Copa del Rey 2007-2008: Primer rival --- C.D. CASTELLÓN

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Lun 03 Sep 2007 17:01

¿Se va a preparar algo (aunque sean cánticos) a favor de Javi Martínez para este partido?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Don Quijote » Lun 03 Sep 2007 21:56

La entrada para los socios no sólo debería ser gratuita, sino que en previsión de que la asistencia sea muy pobre, deberían regalar una entrada o incluso dos por socio para este partido, quizá así se llegue a los 4000.

En cuanto a la convocatoria, yo no soy partidario de regalar el partido, pero gente que trabaja duro a diario y que tiene el mismo nivel o más que los que hasta ahora son titulares,deberían tener minutos.

Es un partido para Javi y Carletes.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Lun 03 Sep 2007 23:37

La previa del encuentro a dos días vista.... y declaraciones de Quique Hernández sobre el partido:

- El Castellón ha empezado muy bien blah blah blah blah.
- No se todavía si meter a gente nueva o dar continuidad a los titulares...

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Mar 04 Sep 2007 07:36

Ojalá juegue, creo que Quique debería dar oportunidades a gente que pueda sacar adelante el partido, nos interesa seguir adelante en la Copa para que haya jugadores que al menos tengan minutos en una de las competiciones.

De todas formas con toda la polémica que ha habido con Javi no tengo claro que vaya a jugar.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ruboligar » Mar 04 Sep 2007 11:06

El partido, este miércoles a las 9 de la noche. Los socios NO tendrán que pasar por taquilla.
:forzaalba:
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Notapor JuanLUX » Mar 04 Sep 2007 16:43

ruboligar escribió:El partido, este miércoles a las 9 de la noche. Los socios NO tendrán que pasar por taquilla.
:forzaalba:


Los precios de las entradas para el encuentro de la Copa de S.M. el Rey entre el
Albacete Balompié y el C.D. Castellón son los siguientes:

40 euros Preferencia
30 euros Tribuna de marcador
20 euros Marcador
15 euros Goles

Los señores abonados del Albacete Balompié no pagan.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Tiembla Europa » Mar 04 Sep 2007 17:01

no creo que juegue Javi Mtnez ni de coña, si le sale un partidazo es tirar piedras contra su tejado

tampoco creo que se atreva a meter a Jonathan, y que la cague y los deje en evidencia

creo que jugará Valbuena (espero equivocarme)

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor MaNNu » Mar 04 Sep 2007 17:07

JuanLUX escribió:Los precios de las entradas para el encuentro de la Copa de S.M. el Rey entre el
Albacete Balompié y el C.D. Castellón son los siguientes:

40 euros Preferencia
30 euros Tribuna de marcador
20 euros Marcador
15 euros Goles

Los señores abonados del Albacete Balompié no pagan.


Parecen precios un poco altos para un partido en el que ya de por sí la entrada va a ser flojita, ¿no?

Creo que se equivocan y deberían poner precios más populares, igual si sale buen partido enganchan algún abonado de última hora... (que va a ser que no)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Abramovich » Mar 04 Sep 2007 23:00

Por desgracia, no podré asistir a ver si Quique se atreve con la variación táctica y pasa a jugar con portero.


¿JuanLUX, tienes grabado el gol que le metió el Chengue Morales a Valbuena en aquel Alba - Osasuna de infausto recuerdo?


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Suricato » Mié 05 Sep 2007 07:48

Según Carrizo en la Tribuna, el once puede ser el del pasado Domingo.

Cómo es posible que Quique haga esto con el esfuerzo físico que supuso el partido para los titulares el pasado Domingo por culpa del calor, cuando este fin de semana hay liga?

No entiendo nada, de verdad.

"No habrá novedades pues, y la afición no verá al esperado Javi Martínez, siendo esta mañana, tras la sesión de entrenamiento prevista, cuando el entrenador valenciano ofrezca la lista de convocados al encuentro. Así, el once podría estar formado por Valbuena; Pablo Gil, Mainz, Noguerol, Peña; Cano, Iker Begoña; Ferrón, Fran Moreno, Barkero y Azkorra.

«Básicamente va a jugar el equipo que lo hizo el pasado domingo, el bloque», destacó. «La decisión que se toma en un sentido u otro siempre tiene sus lados positivos y negativos. El positivo podría ser que el bloque cuanto más minutos tenga mejor y si hubiéramos hecho lo contrario también es bueno que la gente se meta en el equipo».

En caso de haber algún cambio, podría entrar el central Baggio y ser titulares dos jugadores que ya debutaron en Jerez y que lo hicieron bien, como Morán, que entraría por Fran Moreno, y Calandría, que lo haría por Azkorra."


Ahora como se lesione alguno de los titulares, veremos las justificaciones y que no venga con la excusa de que cuantos más minutos jugando juntos mejor, porque de ese once, 7 jugadores ya estaban el año pasado.

No sería mejor dar minutos a Morán y a Calandria?

Más parece un castigo para los titulares del Domingo que un premio viendo cómo acabaron físicamente.

A diferencia de Quique, Moré hara rotaciones que es lo lógico y que todo el mundo hace con la Copa. Si los jugadores menos habituales no tienen minutos aquí, qué pasará cuando tengan que entrar en el equipo por sanciones o lesión?

"Sólo dos jugadores que formarán en el once inicial, el portero Xavi Oliva y el central Ángel Dealbert, repetirán en el equipo que se enfrentará al Albacete. El técnico también se dejará en la capital de La Plana a futbolistas como Arana, Mora, Perico, López Garai y Mario Rosas.

El probable once inicial del Castellón será el presentado por Xavi Oliva; Zamora, Dealbert, Pol, Baigorri; Dani Pendín, Ibón Gutiérrez; Oberman, Nakor, Txiki; y Reggi."
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mié 05 Sep 2007 14:03

Suricato escribió:No habrá novedades pues, y la afición no verá al esperado Javi Martínez, siendo esta mañana, tras la sesión de entrenamiento prevista, cuando el entrenador valenciano ofrezca la lista de convocados al encuentro


La convocatoria definitiva para este partido:

Porteros: Valbuena y Javi Martínez
Defensas: Ferrón (*), Pablo Gil, Noguerol, Baggio y Peña
Centrocampistas: Iker Begoña, Albert Cano, Fran Moreno, Pablo García, Carletes, Barkero, Alex Pérez, Fernando Morán
Delanteros: Pablo Calandria y Azkorra

Diego Mainz cumple su ciclo de cinco tarjetas en Copa y no va convocado.
(*) La convocatoria incluye a Jordi Ferrón pero...¿no se había ido trasladado a Barcelona por el fallecimiento de su suegra?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Abramovich » Mié 05 Sep 2007 15:16

Me parece justo que Javi vaya convocado.

Por supuesto, Valbuena debería ser suplente.


Y la tercera pregunta deja de serlo, y se convierte en afirmación. Va a ser verdad que Jonathan ha sido fichado con un criterio radicalmente distinto del deportivo.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor John Wayne » Mié 05 Sep 2007 15:18

¿César Díaz está lesionado?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Leroy » Mié 05 Sep 2007 15:20

John Wayne escribió:¿César Díaz está lesionado?


A César Díaz le va a pasar como el año pasado, que no se quiso ir cedido y al no jugará minutos. Dos años sin jugar pueden truncar una carrera. Creo que hasta César Díaz acabará jugando más minutos que César Díaz. Ojalá me equivoque, era un auténtico matador dél área en juveniles y en su año en el filial, pero tanto tiempo sin minutos pueden quemar su pólvora.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor John Wayne » Mié 05 Sep 2007 15:29

Leroy escribió:
John Wayne escribió:¿César Díaz está lesionado?


A César Díaz le va a pasar como el año pasado, que no se quiso ir cedido y al no jugará minutos. Dos años sin jugar pueden truncar una carrera. Creo que hasta César Díaz acabará jugando más minutos que César Díaz. Ojalá me equivoque, era un auténtico matador dél área en juveniles y en su año en el filial, pero tanto tiempo sin minutos pueden quemar su pólvora.


Si, también creo yo (y ojalá me equivoque) que Raúl Valbuena va a acabar jugando más minutos que Raúl Valbuena. :grin:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados