El club ejerce su derecho a réplica

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Leroy » Dom 02 Sep 2007 15:43

emiliet escribió:Acabo de leer el artículo de Royo en La Verdad, y ayer ya pude leer el de la Tibuna.

Aunque estoy bastante de acuerdo con el segundo, sí me parece que no se le está haciendo ningún favor a la entidad, al Albacete Balompié, que al fin y al cabo es el equipo que (se supone) tenemos que tirar todos para adelante.

Algo de cierto tiene el club, aunque estoy en desacuerdo en eso de contestar artículos de opinión oficialmente porque será un empezar y no acabar, no se puede criticar tan a la ligera en medios de comunicación como se está haciendo nada más empezar la liga. Lo que realmente me parece muy grave es que en medios de comunicación se critique tan a la ligera a una directiva que acaba de empezar, que ha dado un órdago y que habrá que esperar para ver cómo les sale. Si al final sale bien, el Alba se salva cómodamente y el año que viene se pueden plantear otros retos... OLE!!! Estaré atento a este foro para buscar las excusas y perdones de los que ahora mismo, casi sin empezar claman al cielo, piden dimisiones y poner a parir a quien ha tomado las riendas de un club en llamas. Y si por otro lado les sale mal, y lo pagamos descendiendo o pasando muchos apuros, será el tiempo de criticar lo que se ha hecho mal y pedir explicaciones.

No intento hacer de abogado del diablo, pero me da pena leer artículos como los de estos dos periódicos nada más empezar la liga, que al aficionado de a pie, que no lee foros sino simplemente los periódicos en el bar, no le hará que se ilusione con un proyecto que, ahora hecho, nos tiene que ilusionar para ir al Belmonte a animar a jugadores que ya, sin jugar un sólo minuto, algunos ponen a parir.

;-) ;-) ;-)


Ilusionar a la afición lo tiene que hacer el equipo, con resultados y juego. Lo que yo veo que se está criticando concretamente no son las cosas que se hacen sino quién las hace y cómo se hacen. Por el echo de tener que salvar al club de una delicada situación económica no creo que se pueda decir que "vale todo".
A uno le puede gustar más Julián Rubio y le puede gustar menos, pero lo que no se puede es prometer que va a ser el elegido y después :silbando: . Es por poner un ejemplo de las cosas que están pasando en el club. Si el equipo gana y se consiguen buenos resultados..... perfecto, pero eso no les quitará la responsabilidad sobre los 'cadáveres' que van dejando por el camino (Julián Rubio, Quique Latasa, Balaguer, Javi Villalba, Alberto Marín, Sandra Jiménez......etc,) sin olvidar el 'caso Javi Martínez'.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor John Wayne » Dom 02 Sep 2007 15:50

¿Y el Villa andeandará?

Desde que ha perdido 9 kilos está como un balsa de aceite.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor isluanju » Dom 02 Sep 2007 15:52

John Wayne escribió:¿Y el Villa andeandará?

Desde que ha perdido 9 kilos está como un balsa de aceite.


Villa ha venido flojito esta temporada, está muy condescendiente con todo el mundo, y no es crítica eh, si al él le parece que está todo bien, pues nada, es su opinión, a buen seguro que cuando no lo vea así lo dirá como siempre.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Leroy » Dom 02 Sep 2007 22:16

isluanju escribió:
John Wayne escribió:¿Y el Villa andeandará?

Desde que ha perdido 9 kilos está como un balsa de aceite.


Villa ha venido flojito esta temporada, está muy condescendiente con todo el mundo, y no es crítica eh, si al él le parece que está todo bien, pues nada, es su opinión, a buen seguro que cuando no lo vea así lo dirá como siempre.


No se que decirte.... a veces la publicidad manda
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor John Wayne » Dom 02 Sep 2007 22:54

Leroy escribió:
isluanju escribió:
John Wayne escribió:¿Y el Villa andeandará?

Desde que ha perdido 9 kilos está como un balsa de aceite.


Villa ha venido flojito esta temporada, está muy condescendiente con todo el mundo, y no es crítica eh, si al él le parece que está todo bien, pues nada, es su opinión, a buen seguro que cuando no lo vea así lo dirá como siempre.


No se que decirte.... a veces la publicidad manda


¿La publicidad? No sé a qué te refieres, le doy vueltas y no lo relaciono.

De todas formas comentó que ya habría tiempo de dar caña cuando hubiera que darla.

La semana se presenta movidita.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Lun 03 Sep 2007 10:06

A mí me gustaría leer ahora opiniones de gente como ALBASUR...

Lo que no entiendo es que no se pueda criticar cuando las cosas se están haciendo de malas maneras y mal hechas porque haya empezado la temporada o por que haya que ilusionar a la afición.

De hecho, es la afición la que debe saber cómo está el patio y qué se está cociendo ahí dentro, ya que la afición es la dueña de este club.

Para recibir alabanzas estamos todos dispuestos, ahora, para las críticas...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor cerrarelarmario » Lun 03 Sep 2007 10:46

El puesto de Javier Leon antes se llamaba Jefe de Prensa,ahora debido al importe de su nomina 3000 euros mensuales,se llama Director de Comunicacion Caspero y Perchero.

:( :( :(
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor YECKLIN » Lun 03 Sep 2007 12:27

:grogui: :grogui:
Estoy bastante de acuerdo con las opiniones realizadas tanto por Juan Carrizo como por Jose luis Rollo y Luis Castelo, ya que debería explicarnos el tan cacareado Director de Comunicaciones del Albacete D. Javier León cuales son su méritos para ejercer dicho cargo, asi como la relación que le une al consejo de administración el cual también debería explicarnos quien va realizar los comunicados de prensa de el area deportiva si este señor como Director de Comunicaciones o el Sr Landete Consejero Portavoz del área deportiva, por que si es el primero, me gustaría saber a que se va a dedicar es Sr Landete, o es que acaso es uno de esos cargos que se pagan como favor por los servicios prestados. Aunque si nos tiene que defender este señor apañados vamos.

Por otra parte decirle al amigo Villa que tengo la sensación que las vacaciones las a pasado en Disneyland, porque no creo que que nos sorprenda con una nueva aparición en algún medio televisivo, ya que de ser así daría un poco que pensar tanta benevolencia con este consejo de administración, y lo digo por la ficha que se queda libre en abtv.
:silbando: :silbando:
YECKLIN
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 14 Ago 2007
Ubicación: Pa qui o Pa lla
Reputación: 2

Notapor Internete » Lun 03 Sep 2007 12:46

Dejar al Villa que se "asiente", pijo.
Si va a tener tiempo de matarlos....
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor PUNCHO » Lun 03 Sep 2007 19:13

Me parece que el Villaescusa ahora se dedica a matar veteranos del Alba.

:grin: :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Don Quijote » Lun 03 Sep 2007 21:43

Está claro que detrás de cada profesional hay una persona y eso es lo que ha salido a relucir en todo esto. Comezó Juan Carrizo con un artículo duro pero normal dada la situación que vivimos y es un tipo de periodismo al que se tiene que habituar el actual Consejo, es un lance más del juego.

En el segundo acto, que fue la rectificación del club, creo que es donde viene el primer error, las criticas se deben aceptar y se debe responder con una gestión correcta y transperente, no con un texto lleno de lagunas y que fue incluso incierto en alguna de sus afirmaciones y ahora hay varios ejemplos que son para agachar la cabeza y no decir nada, el último el caso Biagini.

El tercer y último acto por el momento es el artículo de Jose Luis Royo, que personalmente creo que se equivoca, porque lo ha escrito el Jose Luis persona y no el Jose Luis periodista, el articulo de Carrizo y la contestación del club fueron las gotas que colmaron el vaso y Royo explotó, soltando todo lo que piensa y ha vivido de cerca., pero como persona que es, es comprensible lo que ha pasado y no hay que poner ningún pero al contenido, pero quizá a las formas.

Las formas siempre son importantes ;-)
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor carletess » Mar 04 Sep 2007 15:30

Espero que el Club deje de contestar a las opiniones de los periodistas pues no dejan de ser críticas que deben de aceptar y haga ahora uso de verdad del "dercho de réplica" y saque un comunicado poniendo en su sitio a estos dos 2 "mercenarios" como son Calle y Cámara, pues estos si que han sido asalariados suyos y se han ido haciendo mucho daño a esta ciudad y a este equipo.
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor valvulax » Jue 06 Sep 2007 20:53

carletess escribió:Espero que el Club deje de contestar a las opiniones de los periodistas pues no dejan de ser críticas que deben de aceptar y haga ahora uso de verdad del "dercho de réplica" y saque un comunicado poniendo en su sitio a estos dos 2 "mercenarios" como son Calle y Cámara, pues estos si que han sido asalariados suyos y se han ido haciendo mucho daño a esta ciudad y a este equipo.

el león enseñó sus garras de gato
valvulax
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié 06 Jun 2007
Ubicación: navegando por la meseta
Reputación: 0

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados