Copa del Rey 2007-2008: Primer rival --- C.D. CASTELLÓN

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Mié 05 Sep 2007 23:33

¡Que bonito es el fútbol en familia y qué bueno nos ha estado el bocata de guarra en el descanso!

Como han dicho ya algunos, cuánto hacía que no me lo pasaba tan bien en el Belmonte. Un Albacete de tiralíneas, super ordenado, trabajador y que demonios, hasta jugón.

Se han botado cerca de 15 corners, y ha habido varias ocasiones muy claras, sobre todo una de Baggio y otra de Morán. El golazo de Fran Moreno, de bandera.

Valbuena: En su línea, o sea, mal colocado y poniendo nervioso hasta al más templado de la grada. Menos mal que no le han tirado ni una vez entre los 3 palos.

La defensa muy bien, hoy Peña sí ha defendido, los centrales perfectos, Baggio casi marca en un córner pero el portero castellonense ha puesto el Uy en las gradas, a Noguerol le sienta muy bien el brazalete de capitán, y Pablo Gil derrochando voluntad y buenas formas.

El centro del campo con Morán sí tiene batuta, qué buenas tardes de fútbol nos esperan. Fran Moreno se ha inventado un golazo que nos ha librado de la agonía de una prórroga o el suicidio de unos penaltis. Albert Cano un poco espeso en la creación, pero tajante en el corte. Barkero parece Delporte (en lo bueno) y Carletes ha debutado en partido oficial con aprobado.

Calandria nos va hacer olvidar pronto a Calle. Si sigue así verá puerta a menudo. Al contrario que Azkorra, que ha fallado una fácil, demasiado fácil y le ha pegado con el yoquesé. Le comparan con Mikel, pero para eso aún le queda mucho que mejorar.

Pablo García no es santo de mi devoción, pero hoy ha estado a tono con el equipo, bien. Y Álex Pérez el más discreto de la tarde en su debut con el murciélago en el pecho.

Este equipo me gusta y mucho.

El del videomarcador es para mandarlo a hacer un cursillo de esos del INEM para torpes o pedir una subvención por darle un curro digno. Alguien me dijo que este año no había Zete porque no encontraban a nadie que quisiera serlo, igual al del videomarcador le podían reubicar con el disfraz de mascota (sugiero). No ha dao una el tío, aunque esto no es nada nuevo. En las alineaciones a Javi le ha puesto la foto de Valbuena. La tarjeta del 8 del Castellón ha ido acompañada de una foto de nuestro 8 Barkero. En los cambios del Castellón ponía Elche CF (se ve que en 10 días no le había dado tiempo a cambiarlo) aunque no ha puesto a Juan Pablo II, algo es algo. Y el speaker... con este también noe hemos reído: GOOOOOOOOOL del Alba, marcó el número 5 Calaaaaaaaaandria (el 5 es Mainz, que no iba convocado, Calandria es el número 7, pero es que el que ha marcado es el número 21 Fran Moreno) De nota.

Y para terminar esta minicrónica, luego colgaré la foto de un recogepelotas portando su flamante mochila con el escudo DEL ATLETICO DE MADRID!!!!! :grogui:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mié 05 Sep 2007 23:49

John Wayne escribió:qué bueno nos ha estado el bocata de guarra en el descanso!


Guarra... joer que envidia... que ganas tengo de que llegue la feria....!!!! :mrgreen:
La Feria huele a Guarreta!!

John Wayne escribió:Y para terminar esta minicrónica, luego colgaré la foto de un recogepelotas portando su flamante mochila con el escudo DEL ATLETICO DE MADRID!!!!! :grogui:


Si cuelgas esa foto te saco una amarilla :grin: :grin:

Bueno, desde la distancia no he podido vivirlo como vosotros pero os cuelgo como sonaba el gol en la voz de Miguel Yeste así como cortes de entrevistas a Quique Hernández, Fran Moreno y la rueda de prensa de ambos técnicos:





Edito para añadir también la conexión que ha hecho en directo CMT... joer se veía el campo muy triste :(

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Jue 06 Sep 2007 07:52

Hacía tiempo que no veía un Alba de tiralíneas como el de anoche. ¡Qué gustazo oiga!

Morán y Calandria me encantaron, sobre todo el primero, que parecía un Ronaldinho menor, como se iba de dos contrarios en una baldosa y le daba tiempo a poner el balón. Muy bien, muy bien.

Me alegro mucho de que Carletes haya podido cumplir por fin su promesa, y aunque está un poco verde, se le notan maneras. Pablo Gil casi perfecto anoche.

Lo de Fran Moreno ha sido un golazo en toda línea. Como coge el balón en el centro del campo, dribla a dos rivales, evita sus sendas entradas muy bien y mete un golazo con rosca impresionante en el que Oliva nada pudo hacer.

El resto de jugadores también muy entonados (en especial Barkero, Cano y Noguerol) a excepción de Valtembleque y de Álex Pérez que creo que le faltan minutos y es el que menos me ha gustado.

Así sí señores, así sí.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor YECKLIN » Jue 06 Sep 2007 07:55

:D :D Gracias equipo, Gracias Quique, hacia años que no disfrutaba en el Belmonte como ayer, por que ayer el Alba estuvo bien plantado en el campo, hubo momentos de tiralíneas, se controlo en todo momento el tempo del partido, en definitiva ya no me acuerdo ni siquiera de Ferrando, ese tío lleno de soberbia que siempre pretendía convencernos de que lo que veíamos en el campo era distinto a lo que el equipo había hecho.

Solo tengo un pero que ponerle al partido, la falta de puntería, no podemos fallar tantas ocasiones por que al final siempre nos pasan factura.

P.D. Me hubiese gustado ver un poquito mas de tiempo a Carletes de Media punta, porque solo estuvo 5 minutos, y lo poco que hizo fue infinitamente mejor que todo el tiempo que estuvo en banda derecha. :forzaalba: :forzaalba:
El Alba con su afición nunca caminara solo
YECKLIN
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 14 Ago 2007
Ubicación: Pa qui o Pa lla
Reputación: 2

Notapor Suricato » Jue 06 Sep 2007 08:25

Por cómo nos habéis dibujado el partido, de ayer espero tres cosas:

- Que Quique se dé cuenta que Valbuena no debe ser el portero titular.
- Que Carletes debe jugar de media punta
- Que Iker y Cano no deben jugar nunca juntos.

Esperemos que 3 partidos en una semana no pase factura a los jugadores ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor murcielago blanco » Jue 06 Sep 2007 09:13

Por comenzar por lo peor, muy feo el detalle de Quique Hernández de no poner a Javi Martínez. En cualquier equipo, en la Copa ponen al reserva para tenerlo en forma. Me gustaría saber, hasta donde van a llegar con la humillación a este chico, al que sin embargo no se le va la sonrisa de la cara.
Supongo, que en el primer fallo de Val, pues da la sensación de que todo el estadio está deseando que falle.
Si ayer juega uno que yo me se, marca tres o cuatro goles seguros.
Morán con su desborde y centros, creo que nos daría mucho más en banda derecha, aunque estuvo muy bien por el centro, pero ahí, tenemos otras posibilidades. Fué cambiado cuando mejor estaba.
Como por ejemplo Carletes, que perdido en la banda, cuando se colocó en la media punta, dió un pase a lo Laudrup magistral y a continuación hizo una jugada magnifica en el centro del campo que acabó con amarilla para el contrario.
Justo en ese momento, cuando el chiquillo estaba de dulce, llegó su cambio.
Y ahora lo bueno, el público colosal, nos conformamos con tan poco, que luchen, que lo intenten... y nos derretimos a aplaudir.
Los últimos veinte minutos mágnificos. Auténticos minutos de Copa, en el que los dos equipos fueron a por el partido.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor isluanju » Jue 06 Sep 2007 09:54

Comparto todas vuestras opiniones, habéis hecho una crónica del partido casi perfecta. Además estoy con murciélago blanco, como casi siempre, lo de Javi es inconcebible, pero que nos quede claro a todos que Javi no es nuestro 2º portero, más bien es el tercero por si falla algo, el 2º es Jonathan, pero cómo lo habrán traido para que siga siendo convocado Javi, tener clara una cosa, los jefes no quieren que Javi juegue ni en el B, olvidaros de que juegue este año en el 1er equipo, qué más quisiéramos todos.

Anoche por fin vimos algo diferente a lo de estos últimos años, un equipo muy bien puesto, el de Ferrando también lo era, pero que además jugó muy bien al fútbol, con ideas y sobre todo con mucha movilidad.

Estoy de acuerdo con vosotros en lo de que Cano e Iker Begoña no deben jugar juntos, ayer Cano demostró que puede jugar ahí solito a las mil maravillas, pero me temo que la Liga será otra cosa y volverá a ese doble pivote tan defensivo, por otro lado ayer Cano demostró que ese puesto es suyo y que está muy por encima de Iker Begoña, al menos en forma y despliegue físico.

Carletes es un jugador con muchos recursos y podría jugar en banda, pero volveríamos al error que se ha cometido con muchos chavales que en los equipos inferiores juegan en punta y luego no se atreven a ponerlos ahí, y como son rápidos y habilidosos los meten en banda, ahora recuerdo a David Alvarez o incluso a Pablito. Carletes tiene que jugar en su sitio, de segunda punta que es donde mejor rinde.

Morán sensacional, entra mucho más en juego que Parri, aunque no tiene su pegada, Moreno metió un golazo y entró más en juego que en Xerez, también jugó más abajo. Calandria tiene mucha calidad y Azcorra no parece ni su sombra, genial, está muy bien físicamente, más rápido e hipermotivado, me recuerda al Azcorra del principio de temporada pasada.

Y los demás en su línea, Noguerol, Pablo Gil, Peña, todos en su nivel medio alto. Para mí lo peor del partido Alex Pérez, sin forma, "cagón" y muy blandito, me da a mí que a este jugador en 2ª división lo va a tener difícil, y para jugar fuera de casa no lo veo. Si éste es el recambio de Juan Carlos Sanz...

Con Xavi Jiménez en la derecha al final tendremos un equipo muy apañadito.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Tiembla Europa » Jue 06 Sep 2007 11:03

pues por lo que contais parece ser que tenemos equipillo para dar alguna que otra alegría a la afición, a pesar del destrozo causado por la venta-regalo de todas las estrellas del equipo

de momento la alegría me la habeis dado a mi :mrgreen:

a ver si ganamos el primer partido de liga y el equipo se consolida

¿entran ya los equipos de primera en el siguiente sorteo de copa?

:victory:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Galway » Jue 06 Sep 2007 11:14

Tiembla Europa escribió:
¿entran ya los equipos de primera en el siguiente sorteo de copa?

:victory:


Yo creo que queda otra criba en la tercera ronda de equipos de segunda (el año pasado fue así http://www.marca.com/futbol/coparey0607 ... ronda.html) y tb a partido único, y ya en la siguiente a Ida y Vuelta entran los de primera.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor JuanLUX » Jue 06 Sep 2007 11:23

Me autocito en un post que he puesto en Fútbol en General para intentar explicar como va a ir esto:

JuanLUX escribió:¿Cómo sigue la competición ahora?

Pues un coñazo.... por lo que he estado leyendo este es el sistema de la Copa de este año:

TERCERA ELIMINATORIA (10/10/2007) -Partido Único-
Ahora tendremos un sorteo que enfrentará por una parte a todos los equipos de Segunda B y Tercera que quedan vivos....... y por otra a los de segunda A que han pasado la eliminatoria más el exento EIBAR. Es decir, nuestros posibles rivales son:

GRANADA 74, TENERIFE, XEREZ, LAS PALMAS, ELCHE, CÁDIZ, ALAVÉS, MÁLAGA, HÉRCULES y EIBAR

De todos estos equipos incluyendo el ALBA quedará exento uno.


DIECISEISAVOS (13/11/2007 y 02/01/2008) -Doble Partido IDA y VUELTA-
- Participarán por una parte los 6 ganadores de los enfrentamientos entre equipos de SEGUNDA B y TERCERA de la TERCERA ELIMINATORIA más 6 de los 7 equipos siguientes: Real Madrid C.F., F.C. Barcelona, Sevilla F.C. SAD, Valencia C.F. SAD, Villarreal C.F. SAD, Real Zaragoza SAD y Getafe C.F. SAD. (Clasificados para Competiciones Europeas)

- Por otra parte y de forma indpte los 5 ganadores de SEGUNDA DIVISIÓN A de la tercera eliminatoria + el exento de SEGUNDA de esa eliminatoria + uno de los 7 equipos de primera del punto anterior clasificado para UEFA +
el resto de equipos de primera....

Por la forma del sorteo si llegara el ALBA a esta eliminatoria se le garantizaría un enfrentamiento con un equipo de Primera pero nunca con un grande que este en la Champions.


OCTAVOS (09/01/2008 y 16/01/2008) -Doble Partido IDA y VUELTA-
Los 16 vencedores de la fase anterior

CUARTOS (23/01/2008 y 30/01/2008) -Doble Partido IDA y VUELTA-
Los 8 vencedores de la fase anterior

SEMIFINALES (27/02/2008 y 19/03/2008) -Doble Partido IDA y VUELTA-
Los 4 vencedores de la fase anterior

FINAL (16/04/2008) -Partido Único-
Los 2 vencedores de la fase anterior en estadio a determinar por la RFEF.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Jue 06 Sep 2007 12:40

JuanLUX escribió:Me autocito en un post que he puesto en Fútbol en General para intentar explicar como va a ir esto:

JuanLUX escribió:¿Cómo sigue la competición ahora?

Pues un coñazo.... por lo que he estado leyendo este es el sistema de la Copa de este año:

TERCERA ELIMINATORIA (10/10/2007) -Partido Único-
Ahora tendremos un sorteo que enfrentará por una parte a todos los equipos de Segunda B y Tercera que quedan vivos....... y por otra a los de segunda A que han pasado la eliminatoria más el exento EIBAR. Es decir, nuestros posibles rivales son:

GRANADA 74, TENERIFE, XEREZ, LAS PALMAS, ELCHE, CÁDIZ, ALAVÉS, MÁLAGA, HÉRCULES y EIBAR

De todos estos equipos incluyendo el ALBA quedará exento uno.


DIECISEISAVOS (13/11/2007 y 02/01/2008) -Doble Partido IDA y VUELTA-
- Participarán por una parte los 6 ganadores de los enfrentamientos entre equipos de SEGUNDA B y TERCERA de la TERCERA ELIMINATORIA más 6 de los 7 equipos siguientes: Real Madrid C.F., F.C. Barcelona, Sevilla F.C. SAD, Valencia C.F. SAD, Villarreal C.F. SAD, Real Zaragoza SAD y Getafe C.F. SAD. (Clasificados para Competiciones Europeas)

- Por otra parte y de forma indpte los 5 ganadores de SEGUNDA DIVISIÓN A de la tercera eliminatoria + el exento de SEGUNDA de esa eliminatoria + uno de los 7 equipos de primera del punto anterior clasificado para UEFA +
el resto de equipos de primera....

Por la forma del sorteo si llegara el ALBA a esta eliminatoria se le garantizaría un enfrentamiento con un equipo de Primera pero nunca con un grande que este en la Champions.


OCTAVOS (09/01/2008 y 16/01/2008) -Doble Partido IDA y VUELTA-
Los 16 vencedores de la fase anterior

CUARTOS (23/01/2008 y 30/01/2008) -Doble Partido IDA y VUELTA-
Los 8 vencedores de la fase anterior

SEMIFINALES (27/02/2008 y 19/03/2008) -Doble Partido IDA y VUELTA-
Los 4 vencedores de la fase anterior

FINAL (16/04/2008) -Partido Único-
Los 2 vencedores de la fase anterior en estadio a determinar por la RFEF.


Vaya mentira de Copa del Rey.

TODAS LAS ELIMINATORIAS deberian de ser a partido único y TODOS los equipos deberian de participar desde la primera ronda,como pasa en casi todas las ligas europeas.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Jue 06 Sep 2007 13:40

El primer resumen del encuentro que nos ha llegado... el de TVE en CLM ....

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor juanki » Jue 06 Sep 2007 13:51

buen partido la segunda parte mejor k la primera a ver si deja a iker en el banquillo creo k s noto k no estaba el y con fran moreno mas atras mejoramos a ver si el equipo sigue en esta linea.


John Wayne escribió:
Este equipo me gusta y mucho.

El del videomarcador es para mandarlo a hacer un cursillo de esos del INEM para torpes o pedir una subvención por darle un curro digno. Alguien me dijo que este año no había Zete porque no encontraban a nadie que quisiera serlo, igual al del videomarcador le podían reubicar con el disfraz de mascota (sugiero). No ha dao una el tío, aunque esto no es nada nuevo. En las alineaciones a Javi le ha puesto la foto de Valbuena. La tarjeta del 8 del Castellón ha ido acompañada de una foto de nuestro 8 Barkero. En los cambios del Castellón ponía Elche CF (se ve que en 10 días no le había dado tiempo a cambiarlo) aunque no ha puesto a Juan Pablo II, algo es algo. Y el speaker... con este también noe hemos reído: GOOOOOOOOOL del Alba, marcó el número 5 Calaaaaaaaaandria (el 5 es Mainz, que no iba convocado, Calandria es el número 7, pero es que el que ha marcado es el número 21 Fran Moreno) De nota.

Y para terminar esta minicrónica, luego colgaré la foto de un recogepelotas portando su flamante mochila con el escudo DEL ATLETICO DE MADRID!!!!! :grogui:

Que tio mas malo en la foto de albert cano saco la de carlos cano entrenador de porteros tambien en la hora ponia 18:00 y eran ya las 21:00 luego la cambio al igual k al empezar el partido pasaban tres minutos y ponia minuto 45 no s enteraba d nada luego salio la pagina d terra estaria :grin: :grin: chateando :mrgreen: :grin:
juanki
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar 02 May 2006
Reputación: 10

Notapor John Wayne » Jue 06 Sep 2007 14:25

juanki escribió:
John Wayne escribió:El del videomarcador es para mandarlo a hacer un cursillo de esos del INEM para torpes o pedir una subvención por darle un curro digno. Alguien me dijo que este año no había Zete porque no encontraban a nadie que quisiera serlo, igual al del videomarcador le podían reubicar con el disfraz de mascota (sugiero). No ha dao una el tío, aunque esto no es nada nuevo. En las alineaciones a Javi le ha puesto la foto de Valbuena. La tarjeta del 8 del Castellón ha ido acompañada de una foto de nuestro 8 Barkero. En los cambios del Castellón ponía Elche CF (se ve que en 10 días no le había dado tiempo a cambiarlo) aunque no ha puesto a Juan Pablo II, algo es algo. Y el speaker... con este también noe hemos reído: GOOOOOOOOOL del Alba, marcó el número 5 Calaaaaaaaaandria (el 5 es Mainz, que no iba convocado, Calandria es el número 7, pero es que el que ha marcado es el número 21 Fran Moreno) De nota.

Y para terminar esta minicrónica, luego colgaré la foto de un recogepelotas portando su flamante mochila con el escudo DEL ATLETICO DE MADRID!!!!! :grogui:

Que tio mas malo en la foto de albert cano saco la de carlos cano entrenador de porteros tambien en la hora ponia 18:00 y eran ya las 21:00 luego la cambio al igual k al empezar el partido pasaban tres minutos y ponia minuto 45 no s enteraba d nada luego salio la pagina d terra estaria :grin: :grin: chateando :mrgreen: :grin:


¿Chateando? se supone que está trabajando y que sólo lo hace "cara al público" un par de horas cada quince días. Menudo profesional. Por muy barato que cobre deberían hacer que se ponga las pilas y haga bien su trabajo, y si no que pongan a alguien que sepa hacerlo, que no es tan difícil.

Vaya imagen que están dando.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Estebanovsky » Jue 06 Sep 2007 14:44

Visto lo "entretenido" que fueron el partido contra Elche y Xerez, preferí quedarme en casa y ver el básket.

Morán y Calandria confirman las buenas sensaciones dejadas en Jerez, ya sólo falta que quite a Valbuena.

Ha sido quitar un pivote defensivo y cambiarlo por un creador y empezar a funcionar el equipo ¿casualidad? O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados