XEREZ C.D.-ALBACETE 02/09/2007 17:30h. Localia TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Don Quijote » Sab 01 Sep 2007 17:35

Va a resultar interesante ver quién se queda fuera de esta convocatoria, porque sobra uno y de la que viene cuando se incorporen Xavi y Meyong Ze.

Hoy el sacrificado debería ser un centrocampista y veremos si es uno de los nuevos fichajes, lo que denotaría que lo fichado no está al nivel de lo que había o uno de los jugadores del año pasado.

En la próxima convocatoria debería quedarse fuera uno de los siguientes jugadores: Pablo Gil, Ferrón y Pablo para dejar su sitio a Xavi, dependerá si Quique piensa en Ferrón como interior o como defensa.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Sexto Sentido » Dom 02 Sep 2007 10:13

Parece que Ferron puede volver a jugar de interior :shock:

Por que se empeñan a poner a este tio si en el centro del campo es nefasto?

Ademas parece que Bauza se puede ir al banquillo y que se mantendra a Iker.

Parece que premian a los que peor lo hacen, porque sino no lo entiendo, de verdad.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Dom 02 Sep 2007 16:36

JuanLUX escribió:Según Paco Villaescusa el posible once que puede presentar el ALBA el domingo es, a tenor de lo visto en el partidillo de esta tarde, el siguiente:
--------------- VALBUENA ----------------
PABLO GIL --- NOGUEROL --- MAINZ --- PEÑA
FERRÓN ----- CANO ---- BEGOÑA --- BARKERO
-------------- FRAN MORENO --------------
---------------- AZKORRA ----------------


Confirmado ... con este once mucho me temo que nos van a encerrar atrás
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Dom 02 Sep 2007 17:02

Por cierto, el partido en directo lo seguimos en el chat ;-)
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Dom 02 Sep 2007 18:27

Este equipo y este entrenador estan hechos para empatar muchos partidos. Nos quejabamos de lo conservador que era Ferrando, pero al lado de Quique va a resultar ser un valiente.

Juego muy espeso en el centro del campo, Fran Moreno repartio algo de juego y mucha leña, pero poco puede hacer cuando por delante de el solo están Barkero y Azkorra. Peña ha sido un coladero en defensa y Pablo Gil tampoco estuvo fino, le superaron muchas veces y no intentó subier ni una vez.

Lo mejor ha sido ver a Morán y a Calandría, jugadores que junto a Barkero nos pueden salvar este año. A ver Meyong Ze.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Don Quijote » Dom 02 Sep 2007 18:32

Morán y Calandría han tenido un debut prometedor, junto con Barkero han demostrado que son los jugadores que más calidad tienen en este equipo. Quique se ha hecho de rogar y no los ha sacado hasta el final y se ha demostrado que deberían haber salido antes.

Iker y Cano juntos es una carga muy pesada para el juego ofensivo del equipo. Necesitamos como agua de Mayo las internadas por banda derecha que Xavi nos puede dar y alguien que aproveche los centros de Barkero y Calandría puede ser el hombre.

Valbuena vuelve a ser el de la pasada temporada, ha generado inseguridad y un error de principiante suyo, despejando hacia el área pequeña nos ha costado un gol.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Dom 02 Sep 2007 18:35

Mejor de lo esperado inicialmente. Hoy ha vuelto el mejor Barkero, sus balones desde la banda lo más peligroso. Fernando Morán y Calandría el tiempo que han estado en el campo han mostrado muy buenas maneras. Pablito Gil, aunque ha estado bien, creo que necesita un poco más de tiempo para madurar y no cargarle con tanta responsabilidad así desde el inicio. Ferrón muy descolocado,. Ferrando lo puso de interior la última temporada y Quique creo que se vuelve a equivocar. A Mainz se le ve bien, se entiende con Noguerol.
Lo peor del partido: sin lugar a dudas Iker Begoña, perdido en el centro. Y también para "enmarcar" el rechace y estatua de Valbuena en el gol jerezano.
En fin, un empate vamos a ver si conseguimos algo en Alicante.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Dom 02 Sep 2007 18:38

El Alba ha pasado muchos apuros a lo largo del partido, apenas ha tenido el control del balón y en muchas ocasiones se ha limitado a los balones en largo desde la defensa, eso denota que los dos medios-centros con los que hemos salido pueden aportar pelea pero muy poca posesión y así se sufre mucho, como nos ha ocurrido hoy.

Así como Barkero el otro día no tuvo fortuna, hoy ha sido el mejor del partido, con sus centros él solito ha creado las ocasiones de peligro en el área rival. Quizá el resultado justo haya sido el empate, pero no por juego sino por ocasiones, porque el control del partido lo ha llevado en todo momento el Xerez.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Electrik » Dom 02 Sep 2007 18:39

Hemos podido ver un partido muy tactico, con costantes cambios en el juego; el Albacete me ha parecido un quiero y no puedo, queria llegar al area pero no podia, principalmente porque el equipo puesto en escena no era ofensivo.
El Xerez ha tenido las ideas muy claras, sin embargo, su nerviosa defensa ha hecho que el equipo se sintiera inseguro

Hemos marcado pero la alegria ha durado poco, estos partidos me hacen valorar mas a Javi
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor zagal » Dom 02 Sep 2007 18:44

Es mejor Valbuena que Javi? Es mejor Iker que Bauzá? como alguien decia, Iker parece un jugador de rugby por lo lento que se mueve, las faltas que hace y los centros que envia, que parecen patadas a seguir.

Han sentado a Bauza por no hacerlo bien, sentarán a Valbuena? Para qué ponen a Ferrón de interior, si ya la temporada pasada demostró que ese no era su sitio. Hasta el locutor de la tele ha dicho que nunca estaba en banda, que en vez de abrir el campo se iba hacia al centro y asi era difícil crear peligro por bandas. En defensa muy bien los centrales y mas flojitos los laterales. En el centro del campo tenemos una laguna muy grande que ademas no ha sido cubierta en el plazo de fichajes, sobretodo si se empeñan en poner a Morán de mediapunta.

Por cierto, para qué han fichado a Alex Pérez? para rellenar convocatorias?
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor EL AGUILA DORADA » Dom 02 Sep 2007 18:57

Suricato escribió:Espero y pido, aunque imagino que el club ya lo tendrá en mente y sino lo pido desde aquí, que el próximo partido, el Alba salga con un brazalete negro por:

ANTONIA DEL REY MADRIGAL HERMANA DEL UTILLERO ANTONIO DEL REY

ANTONIO PUERTA

DEP los dos.

El resultado, importa poco. :(
BUENAS TARDES SOY NUEVO A QUI ME GUSTARIA SABER COMO KEDO EL ALBACETE HOY FRENTE AL JEREZ MUCHAS GRACIAS
EL AGUILA DORADA
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue 30 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Suricato » Dom 02 Sep 2007 18:58

EL AGUILA DORADA escribió:
Suricato escribió:Espero y pido, aunque imagino que el club ya lo tendrá en mente y sino lo pido desde aquí, que el próximo partido, el Alba salga con un brazalete negro por:

ANTONIA DEL REY MADRIGAL HERMANA DEL UTILLERO ANTONIO DEL REY

ANTONIO PUERTA

DEP los dos.

El resultado, importa poco. :(
BUENAS TARDES SOY NUEVO A QUI ME GUSTARIA SABER COMO KEDO EL ALBACETE HOY FRENTE AL JEREZ MUCHAS GRACIAS


1-1
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Dom 02 Sep 2007 19:11

Otra cosa mas que me ha recordado _Souron_leyendo las puntuaciones, que alguien espabile de una vez a Fran Moreno, porque si va a tirar el balon fuera cada vez que alguien se tira al suelo, lo llevamos claro. No digo que no haya que tirarlo nunca, pero como todo en la vida, hay que tener criterio y de momento, no lo tiene.

Yo tambien me uno al club de los que quieren saber que pasa con Alex Perez, para que lo hemos fichado? Resulta que tienen dudas con Moran , estan a punto de no ficharlo, juega de mediapunta y entra en la convocatoria. Alex Perez que es un fichaje de Quique, que tambien es media punta se queda fuera. Es uno de los agujeros negros de esta temporada en los fichajes. Hasta que no lo vea jugar, pensare que no sabe hacerlo y que es un tio que siempre esta lesionado.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor John Wayne » Dom 02 Sep 2007 19:22

zagal escribió:Por cierto, para qué han fichado a Alex Pérez? para rellenar convocatorias?

Tengo entendido que Álex Pérez está lesionado.

En cuanto al partido:

Teniendo en cuenta el calor que debía hacer a esa hora en Jerez, creo que los cambios deberían haber llegado antes, y sobre todo después de ver cómo Morán y Calandria casi la lían en los poco más de 5 minutos que han estado sobre el césped de Chapín.

En general, mucho mejor de lo que todos esperábamos, a pesar de jugar con un espantapájaros como portero, con un Begoña desaparecido y un Ferrón axfisiado (y luego un Pablo García que ni la ha olido)

Me han gustado Barkero (se la ha puesto a Azcorra para que la empuje), Fran Moreno y por supuesto Morán y Calandria. Esperemos que no sea sólo un espejismo fruto del calor. Noguerol le ha salvado la vida a Val una vez más (a pesar del desgraciado gol en pp).

Quique creo que ha planteado un partido muy serio, pues aunque a la contra, hemos podido incluso traernos los 3 puntos.

Sinceramente pienso que con lo que tenemos no deberíamos pasar apuros esta temporada. Sólo es la 2ª jornada y la primera como que no cuenta. A ver qué tal se supera la pretemporada, y en cuanto la máquina funcione, a dar guerra.
Última edición por John Wayne el Dom 02 Sep 2007 23:00, editado 1 vez en total
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor _SouRoN_ » Dom 02 Sep 2007 19:24

Como bien ha dicho Carlos Parra en los micrófonos de Radio Chinchilla: "Si conseguimos un empate será algo milagroso" (más o menos palabras textuales). Eso lo resume todo. Con lo que salíamos, contra quién jugábamos, se puede dar por bastante bueno el empate, ya que era una utopía aspirar a algo más, repito, con el once inicial que sacábamos.

El Xerez, que también es un equipo limitado, sobre todo en medio campo y en la portería (el Chema este no le tiene nada que envidiar a Valbuena), nos ha tenido bastante controladitos en nuestro campo (la verdad es que no sé si nos controlaban ellos, o nos controlábamos nosotros solitos). Han tenido 3 ocasiones bastante claras para hacerse con el segundo gol, y tampoco nos podríamos haber quejado por la injusticia del resultado.

En los últimos 5 mins. con la movilidad de Morán y la magia de Calandria hemos hecho más peligro que en el resto del partido y, cosas de la vida, nos hemos podido llevar el partido de haber tenido Morán más calma en el remate final.

Todavía hay mucho que mejorar, especialmente en el medio campo (ese Iker Begoña no puede jugar más, ni en los partidillos de los jueves) y en la media punta, aunque por lo menos hemos visto que las últimas incorporaciones pueden subir la calidad de la plantilla y ofrecer algo de esperanza a esta sufrida afición.

:bye;

P.D. En Xerez se estarán pensando lo tremendamente malo que es el Alba, después de los últimos partidos que nos hemos pegado allí, en los que no hemos salido del área. :grin:
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados