Fichaje: Pedro Tanausú "Tana"

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Tana Domínguez nuevo jugador del Albacete Balompié

Notapor JuanLUX » Vie 01 Ene 2021 20:53

Así es Tana Domínguez, nuevo jugador del Albacete Balompié

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... e-balompie
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Fichaje: Pedro Tanausú "Tana"

Notapor elquesomecanico » Vie 01 Ene 2021 21:00

Pedro Tanausú Domínguez. Centrocampista de corte ofensivo, de 30 años de edad y con trayectoria en 1ª y 2ª división. Estaba sin equipo. Anteriormente militó en Las Palmas, equipo del que salió en circunstancias que probablemente están en los tribunales, con intervención de la AFE en defensa del jugador, o al menos eso se dijo en su momento.

Sus últimos tiempos el Las Palmas fueron tormentosos. El club no contaba con él, de forma que optó por cederlo en el anterior mercado invernal a un equipo chino. Una operación bastante opaca, pues el nombre del equipo no se hizo púbico hasta febrero. El equipo insular se embolsó por aquella operación una cifra que ronda el medio millón de euros, o al menos eso se ha publicado.

En verano los chinos optaron por prescindir de sus servicios. No parece que el jugador estuviera a gusto en el equipo ni que el equipo estuviera satisfecho con el jugador, demasiado dado al parecer a fiestas y excesos. Lo que vino a continuación es más propio de un thriller que de una relación laboral normal. Los canarios le colocaron tres detectives, que documentó las actividades poco ortodoxas del jugador, en base a las cuales el club le rescindió el contrato alegando motivos disciplinarios.

El tema tiene miga y ha desatado la intervención de la AFE pues al parecer, tales excesos festivos se producían en las horas libres del jugador y no en ejercicio de su relación laboral con el club. Dado que Las Palmas imputa como motivos disciplinarios actos que el jugador realiza en su tiempo libre, y que la disciplina laboral difícilmente se puede extender fuera del ámbito y puesto de trabajo, lo que parece es que el club, harto de su pobre rendimiento, aprovechó la situación como excusa para librarse de la ficha y de un jugador con el que no contaba.

Ciertamente, todo esto no deja en buen lugar ni al jugador ni al club.

En cuanto a calidad, si viene enchufado, puede ser mejor que cualquier jugador que tengamos ahora mismo. Es bueno y es polivalente. Fue importante durante la última etapa de Las Palmas en 1ª. También es festero en exceso y los rumores no lo dejan en buen lugar como persona, al menos los que difundió su ex equipo pues se habla entre otras lindezas de altercados, excesos de velocidad, conducción temeraria y abuso del alcohol, así como de otras sustancias. Todo esto, insisto, en la categoría de rumor y a cuenta de una operación de espionaje organizada por el club, que probablemente está en los tribunales.

No obstante, en el foro de la UD Las Palmas se dan por buenas estas acusaciones. Como persona, no tiene buena prensa entre la afición. Como jugador, se dice que es un talento desperdiciado por su mala cabeza.

Veremos como nos sale. Si quiere ser jugador, que se ponga las pilas, porque si su mala actitud supone que lo larguen del equipo en el que triunfó, de un segunda división chino y ahora recala en el colista semidesahuciado de la 2ªA, o se centra o acaba debajo de un puente. Futbolísticamente hablando, aunque si es como lo pintan igual también de forma literal.

Es el típico fichaje al que podemos aspirar en invierno. Cuando aspiramos a fichar algo bueno el difícil que sea perfecto, pues si lo fuera, otro se lo llevaría. Tana es de los buenos, un buen fichaje por sus características como futbolista... pero tiene sus riesgos, y son enormes.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: Fichaje: Pedro Tanausú "Tana"

Notapor img » Sab 02 Ene 2021 10:42

Desgraciadamente no tenemos mucho donde elegir, si sale bueno pues muy bien, y si sale malo, pues uno mas de la plantilla, así estamos y así nos va. :(
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: Fichaje: Pedro Tanausú "Tana"

Notapor TERMINATOR » Mié 06 Ene 2021 22:35

Mi apoyo incondicional a Tana. Aquí va a demostrar su valía, ya veréis como si
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: Fichaje: Pedro Tanausú "Tana"

Notapor JuanLUX » Jue 07 Ene 2021 19:23

Tana Domínguez: “Soy una persona, con aciertos y errores, pero no ningún demonio”

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... un-demonio
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados