JUICIO ANTONIO Y RESTA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

JUICIO ANTONIO Y RESTA

Notapor PUNCHO » Mar 04 Sep 2007 12:35

Juicio visto para sentencia.
Testigo del Albacete Balompié.... Javier León.
Pregunta del abogado de Antonio y Resta: ¿Tiene o ha tenido vd. algo que ver con la Plataforma Bandera Blanca?
Respuesta: No, nunca :shock:
Insiste el abogado: ¿Pero no ha hecho vd. ningún comunicado ni nota de prensa para dicha plataforma?
Respuesta: No, nunca :grin: :grin: :grin:

Respuestas dichas bajo juramento delante del juez

PRIMICIA DE LOCALIA
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Internete » Mar 04 Sep 2007 13:31

Le tenían que haber preguntado de que color era la camisa que llevaba. Así por lo menos podríamos saber si el 100% de las respuestas eran mentira o si de vez en cuando iba a decir alguna verdad.

Me imagino que dentro de los 3.000€ al mes entra mentir delante de un juez.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor HAPPY_BATHEL » Mar 04 Sep 2007 15:22

Mentir bajo juramento es un delito: !PERJURIO!.
En ciertos sectores del Club se ha instalado la máxima de dudosa moralidad: !EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS!
Puncho: ¿Qué nos puedes decir de la declaración de Panadero?
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor PUNCHO » Mar 04 Sep 2007 17:23

HAPPY_BATHEL escribió:Mentir bajo juramento es un delito: !PERJURIO!.
En ciertos sectores del Club se ha instalado la máxima de dudosa moralidad: !EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS!
Puncho: ¿Qué nos puedes decir de la declaración de Panadero?



Estoy en ello Happy..algunas veces se me amontona el trabajo
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor notorius » Mar 04 Sep 2007 18:34

...y ahora estos dos.... itentando llevarse todavia màs de lo que se han llevado (en a y en b)....ese es su "amor" por el alba.....tiene cojones.....
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Suricato » Mié 05 Sep 2007 08:05

Lo del amor a los colores es muy bonito, pero creo que cualquiera de nosotros haría lo mismo si le despiden de su empresa .... el amor a los colores no paga las facturas.


De todas formas, se les llegó a ofrecer que siguieran? porque si es así, es baja voluntaria y no deberían ver un duro.

A ver si lo que vamos a ahorrar en fichas lo tenemos que gastar en indemnizaciones ... :grogui:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mié 05 Sep 2007 08:11

Suricato escribió:De todas formas, se les llegó a ofrecer que siguieran? porque si es así, es baja voluntaria y no deberían ver un duro.


En teoría sí. Recuerdo que nada más entrar el nuevo Consejo se le criticó porque les ofreció seguir en la Dirección Deportiva, aunque en otros puestos del esquema.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Leroy » Mié 05 Sep 2007 08:31

MaNNu escribió:
Suricato escribió:De todas formas, se les llegó a ofrecer que siguieran? porque si es así, es baja voluntaria y no deberían ver un duro.


En teoría sí. Recuerdo que nada más entrar el nuevo Consejo se le criticó porque les ofreció seguir en la Dirección Deportiva, aunque en otros puestos del esquema.


Viendo como mienten delante de un juez (porque el post de puncho que abre el hilo es muy claro), cualquiera sabe lo que pasó. Antonio y Resta dicen que llegaron con ellos a un acuerdo para finiquitar los contratos y que mientras estaban de vacacions fueron y les dieron la baja voluntaria. Luego de ese acuerdo.... :silbando: . Claro, de cara a la opinión pública lo que hacen Antonio y Resta está muy mal, pedirle dinero al Alba después de haber estado 'chupando del bote' durante muchos años...... ¿Pero tratar de engañar a la gente no está mal? ¿Aquí es que ahora predomina el 'todo vale' con tal de ahorrar unos euros?. Como en el caso de Sandra creo que la cuestión no es si está o no están bien despedidos (o si se han ido ellos porque han querido). Aquí de lo que se trata es de las formas que se utilizan. Engañar, mentir.... no creo que sea la forma más correcta de llevar el club. Y por supuesto nada que ver con los resultados.Porque aquí ganamos dos partidos seguidos y a los que critican los crucifican (como si alguien quisiera el mal para el Albacete). Podemos hacer una campaña de lujo, ganar 40 partidos y subir a Primera, pero a mi me seguiría pareciendo mal y fuera de lugar eso de mentir, engañar, despedir o prescindir de gente por el simple motivo de que hay que hacer hueco para pagar favores.....
El camino que ha cogido el Alba no parece el correcto, y sólo hay que hablar con la gente que está dentro para darse uno cuenta de que las cosas no funcionan bien. Y el que no quiera verlo es porque tiene (o le han puesto) una venda en los ojos.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor John Wayne » Mié 05 Sep 2007 08:55

Leyendo en foroalba me ha llamado la atención un post sobre este asunto de Antonio en el que se dan cifras, y me sorprende que nadie las haya puesto aquí. Se queja también de que Castelo no haya hablado nada sobre esto.

Según ese post (copio textualmente parte del mismo, firmado por LaCuentaAtrás):

- En los últimos 8 años, Antonio López Alfaro ha cobrado del Albacete 800.000 euros (más de 130 millones de pesetas).

- Poco antes de renunciar a su puesto (y digo renunciar, porque públicamente eso fue lo que declaró ante el cambio de mandatarios) pasó además al Albacete Balompié un cargo de 48.000 euros (8 "kilos") en concepto de gastos de desplazamientos y dietas, que le fueron abonados con el dinero recien ingresado por la operación con el Villarreal.


Antonio López Alfaro, éste sí que es un mercenario.


Podéis leerlo entero pinchando aquí.
Última edición por John Wayne el Mié 05 Sep 2007 10:14, editado 1 vez en total
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor YECKLIN » Mié 05 Sep 2007 09:24

:shock: Sigo alucinado con el caso Antonio y Resta, estoy de acuerdo en que a cualquier trabajador que lo despiden le indemnicen, es lo justo, pero dos personas que en un rueda de prensa consentida o no por los nuevos mandatarios del club uno no puede decir que se les ha ofrecido seguir en el club pero que ellos rechazan ese ofrecimiento porque están ligados al presidente anterior por lo que manifiestan su decisión de abandonar el club.

Si tu haces esto públicamente no puedes ahora exigir que te indemnicen por despido improcedente, oh a caso es que quieren estar en el plato y en las tajadas, por que queda muy bonito decir no nos echan nosotros nos vamos.
YECKLIN
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 14 Ago 2007
Ubicación: Pa qui o Pa lla
Reputación: 2

Notapor Leroy » Mié 05 Sep 2007 11:33

YECKLIN escribió::shock: Sigo alucinado con el caso Antonio y Resta, estoy de acuerdo en que a cualquier trabajador que lo despiden le indemnicen, es lo justo, pero dos personas que en un rueda de prensa consentida o no por los nuevos mandatarios del club uno no puede decir que se les ha ofrecido seguir en el club pero que ellos rechazan ese ofrecimiento porque están ligados al presidente anterior por lo que manifiestan su decisión de abandonar el club.

Si tu haces esto públicamente no puedes ahora exigir que te indemnicen por despido improcedente, oh a caso es que quieren estar en el plato y en las tajadas, por que queda muy bonito decir no nos echan nosotros nos vamos.


Es que es ahí está la cuestión, que cuando Antonio y Resta dan la rueda de prensa diciendo que se van (y según dicen ellos) lo hacen porque ya han llegado a un acuerdo con Ubaldo y Panadero para el despido (finiquito que iba a cobrar y esas cosas).
Amigo Jonh Wayne. Qué Antonio haya cobrado 130 millones o 25 es escusa para engañarles?. Sigo con mi teoría que aquí se están haciendo cosas a base de 'todo vale' con la escusa de que hay que salvar la situación económica. 130 millones entre ocho año sale a una media de 16,5 millones por temporada. ¿Si Máximo Hernández cobra 20 millones, como por ahí se dice, en ocho años cuanto se habrá llevado?. ¿Entonces también es un mercenario? ¿Todos los jugadores que cobran más de 15 millones son mercenarios? ¿Cuanto hay que cobrar para no ser mercenario?
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor PUNCHO » Mié 05 Sep 2007 13:13

Acabo de ver a Mariano Lopez Ruiz en el Altozano y me ha dicho que

¡¡¡¡¡DIMISION YA !!!!! ESTA MISMA MAÑANA

:grin: :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor John Wayne » Mié 05 Sep 2007 13:37

Leroy escribió:Amigo Jonh Wayne. Qué Antonio haya cobrado 130 millones o 25 es escusa para engañarles?. Sigo con mi teoría que aquí se están haciendo cosas a base de 'todo vale' con la escusa de que hay que salvar la situación económica. 130 millones entre ocho año sale a una media de 16,5 millones por temporada. ¿Si Máximo Hernández cobra 20 millones, como por ahí se dice, en ocho años cuanto se habrá llevado?. ¿Entonces también es un mercenario? ¿Todos los jugadores que cobran más de 15 millones son mercenarios? ¿Cuanto hay que cobrar para no ser mercenario?


Hasta ahora no me he pronunciado en este asunto, símplemente me he limitado a quotar un post de foroalba que me parecía interesante incluir aquí por la relación con lo que aquí se está comentando, pero ya que me citas, diré lo que opino sobre esto.

A mí personalmente me parece una inmoralidad que Antonio cobrara una media de 100 euros por temporada (que unido a las comisiones y lo que trincara en B, seguro que doblaba la cifra oficial).

Muchísimo más sangrante si pensamos que Antonio, del que se dice que es el máximo accionista del Alba, conoce a la perfección la situación económica del club, y sin importarle en absoluto el Albacete Balompié, mira única y exclusivamente por su interés personal. Antonio, que con su boda terminó con cualquier problema financiero personal decide estrangular a un Albacete agonizante.

Si alguien deja su puesto de trabajo voluntariamente, ¿eso es despido improcedente?

Para terminar, amigo Leroy, yo sí que creo que es un mercenario, pero no sólo eso, sino que es un mercenario sin estilo. Al final de su carrera como futbolista firmó por el Extremadura y el destino quiso que se cruzaran en una promoción con su Alba de toda la vida. Aunque el no pudo jugar aquel fatídico partido en el Belmonte por una lesión, cuando al final el resultado le daba el ascenso al Extremadura (y por lo tanto el descenso al Albacete), Antonio cogido a sus muletas, daba unos tremendos saltos de alegría delante de la afición que tantas tardes le aplaudió y que tanta paciencia tuvo con él cuando fallaba lo fácil. Nunca podré olvidar esta -para mí- provocación. Y después alguien tuvo la brillante idea de darle un gran cargo con un gran sueldo....

¿Cuándo es el partido homenje a Antonio López Alfaro?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Leroy » Mié 05 Sep 2007 13:47

John Wayne escribió:
Leroy escribió:Amigo Jonh Wayne. Qué Antonio haya cobrado 130 millones o 25 es escusa para engañarles?. Sigo con mi teoría que aquí se están haciendo cosas a base de 'todo vale' con la escusa de que hay que salvar la situación económica. 130 millones entre ocho año sale a una media de 16,5 millones por temporada. ¿Si Máximo Hernández cobra 20 millones, como por ahí se dice, en ocho años cuanto se habrá llevado?. ¿Entonces también es un mercenario? ¿Todos los jugadores que cobran más de 15 millones son mercenarios? ¿Cuanto hay que cobrar para no ser mercenario?


Hasta ahora no me he pronunciado en este asunto, símplemente me he limitado a quotar un post de foroalba que me parecía interesante incluir aquí por la relación con lo que aquí se está comentando, pero ya que me citas, diré lo que opino sobre esto.

A mí personalmente me parece una inmoralidad que Antonio cobrara una media de 100 euros por temporada (que unido a las comisiones y lo que trincara en B, seguro que doblaba la cifra oficial).

Muchísimo más sangrante si pensamos que Antonio, del que se dice que es el máximo accionista del Alba, conoce a la perfección la situación económica del club, y sin importarle en absoluto el Albacete Balompié, mira única y exclusivamente por su interés personal. Antonio, que con su boda terminó con cualquier problema financiero personal decide estrangular a un Albacete agonizante.

Si alguien deja su puesto de trabajo voluntariamente, ¿eso es despido improcedente?

Para terminar, amigo Leroy, yo sí que creo que es un mercenario, pero no sólo eso, sino que es un mercenario sin estilo. Al final de su carrera como futbolista firmó por el Extremadura y el destino quiso que se cruzaran en una promoción con su Alba de toda la vida. Aunque el no pudo jugar aquel fatídico partido en el Belmonte por una lesión, cuando al final el resultado le daba el ascenso al Extremadura (y por lo tanto el descenso al Albacete), Antonio cogido a sus muletas, daba unos tremendos saltos de alegría delante de la afición que tantas tardes le aplaudió y que tanta paciencia tuvo con él cuando fallaba lo fácil. Nunca podré olvidar esta -para mí- provocación. Y después alguien tuvo la brillante idea de darle un gran cargo con un gran sueldo....

¿Cuándo es el partido homenje a Antonio López Alfaro?


Primero decirte que pensaba que el post ese lo habías escrito tu y segundo que si piensas que Antonio es un mercenario debes pensar lo misom de todos y cada uno de los jugadores y entrenadores que se decican a esto profesionalmente, porque defienden los intereses de la gente que les paga. Conozco gente de Bandera Blanca que se frotaba las manos cuando el Alba perdía, por no decir los comunicados que sacaban justo después de una derrota, o sea, que parece que se alegraban de las derrotas del Alba porque era bueno para su campaña. Esos son ahora los que mandan ¿también son mercenarios? porque ellos no cobran. Eso si que me parece mucho más grave.

:forzaalba:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor cerrarelarmario » Jue 06 Sep 2007 12:20

HAPPY_BATHEL escribió:Mentir bajo juramento es un delito: !PERJURIO!.
En ciertos sectores del Club se ha instalado la máxima de dudosa moralidad: !EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS!
Puncho: ¿Qué nos puedes decir de la declaración de Panadero?


El señor panadero le diria al juez que el saliò una vez en la portada de marca

¡Que se acueste el señor colegiado!
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados