GÓMEZ NO ENTRENARÁ AL 1ER EQUIPO MIENTRAS ESTÉ MÁXIMO.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

GÓMEZ NO ENTRENARÁ AL 1ER EQUIPO MIENTRAS ESTÉ MÁXIMO.

Notapor isluanju » Vie 07 Sep 2007 11:08

Ayer en la entrevista que mantuvo Castelo con Máximo Hernández en la Ser, se descolgó con unas declaraciones muy en su estilo sobre Antonio Gómez y su equipo.

Primero comenzó vendiendo la moto, como siempre, de la cantera, diciendo que contaban con ella, que querían meter todos los años a dos o tres jugadores en el primer equipo, etc., vamos, lo de siempre, porque entonces Castelo le atacó con el caso "Javi Martínez" y Máximo siguió con su cantinela de que Javi no quiere renovar, llegando a afirmar que Jonathan no ha venido por el caso de Javi, mentira, y que la culpa de todo, según Máximo, la tienen los 4 millones de pesetas que cuesta hacer a Javi profesional, y según él, el Alba no puede hacer ese esfuerzo... es decir que por 4 kilos vamos a perder un buen portero de presente y de futuro.

Después, Castelo le preguntó por el contrato de Gómez y le dijo que si era cierto que tenía una claúsula en la que si alguna vez Quique Hernández era despedido él sería el entrenador que le sustituiría. Máximo lo negó rotundamente, y se le calentó la boca, diciendo frases como: "mientras yo esté aquí Gómez no va a ser nunca entrenador del primer equipo", ante estas declaraciones, Castelo le siguió estirando de la lengua y a la pregunta de por qué, le contestó que "no está capacitado para ello, es un técnico en formación como sus jugadores y aún no está preparado, es más, si alguna vez desde el consejo me lo piden el primero que se marcha soy yo". Castelo siguió insistiendo en el tema y Máximo siguió "cagándola", con frases despectivas ahora sobre el equipo, como: "pero qué pasa, ¿que gana el B 10-0 todos los domingos o qué?, porque yo éso aún no lo he visto".

Todo esto me huele a cierto recelo de Máximo con Antonio Gómez, no sabemos por qué motivo, y me sigue sonando a que aquí mando yo y a éste no lo pongo porque no me dá la gana, claro, prefiere a alguien más manejable.

Estas declaraciones de Máximo, en las que da la impresión de que él va por un lado y el consejo por otro, no han sentado nada bien a nadie, ni al club, ni a los interesados, ni a los integrantes del filial, ni a parte de la afición y creo que merecen una explicación, o por lo menos una rectificación por su parte. Puede que en privado ya se haya habido, pero, ¿lo hará en público?, lo dudo mucho de tal personaje, sabiendo de su prepotencia y chulería hacia todo lo que está por debajo de él.

Integrantes del consejo, toreen al "Miura" y dómenlo, que sigue dejando la imagen del club por los suelos.
Última edición por isluanju el Vie 07 Sep 2007 11:14, editado 1 vez en total
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor carletess » Vie 07 Sep 2007 11:11

:grogui: :grogui:

Máximo sosiegate que estamos en Feria...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor cerrarelarmario » Vie 07 Sep 2007 11:24

La jugada esta muy clara.
Se cargan a Latasa y ponen de segundo a Martin Monteagudo que no volvera a entrenar a el primer equipo.
Si el equipo no funciona se cargan a Quique Hernandez y se pone Maximo
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Internete » Vie 07 Sep 2007 12:18

cerrarelarmario escribió:La jugada esta muy clara.
Se cargan a Latasa y ponen de segundo a Martin Monteagudo que no volvera a entrenar a el primer equipo.
Si el equipo no funciona se cargan a Quique Hernandez y se pone Maximo

Yo de estos ya me creo todo :grogui:

PD: Carletess, te pierdes un finde de feria y el cumple del pikachu... ¿qué los pasa?
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor carletess » Vie 07 Sep 2007 12:32

Internete escribió:
cerrarelarmario escribió:La jugada esta muy clara.
Se cargan a Latasa y ponen de segundo a Martin Monteagudo que no volvera a entrenar a el primer equipo.
Si el equipo no funciona se cargan a Quique Hernandez y se pone Maximo

Yo de estos ya me creo todo :grogui:

PD: Carletess, te pierdes un finde de feria y el cumple del pikachu... ¿qué los pasa?


Bueno pero aún tendré una semana por delante, el lunes estrenamos (tu antes) los mojitos...Invitamos a Máximo? :victory:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor MaNNu » Vie 07 Sep 2007 13:16

cerrarelarmario escribió:La jugada esta muy clara.
Se cargan a Latasa y ponen de segundo a Martin Monteagudo que no volvera a entrenar a el primer equipo.
Si el equipo no funciona se cargan a Quique Hernandez y se pone Maximo


Mis temores se van cumpliendo :,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor murcielago blanco » Sab 08 Sep 2007 02:56

cerrarelarmario escribió:La jugada esta muy clara.
Se cargan a Latasa y ponen de segundo a Martin Monteagudo que no volvera a entrenar a el primer equipo.
Si el equipo no funciona se cargan a Quique Hernandez y se pone Maximo


Efectivamente. No sería la primera vez que lo hiciese. En el Numancia ya bajó otra vez al cesped en undespido.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Re: GÓMEZ NO ENTRENARÁ AL 1ER EQUIPO MIENTRAS ESTÉ MÁXIMO.

Notapor murcielago blanco » Sab 08 Sep 2007 03:04

isluanju escribió:Ayer en la entrevista que mantuvo Castelo con Máximo Hernández en la Ser, se descolgó con unas declaraciones muy en su estilo sobre Antonio Gómez y su equipo.

Primero comenzó vendiendo la moto, como siempre, de la cantera, diciendo que contaban con ella, que querían meter todos los años a dos o tres jugadores en el primer equipo, etc., vamos, lo de siempre, porque entonces Castelo le atacó con el caso "Javi Martínez" y Máximo siguió con su cantinela de que Javi no quiere renovar, llegando a afirmar que Jonathan no ha venido por el caso de Javi, mentira, y que la culpa de todo, según Máximo, la tienen los 4 millones de pesetas que cuesta hacer a Javi profesional, y según él, el Alba no puede hacer ese esfuerzo... es decir que por 4 kilos vamos a perder un buen portero de presente y de futuro.


A propósito del problemón que para Super Hernández supone el dar 24.000 € a Javi, quiero dejar una maldad, para ver si alguien sabe contestarla.

¿Cuantos consejeros viajan con el Albacete Balompié?. ¿Cuantos viajaron a Xerez?. Creo que mínimo cuatro. ¿Quién paga esos viajes, hoteles y manutención?
¿Los paga el Albacete Balompié?. ¿Con el presidente y uno más, no habría bastante representación, si los gastos los asume el club?.
¿Cuantos suelen viajar con otros equipos?
A ver si lo que no nos gastamos en Javi, nos lo gastamos en *viajecitos*.
Yo creo que en el mundo del fútbol, un consejero que no tenga dinero para pagarse de su bolsillo los viajes que el quiera hacer, sobra en un consejo.
Me he visto un poco ácido para estar empezando la Feria.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor Suricato » Sab 08 Sep 2007 09:15

Hoy en La Verdad "matiza" las declaraciones:

El Albacete Balompié remitió ayer a esta redacción un comunicado en el que indica que Máximo Hernández, a tenor de su intervención en un programa radiofónico el pasado jueves, y en aras a evitar malos entendidos, desea matizar que «no pretendí en ningún momento poner en entredicho la labor profesional y la progresión de un entrenador de la valía de Antonio Gómez, me refería únicamente a que era competencia de la Dirección Deportiva elegir al entrenador de la primera plantilla en su momento, y así se hizo. Antonio, en un gesto que le honra, renunció a buenas ofertas para seguir trabajando y progresando en el Albacete Balompié al frente del filial con un grupo humano que él conoce y que estoy seguro hará grandes cosas. La afición de Albacete puede estar tranquila porque tenemos el privilegio de tener en nuestro fútbol base a un profesional de enorme proyección, muy valorado por este director deportivo, lo cual quiero dejar claro para salvaguardia de la valía, honradez y proyección de este profesional».
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Sab 08 Sep 2007 10:14

Donde dije digo, digo diego :mrgreen:

Demasiadas rectificaciones y derechos de replica en un mes, mas que otros consejos en toda su vida.

A mi que no me digan que quiere matizar, las narices, su declaracion estuvo bien matizada y dejo muy clarito que el sillon de quique es para el si las cosas van mal. Esta claro que Maximo ademas de llevarse de pena con calle se lleva de pena con todo aquelo que no sea el mismo. Quien la habra dado el tiron de orejas?

Antonio tiene que estar contento por la falta de respeto hacia su trabajo de Maximo, porque el comentario del 10-0 es de una chuleria y de un tratar de justificar lo injustificable acojonante.

Espero que el primero en salir de este equipo sea Maximo, porque Quique es mejor 100 veces y para hacer los fichajes que ha hecho, no hace falta ganar la pasta que gana. Desde el sillon esperando a que me llamen tambien ficho yo.

Sigo intrigado con el trabajo de Val y Hernan, ellos son los que viajan y Maximo el que esta sentadito en casa? O_O
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Don Quijote » Sab 08 Sep 2007 10:40

Máximo hace mucho daño a la entidad con estas declaraciones, porque no es que haya habido un problema de ambigüedad, al contrario ha dejado muy claro sus intenciones.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Re: GÓMEZ NO ENTRENARÁ AL 1ER EQUIPO MIENTRAS ESTÉ MÁXIMO.

Notapor zagal » Sab 08 Sep 2007 11:16

murcielago blanco escribió:A propósito del problemón que para Super Hernández supone el dar 24.000 € a Javi, quiero dejar una maldad, para ver si alguien sabe contestarla.

¿Cuantos consejeros viajan con el Albacete Balompié?. ¿Cuantos viajaron a Xerez?. Creo que mínimo cuatro. ¿Quién paga esos viajes, hoteles y manutención?
¿Los paga el Albacete Balompié?. ¿Con el presidente y uno más, no habría bastante representación, si los gastos los asume el club?.
¿Cuantos suelen viajar con otros equipos?
A ver si lo que no nos gastamos en Javi, nos lo gastamos en *viajecitos*.
Yo creo que en el mundo del fútbol, un consejero que no tenga dinero para pagarse de su bolsillo los viajes que el quiera hacer, sobra en un consejo.
Me he visto un poco ácido para estar empezando la Feria.

SALUD Y SUERTE.




Los Consejeros no se pagan sus viajes? el club debería estipular 2 representantes del club por viaje, el resto deberían pagarlos ellos, porque sino veo a todos ellos de vacaciones por las islas canarias. :(
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor isluanju » Dom 09 Sep 2007 15:41

Suricato escribió:Hoy en La Verdad "matiza" las declaraciones:

El Albacete Balompié remitió ayer a esta redacción un comunicado en el que indica que Máximo Hernández, a tenor de su intervención en un programa radiofónico el pasado jueves, y en aras a evitar malos entendidos, desea matizar que «no pretendí en ningún momento poner en entredicho la labor profesional y la progresión de un entrenador de la valía de Antonio Gómez, me refería únicamente a que era competencia de la Dirección Deportiva elegir al entrenador de la primera plantilla en su momento, y así se hizo. Antonio, en un gesto que le honra, renunció a buenas ofertas para seguir trabajando y progresando en el Albacete Balompié al frente del filial con un grupo humano que él conoce y que estoy seguro hará grandes cosas. La afición de Albacete puede estar tranquila porque tenemos el privilegio de tener en nuestro fútbol base a un profesional de enorme proyección, muy valorado por este director deportivo, lo cual quiero dejar claro para salvaguardia de la valía, honradez y proyección de este profesional».


Me da a mí que algunos del consejo están un poco hasta las narices de tener que estar todo el día llamándole la atención a este hombre como si fuera un crío, yo creo que ya tiene una poca experiencia para estar liándola con todo lo que hace y dice. Alguno puede que se esté arrepintiendo de su contratación...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor cerrarelarmario » Lun 10 Sep 2007 21:04

Que se prepare Antonio Gomez
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor MaNNu » Lun 10 Sep 2007 21:44

De este equipo deberían empezar a desfilar Panadero (por su inutilidad al frente de un equipo de fútbol), Máximo (por su soberbia y cabezonería) y Quique (porque, sinceramente, no sé qué hace para hacer esas alineaciones, ¿a los dados?)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados