Juicio a los protagonistas 2007/2008

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Sab 08 Sep 2007 09:17

MaNNu escribió:¿Se puede opinar de los partidos de Copa?


Hazlo, yo no estuve no puedo opinar ... total, juegan los mismos O_O
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Lun 10 Sep 2007 05:24

Hércules 2 - Alba 0

Después de montar en la noria y recapacitar voy a dar más tranquilo los puntejos.

Valmalo (0): Fuera ya ese cantamañanas pesetero, que se vaya a Zaragoza o donde sea a engañar a otros, no se merece llevar la camiseta de mi equipo, que falta de concentración, que manera de regalar un gol, en la segunda parte ha hecho cuatro saques, dos con el pie que nadie sabe dónde iban, y dos con la mano que han ido a rivales y que nos han podido costar un disgusto mayor, o un ridículo mayor, según se mire. Que falta de respeto, parece que se toma esto a cachondeo, parece mentira que yo esté más metido en el partido que él, fuera ya, ni al banquillo, ni a la grada, que se vaya lejos, claro que la culpa no es suya.... y es que no hay más ciego que el que no quiere ver. (que agusto me he quedao)

Pablo Gil (0): No ha estado en el partido, le debe haber pasado algo, también es cierto que los primeros 25 minutos el Hércules sin hacer nada nos ha pegado una corrida gentileza del señor Hernández a los desplazados.

Noguerol (1): porque es Noguerol, y aunque no lo ha hecho mal, no te puedes auto expulsar con el partido decidido y casi terminado, total, el ridículo estaba hecho, y llevando una amarilla no puedes agarrar a un tío tan descaradamente, se lo pones a webo al murciano para que te eche, nos quedamos sin el la semana que viene por la tontería y hoy nos ha dejado con 9 un ratico.

Mainz (2): correcto, durante los primeros 25 minutos de choteo ha sido el único que ha sacado un par de balones jugados raseando, que se agradecen entre miles de patadones sin sentido a ninguna parte de los medios centros. El resto del partido bastante bien, ha cortado un par de balones en el segundo tiempo muy peligrosos, bien en la cobertura, y bien cuando ha subido al ataque, vamos, de lo poco decente.

Peña (0): y tampoco es su culpa, creo que es el entrenador el que se equivoca pidiéndole cosas que no puede hacer.

Begoña (0): se le fundido la bombilla en el segundo 1 del partido, es la negación del fútbol, no se para que ha venido, y no se como puede jugar de titular en el Albacete Balompié, si alguien ve que aporte algo que me lo diga por favor, porque yo no lo veo.

Cano (0): al menos los 2 o 3 balones que ha recuperado no los ha perdido, y ha intentado buscar a Fran Moreno o la banda, aun así ha abusado del patadón, claro que con el equipo que había en los primeros 25 minutos poco mas se podía hacer. Aunque no tiene nivel, esta a años luz de Begoña, al menos Cano es joven, de la casa y juega en su posición, que no es poco. (Que se recupere Cañas, ya por favor!!)

Ferrón (1): de interior los primeros 25 minutos nulo totalmente, de lateral mejor, mas por las ganas, y aunque ha tenido muy mala suerte en el segundo gol (todo un golazo), ha abortado dos o tres contraataques del Hércules bastante peligrosos, aunque lo que las hacia peligrosas era Val-Fofito que un día se le va a caer el larguero en el cogote.

Barkero (2): ante la nulidad de la banda derecha al principio del partido, y sin contar los mil patadones a ninguna parte, lo poquito que ha hecho el Albacete ha sido gracias a este hombre, incluso ha provocado algún corner y alguna falta. Decente que no es poco hasta que se ha lesionado.

Fran Moreno (1): perdido en la media punta durante los primeros 25 minutos, ha tenido que bajar a tocar algún balón, cuando le han bajado al medio centro ha tenido algo mas de protagonismo, y aunque tampoco ha estado muy fino, al menos lo ha intentado. Debe ser el segundo pivote por decreto, lo demás es hacer el tonto.

Azkorra (0): y tampoco es su culpa, que le puedes pedir a este muchacho... ¿que baje un patadón de 60 metros y se la de de cara a la segunda línea que esta a 40 metros?, ¿o que la controle y se vaya de 7 y meta un gol de rabona? aun así ha ganado pocos saltos y ha estado fallón, en la línea del equipo.



Moran (2): que alguien me explique por que Begoña tenia ficha y a este hombre le estuvieron regateando hasta el ultimo día, hay cosas inexplicables, como que hoy no haya sido titular, no es que haya estado brillante, pero nada mas saltar junto con Xavi el Albacete ha cambiado bastante, se nota que sabe de que va esto, y junto con Peña, el único que ha saludado al finalizar el partido, al menos el se ha podido ir con la cabeza alta, no como otros cantamañanas que iban de verde.

Xavi Jiménez (1): muy buenas sensaciones y muy motivado, y también es mala suerte, justo cuando teníamos por fin dos bandas por donde atacar le han cazado y se lo han cargado en una jugada en la que se iba de dos jugadores y se metía en el área, ese golpe le ha mermado bastante hasta que ha tenido que ser sustituido. Ojala no sea nada su lesión porque la banda derecha ya tiene dueño.

Calandria (1): y este muchacho ¿que pensara siendo el suplente de Azkorra? pues que el mundo se ha vuelto loco, porque no hay otra explicación posible, lo poco que ha tocado el balón (lógicamente porque hemos atacado poco) ha demostrado que no hay color, debe ser titular.

Quique (0): cagada monumental, eso se avisa y me quedo en la feria tomándome unos mojitos, vaya chufa de once, y por su culpa nos hemos quedado con 10 al malgastar los cambios, además de seguir cagándola con el doble pivote Cano/Begoña, y seguirá cagándola con Valbuena. Mal gesto a mi gusto dejando fuera de la convocatoria a Javi. Tenga un poco de personalidad señor entrenador, y saque a los buenos, a ver si algún partido podemos jugar con 11 jugadores, porque si no seguiremos viendo al peor Albacete de los últimos años.

Toma rajada, pero es que cuando ha terminado el partido me han entrado ganas de llorar. :(
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor _SouRoN_ » Lun 10 Sep 2007 08:23

Val 0

Pablo Gil 1
Mainz 1
Noguerol 0
Peña 1

Ferrón 0
Cano 0
Begoña 0
Barkero 1

Fran Moreno 1

Azkorra 0

Morán 1
Xavi Jiménez 1
Calandria 0
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor ruboligar » Lun 10 Sep 2007 11:44

Hércules 2-0 Albacete


Valbuena 0 - Simplemente, lamentable
Pablo Gil 1 - Bien lo que estuvo
Mainz 2- Los balones al palo, buen partido
Noguerol 1- Trabajó hasta la expulsión
Peña 0 - Nada destacable
Begoña 0 - Desaparecido
Albert Cano 0 - Muy fallón
Ferrón 0 - Menudo comienzo de liga: el penalti de la derrota en la 1ª jornada, desaparecido en la segunda y gol en propia en la 3ª. Espabila ¡¡
Barkero 0 - Cansado
Fran Moreno 0 - Nada de nada
Azkorra 0 - No le marca ni al arco iris
Morán 0 - Desaparecido en combate
Xavi Jiménez 0 - Se lesionó pronto
Calandria 0 - Poco pudo solucionar

:grogui:
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Notapor Suricato » Lun 10 Sep 2007 15:42

Valbuena - 1: Ayer le hubiera puesto un cero, pero luego recordando lo que paró y la que lío, me duele decirlo, pero creo que un punto se merece.

Pablo Gil: 0 Mientra estuvo, no pudo ni con Tote ni con Ismael.
Mainz: 2 Le hubiera puesto un tres si no hubiera sido por las dos cesiones que hizo sin mirar a Valbuena
Noguerol:1 Una pena su expulsion
Peña:2 Un buen partido ayer
Iker:0 No es lento, es lentísimo. Estoy empezando a echar de menos a Zahinos. :grogui:
Cano:0 Sin palabras.

Ferron:0 mal como interior y mal como defensa.
Moreno:1 Lo intentó y tuvo detalles de clase. No se arruga.
Barkero:1 Suyos fueron los mejores pases desde la banda, el partido del miércoles le pasó factura. Parece mentira que sabiendo como es Barkero y los problemas físicos que suele tener, no se le reservara en copa.

Azkorra:1 batallador y poco más

Xavi:1 lo intentó, pero tampoco demostró ser desequilibrante.
Moran:1 lo intentó pero estuvo gris
Calandria:1 una buena ocasión que hubiera sido mejor si no hubiera controlado mal.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Lun 10 Sep 2007 17:25

Puntuaciones del Gente:

Hercules 2 - Albacete 0

VALBUENA (0) No ofrece seguridad a sus compañeros y hace de la duda una filosofía.

PABLO GIL (1) Mientras estuvo en el campo, la banda derecha fue un cerrojo.
MAINZ (2) El mejor tanto en defensa como en ataque, con dos balones al palo.
NOGUEROL (1) La expulsión del último minuto sobraba, pero trabajó a destajo.
PEÑA (1) Otro de los que se salva aunque su trabajo quedara en nada.

IKER BEGOÑA (1) En la primera parte apareció para mover el juego. Después, perdido.
ALBERT CANO (1) Duró 25 minutos en el campo. Estuvo bastante fallón.

FERRÓN (1) Un penalti y un gol en propia puerta en dos jornadas, pobre bagaje.
BARKERO (1) Acabó pagando el tremendo esfuerzo de la Copa.
FRAN MORENO (0) El gol de la Copa no vale para el siguiente partido.

AZKORRA (1)
Mucha carrera, mucho salto y poco remate. Errático

MORÁN (0) Cuando entró, el equipo lo notó, pero después desapareció.
XAVI JIMÉNEZ (1) Puede ser solución para la banda derecha, pero lo lesionaron.
CALANDRIA (1) Con veinte minutos y un 2-0 en contra, poco pudo solucionar.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Lun 10 Sep 2007 17:28

Puntuación del Marca:

Valbuena 1
Pablo Gil 1
Morán 2
Maínz 1
Noguerol 1
Peña 1
Ferrón 0
Iker Begoña 2
Albert Cano 1
X. Jiménez 1
Calandria 0
Barkero 2
Fran Moreno 1
Azkorra 1


Quique Hernández 1
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mié 12 Sep 2007 15:00

Valbuena: 0 No me valen dos buenas intervenciones cuando ya íbamos perdiendo 2-0 y el primer gol fue culpa suya.

Pablo Gil :0 En el poco tiempo que estuvo no pudo con los delanteros del Hércules.
Noguerol: 2 A pesar de la expulsión hizo su buen trabajo habitual.
Mainz: 2 En la línea de Noguerol
Peña: 1 Estuvo mejor cuando ya no había nada que hacer.
Iker: 0 Muy mal de forma
Cano: 0 No aportó nada, continúas pérdidas de balón.

Ferrón: 0 ni de interior ni de lateral, no encuentra el sitio.
Moreno: 1 tuvo buenos detalles
Barkero:1 Suyos fueron los mejores pases al área

Azkorra:1 Demasiado solo.

Moran:1 Discreto
Xavi:0 Ni le vi
Calandria:1 con muchas ganas.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Mié 12 Sep 2007 15:37

Media Xerez 1 - Albacete 1 escribió:

MEDIA
Valbuena 0,29
Pablo Gil 1,24
Noguerol 1,62
Mainz 1,81
Peña 0,71

Cano 0,48
Iker 0,38

Ferrón 0,29
Fran Moreno 1,00
Barkero 2,05

Azkorra 1,38

Pablo García 0,30
Morán 1,67
Calandria 1,52




Mejor jugador: Barkero
Peor jugador: Valbuena y Ferrón.

Ferrón vuelve a repetir como peor jugador, esta vez compartiendo el dudoso honor con un asiduo del año pasado como fue Valbuena.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mié 12 Sep 2007 15:40

Puntuaciones de La Tribuna el el Hércules 2- Albacete 0


Valbuena 0
Pablo Gil 1
Mainz 2
Noguerol 2
Peña 2

Iker 0
Ferrón 1
Cano 0
Fran Moreno 0
Barkero 1

Azkorra 1

Morán 1
Xavi Jiménez 1
Calandria 1
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Vie 14 Sep 2007 23:06

Media Hércules 2 - Albacete 0 escribió:

MEDIA
Valbuena 0,25
Pablo Gil 0,63
Noguerol 1,13
Mainz 1,75
Peña 1,00
Begoña 0,38
Cano 0,25
Ferrón 0,38
Barkero 1,13
Fran Moreno 0,63
Azkorra 0,63

Morán 1,00
Xavi Jiménez 0,75
Calandria 0,63




Mejor jugador: Mainz
Peor jugador: Valbuena y Cano.

Esta vez el que vuelve a repetir como peor jugador es Valbuena.
Mainz demuestra su regularidad y después de estar entre los mejores, obtiene por primera vez la mejor puntuación.
Sólo cinco jugadores aprueban: Noguerol, Mainz,Peña, Barkero y Morán. Significativo que tres de ellos sean defensas.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Abramovich » Sab 15 Sep 2007 23:24

Valbuena 0: Un clásico en las puntuaciones. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Mantener a Valbuena en la portería conduce necesariamente al descenso a Seugunda B. Hagáselo mirar, quien corresponda.

Pablo Gil 0 : Sintiéndolo mucho, mal como todos. Tal vez hoy hubiera sido un buen día para probarlo como central

Diego Mainz 0: Igual que Pablo Gil. Probablemente no merezca tanto castigo, pero hoy el Numancia llegó como y cuando quiso.

Baggio 0: El esperpento defensivo pone a la dirección deportiva en entredicho.


Peña 0: Poner balones al portero no es centrar.


Iker Begoña 0: Uno de los peores jugadores que recuerda la grada del belmonte.

Fran Moreno 0: Se vio arrastrado por el desmierde táctico de un entrenador que me parece que está jugando a aprendiz de brujo.

Pablo García 0: Por la izquierda lo hizo aún peor que por la derecha, como cabría esperar.

Xavi Jiménez 0: Ni fu ni fa

Azkorra 0: Como el resto del equipo.

Morán 0: Algunos destellos tardíos.

Calandria 0: Igual que el resto

Meyong Zé 0: Como no espabile, la esperanza se quedará en otro bluff.

Albert Cano 0: Medio defensivo de los que venden al peso.

Quique Hernández 0: Culpable de un desbarajuste táctico sin precedentes. Éste se cree que ha descubierto la pólvora. Rogaría a quienes entendéis más de fútbol que yo (todos los que escribís aquí) que me digáis de qué ha jugado Fran Moreno y Xavi Jiménez, por citar sólo a dos. Lamentable, se encienden las alarmas.


Ubaldo González: El máximo responsable de a) haber conseguido que en un sábado de FEria vayan al campo 4000 (cifra que yo no me creo, por cierto) y b)haber enquistado la situación de un portero como Javi Martínez, al que todo el mundo pide a gritos. Está claro que se mantiene a Valbuena porque el algodón no engaña, y como los sufridores comprobemos con nuestros ojos que al tal Jonathan no se le ha firmado por merito deportivo alguno, puede que la cosa se ponga fea en la grada.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor John Wayne » Sab 15 Sep 2007 23:33

Abramovich escribió:Valbuena 0: Un clásico en las puntuaciones. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Mantener a Valbuena en la portería conduce necesariamente al descenso a Seugunda B. Hagáselo mirar, quien corresponda.

Pablo Gil 0 : Sintiéndolo mucho, mal como todos. Tal vez hoy hubiera sido un buen día para probarlo como central

Diego Mainz 0: Igual que Pablo Gil. Probablemente no merezca tanto castigo, pero hoy el Numancia llegó como y cuando quiso.

Baggio 0: El esperpento defensivo pone a la dirección deportiva en entredicho.


Peña 0: Poner balones al portero no es centrar.


Iker Begoña 0: Uno de los peores jugadores que recuerda la grada del belmonte.

Fran Moreno 0: Se vio arrastrado por el desmierde táctico de un entrenador que me parece que está jugando a aprendiz de brujo.

Pablo García 0: Por la izquierda lo hizo aún peor que por la derecha, como cabría esperar.

Xavi Jiménez 0: Ni fu ni fa

Azkorra 0: Como el resto del equipo.

Morán 0: Algunos destellos tardíos.

Calandria 0: Igual que el resto

Meyong Zé 0: Como no espabile, la esperanza se quedará en otro bluff.

Albert Cano 0: Medio defensivo de los que venden al peso.

Quique Hernández 0: Culpable de un desbarajuste táctico sin precedentes. Éste se cree que ha descubierto la pólvora. Rogaría a quienes entendéis más de fútbol que yo (todos los que escribís aquí) que me digáis de qué ha jugado Fran Moreno y Xavi Jiménez, por citar sólo a dos. Lamentable, se encienden las alarmas.


Ubaldo González: El máximo responsable de a) haber conseguido que en un sábado de FEria vayan al campo 4000 (cifra que yo no me creo, por cierto) y b)haber enquistado la situación de un portero como Javi Martínez, al que todo el mundo pide a gritos. Está claro que se mantiene a Valbuena porque el algodón no engaña, y como los sufridores comprobemos con nuestros ojos que al tal Jonathan no se le ha firmado por merito deportivo alguno, puede que la cosa se ponga fea en la grada.


Paquéscribir??? Gracias Abramovich Abracadabra, por hacerlo por mí. Por cierto, un 10 a la afición, que en mayor o menor número ha estado ahí con el ¿equipo?.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor piraña » Sab 15 Sep 2007 23:48

Valbuena 0

Pablo Gil 0

Mainz 0

Baggio 0

Peña 0

Iker Begoña 0

Fran Moreno 0

Pablo García 0

Xavi Jiménez 0

Azkorra 0

Morán 0

Calandria 0

Meyong Zé 0

Albert Cano 0


Creo que queda claro no? :angryfire:
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Suricato » Dom 16 Sep 2007 00:43

Valbuena 0: Tiro que va a portería que no es por el centro, tiro que entra.

Pablo Gil 0 : Muy mal, le perdonaron la expulsión por una entrada que hizo con el codo por delante, hubiera sido la segunda amarilla.

Diego Mainz 0: Sin Noguerol al lado, nada de nada.

Baggio 0: Hoy demostró que tiene los mismos fallos que Buades y con menos sangre en sus venas

Peña 0: Ni siquiera puso centros que es lo suyo.

Iker Begoña 0 Mira que no me gustaba Zahinos, pero ahora me explico como a Iker lo querían sólo equipos de 2B y como Zahinos se fue al Recre.

Fran Moreno 0: Se acabó perdiendo.

Pablo García 1 A mi en la primera parte no me disgustó, como por la izquierda no sabe centrar, intentó irse hacia el centro creando alguna ocasión.

Xavi Jiménez 0: No aportó nada.

Morán 0: muy sólo, así hasta el mejor se diluye.

Azkorra 1: Peleo y tuvo una ocasión buena.


Calandria 0: ¿jugó?

Meyong Zé 0: ¿quiere ir a la selección de dónde?

Albert Cano 0: no centra, tropieza con el balón..
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 38 invitados