HERCULES-ALBACETE 09/09/2007 19:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor yAhAyA » Lun 10 Sep 2007 16:11

Despues de lo visto hay algunas cosas claras y otras no tan claras..

Lo claro:

-------------XXXXX-------------
PabloGil-Noguerol-Mainz-C.Peña
XXXXX-XXXXXX-F.Moreno-Barkero
-----------Moran--Calandría---------

Lo "no tan claro":

Puestos como el del portero, extremo derecho y medio centro defensivo no acaban de convencer por no decir otra cosa....


Las claves:

Javi debe volver a la porteria.
Ferron no es extremo, para eso Carletes lo hace mejor y tiene proyeccion, demos tiempo a Xavi.
Que vuelva Cañas a medio centro, no tenemos sustituto de garantias.
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Sexto Sentido » Lun 10 Sep 2007 16:20

Riquelme escribió:Despues de lo visto hay algunas cosas claras y otras no tan claras..

Lo claro:

-------------XXXXX-------------
PabloGil-Noguerol-Mainz-C.Peña
XXXXX-XXXXXX-F.Moreno-Barkero
-----------Moran--Calandría---------

Lo "no tan claro":

Puestos como el del portero, extremo derecho y medio centro defensivo no acaban de convencer por no decir otra cosa....


Las claves:

Javi debe volver a la porteria.
Ferron no es extremo, para eso Carletes lo hace mejor y tiene proyeccion, demos tiempo a Xavi.
Que vuelva Cañas a medio centro, no tenemos sustituto de garantias.



Estoy contigo en todo. Lo que mas me fastidia es que esten jodiendo al Albacete con tal de que Javi no juegue, cuantos partidos mas tendremos que perder para seguir aguantando a Valbuena?


Y despues del partido de ayer, a ver quien me dice que Ferron es mejor que Alegre, porque esa es otra.

Ademas sale Ubald hoy rajando y dice: «A lo mejor estamos arrastrando el haber cerrado la plantilla a última hora»

Pues si es asi, el unico culpable es el consejo y maximo, que son los que fichan.

Ahora me explico que para la pretemporada los metieran en el hotel universidad, tota para lo que iba a servir cuantas menos perras se gastaran mejor. :angryfire:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Lun 10 Sep 2007 21:34

No puedo decir todo lo que pienso de Val después de ver el resumen (es lo primero y único que he visto del partido) porque si no me echan del foro de por vida...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Lun 10 Sep 2007 22:24

¿Hasta cuando hay que seguir aguantando las cabezonerías en el tema de la portería? lo de Val clama al cielo, los dos goles de ayer son indignantes. El primero vergonzoso la mano que mete y el segundo de estar más tieso y lento que yo... sin comentarios.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor John Wayne » Lun 10 Sep 2007 23:22

MaNNu escribió:No puedo decir todo lo que pienso de Val después de ver el resumen (es lo primero y único que he visto del partido) porque si no me echan del foro de por vida...

O te hacen forero de honor.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Estebanovsky » Mar 11 Sep 2007 00:25

Riquelme escribió:Despues de lo visto hay algunas cosas claras y otras no tan claras..

Lo claro:

-------------XXXXX-------------
PabloGil-Noguerol-Mainz-C.Peña
XXXXX-XXXXXX-F.Moreno-Barkero
-----------Moran--Calandría---------

Lo "no tan claro":

Puestos como el del portero, extremo derecho y medio centro defensivo no acaban de convencer por no decir otra cosa....


Las claves:

Javi debe volver a la porteria.
Ferron no es extremo, para eso Carletes lo hace mejor y tiene proyeccion, demos tiempo a Xavi.
Que vuelva Cañas a medio centro, no tenemos sustituto de garantias.

Tienes toda la razón con esa alineación incompleta.

En la portería Valbuena la caga una y otra vez como ya sospechábamos, un portero que no da seguridad a la defensa es un cáncer. JAVI YA.

En el volante derecho podría ser Xavi Jiménez, por lo que comentan del partido en Alicante, parece que es un jugador de banda que intenta encarar. Espero que siga esa estela y tengamos jugadores con profundidad en banda.

Para el pivote defensivo el único con nivel es Cañas, ¡qué se recupere ya por Dios!

Yo incluiría entre los 2 medios creadores en las rotaciones a Juan Carlos, por muy mal que se haya portado en el vestuario, es un jugador de la plantilla y aprovechable.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados