Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Caracciolo » Dom 02 Sep 2007 12:11

Sexto Sentido escribió:Ya veremos si cuando juegue Baggio hace bueno a Buades, porque me han dicho que es malo, malo, malo.

Hoy nos reecontraremos con el crack Momo, esperemos que no nos la lie.

aun recuerdo mi reseña al conocer su fichaje...y la gente no me creia..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Estebanovsky » Dom 02 Sep 2007 14:53

Electrik escribió:Lo ultimo que se es que estuvo apunto de fichar por el Terrasa de 2ºB, al final estos se decantaron por un tal Tomillo

Por cierto, en el foro del Terrasa lo ponian por las nubes :mrgreen:

Jaaaaaaaarl, descartado por el Cartagena, por el Terrassa y por el Burgos :grin:

Me lo veo otra vez danzando por la zona en Albacete.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor ROVANIEMI » Lun 03 Sep 2007 11:34

Estebanovsky escribió:
Electrik escribió:Lo ultimo que se es que estuvo apunto de fichar por el Terrasa de 2ºB, al final estos se decantaron por un tal Tomillo

Por cierto, en el foro del Terrasa lo ponian por las nubes :mrgreen:

Jaaaaaaaarl, descartado por el Cartagena, por el Terrassa y por el Burgos :grin:

Me lo veo otra vez danzando por la zona en Albacete.


Entonces está sin equipo????

Pobre Buades.

:bye; :bye; :bye;
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor yAhAyA » Lun 03 Sep 2007 21:19

Parece ser que Nenita Sanchez no cuenta con muchos minutos en Tarragona.

Y eso que llegó como crak.
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Don Quijote » Lun 03 Sep 2007 21:52

Alvaro tampoco está siendo titular por tierras castellanas.

En el tema Buades a mi me da pena que él no tenga equipo y que nosotros tengamos en el banquillo a Baggio o a Iker de medio centro, que creo que no son mucho mejores.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor MaNNu » Mar 11 Sep 2007 11:00

No es un ex, si no su hijo.

El Torito Aquino, tras su buena participación en el Mundial sub-17 ahora suena para la cantera del Real Madrid.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Mar 11 Sep 2007 19:26

GATO parece que ha recuperado el olfato de gol y su rapidez... fue autor del primero de los dos goles de su equipo frente al Real Madrid Castilla y, además le hicieron el penalti del segundo.

Ahí va el video:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor notorius » Mar 11 Sep 2007 20:47

JuanLUX escribió:GATO parece que ha recuperado el olfato de gol y su rapidez... fue autor del primero de los dos goles de su equipo frente al Real Madrid Castilla y, además le hicieron el penalti del segundo.

Ahí va el video:



quizas alguno de los banderines se tire de los pelos dentro de muy poquito tiempo....ojalà sea asi....por el bien del chaval
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Abramovich » Mié 12 Sep 2007 15:38

Pakito Peña se dio una vuelta ayer a mediodía por los Redondeles, con dos OFNI (objetos futbolísticos no identificados) que tenían pinta de jugar en el Murcia.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Don Quijote » Jue 13 Sep 2007 18:17

Creo que este año si a Gato le respetan las lesiones puede hacer una buena temporada.

De todas formas, se tenía que haber optado por una cesión renovando previamente, existen además otros jugadores que deberían ser cedidos como Pablo García y César.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Pablinho » Lun 17 Sep 2007 13:05

Nuestro gran Libero Parri marcó el sábado un gol con el Cádiz ante el Alavés en el minuto 65' [ ver gol ]
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor isluanju » Lun 17 Sep 2007 15:04

JuanLUX escribió:GATO parece que ha recuperado el olfato de gol y su rapidez... fue autor del primero de los dos goles de su equipo frente al Real Madrid Castilla y, además le hicieron el penalti del segundo.


Ya lo dijimos algunos este verano, lo primero que hizo el charlatán al llegar fue no renovar a Gato y a Javi, su primera cagada de tantas. Gato es un jugador que no debía de haber salido nunca de aquí, además, vuelvo a repetir lo mismo que dije este verano, a ver si encontramos uno por lo menos igual que él y a ese precio.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Suricato » Vie 21 Sep 2007 07:59

Biagini desencantado totalmente con el fútbol:

«De sano, el fútbol no tiene nada. Yo jamás llevaría a un hijo mío a la cancha, jamás, salvo que me lo pida. No, no se me cruzaría por la cabeza. Este circo no me gusta. Después de todo lo que vi, no puedo volverme loco por que gane un equipo». Ésta es una de las reflexiones que Leo Biagini, ex jugador del Sporting, ha hecho en voz alta en el diario deportivo argentino «Olé». El delantero dispara con balas de gran calibre desde su retiro dorado en la Liga argentina, donde ha llegado tras desvincularse del Albacete hace unas semanas.

El antiguo jugador del Sporting, ahora en las filas del Arsenal de Sarandí, denuncia en la entrevista los turbios manejos que ha visto a lo largo de su trayectoria profesional, que en España se prolongó a lo largo de 12 años (Atlético de Madrid, Mallorca, Sporting y Albacete). Al futbolista le sorprende la pasión con la que se vive el fútbol en su país. «Aún no entiendo cómo puede ser que un padre, con su hijo, se ponga en la puerta de un hotel para pedir un autógrafo. Antes pensaba más o menos así, y ahora, con tantos años de profesión, mucho más. Si la gente supiera todo lo que pasa de las puertas para adentro, los negocios que hay acá, no sería tan fanática. Después de conocer el negocio miras todo de manera muy distinta», apuntó Biagini.
El delantero dejó en el aire turbios manejos. «Por qué a veces juega uno, por qué no el otro. Por qué a veces tiene que jugar tal, que lo trajo el técnico, y el de afuera, que es mejor, come banco, cosas así. A mí me ha pasado que una directiva le ordenara a un técnico que no me pusiera. "Juegas bárbaro, pero", me dijo el técnico», descubrió para abundar: «Es la guita, la guita lo mueve todo. Las reglas ya están puestas. Es feo cuando se comenta que quizá hay jugadores que pagan los técnicos. Y hay cosas peores»

La Nueva España
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor yAhAyA » Dom 23 Sep 2007 18:24

Parri ya es titular en el Cadiz.

Ayer volvió a meter un gol decisivo. Que bueno eres Libero.
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Tiembla Europa » Lun 24 Sep 2007 09:50

¿y que me decís de los 2 chicharritos que marcó nuestro ex (que incluso sonó para volver este verano) Javi Guerrero?

menudo crack

:futbol1:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados