Valoración de los fichajes 2020-2021

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Valoración de los fichajes 2020-2021

Notapor elquesomecanico » Vie 31 Jul 2020 11:33

Abro tema para hacer una valoración de los fichajes que vayan llegando.

NAHUEL ARROYO 25 años.

-Procedencia: Llagostera 2B
-Posición: EI, polivalente, puede desempeñarse también por la derecha.
-Estadísticas temporada anterior: 23 partidos titular, 5 suplente, 2010 minutos, 6 goles.
-Datos relevantes de su carrera: progresión meteórica aunque algo tardía que lo lleva en dos años de Tercera a la LFP. Formado en la cantera del Girona.

Valoración: es claramente una apuesta que puede salir bien o mal, aunque las referencias son buenas. Parece que Mauro está muy seguro, porque parece que pagamos traspaso.

DAVID DEL POZO 23 años.

-Procedencia: Inter de Madrid, 2B.
-Posición: MC/MCO
-Temporada anterior: 25 titular, 1 suplente, 2217 minutos.
-Datos relevantes: firmado en la cantera del Getafe, ha disputado 4 temporadas en 2B.

Valoración: apuesta, jugador joven en progresión ascendente. Incógnita.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: Valoración de los fichajes 2020-2021

Notapor Selu » Lun 03 Ago 2020 10:50

Para mí Nahuel es un jugador tribunero cuyo fichaje no entiendo. Con 25 años ha terminado su primera temporada en 2ªB. Me mosquea mucho que en las dos últimas temporadas sólo haya acabado los 90 minutos en 8 partidos en 3ª y 7 en 2ªB. O es muy irregular o le falta físico. En cualquiera de los dos casos, si le sucede eso en 2ªB, imaginaos en 2ª. Si el problema fuese físico, pensad que Fuster en su último año en 2ªB (con 4 años menos de edad que Nahuel) jugó los 90 minutos 15 veces, y sin embargo esta temporada ya habéis visto que la falta de fondo físico ha sido su mayor hándicap. Nahuel es un jugador potente, interesante para partidos abiertos (en 2ª B) pero limitado para defensas cerradas. Demasiadas veces agacha la cabeza y va solo contra el mundo.

Si se confirma que hemos pagado traspaso por Nahuel me parecería muy lamentable, habiendo en su posición jugadores mejores que están libres, como Pipo. Ojalá me tapase la boca, pero mucho tendría que mejorar respecto al jugador que es ahora.

Del Pozo tiene mejor pinta, pero a ver qué tal se adapta un jugador de sus características al ring de 2ª.
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: Valoración de los fichajes 2020-2021

Notapor Esparrago forever » Vie 07 Ago 2020 14:35

se habla de Mayoral, Liberto; además de Nahuel y Del Pozo.

Son apuestas arriesgadas, pero tampoco hay más cera que la que arde; la situación económica es la que es y prefiero futbolistas de futuro de Segunda B que no gente de vuelta o “estrellas” de ligas europeas de medio pelo.

Recordemos que para mucha gente Josefran (25 partidos en Fuenlabrada), Josan (35 partidos Elche) o Ivan Sánchez (37 partidos con Elche), no tenian nivel para este equipo en Segunda y ahí están en equipos luchando por el play off.

Paciencia y tiempo al tiempo. Yo de fútbol no sé más que Mauro o Lucas.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados