El Alba tiene un ahorro de 4,7 millones

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El Alba tiene un ahorro de 4,7 millones

Notapor Pablinho » Vie 07 Sep 2007 12:25

SE HAN REDUCIDO LOS COSTES POR CUERPO TÉCNICO Y PLANTILLA
El Alba tiene un ahorro de 4,7 millones

El Consejo de Administración del Albacete ha ofrecido datos económicos de la gestión realizada hasta el momento, asegurando haber conseguido un ahorro de unos 4,7 millones de euros tanto en la confección de la plantilla como del cuerpo técnico, según explicó Javier León, relaciones externas del club. El portavoz del club aseguró que el cuerpo técnico ha costado 475.000 euros menos que el año pasado, mientras que el coste de la plantilla se ha reducido en 575.000 euros tras la marcha de los jugadores con fichas altas.

Además, tras los traspasos de Calle y Parri y el acuerdo logrado con Cámara para la rescisión de su contrato, junto a las cantidades que el club adeudaba a alguno de esos futbolistas y que han quedado condonadas tras su marcha, el Albacete ha ingresado 3.700.000 euros, siempre según las cifras aportadas por su portavoz. Por otra parte, Máximo Hernández, director deportivo del club manchego, ha defendido la gestión que ha realizado desde su llegada al Albacete, tanto en lo que se refiere a la conformación de la actual plantilla como de las decisiones adoptadas con aquellos futbolistas que han abandonado la entidad.

"Misma política de fichajes"
Hernández aseguró que la situación económica le obligó a realizar "la misma política de fichajes" que aplicó en Soria. "Era la que debía aplicar aquí, no había más solución. Había que tener un techo salarial, los contratos de formación y promoción de la cantera y hacer reducción de coste gracias a los jugadores que se han ido, algo que se ha conseguido una vez cerrado el mercado de fichajes", explicó. Una política de austeridad que el director deportivo confía pueda ser comprendida. "Quiero que todo el mundo entienda que contratar jugadores como lo hemos hecho es realmente difícil. Es el mercado el que dicta, pero gracias al trabajo lo hemos logrado", apuntó.

El máximo responsable técnico del club aseguró: "No hemos sobrepasado el tope salarial en ningún caso porque es la única solución. La situación es difícil y no será un año fácil, pero estoy satisfecho porque estamos haciendo las cosas como se tienen que hacer". Un estado económico que propició, tal y como reconoció el propio Hernández, "el que algunos jugadores que interesaba contratar" se le escapasen, poniendo los casos de Tarantino y Mena.

MARCA
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Re: El Alba tiene un ahorro de 4,7 millones

Notapor Internete » Vie 07 Sep 2007 12:34

Pablinho escribió:el Albacete ha ingresado 3.700.000 euros, siempre según las cifras aportadas por su portavoz.

No me salen las cuentas :grogui:
Han tenido que contar el sueldo de los jugadores, las primas que les tenían que dar por si ascendíamos, el aumento del IPC, las comidas y los hoteles que ya no tienen que ocupar con el equipo....

En fin, aunque no me salgan las cuentas y sea menos lo que hemos ingresado viene bien. Lar arcas del Alba necesitaban cuartos imperiosamente.

Transpariencia banderas, transpariencia....
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Alejandroguitar » Vie 07 Sep 2007 14:50

Aunque viene bien, ya sera menos, porque han contado que se ahorran 575.000 € en el coste de la plantilla (las fichas), y luego vuelven a contar el ahorro de Calle, Parri y Cámara, que ya se supone esta reflejado en la primera ficha. Pero quitando eso, y aunque quedaran 2'5 mill. o 3, no esta mal, considerando que el equipo no sigue mal del todo. Buena gestion por ahora, esperemos que siga asi.
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor murcielago blanco » Sab 08 Sep 2007 02:54

Yo creo que lo del tope salarial, es mentira.
¿Alguien cree que Calandria o el de Camerún, cobrarán 100.000,00 €?.
Y lo de que a base de trabajar, le ha salido tan estupenda y tan barata la plantilla es otra mentira.
Sólo hay que ver a quien ha traido y sus curriculum.
Trabajo, más bien poquito.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor Don Quijote » Sab 08 Sep 2007 10:45

murcielago blanco escribió:Yo creo que lo del tope salarial, es mentira.
¿Alguien cree que Calandria o el de Camerún, cobrarán 100.000,00 €?.
Y lo de que a base de trabajar, le ha salido tan estupenda y tan barata la plantilla es otra mentira.
Sólo hay que ver a quien ha traido y sus curriculum.
Trabajo, más bien poquito.

SALUD Y SUERTE.


Creo que lo interesante de esta información hubiera sido entrar al detalle.
Está claro que la ficha de Ferrando era alta, pero según se dice Máximo cobra más que Antonio?

Cuando se da una información tan global se "pierden" detalles que son importantes.

Y efectivamente según indica murciélago blanco, habría que saber cuánto nos ha costado la cesión de Meyong Ze, que veremos cuándo debuta con el Alba. Sus minutos nos pueden salir a precio de oro.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor carletess » Lun 10 Sep 2007 09:32

yo si que me creo lo del ahorro, ayer se demostró en el campo...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor PUNCHO » Lun 10 Sep 2007 12:42

El ahorro lo vamos a ver al final de la liga :shock: :shock:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Pippen » Lun 10 Sep 2007 13:24

Como sigamos asi no se para que vamos a querer el ahorro cuando nos veamos en segunda b, sin ingresos y casi sin ninguna posibilidad de no desaparecer.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Suricato » Lun 10 Sep 2007 15:43

También respecto al año pasado, estamos teniendo ahorro en puntos. El año pasado se ganaron los tres primeros partidos?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Lun 10 Sep 2007 21:24

Suricato escribió:El año pasado se ganaron los tres primeros partidos?


Efectivamente Inmaculada.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados