Entrevista a Ubaldo en El Altavoz de Albacete

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Entrevista a Ubaldo en El Altavoz de Albacete

Notapor Impar » Mar 11 Sep 2007 01:19

Consejo

-¿Cuándo deciden presentar un proyecto para llevar las riendas del Albacete Balompié?

Cuando vimos que se podía dar un vacío de poder.

-Si ustedes no hubieran entrado, ¿En qué situación estaría hoy el Albacete Balompié?

Es difícil hablar de hipótesis de cosas que no han sucedido, solo puedo decir que la situación era muy delicada.

-¿Cuántas horas dedicadas a su familia y sus actividades laborales ha recortado para trabajar por el Albacete Balompié?

A mi familia algunas, al trabajo ninguna, intento organizarme simplemente.

-¿Qué situación se encontraron al llegar al club?

Una situación muy delicada, pero afortunadamente las cosas se van arreglando poco a poco.

-¿Cuál ha sido el mejor momento desde que está usted en la presidencia?

Llevo muy poco tiempo y hay tanto trabajo que me resulta imposible elegir un buen momento. Quizá cuando ganamos la Copa del Rey con los Juveniles, y cuando dejamos liquidadas todas las deudas con los jugadores para no perder dos categorías.

-¿Y el peor momento?

Pues lo mismo que el anterior, no hay ninguno especial de momento. Pero si
tuviera que elegir alguno, el primer día que entramos en el club, donde la primera noticia fue que Hacienda había hecho uso de sus derechos bloqueando los ingresos de Televisión, con la consecuencia de no poder pagar a los jugadores ni al personal laboral, pero afortunadamente nos entendieron.


-¿Se ve mucho tiempo en la presidencia?

No, ni mucho ni poco, es algo que no me planteo.

-¿Qué diría a la gente que les acusa de ser un consejo “populista” tras los diversos homenajes realizados por ustedes a personalidades ligadas al club?

No creo que eso sea así. Reconocer la labor o trayectoria de determinadas personas es algo que seguiremos haciendo porque creemos que es correcto y afortunadamente los que lo recuerdan para bien son los homenajeados.


Deportivo

-¿Se valora a Javi Martínez? ¿Va a tener contrato profesional próximamente?

Esa una cuestión de la dirección deportiva en la que yo no me debo ni quiero entrometer.

-¿Qué destaca de la labor llevada a cabo por Máximo Hernández y Quique Hernández?

Lo destaco todo. Confiamos en ellos y su trabajo es acorde a la nueva
filosofía deportiva y presupuestaria del club.


-¿Se va a apostar por gente de la cantera como Carletes y Pablo Gil?

Si. De hecho ya se ha puesto en práctica subiendo a algunos al primer equipo. Ahora va a depender de ellos. Ojala salga todo bien para ellos, para el club, para los aficionados, y por ende para la ciudad.


-¿Qué objetivo se marcan para esta temporada?

La estabilidad deportiva y el primer paso hacia en saneamiento de la entidad. Y no renunciamos a nada, desde luego.

Situación económica

-¿Cómo se solventaron las deudas con Hacienda y los jugadores?

Con mucho trabajo e imaginación.

-¿Cuál es la situación financiera de la entidad a corto y a largo plazo?

Tenemos un plan de viabilidad que estabilizara esta situación. Lo daremos a conocer a nuestros accionistas en la próxima Junta General. Creo que es una información reservada a ellos, que para eso son los dueños de la entidad.

-En la misma situación que el anterior consejo, ¿Hubieran vendido al Villareal media cantera? ¿Dónde fue a parar ese dinero?

Insisto en que no me gusta hablar en hipótesis, pero le aseguro que casi con toda seguridad no hubiéramos hecho esa operación, porque de haber estado en el club no hubiéramos dado lugar a que se llegara al punto que se llego.

-¿Cómo se están portando las instituciones con el club? ¿Y las empresas locales?

Las instituciones saben de la importancia de esta entidad y estamos trabajando para estrechar lazos con las empresas locales. Estamos volviendo a crear la necesidad de Albacete Balompié en la ciudad y provincia.

-¿Conoceremos algún día la gestión del anterior consejo de administración?

Eso es algo que solamente les concierne a los accionistas de la entidad. Ellos tienen la palabra porque la Junta General es el órgano soberano de la sociedad.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: Entrevista a Ubaldo en El Altavoz de Albacete

Notapor MaNNu » Mar 11 Sep 2007 02:04

elimparcial escribió:-¿Se valora a Javi Martínez? ¿Va a tener contrato profesional próximamente?

Esa una cuestión de la dirección deportiva en la que yo no me debo ni quiero entrometer.


Pues como no le metas mano a este asunto muy pronto la poca ilusión que nos queda se va a ir a Segunda B y desaparecer, así que...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron