficha de Saponjic por cuatro duros. A ellos el jugador sólo les costó 500.000 €). Sabin Merino sólo si a la troika Liga, RFEF y LFP le diera la gana de descender al Dépor y quedase libre.

- DE LA FUENTE (Valladolid) / QUIQUE (Éibar) / ÁLVARO GIMÉNEZ (Cádiz).

Cesión en cualquiera de los casos. Por De la Fuente no te van a ofrecer opción de compra y las de Quique y Álvaro serían demasiado caras.

- SANTAMARÍA (Badajoz). Es una especie de Zozulia “low cost” y con más margen de progresión. Ha renovado automáticamente por partidos jugados, pero no creo que cueste demasiado comprarlo. La negociación siempre se podría suavizar cediéndoles alguna de nuestras sobras.


Por supuesto, hay más jugadores atractivos en el mercado, pero por muchos de ellos el Alba ya no puede competir: Higinio lo tiene hecho con el Ludogorets, Zarfino, que me gusta mucho, dicen que lo tiene medio hecho con el Cádiz, Curro Sánchez tiene muchas novias y casi todas tienen más dinero que nosotros, Mujaid es seguido de cerca por varios clubes de 1ª, etc.

Me gusta muchísimo este proyecto, el problema es que lo veo excesivamente caro en un año en que vamos a tener que gastar muy poco.
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: ¿Qué opinan los foreros que necesita el equipo?

Notapor Selu » Lun 03 Ago 2020 21:48

Gontxi escribió:Me gusta muchísimo este proyecto, el problema es que lo veo excesivamente caro en un año en que vamos a tener que gastar muy poco.


Desprendernos de las fichas de Zozulia y Ortuño supondría mayor margen económico de actuación. Y, sobre todo, la mía es una propuesta de máximos, pero en muchas posiciones ofrezco varias alternativas y lo hago pensando en que en la mayoría de ellas escogería la opción más barata. Dependiendo de la opinión del entrenador y del mercado decidiría en qué posiciones sí gastaría un poco más. Además, la plantilla podría tener tranquilamente un par de jugadores profesionales menos, porque muchos de ellos son polivalentes. Si, por ejemplo, no fuera posible la vuelta de Chema, no buscaría a nadie como alternativa. Si tampoco viniera Jorge Félix ya sí que buscaría a alguien. Pero una plantilla con 23 profesionales y gente del filial como Dani García y Fran Castillo sería algo factible.

P.D.: Nosotros vamos a tener menos dinero, pero los demás también. Que la crisis del coronavirus no sea una excusa para bajar el nivel de la plantilla y que Mauro nos cuele cualquier cosa. Para fichar competimos con equipos españoles y europeos que también tienen el problema del coronavirus.
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: ¿Qué opinan los foreros que necesita el equipo?

Notapor josemi » Mar 04 Ago 2020 16:01

Me apunto a tu lista, me conformo con que Mauro hiciera la mitad!
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: ¿Qué opinan los foreros que necesita el equipo?

Notapor Esparrago forever » Mié 05 Ago 2020 14:41

Hay que desprenderse de Zozulia, de Acuña y de Azamoun mínimo.
Del Pozo como organizador titular no sé yo......
Ortuño, para mí, intocable.
Ortuño, Miguel Angel y otro delantero con gol de segunda B para la delantera.
Como usará a Fuster u a otro medio punta de segunda punta, vamos bien con tres delanteros natos.
Alfon, cuando meta 12 goles en segunda B, que vuelva.
Me traería a Dioni de la Cultural como segundo delantero ya.
Y por supuesto, muy aprovechable, Alvaro Peña.

Posibles fichajes:
Lateral derecho: Raúl Navarro (intentar cesión del Valladolid, tienen overbooking ahí y tiene 26 años, como segundo lateral puede estar bien).
Central: Morgado (Badajoz, podría ser un cuarto o tercer central interesante).
Medio creativo: Matilla (como ya se ha apuntado, me gustaría que viniese), Monchu (cesión desde el Barcelona, “sueño húmedo de verano”, casi imposible).
Media punta/extremo: Moussa Sidibé (extremo derecho del Andorra, 25 años),
Delantero centro: Dioni (Cultural).

Plantilla:
Porteros: Tomeu, Brazao, uno del filial.
Lateral derecho: Alberto Benito, Raúl Navarro.
Lateral Izquierdo: Caballo, Fran García.
Centrales: Kecojevic, Arroyo, Gorosito, Morgado.
Medio centros: Del Pozo, Silvestre, Jean Jules, Matilla.
Media punta: Manu Fuster, Nahuel, Alvaro Peña, Pedro, Sidibé.
Delanteros: Ortuño, Dioni, Miguel Ángel.

Con esto me sale un once muy decente y no caro:

Tomeu; Benito, Gorosito, Kecojevic, Caballo; Silvestre, Matilla; Pedro, Fuster, Alvaro Peña; Ortuño.

Y en el banquillo: Brazao,Raúl Navarro, Fran García, Arroyo, Del Pozo, Nahuel o Sidibé, Dioni.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: ¿Qué opinan los foreros que necesita el equipo?

Notapor alpabarda » Dom 09 Ago 2020 06:59

Desde el máximo cariño y respeto, creo que hacéis plantillas muy caras y muy lejanas a la realidad económica de Alba post COVID.

Y habláis de vender a Zozulia y Ortuño, como si fuese fácil que con la que está cayendo, alguien pague por ellos o se haga cargo de sus fichas.

El año de inversión fue el pasado, y con jugadores de segunda B (Febas y Tejero no sabían nada de LFP), descartes de fracasos de primera y segunda, y aún así cedidos.

Este año igual, y la temporada que viene, igual. Tenemos un presupuesto limitado y un proyecto humilde, sin más.

Y para mí, tener a Zozulia es un orgullo y una suerte. Y tener a Eddy,.a Kecojevic, a Ortuño, a Fuster... Tenemos muy buena base para hacer cosas bien.

Y el nuevo proyecto, pues en 2021 donde casi todos menos 4 acaban contrato.
Imagen
alpabarda
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1587
Registrado: Sab 16 May 2009
Reputación: 77

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados