Feeds para el XEREZ-ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Dom 02 Sep 2007 16:34

Internete escribió:Hispasat (30.0°W)
Frecuencia: 12067 - Pol: H - SR: 4500 - FEC: 3/4

Confirmado, es el Alba.

:bye;


Feed perfecto muchas gracias internete ;-)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Internete » Dom 02 Sep 2007 17:30

Me encanta ver los partidos por feed, porque en los descansos o antes de comenzar los partidos se pueden escuchar a los comentaristas preparar el partido y los comentarios que hacen.
Hoy es impagable en el descanso cuando entre los comentaristas han dicho: "Y entre tu y yo, ahora que no estamos en el aire, Azcorra es el peor de toda la 2ª división, pero de largo"

Primero me he reido, pero luego me he dado cuenta que es el delantero titular de mi equipo y me ha fastidiado O_O
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Suricato » Dom 02 Sep 2007 19:00

Internete escribió:Me encanta ver los partidos por feed, porque en los descansos o antes de comenzar los partidos se pueden escuchar a los comentaristas preparar el partido y los comentarios que hacen.
Hoy es impagable en el descanso cuando entre los comentaristas han dicho: "Y entre tu y yo, ahora que no estamos en el aire, Azcorra es el peor de toda la 2ª división, pero de largo"

Primero me he reido, pero luego me he dado cuenta que es el delantero titular de mi equipo y me ha fastidiado O_O



Ese comentario ha sido impresionante ... yo estaba a otras cosas en ese momento y no daba crédito, luego me ha pasado lo mismo que a ti, primero me he reido y luego no me ha hecho gracia ninguna.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Alejandroguitar » Dom 02 Sep 2007 20:24

Alguien me puede decir como ver los partidos por feed y que es necesario??
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor John Wayne » Dom 02 Sep 2007 23:01

Internete escribió:Hoy es impagable en el descanso cuando entre los comentaristas han dicho: "Y entre tu y yo, ahora que no estamos en el aire, Azcorra es el peor de toda la 2ª división, pero de largo"


:shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Lun 03 Sep 2007 07:58

Alejandroguitar escribió:Alguien me puede decir como ver los partidos por feed y que es necesario??


Como mínimo una parabólica y un deco ... serguro que JuanLux o Internete, que están más puestos, pueden ampliar información.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Galletero » Lun 03 Sep 2007 10:37

Muy buena información, pero una preguntilla

¿¿De donde sacais la información del feed?? La he buscado por todos lados y no la encontre

PD: :shock: No me puedo ir de vacaciones, una semana desconectado de todo y me encuentro con que ya no está parri ( :angryfire: ) ni camara ni calle... Por lo menos hemos intentado reforzar la delantera, a ver como sale la cosa
Galletero
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié 21 Mar 2007
Ubicación: En la inmensa llanura Manchega
Reputación: 2

Notapor ROVANIEMI » Lun 03 Sep 2007 11:33

Internete escribió:Me encanta ver los partidos por feed, porque en los descansos o antes de comenzar los partidos se pueden escuchar a los comentaristas preparar el partido y los comentarios que hacen.
Hoy es impagable en el descanso cuando entre los comentaristas han dicho: "Y entre tu y yo, ahora que no estamos en el aire, Azcorra es el peor de toda la 2ª división, pero de largo"

Primero me he reido, pero luego me he dado cuenta que es el delantero titular de mi equipo y me ha fastidiado O_O


El comentarista,por mucho que nos duela ha dicho la verdad.

:futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Internete » Lun 03 Sep 2007 13:32

Suricato escribió:
Alejandroguitar escribió:Alguien me puede decir como ver los partidos por feed y que es necesario??


Como mínimo una parabólica y un deco ... serguro que JuanLux o Internete, que están más puestos, pueden ampliar información.

Lo principal ya lo has dicho tu, Suricato. Hay que poseer una parabólica y un decodificador digital satélite (generalmente el que ponen los de Digital+ no sirve porque está "capado", es decir, las frecuencias donde suelen poner feeds son muy bajas y estos decos "oficiales" no pueden sintonizar esas frecuencias).
Los feeds son los enlaces que envían las operadoras para que otras televisiones lo cojan.
Para la segunda división, en los partidos que pone Localia, el feed del partido siempre está en el satélite Hispasat.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados