Fallece hombre atropellado por todoterreno cerca de la Feria

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Fallece hombre atropellado por todoterreno cerca de la Feria

Notapor Galway » Mié 12 Sep 2007 09:41

Deberíamos ir pensando en abrir una sección de Obituario...


Fallece un hombre tras ser atropellado por un todoterreno cerca de la Feria
El vehículo colisionó contra un coche que había aparcado, atropelló a una mujer y acabó empotrado contra una peluquería, con la víctima aprisionada debajo de él


La Feria de Albacete sufrió ayer, lamentablemente, un duro golpe con el fallecimiento de un hombre como consecuencia del impacto que recibió al ser atropellado por un vehículo todoterreno modelo BMW X5. El accidente se produjo en la esquina de las calle Arquitecto Carrilero con Quevedo y Manuel de Falla.

Al parecer, y según fuentes de la Policía Local de Albacete, que fue la que acudió hasta el lugar del accidente, junto con el Cuerpo de Bomberos y con profesionales del Sescam, el aviso se dio a las 17:35 horas. Al llegar allí, se encontraron con que la víctima, un hombre de entre cuarenta y cinco y cincuenta años, estaba aprisionado debajo del vehículo siniestrado.

Según la Policía Local, el hombre estaba inconsciente porque el impacto principal lo sufrió en la cabeza y, como consecuencia, el herido sufrió dos paros cardíacos y tuvo que ser reanimado.

Durante más de veinte minutos, los servicios médicos estuvieron tratando de reanimar y de estabilizar a la víctima, que finalmente fue trasladada hasta el Hospital general Universitario de Albacete. Fuentes de este centro sanitario confirmaron que la víctima, que trató de ser reanimada nuevamente en el Servicio de Urgencias sin éxito, finalmente falleció.

Duras consecuencias

El todoterreno, un vehículo automático, iba conducido por una mujer que, según los primeros indicios venía circulando desde la calle Manuel de Falla hacia Arquitecto Carrilero, cuando, al llegar a la altura de la isleta parece que aceleró perdiendo el control. Primero colisionó contra un Renault Súper 5 que estaba aparcado, a continuación atropelló a una mujer, que resultó herida leve, y el impacto más fuerte lo recibió la persona fallecida, que quedó atrapada debajo del coche, que quedó empotrado contra las lunas de cristal de una conocida peluquería ubicada en esa esquina.

No fue el único accidente de circulación ocurrido ayer en la capital albaceteña, aunque sí el más grave. Sobre las 17:10 horas la Policía Local recibió también el aviso de una colisión entre un vehículo y un ciclomotor en la esquina de la calle Iris con la del Carmen, en la que resultó herido leve el conductor del ciclomotor.

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/ ... 70912.html
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Electrik » Mié 12 Sep 2007 16:25

Joder, que palo para la familia

Mi mas sentido pesame :(
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor MaNNu » Sab 15 Sep 2007 14:25

Mi madre conoce a la familia y a las víctimas en cuestión.

DEP
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Impar » Dom 16 Sep 2007 02:13

D.E.P. ¡QUÉ TRAGEDIA!
Si no estoy mal informado, el hombre que ha fallecido había pedido la Feria entera de vacaciones para poder disfrutarla. Y su mujer está grave en el hospital y preguntando porque su marido no ha ido a verla.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados