HERCULES-ALBACETE 09/09/2007 19:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Dom 09 Sep 2007 11:15

JuanLUX escribió:Tenemos convocatoria oficial de los 20 jugadores que se desplazarán esta tarde a Alicante (recordar que dos de estos jugadores presenciaran el encuentro desde la grada).

Porteros: Valbuena y Jonathan
Defensas: Ferrón, Mainz, Noguerol, Peña, Pablo Gil, Baggio y Hector Bueno
Centrocampistas: Barkero, Fernando Morán, Xavi Jiménez, David Bauzá, Pablo Garcia, Fran Moreno, Iker Begoña y Albert Cano
Delanteros: César Díaz, Gorka Azkorra y Pablo Calandria



Me sigue resultando curioso lo de Alex Perez ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Dom 09 Sep 2007 14:56

John Wayne escribió:
JuanLUX escribió:Mañana haremos un paréntesis en la feria para acercarnos a Alicante... a ver si hay suerte y lo del otro día frente al Castellón en copa no fue un espejismo.


¡Yo también vooooooooooy! ¡Con el coche lleno....!

Alba, Alba, Alba.


Otro coche lleno que sale directo a Alicante, que ilusion!! yuhuu!!

A ver si os veo por alli.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor yAhAyA » Dom 09 Sep 2007 17:46

Jugamos con los mismo que en Xerez.

Unos 100 desplazados en Alicante

Porque no está convocado Alex Perez?
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor ROVANIEMI » Dom 09 Sep 2007 17:59

Jugamos con la segunda equipación,esa que dicen que si es roja,color vino,marrón o alguna extraña mezcla de colores,esperemos que nos de buena suerte.

Un saludo a todos y a por estos tres puntos.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Pablinho » Dom 09 Sep 2007 20:11

Imagen

El Hércules sumó su segunda victoria consecutiva en la liga a costa de un Albacete al que, pese a no merecer más en su visita a Alicante, no tuvo la suerte de cara al encontrarse dos veces con el larguero y meterse un gol en propia puerta (2-0).

El Hércules arrancó el encuentro dispuesto a demostrar que su buena imagen en partidos anteriores no había sido casualidad y rondó durante el primer cuarto de hora el área de un Albacete descompuesto y sin criterio en la salida de balón. Sin embargo, con el paso de los minutos el Hércules fue perdiendo el control del esférico y el Albacete empezó a controlar el choque. Pese a todo, la situación no le gustaba al técnico manchego Quique Hernández, quien en el minuto 25 daba entrada en el campo a Morán y Xavi Jiménez, incluso después de que un cabezazo de Noguerol golpeara en el larguero y evitar el 0-1.

Con los cambios, el Albacete mejoró, pero, paradojas del fútbol, fue en ese momento cuando el Hércules logró batir la meta visitante, después de que Farinós cabeceara a puerta vacía un mal rechace del portero Valbuena tras un centro de Piti.

Ferrón, sin querer, finiquitó el partido
En el arranque del segundo periodo, el Hércules se vio beneficiado por un gol en propia puerta de Ferrón quien introdujo el balón en su portería cuando pretendía despejar un centro sin peligro de Farinós. Este segundo tanto resultó definitivo para la suerte del partido puesto que, si bien el Hércules no jugaba su mejor fútbol, el Albacete tampoco se mostraba peligroso en sus acciones ofensivas y cuando lo hacía, tampoco le acompañaba la fortuna, como en un cabezazo de Mainz que se estrelló en el larguero.

Con el partido decidido, el Hércules pudo aumentar su ventaja pero no acertó a culminar los contraataques de los que dispuso y, en otra oportunidad, Rubén Navarro se encontró con el larguero.

Las lesiones marcaron, por otro lado, los minutos finales del encuentro puesto que abandonaron el terreno de juego con problemas físicos -con todos los cambios realizados- Barkero, por el Albacete; y Rubén Navarro, por el Hércules.


Crónica: MARCA y EFE
Gráfico: Elaboración propia
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor _SouRoN_ » Dom 09 Sep 2007 22:29

Vaya partidito que nos hemos pegado en Alicante... Hemos vuelto a ser el mismo equipo romo y sin ideas que en los otros dos partidos de Liga anteriores. Quique Hernández, no se sabe a ciencia cierta por qué motivo, repitió el mismo once de Chapín y a los 25 minutos se ha dado cuenta de que con ese equipo no íbamos muy lejos, con lo cual ha tenido que hacer 2 cambios a los 25 mins.

Creo, espero y deseo que el cambio de Pablo Gil haya sido por un golpe que ha recibido, porque sino, no tiene razón de ser que haya sido él el elegido, y no el goleador Ferrón. Lo de Albert Cano, si que tiene una mejor explicación, o se pone las pilas, o no tiene calidad para jugar en 2ª División, al igual que le ocurre a su compañero en la media, Iker Begoña. Sinceramente, creo que hubiera dado lo mismo que quitara a uno que a otro, porque ninguno de los dos tiene capacidad para jugar.

Y con Quique dejando bien a las claras que la ha cagado de inicio y el equipo que parecía que se estiraba algo más en busca del área de Prats, no encontramos con el regalo del Val a Farinós. Con este portero, a lo más que podemos aspirar es a que no le tiren entre palos, como ocurrió contra el Castellón, porque a la mínima que se acerca a la red, acaba dentro.

Después ha sido todo más un querer y no poder, con algún que otro acercamiento peligroso, pero sin demasiadas ideas. El gol de Ferrón ha sentenciado el partido, pero no ha acabado con las cosas malas para el Alba, en el que se han tenido que retirar lesionados Barkero y Xavi Jiménez, más Noguerol que ha sido expulsado.

Mal asunto como sigamos así...
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor yAhAyA » Dom 09 Sep 2007 22:34

Esperemos que las lesiones de Barkero y Pablo Gil no sean graves y puedan estar para la semana que viene.

Lo de "Mal" no tiene sentido, amigo Quique Hernandez, empapate los partidos de este personaje en los últimos dos años y dime si sigues teniendo ganas de hacer sufrir a toda una afición.

Javi titular.
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor John Wayne » Dom 09 Sep 2007 23:44

Ya estamos de vuelta.

El Albacete tuvo muy mala suerte. Primero con la lesión de Pablo Gil a los 25 minutos, que tenía muy mala cara cuando le han sustituído. En el mismo min., Quique retira también a Cano que no andaba nada fino. Precisamente la entrada de Morán (que aún no sé por qué no entró de inicio) comenzó a darle sentido al juego del Albacete. Después vino el regalo de Val, que ya aburre, ¿qué tiene que hacer este hombre para sentarse en la grada o al menos en el banquillo? El "castigo" a Javi nos está saliendo muy, pero que muy caro.

En el segundo tiempo cúmulo de despropósitos: Golazo de Ferrón (lástima que fuera en la meta equivocada) que ponía el partido muy cuesta arriba. Después expulsión al capi Noguerol y lesión de Barquero, por lo que acabamos jugando con 9 (con 7 si quitamos a Valbuena y a Azkorra).

El Hércules pudo pasarnos por encima, pero creo que no lo hizo por incapacidad. Me pareció un equipo bastante normalito, al que, con otro planteamiento de inicio y con menos mala suerte le podríamos haber sacado al menos un punto.

Espero que este Alba aprenda de los errores, porque hay un buen conjunto. Principalmente lo que nos falta es gol (y portero).


En cuanto a lo extradeportivo, buena asistencia albaceteña en el Rico Pérez. El adjunto al consejo García Guerrero estaba sentado en el palco junto a la consejera Emi. En el descanso vi a Carlos Parra, Sandra Jiménez y Quique, al Piraña y a un montón de albaceteños que se dieron cita en Alicante, aunque bastante dispersos por el graderío. A ver si la próxima vez tenemos más suerte y no volvemos de vacío.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Lun 10 Sep 2007 00:24

Muy optimista el vaquero en su crónica anterior; yo, lamentablemente no lo veo de esa forma. He llegado a Albacete hace aproximadamente una hora y no paro de darle vueltas al que considero uno de los peores Alba's desde hace mucho tiempo. Sin capacidad de reacción ninguna, sin pegada, sin ideas, en fin.... sin palabras me quedo :(

El doble cambio de Quique en el minuto 25 deja bien claro que el "mister" se equivocó en su plantemiento. Podemos entender la sustitución del chaval por lesión, pero la de Albert Cano no puede comprenderse de otra forma que no sea la obcecación del de Anna por jugar con dos pivotes destructores. Intentó corregir con los cambios pero, al hacerlos tan pronto limitó al equipo para el resto del encuentro.

Hasta el momento en que fue sustituido para mi Pablo Gil cuajó su peor actuación desde que debutara en el segundo tiempo frente al Elche. Todo el peligro Herculano vino por su banda aunque si bien es cierto, en su descarga tenemos que comentar que Ferrón poco le ayudó en defensa y que Quique Hernández explicaba al terminar el partido que el chaval tuvo un desfallecimiento (de ahí quizás la mala cara de la que hablaba Wayne).

Por lo que respecta al resto de la defensa, Mainz y Noguerol estuvieron bien aunque con algún fallo puntual. El madrileño incluso se atrevió en ataque rematando algún balón a los palos. Peña volvió a pecar de falta de capacidad defensiva y por si fuera poco hoy solo llego arriba en un par de ocasiones.

Del resto del equipo pocos se libran; Barkero y Moreno pq lo intentaron un par de veces en la primera parte; Morán por la calidad que atesora y, Pablo Calandria por las ganas.

Por lo demás; un Iker Begoña lamentable y sin forma física se arrastraba detrás de los balones; Ferrón fallón de interior y de lateral; Azkorra ¿azkorra jugó? y por último Valbuena cantando en el primer gol y con sus habituales dudas.

Como notas finales destacar la presencia del Piraña :-D y del señorito Álvaro Cámara que, previo al inicio del encuentro estuvo unos 40 minutos peloteando con su niño pequeño sobre el "césped" (notense las comillas) del Rico Pérez ¿qué quería?. ¿Demostrarnos a los albaceteños que es feliz en Alicante...?. La tontería le sobró...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Lun 10 Sep 2007 00:39

Tambien llegamos sanos y salvos a nuestra tierra, y que bien se esta aqui.

Lo mejor, la gente de Alicante, muy maja.

Lo peor, no lo digo, porque como lo diga me sacan roja directa.

Hemos tenido mala suerte, es cierto. Pero salir con Valbuena es tentar a la suerte, salir con Cano, Begoña y Ferron de interior es tentar a la suerte, hacer dos cambios en el minuto 25 es tentar a la suerte, y si haces eso todo a la vez, pues es tentar demasiado a la suerte.

Y digo yo, si llegamos a salir con Javi, Pablo, Noguerol, Mainz, Peña, Cano, Fran Moreno, Xavi, Barkero, Moran y Calandria de inicio... ¿habriamos perdido 2-0? Pues igual si, pero habriamos perdido con dignidad, y se lo habriamos puesto dificil al Hercules, que es de lo que se trata ¿no? si es que se lo hemos puesto a webo, lo raro es que no nos haya caido un saco.

En fin, que lo de la copa no es un espejismo, y lo del Elche de la primera jornada tampoco, tenemos futbol suficiente para plantar cara a cualquiera, siempre que queramos plantar cara y no regalar los partidos de la manera mas absurda.

Valbuena nunca mais, por favor!!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Venegoor » Lun 10 Sep 2007 09:07

Quique Hernández y sus cambios en el minuto 25 me hicieron recordar los viejos tiempos cuando era entrenador del Hércules, supongo que ya os acostumbraréis.

Me sorprendió la ausencia en el once inicial de Fernando Morán que es vuestro jugador más hábil a la hora de crear jugadas de peligro. Con él en el once, la vuelta de Cañas para dar salida al balón, Javi Martínez en la portería (¿por qué no juega ni va convocado?) y la entrada de Calandria en el ataque, mejoraréis claramente.

Ánimo y paciencia con el equipo.
Venegoor
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue 02 Nov 2006
Reputación: 0

Notapor Suricato » Lun 10 Sep 2007 10:52

Mientras de inicio salgamos con 7 jugadores netamente defensivos, tendremos poco que hacer. De nada sirve que Quique cambiara en el minuto 25 a Cano, acaso no ocurrió lo mismo cuando jugaron Cano e Iker juntos la última vez? esta vez no vimos nada que no hubiéramos visto ya.

Ferrón sigue falto de forma, sólo desbordó una vez por banda y en defensa la volvío a liar, deberíamos dejar de creer en la mala suerte, porque el gol en propia puerta de ayer y el penalty del otro día no fueron cuestión de mala suerte, fue por falta de precisión.

Iker es lentísimo .......... y Valbuena en el uno contra uno salvó un par de goles, pero la inseguridad que transmite en los balones por alto perjudica mucho al equipo.

Tuvimos muchos corners a favor y hubo varios remates que dieron en los palos, pero mientras no tengasmos centro del campo y delanteros que no marquen, seguiremos en el pozo.

Sigue pareciendome imperdonable el cambio de Quique en el minuto 25.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Abramovich » Lun 10 Sep 2007 14:49

Siempre que hay un problema, vayamos a los principios sencillos:

-En fútbol, para ganar hay que marcar un gol más que el rival; dado que a Valbuena le han marcado en todos los partidos de Liga, podemos pensar que tenemos que marcar al menos dos goles por partido. Dado que el delantero titular es Azkorra, suena a utópico.


Y se tendrá que pensar en cambiar aquello de que el fútbol son once contra once; en este caso, once contra diez y Valbuena.


PD: Aprovechando que esta mañana los jugadores han realizado la ofrenda a la Virgen de los Llanos, quiero recuperar la antológica cita de Contreras (siempre en nuestro recuerdo) en situación idéntica:

Periodista: ¿Qué le ha pedido a la Virgen de los Llanos?
Expresidente: Que la diosa Fortuna nos acompañe.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor JuanLUX » Lun 10 Sep 2007 15:11

Abramovich escribió:quiero recuperar la antológica cita de Contreras (siempre en nuestro recuerdo) en situación idéntica:

Periodista: ¿Qué le ha pedido a la Virgen de los Llanos?
Expresidente: Que la diosa Fortuna nos acompañe.


Al final del video-resumen del encuentro que cuelgo en este post tienes las declaraciones del actual presidente tras la ofrenda a la virgen... Seguro que tambien encuentras alguna cita que añadir a tu repertorio de frases para la posteridad.. :silbando: :mrgreen:


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Lun 10 Sep 2007 15:21

Ya he visto los goles.
Jod*r con Val. Farinós aun se debe estar descojonando.
Y Ferrón parece que ha asumido la faceta anotadora de Buades.... al menos en propia meta :(
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados