Futuribles

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Futuribles

Notapor Esparrago forever » Mar 14 Jun 2022 10:53

Venga!!!!!

a ver si revitalizamos el foro un poco, que estamos en LFP!!!!

No se si este hilo toca aquí, si no, que lo muevan..... :D

A ver ¿a quien traeríais para nuestro retorno a LFP?
Hay mucho cachondo suelto, vale que nos equivoquemos por que no estén libres, no puedan venir o sean caros...pero no cuentan Mbapé, Lewandowski o Sergio Ramos etc.

Así a bote pronto, nombres interesantes:

Tomeu, Tejero, Eugeni, Febas, Alvaro Jiménez (de los que han pasado por aquí y han triunfado y les importa el escudo).

Dani Romera, Pascanu, Sergio Tejera, Jacobo, Mario Soriano, Camello, Sergio Arribas, Latasa, Chema Rodriguez, Oscar Sielva, Jorge Pombo, Paris Adot, Alex Gallar, Sergio Castel

¿Quién da más?
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Futuribles

Notapor Manolo Lama » Mar 14 Jun 2022 11:50

Jeremie Bela creo que se despidió del Birmingham, no sé si tendrá otro equipo, en transfermarkt sale sin equipo. Quizá se podría tratar de montar algo parecido a lo de la temporada 18-19 si se puede conseguir que vuelvan Febas, Tejero, Eugeni, Bela... :silbando: quizá sea más fácil conseguirlo en el fifa jajaja.
Manolo Lama
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom 28 Ago 2011
Reputación: 3

Re: Futuribles

Notapor Gontxi » Mar 14 Jun 2022 13:15

De los equipos con los que nos hemos enfrentado seguro que hay jugadores muy válidos:

Del mismo Depor Jurgen, Mario y Quiles, por ejemplo. Del Nastic tenemos a Quintanilla o a Romera, en el Sabadell a Jacobo, en el Baleares Shashoua...
Y luego uno o dos por posición que sean realmente grandes jugadores reconocidos en la categoría (Eugenia, Tejero, Tomeu o Alberto Perea podrían entrar aquí)
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Futuribles

Notapor Esparrago forever » Mar 14 Jun 2022 15:16

Manolo Lama escribió:Jeremie Bela creo que se despidió del Birmingham, no sé si tendrá otro equipo, en transfermarkt sale sin equipo. Quizá se podría tratar de montar algo parecido a lo de la temporada 18-19 si se puede conseguir que vuelvan Febas, Tejero, Eugeni, Bela... :silbando: quizá sea más fácil conseguirlo en el fifa jajaja.


Bela es un jugadorazo, pero se fue por algún problema con la propiedad? Igual me equivoco.....
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Futuribles

Notapor Manolo Lama » Mar 14 Jun 2022 15:34

Gontxi escribió:De los equipos con los que nos hemos enfrentado seguro que hay jugadores muy válidos:

Del mismo Depor Jurgen, Mario y Quiles, por ejemplo. Del Nastic tenemos a Quintanilla o a Romera, en el Sabadell a Jacobo, en el Baleares Shashoua...
Y luego uno o dos por posición que sean realmente grandes jugadores reconocidos en la categoría (Eugenia, Tejero, Tomeu o Alberto Perea podrían entrar aquí)

Shashoua creo que lo tenía hecho con el Madrid para el Castilla, leí en prensa.

Esparrago forever escribió:
Manolo Lama escribió:Jeremie Bela creo que se despidió del Birmingham, no sé si tendrá otro equipo, en transfermarkt sale sin equipo. Quizá se podría tratar de montar algo parecido a lo de la temporada 18-19 si se puede conseguir que vuelvan Febas, Tejero, Eugeni, Bela... :silbando: quizá sea más fácil conseguirlo en el fifa jajaja.


Bela es un jugadorazo, pero se fue por algún problema con la propiedad? Igual me equivoco.....

Sí, básicamente la propiedad lo daba por renovado automáticamente y él decía que no, que quedaba libre al final del año del casi ascenso. No sé quién tenía razón, supongo que skyline porque no se atrevió a firmar con nadie hasta que no llegaron a un acuerdo económico para soltarlo, mediada la primera parte de la liga...

Otro que se podría mirar es Iván Sánchez, que ha jugado cedido media temporada en el Valladolid.
Manolo Lama
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom 28 Ago 2011
Reputación: 3

Re: Futuribles

Notapor Esparrago forever » Mar 14 Jun 2022 17:59

Manolo Lama escribió:
Gontxi escribió:De los equipos con los que nos hemos enfrentado seguro que hay jugadores muy válidos:

Del mismo Depor Jurgen, Mario y Quiles, por ejemplo. Del Nastic tenemos a Quintanilla o a Romera, en el Sabadell a Jacobo, en el Baleares Shashoua...
Y luego uno o dos por posición que sean realmente grandes jugadores reconocidos en la categoría (Eugenia, Tejero, Tomeu o Alberto Perea podrían entrar aquí)

Shashoua creo que lo tenía hecho con el Madrid para el Castilla, leí en prensa.

Esparrago forever escribió:
Manolo Lama escribió:Jeremie Bela creo que se despidió del Birmingham, no sé si tendrá otro equipo, en transfermarkt sale sin equipo. Quizá se podría tratar de montar algo parecido a lo de la temporada 18-19 si se puede conseguir que vuelvan Febas, Tejero, Eugeni, Bela... :silbando: quizá sea más fácil conseguirlo en el fifa jajaja.


Bela es un jugadorazo, pero se fue por algún problema con la propiedad? Igual me equivoco.....

Sí, básicamente la propiedad lo daba por renovado automáticamente y él decía que no, que quedaba libre al final del año del casi ascenso. No sé quién tenía razón, supongo que skyline porque no se atrevió a firmar con nadie hasta que no llegaron a un acuerdo económico para soltarlo, mediada la primera parte de la liga...

Otro que se podría mirar es Iván Sánchez, que ha jugado cedido media temporada en el Valladolid.


Pues entonces, no se yo si habrá mucho feeling....Iván Sánchez es otro jugón y con 29 años tiene lo mejor por delante...una opción arriba sería Guruzeta del Amorebieta, pero parece que el Athletic lo reclama....
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Futuribles

Notapor cesarinho17 » Mar 14 Jun 2022 21:56

Álvaro Romero del Algeciras,Lapeña y Quiles del Depor,Dani Romera...y luego en segunda hay mil que vendrían muy bien pero será más complejo, tendremos que esperar oportunidad de mercado.Un delantero que marque diferencia tipo Enric Gallego sería indispensable.
cesarinho17
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié 11 Jun 2014
Reputación: 0

Re: Futuribles

Notapor Gontxi » Mié 15 Jun 2022 13:57

...pero antes de nada, tener un entrenador...
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Futuribles

Notapor elquesomecanico » Mié 15 Jun 2022 16:34

Cuidado con las segundas partes, aunque Febas, Eugeni, Tejero y Bela serían buenos casi para cualquier equipo de 2ªA. Creo que todos son inalcanzables.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: Futuribles

Notapor Esparrago forever » Mié 15 Jun 2022 19:00

Gontxi escribió:...pero antes de nada, tener un entrenador...



:grin: :grin: :grin:
bien visto....pero abrí el hilo antes de la salida de DLB
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Futuribles

Notapor Esparrago forever » Mié 15 Jun 2022 19:07

Gontxi escribió:...pero antes de nada, tener un entrenador...


recojo el guante:

JIM, Mel, Paco López, Muñiz, Alvaro Cervera, Sanchez del Amo, Rubén Albés, Alberto González, Pellicer, Anquela,
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Futuribles

Notapor Gontxi » Mié 15 Jun 2022 22:10

Esparrago forever escribió:
Gontxi escribió:...pero antes de nada, tener un entrenador...


recojo el guante:

JIM, Mel, Paco López, Muñiz, Alvaro Cervera, Sanchez del Amo, Rubén Albés, Alberto González, Pellicer, Anquela,

Xabi Alonso, Santi Denia, Pepe Mel...

Por pedir que no falte....
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Futuribles

Notapor josemi » Jue 16 Jun 2022 09:26

Ateniendonos a nuestras posibilidades..

Chema, central zurdo del Eibar(de almansa), Dani Torres(en lugar de Alberto si no sigue), Alberto Perea(salto de calidad en el equipo), Cristo (delantero con gol)...para abrir boca
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: Futuribles

Notapor Gontxi » Jue 16 Jun 2022 11:23

josemi escribió:Ateniendonos a nuestras posibilidades..

Chema, central zurdo del Eibar(de almansa), Dani Torres(en lugar de Alberto si no sigue), Alberto Perea(salto de calidad en el equipo), Cristo (delantero con gol)...para abrir boca

Dani Torres no, por favor
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Futuribles

Notapor carlos_alc » Vie 17 Jun 2022 16:26

Del Castilla va a haber desbandada y lo mismo una cesión de alguno bueno que no encuentre sitio en primera. Por ejemplo, Víctor Chust me parece buena opción para el central aunque en el Cádiz no jugó demasiado.
carlos_alc
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab 17 Ene 2015
Reputación: 1

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados