XEREZ C.D.-ALBACETE 02/09/2007 17:30h. Localia TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Estebanovsky » Dom 02 Sep 2007 19:44

Pienso que hemos sacado un punto injustamente, el Xerez ha hecho más para ganar.
Increible que el Xerez que es el equipo con mala economía por excelencia en 2ª, tenga en delantera a: Yordi, Antoñito, Aarón y Michel ¿Con el Xerez tampoco podemos competir económicamente, no?

Nos cuesta mucho crear peligro, pero es que con un solo delantero y con un solo organizador es casi imposible crear contras. Si no piensa poner 2 delanteros, por lo menos que ponga otro centrocampista de toque, pero con el doble pivote defensivo no hay forma de atacar en condiciones.

Como no tiene pinta de que cambie el 4-4-1-1, espero que se dé cuenta que el mejor mediapunta del equipo es JC Sanz y por detrás que ponga a Morán o Fran Moreno.

Me quedo con la pareja de centrales Mainz-Noguerol que pienso que puede ser muy fiable y las buenas sensaciones finales de los debutantes Morán y Calandria que han creado casi más peligro en 5 minutos que el resto en 85.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Verdugol » Dom 02 Sep 2007 20:02

Os dejo unas fotitos del partido

http://fotos-del-xerez-cd.blogspot.com/

Un saludo
Imagen
Verdugol
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab 29 Jul 2006
Ubicación: Jerez (Jerez)
Reputación: 0

Notapor Estebanovsky » Dom 02 Sep 2007 20:09

Verdugol escribió:Os dejo unas fotitos del partido

http://fotos-del-xerez-cd.blogspot.com/

Un saludo

Muy buen trabajo, muchas gracias compañero ;-)
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Electrik » Dom 02 Sep 2007 20:17

Verdugol escribió:Os dejo unas fotitos del partido

http://fotos-del-xerez-cd.blogspot.com/

Un saludo


Muchas gracias
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Esparrago forever » Dom 02 Sep 2007 21:02

Bueno, después de lo visto, ni Elche ni Xerez son mejores que nosotros.

Tenemos un equipo para mantenernos y ya está, o sea lo de año de transición va a ser que si.......

Si continúa el entrenador con este sistema, aqui van mis modestas opiniones:
Me gusta Fran Moreno en el doble pivote y con Morán de medio punta por delante, Jimenez a la derecha y Barkero por la Izquierda, con Calandria o Meyong arriba, podemos pasar un año tranquilito, eso si que vuelva Cañas pronto, pues no me convencen ni Cano ni Iker.
Y de portero a ver si ponen a Javi.

La defensa bien, y Pablo Garcia, le falta algo.....no se nos estará estancando?


ánimo que ya solo faltan 49 puntos. :forzaalba:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor JuanLUX » Dom 02 Sep 2007 21:31

El resumen de Castilla-La Mancha Televisión:
(joer que lento va el youtube) :(

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 02 Sep 2007 23:59

Es que la LFP multa si juegas con dos delanteros?? No lo entiendo, de verdad. Lo poco bueno que había el año pasado se ha eliminado, y seguimos sin embargo siendo un equipo que de medio campo para arriba no transmite nada. Es decir, creo que no solo vamos a seguir con los vicios de años anteriores, sino que se van a acentuar. Aún así y todo hemos sacado un puntico en un campo dificil, y como ha dicho Espárrago ya solo nos quedan 49, porque éste año va a ser largo, muy largo.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Lun 03 Sep 2007 00:05

Un montaje musical con los goles que tenía preparado por si CMT no emitía el resumen


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Lun 03 Sep 2007 07:52

Hoy Noguerol se queja y con razón, estuvo a punto de pedir el cambio por la fatiga. Ayer en Chapín había 35 grados, si los médicos te recomiendan que no juegues a esas horas, cómo es posible que Liga y Federación lo permita por mucho que paguen las teles? Qué hubiera pasado si ayer algún jugador hubiera tenido un desvanecimiento?

Es vergonzoso la sin-razón que estamos viviendo en los últimos tiempo por el tema de las televisiones y el fútbol.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ROVANIEMI » Lun 03 Sep 2007 11:47

Lavado de imagén del equipo.

No es que se haya hecho un gran partido,pero con oficio se pudo sacar un puntito,que siempre es bueno ir sumando,ya sea de uno en uno o de tres en tres,los puntos fuera de casa siempre son muy positivos.

Me ha gustado mucho la defensa,ese pilar infranqueable que tenemos con Noguerol,Peña,Mainz y Pablo Gil,que nos van a dar muchos puntos,de forma negativa destacar el mal partido de Valbuena,que estuvo mal colocado y con muy pocos reflejos en los remates que fueron a porteria.

En el medio campo,destacar a Morán el poco tiempo que estuvo en el partido,pero tanto Iker Begoña como Albert Cano,no funcionaron demasiado bien en el primer tiempo.

En bandas Ferrón nulo por completo y Barkero,se marcó el mejor partido con la camiseta del Alba.

Arriba,destacar la poca calidad de Azkorra,que si es verdad que lucha mucho,pero que es tan malo o más que el bueno de Mikel,no creo que vaya a ser titular muchos partidos más,siempre que estén a pleno rendimiento tanto Calandria como Meyong Zé.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 03 Sep 2007 12:00

Mereció la pena el desplazamiento. Cómo nos habíamos puesto en lo peor este puntito nos sabe a gloria. Pudimos perder por ocasiones del Jerez; pero también pudimos ganar en los últimos minutos. El Jerez muy flojito. El calor fue clave en el desarrollo del partido; cada vez que había una interrupción (y hubo muchísimas) los jugadores de los dos equipos iban a beber agua. Quique Hernández estuvo más acertado que elo día del Elche. Veo que Iker Begoña tiene muchas críticas, pero el gol salió de un magnífico pase suyo a Barkero. Muchas veces, en segunda división, los partidos se resuelven por toques de calidad como éste. Creo que si se pone más en forma y el mono de trabajo puede dar buen resultado. La defensa bién y Valbuena muy inseguro y protestón. En resumen: Con mucha pelea podemos salvar la categoría, que es de lo que se trata.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados