El caso Valbuena o Valbuena es un caso

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Bitchernesss » Vie 31 Ago 2007 10:36

Electrik escribió:
Bitchernesss escribió:Lo es, pero son muchos los cules que niegan eso, e incluso he llegado a conocer gente de otros equipos que lo defienden que no veas u_u


Luego me explicas que es para ti un buen portero, para mi Valdes es un porterazo, que tiene sus errores, pero muchas tardes ha salvado al Barça, ademas que ha sido zamora

Por cierto, Valbuena ahora se llama Val :mrgreen:

Sinceramente no me gusta (soy cule, que conste). Supongo que he llegado a tenerle cierta mania por varios errores que ha hecho en el pasado, errores de principante.
La verdad es que siempre he sido muy chunga con los porteros, no se porque. Si hay uno al que admiro mucho es Gigi Buffon, desde que yo me se.

Y menos mal que ahora es Val, ahorro energia delante de la pantalla a la hora de escribir. xDDD
Imagen
♥Valbuena ♥
Bitchernesss
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Ubicación: Los campos de naranjos
Reputación: 0

Notapor Bitchernesss » Mar 04 Sep 2007 16:51

Bueno, me veo obligada a traer esto a flote otra vez, uno tiene que cumplir con su promesa
Sera que en la realidad no es un jugador muy querido por los aficionados, sera que no es gran portero, pero para la FIFA 07, Valbuena es uno de los mejors porteros de segunda.
La sorpresa me la lleve anoche cuando cumplia mi mision con el Almeria, aqui la teneis:

Imagen

Solo llevabamos 10 partidos de liga, a causa de esto el Albacete va primero y me es imposible marcarles un gol. Ale, pensad que no es su culpa si juega, asi que no os la tomeis tanto con el.
Imagen
♥Valbuena ♥
Bitchernesss
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Ubicación: Los campos de naranjos
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Mar 04 Sep 2007 17:06

Bitchernesss escribió:Bueno, me veo obligada a traer esto a flote otra vez, uno tiene que cumplir con su promesa
Sera que en la realidad no es un jugador muy querido por los aficionados, sera que no es gran portero, pero para la FIFA 07, Valbuena es uno de los mejors porteros de segunda.
La sorpresa me la lleve anoche cuando cumplia mi mision con el Almeria, aqui la teneis:

Imagen

Solo llevabamos 10 partidos de liga, a causa de esto el Albacete va primero y me es imposible marcarles un gol. Ale, pensad que no es su culpa si juega, asi que no os la tomeis tanto con el.


Y en el PES6 Cassano es un crack del balón y Casillas un bluf de portero.

Si el mejor argumento para defender a Val son las estadísticas de un videojuego... :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Bitchernesss » Mar 04 Sep 2007 17:11

Esto fue porque me lleve una sopresa al jugar, y claro, me acorde del foro y del cariño que le teneis.
Esto sera un proceso lento porque a causa de su abrumadora fama es dificil encontrar material para demonstrar lo que uno quiere decir.
Imagen
♥Valbuena ♥
Bitchernesss
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Ubicación: Los campos de naranjos
Reputación: 0

Notapor Electrik » Mar 04 Sep 2007 17:42

Bitchernesss escribió:Bueno, me veo obligada a traer esto a flote otra vez, uno tiene que cumplir con su promesa
Sera que en la realidad no es un jugador muy querido por los aficionados, sera que no es gran portero, pero para la FIFA 07, Valbuena es uno de los mejors porteros de segunda.
La sorpresa me la lleve anoche cuando cumplia mi mision con el Almeria, aqui la teneis:

Imagen

Solo llevabamos 10 partidos de liga, a causa de esto el Albacete va primero y me es imposible marcarles un gol. Ale, pensad que no es su culpa si juega, asi que no os la tomeis tanto con el.



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y digo yo ¿y eso que tendra que ver?

Los jugadores de este juego, seguramente no hayan visto jugar a Val (como ahora se llama) nunca, han cojido los jugadores y los han creado conforme a otros jugadores de segunda, para que un equipo no desentone
Tendrian que verlo jugar, les cambiaria la cara :grin:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Sexto Sentido » Mié 05 Sep 2007 23:10

Solo espero que si alguna vez juegan Valbuena y Baggio juntos por lo menos este Noguerol, esto tios hacen buenos a cualquiera, incluso a Buades :mrgreen: La cesion del brasileño a Val :oops: es pa matarlo
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Jue 06 Sep 2007 07:46

Que sufrimiento anoche, hasta en los balones más blanditos nos temblaba todo...

Y cuando jugaba la pelota con los pies era un sinvivir.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor YECKLIN » Jue 06 Sep 2007 08:17

No entiendo bien por que se critica a Valbuaena por lo hecho en el partido de ayer, bajo mi punto de vista solo tubo dos errores destacables un despiste en la cesión de Baggio y un cornel o centro desde banda izquierda que se trago, por lo demás no tubo tanto trabajo como para poder criticar su actuación, ya que el resto de actuaciones las solvento bien.

De todas formas, que juegue Valbuena o no es culpa del Entrenador, Y si el entrenador decide que Javi Martinez no juegue pues habrá que pedirle explicaciones a el o al Consejo. :forzaalba: :forzaalba:
El Alba con su afición nunca caminara solo
YECKLIN
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 14 Ago 2007
Ubicación: Pa qui o Pa lla
Reputación: 2

Notapor John Wayne » Jue 06 Sep 2007 09:13

YECKLIN escribió:No entiendo bien por que se critica a Valbuaena por lo hecho en el partido de ayer, bajo mi punto de vista solo tubo dos errores destacables un despiste en la cesión de Baggio y un cornel o centro desde banda izquierda que se trago, por lo demás no tubo tanto trabajo como para poder criticar su actuación, ya que el resto de actuaciones las solvento bien.


Tú mismo lo has dicho todo. VALbuena tuvo muy poco trabajo, pero en esas escasas intervenciones estuvo nervioso, mal colocado o despistado. Suficiente para juzgarle.

De nada sirve la megasuperestirada con la que se adornó para evitar que el balón saliera por línea de fondo a 4 metros de su poste derecho y que hubiera supuesto nada más y nada menos que un saque de puerta a favor.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados