Lo que pasó con RUbio

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Lo que pasó con RUbio

Notapor Don Quijote » Mié 12 Sep 2007 10:41

Los que llevamos tiempo siguiendo a este equipo nos preguntábamos cómo es que Rubio desapareción como opción de la noche a la mañana. Hoy Juan Carrizo en La Tribuna esclarece el tema:

Julián Rubio planificó el proyecto deportivo de Bandera Blanca

Iba a ser el director deportivo, tras mantener desde el invierno pasado diversas reuniones con Gonzalo Panadero; finalmente lo dejaron fuera y tampoco lo quisieron como técnico


El posible retorno de Julián Rubio al Albacete estuvo en la boca de todos ante el inminente aterrizaje de Bandera Blanca. Durante algunas semanas su nombre estuvo en el candelero, pero de la noche a la mañana Rubio desapareció de las listas de candidatos.

Luego, el técnico de Montealegre, mostró su malestar en diversas entrevistas, resaltando sentirse engañado por los actuales dirigentes del club manchego.

La Tribuna ha conseguido de primera mano lo que sucedió en aquellas fechas, en las que incluso Julián Rubio fue ofrecido como entrenador, sin que hubiera ningún problema para llegar a un acuerdo económico dentro de la delicada situación del Alba, y de como se le volvió a despreciar sin ni tan siquiera obtener una respuesta.

Todo empezó meses antes del relevo en el consejo. El actual vicepresidente deportivo, Gonzalo Panadero, mantenía un par de veces por semana reuniones con Julián Rubio en las que se planificó la política deportiva que llevaría el club si entraba Bandera Blanca.

Julián Rubio era el elegido para llevar toda la parcela deportiva, con total autoridad para hacer y deshacer en este campo. Así se planificó el proyecto deportivo que llevaba Bandera Blanca dentro de su proyecto global para dirigir al Albacete Balompié.



INTROMISIÓN. Pero tras la junta de accionistas de marzo, en la que no se pudo derrocar a Ángel Contreras y se convocaron las elecciones para mayo, la decisión del consejo sobre el tema deportivo cambió radicalmente.

Alguien habló de Máximo Hernández y su disposición a llegar al Albacete. Con Julián Rubio ya estaba todo hablado, tendría el control absoluto. Con Máximo Hernández el control sería del consejo, y eso pareció ser decisivo a la hora de desestimar la contratación de Julián Rubio como director deportivo. Por eso cuando se empezó con el casting para director deportivo el mensaje estaba claro; Julián Rubio se había caído del cartel.

A pesar del gran enfado del técnico de Montealegre, todavía quedaba la opción de ser el entrenador. Una tercera persona, afín a Rubio y que en esos momentos se encontraba ayudando a los nuevos consejeros en el tema económico, propuso la figura de Julián Rubio como entrenador, sin que fuera a ser un problema el tema económica, ya que el entrenador albaceteño estaba, como ya lo había hecho en otras ocasiones, dispuesto a rebajar las condiciones económicas hasta llegar a las posibilidades reales de un Albacete en grave situación.



PROPUESTA. En una reunión en el despacho de Ubaldo González, en la que también estaba el vicepresidente deportivo Gonzalo Panadero presente, se propuso a Julián Rubio para ocupar el banquillo, sin que el tema económico planteara ningún problema. La respuesta fue que se lo pensarían.

Así quedó la cosa hasta ahora, pues nunca ha habido una respuesta a la proposición. Al parecer, Máximo Hernández ya tenía concretada la contratación de Quique Hernández como entrenador, aunque luego tardaran en anunciarlo públicamente.

Julián Rubio sigue muy molesto con todo este asunto, por una parte por el engaño que significó planificar un proyecto con Bandera Blanca como futuro director deportivo y quedándose luego fuera sin más explicaciones, y después por no querer contar con sus servicios como entrenador y ni tan siquiera ofrecer una respuesta a una proposición honesta y beneficiosa económicamente para el Alba.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor PUNCHO » Mié 12 Sep 2007 10:49

Efectivamente Immaculada
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor tente » Mié 12 Sep 2007 15:12

Eso en mi tierra es una Put...... :angryfire:
¡¡¡¡¡¡¡Alba!!!!!!!!
tente
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom 26 Nov 2006
Reputación: 0

Notapor Sexto Sentido » Mié 12 Sep 2007 15:55

Resumiendo, que Panadero no quiso a Rubio porque sabia que si venia Rubio no estaria haciendo lo que hace ahora, "usease", lo que le sale de los mismisimos y mandar mas que el presidente. :mrgreen:

Con Rubio hubiera tenido que estar calladico en la parcela deportiva y eso no es lo que queria.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados