Alguien compra/vende en EBAY.ES??

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Alguien compra/vende en EBAY.ES??

Notapor emiliet » Dom 02 Sep 2007 13:53

Un amigo me ha dicho que esta muy bien, que merece la pena visitar la página y pujar por curiosidades o verdaderes gangas.

La verdad es que yo lo he hecho por un pin del Alba bañado en oro, y no sé si es un camelo lo que se ofrece o de verdad es una nueva era de compras compulsivas.
emiliet
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 18 Mar 2007
Ubicación: Elche
Reputación: 1

Notapor John Wayne » Dom 02 Sep 2007 15:32

Yo compro y vendo (sobre todo compro) , tanto en España como en páginas de Alemania, Francia, Holanda, Israel, Japón, EeUu.... Sin ir más lejos vendí una scooter por eBay y ahora rula por las calles de Barcelona.

Lo importante es que mires bien la descripción de lo que quieres comprar y la reputación y comentarios sobre el vendedor. Y ante la duda, preguntale lo que haga falta, y si hay dudas, no compres.

Con buen ojo yo nunca he tenido problema.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Lun 03 Sep 2007 09:40

Yo también soy comprador, y como te recomienda el vaquero, hay que mirar y remirar muy bien lo que se va a comprar, y cuando estés seguro, pujas.

Pagar por PayPal es lo mejor, por cierto.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor emiliet » Lun 03 Sep 2007 15:34

Muchas gracias, andaré con ojo. :shock: :shock:
emiliet
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 18 Mar 2007
Ubicación: Elche
Reputación: 1

Notapor Estebanovsky » Lun 03 Sep 2007 16:06

¿Y éste post qué tiene que ver con otros deportes? :dontknow:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Van Nuys » Vie 05 Oct 2007 12:07

Soy veterano de Ebay y lo recomiendo constantemente, aunque como bien han dicho siempre hay que mirar bien la reputación del vendedor, descripción del objeto, formas de pago y gastos de envío.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor MaNNu » Lun 08 Oct 2007 09:49

También es recomendable fijarse muy bien en los gastos de envío, porque a veces lo que te ahorras en la puja te lo clavan con el envío...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Van Nuys » Mar 09 Oct 2007 09:28

MaNNu escribió:También es recomendable fijarse muy bien en los gastos de envío, porque a veces lo que te ahorras en la puja te lo clavan con el envío...


O te clavan los gastos de publicación del artículo + comisiones de venta.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor -TeTeX- » Vie 12 Oct 2007 11:44

Van Nuys escribió:Soy veterano de Ebay y lo recomiendo constantemente, aunque como bien han dicho siempre hay que mirar bien la reputación del vendedor, descripción del objeto, formas de pago y gastos de envío.


discrepo con tu opinion...

en total he realizado 4 compras en ebay por paypal por supuesto (que tanta garantis te da en caso de reclamacion), y no puedo hacer nada mas que desaconsejar las compras por ebay, las 3 anteriores bien pero la ultima, una tarjeta de memoria por 50 euros de 4 gigas, referencias inmejorables del vendedor y aun la estoy esperando y hace ya 8 meses...

con esto quiero decir que no hay una formula que te de seguridad 100%, ebay me pedia que esperara y paypal despues me dijo que como habia esperado tanto tiempo ya no me cubria nada el seguro , hijos de prra... en fin una estafa como otras tantas
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor yAhAyA » Vie 12 Oct 2007 12:31

-TeTeX- escribió:
Van Nuys escribió:Soy veterano de Ebay y lo recomiendo constantemente, aunque como bien han dicho siempre hay que mirar bien la reputación del vendedor, descripción del objeto, formas de pago y gastos de envío.


discrepo con tu opinion...

en total he realizado 4 compras en ebay por paypal por supuesto (que tanta garantis te da en caso de reclamacion), y no puedo hacer nada mas que desaconsejar las compras por ebay, las 3 anteriores bien pero la ultima, una tarjeta de memoria por 50 euros de 4 gigas, referencias inmejorables del vendedor y aun la estoy esperando y hace ya 8 meses...

con esto quiero decir que no hay una formula que te de seguridad 100%, ebay me pedia que esperara y paypal despues me dijo que como habia esperado tanto tiempo ya no me cubria nada el seguro , hijos de prra... en fin una estafa como otras tantas


No dudes en plantar una denuncia e ir a la oficina del consumidor mas cercana.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor -TeTeX- » Vie 12 Oct 2007 14:18

Riquelme escribió:
-TeTeX- escribió:
Van Nuys escribió:Soy veterano de Ebay y lo recomiendo constantemente, aunque como bien han dicho siempre hay que mirar bien la reputación del vendedor, descripción del objeto, formas de pago y gastos de envío.


discrepo con tu opinion...

en total he realizado 4 compras en ebay por paypal por supuesto (que tanta garantis te da en caso de reclamacion), y no puedo hacer nada mas que desaconsejar las compras por ebay, las 3 anteriores bien pero la ultima, una tarjeta de memoria por 50 euros de 4 gigas, referencias inmejorables del vendedor y aun la estoy esperando y hace ya 8 meses...

con esto quiero decir que no hay una formula que te de seguridad 100%, ebay me pedia que esperara y paypal despues me dijo que como habia esperado tanto tiempo ya no me cubria nada el seguro , hijos de prra... en fin una estafa como otras tantas


No dudes en plantar una denuncia e ir a la oficina del consumidor mas cercana.

y que pueden hacer contra un vendedor chino?? no lo veo yo muy claro, segun ebay , lo unico que puedo hacer es denunciar a la policia`pero todos sabemos lo complicao q es
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor Van Nuys » Lun 15 Oct 2007 09:13

Tetex, creo que habiendo miles de vendedores en Ebay no se puede desprestigiar a un página porque con un chino no hayan salido bien las cosas. Cuando uno compra al extranjero antes de nada hay que saber que los plazos para reclamar son los que son, y si cuando están a punto de vencer no ha llegado nada hay que reclamar sí o sí. También hablas de una compra a China, envío que puede haberse perdido perfectamente, por eso tampoco hay que perderle la pista a los números de seguimiento de los envíos.

Tampoco pretendo cambiar tu imagen ni quitarle su parte de culpa al otro, pero como dice el refrán "cada uno cuenta la feria según le ha ido" y creo que Ebay es una de las mejores alternativas para comprar de todo por Internet que hay a día de hoy.

Pero como en todo, hay que leerse la letra pequeña, toda.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor -TeTeX- » Mar 16 Oct 2007 00:29

Van Nuys escribió:Tetex, creo que habiendo miles de vendedores en Ebay no se puede desprestigiar a un página porque con un chino no hayan salido bien las cosas. Cuando uno compra al extranjero antes de nada hay que saber que los plazos para reclamar son los que son, y si cuando están a punto de vencer no ha llegado nada hay que reclamar sí o sí. También hablas de una compra a China, envío que puede haberse perdido perfectamente, por eso tampoco hay que perderle la pista a los números de seguimiento de los envíos.

Tampoco pretendo cambiar tu imagen ni quitarle su parte de culpa al otro, pero como dice el refrán "cada uno cuenta la feria según le ha ido" y creo que Ebay es una de las mejores alternativas para comprar de todo por Internet que hay a día de hoy.

Pero como en todo, hay que leerse la letra pequeña, toda.

el caso esq la propia pagina sabia los plazos para reclamar pero sin embargo me pedia paciencia, la suficiente para q se me pasara el plazo de reclamacion...

el numero de seguimiento lo tengo, pero lo ultimo que me ponia en correos era que el paquete fue devuelto. en fin que me comi los mocos...
no kiero poner en duda la eficacia de la pagina ni mucho menos, pero si me gustaria que por lo menos a nadie mas le pasara lo que ami, y no le robaran por ais decirlo 50 euros por la cara...
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados