Rumores... Rumores....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Rumores... Rumores....

Notapor JuanLUX » Sab 01 Abr 2006 11:49

¿Es cierto que el antiguo presidente del Real Madrid D. Lorenzo Sanz, después de su fracasada operación en el Parma Italiano anda tanteando a accionistas mayoritarios de equipos de Segunda y que podría haber hablado con los del Alba?

En los últimos días en la prensa ha saltado lo de su acercamiento al Elche (recordemos que ya posee el paquete mayoritario del Granada).. pero "parece" ser que a través de un miembro (o ex-miembro) del consejo podría haber preguntado por nuestro ALBA!!.

A ver si nuestro "periodista de investigación" consigue algo de información.... :D
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor -NoHe- » Sab 01 Abr 2006 11:54

Pues es la primera vez que escucho algo de esto.... :shock:

PUNCHO.... :silbando:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor PUNCHO » Sab 01 Abr 2006 12:02

juanlux sin investigar nada te lo voy a explicar
lorenzo sanz solo quiere poner dinero en clubes donde el campo es propiedad del equipo y no del ayuntamiento.
el elche es una pera en dulce,campo viejo y en propiedad.
pero lo de albacete esta mas dificil.
que patrimonio tiene el albacete?????????
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Sab 01 Abr 2006 14:21

PUNCHO escribió:juanlux sin investigar nada te lo voy a explicar
lorenzo sanz solo quiere poner dinero en clubes donde el campo es propiedad del equipo y no del ayuntamiento.
el elche es una pera en dulce,campo viejo y en propiedad.
pero lo de albacete esta mas dificil.
que patrimonio tiene el albacete?????????


El campo del Granada ¿no es municipal?...

Si es así todo lo que comentas.. está más que claro.... que con el Alba con tiene nada que hacer.. pq me imagino que la Ciudad Deportiva aparte de ser en usufructo... tendrá calificación como zona deportiva y no podrá especular edificando...

Por cierto... el Martínez Valero no es tan viejo.... yo estuve en su inauguración... en un Elche -- Real Madrid creo recordar previo al Mundial del 82
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Sab 01 Abr 2006 15:18

JuanLUX escribió:Por cierto... el Martínez Valero no es tan viejo.... yo estuve en su inauguración... en un Elche -- Real Madrid creo recordar previo al Mundial del 82

Abuelo Cebolleta :bigsmurf: :españa:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Sab 01 Abr 2006 16:56

John Wayne escribió:
JuanLUX escribió:Por cierto... el Martínez Valero no es tan viejo.... yo estuve en su inauguración... en un Elche -- Real Madrid creo recordar previo al Mundial del 82

Abuelo Cebolleta :bigsmurf: :españa:


Estaba de vacaciones con mis tíos y mis padres en Alicante... :D
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor -NoHe- » Jue 06 Abr 2006 16:44

Página Web del Alba escribió:Ángel Contreras pide a sus jugadores "más unión e intensidad" en los partidos


El presidente del Albacete Balompié, Ángel Contreras, habló este martes con los jugadores para tratar la situación del primer equipo, que está pasando por una de sus peores rachas en esta temporada. Poco trascendió de la charla, aunque el presidente aseguró a los periodistas que se dieron cita en la Ciudad Deportiva que "intentaremos buscar la solución cada uno a nivel individual y luego todos a nivel colectivo". Para ello, les ha pedido a sus jugadores que sean un equipo y que demuestren los fines de semana la misma intensidad con la que entrenan a diario.

El presidente del Albacete Balompié mantuvo una larga charla con la primera plantilla poco antes de que comenzará el primer entrenamiento de la semana. Con la derrota ante el Lleida en la mente de todos, Ángel Contreras quiso hablar, a solas y como uno más del equipo, con los jugadores: "Hemos hablado, ha sido una terapia de grupo y me he incluido en ella, como uno más. De algún modo nos hemos hecho todos un examen de conciencia y cada uno de nosotros, en la medida en la que somos adultos, ha reconocido sus errores o qué puede aportar para ser aún más un equipo".

Ángel Contreras no quiso explicar en detalle lo hablado en el vestuario, "me han considerado como uno más del grupo, y por eso no quiero comentaros más de lo que ahí dentro se ha dicho", pero sí contó a prensa que les ha pedido a sus jugadores que jueguen con la misma intensidad con la que trabajan en la Ciudad Deportiva: "Vosotros habéis visto cómo entrenan, y yo os digo que lo hacen como aviones. Les he pedido que los domingos tengan también esa intensidad. Son buenos profesionales y confiamos en ellos".

El máximo responsable de la entidad blanca afirmó no haber ido al vestuario con la intención de "echar ninguna bronca", sino con la idea de poner las cartas sobre la mesa y mostrar la realidad a los jugadores. "Yo creo que así lo han entendido y así lo han aceptado".

A preguntas de los periodistas, el presidente dijo no haber visto a la primera plantilla con la moral baja, aunque sí confesó que "lo de esta tarde ha sido un examen de conciencia, total y absoluto". En referencia al estado de ánimo de César Ferrando, Ángel Contreras dijo haberlo encontrado "con las mismas ganas de siempre" de trabajar y de seguir adelante con el equipo.

También afirmó que el club no se ha planteado hasta el momento tomar ninguna medida drástica contra los jugadores o contra el técnico por la marcha del equipo: "En ningún caso. De todos modos quiero escuchar esta tarde al Consejo de Administración, pero nuestro sentido siempre ha sido el de buscar soluciones, el de buscar el mejor modo para ayudar, y creo que va a ir por ahí el tema".

Ángel Contreras finalizó su comparecencia ante los medios de comunicación reconociendo que hay cierta inquietud porque las cosas no están saliendo como se había planeado en un primer momento.
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor magarcia » Lun 17 Abr 2006 17:58

"indirectilla" hoy en Onda Cero. Parece que algún/algunos jugadores del Alba (catalanes para más señas) se interesan mucho por los resultados del Nàstic.

Que yo sepa, catalanes en el Alba sólo están Ferrón y Mingo, ¿no? Y Mingo tiene contrato...

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Lun 17 Abr 2006 19:19

magarcia escribió:"indirectilla" hoy en Onda Cero. Parece que algún/algunos jugadores del Alba (catalanes para más señas) se interesan mucho por los resultados del Nàstic.

Que yo sepa, catalanes en el Alba sólo están Ferrón y Mingo, ¿no? Y Mingo tiene contrato...

:bufanda3:


Y te añadiría algo más amigo MA.... una "mala lengua" me contó el otro día que nuestro lateral derecho tenía que jugar "por coj..." en Tarragona para que le vieran ... aunque no estuviera ni mucho menos recuperado de su lesión....

1+1=1
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Lun 17 Abr 2006 20:16

magarcia escribió:"indirectilla" hoy en Onda Cero. Parece que algún/algunos jugadores del Alba (catalanes para más señas) se interesan mucho por los resultados del Nàstic.

Que yo sepa, catalanes en el Alba sólo están Ferrón y Mingo, ¿no? Y Mingo tiene contrato...

:bufanda3:


Catalá de dónde es?
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Lun 17 Abr 2006 20:31

Suricato escribió:
magarcia escribió:"indirectilla" hoy en Onda Cero. Parece que algún/algunos jugadores del Alba (catalanes para más señas) se interesan mucho por los resultados del Nàstic.

Que yo sepa, catalanes en el Alba sólo están Ferrón y Mingo, ¿no? Y Mingo tiene contrato...

:bufanda3:


Catalá de dónde es?


De Barcelona pero.... no creo que lo estuvieran viendo a él... ojala fuera así,.. :wink:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lollipop » Lun 17 Abr 2006 23:11

JuanLUX escribió:
Suricato escribió:
magarcia escribió:"indirectilla" hoy en Onda Cero. Parece que algún/algunos jugadores del Alba (catalanes para más señas) se interesan mucho por los resultados del Nàstic.

Que yo sepa, catalanes en el Alba sólo están Ferrón y Mingo, ¿no? Y Mingo tiene contrato...

:bufanda3:


Catalá de dónde es?


De Barcelona pero.... no creo que lo estuvieran viendo a él... ojala fuera así,.. :wink:

Me comentan que ese jugador catalán ya ha firmado por el Nastic para el año que viene. CONFIRMADO !!


Por cierto.. otro rumor.
Se comenta/rumorea, que para el año que viene:
- Cesar Ferrando: Director Tecnico del Alba.
- Julian Rubio: Entrenador del Alba.

Yaaaaaaaaaa...... yo me he quedado igual.
Pero me lo creo de quien me lo ha dicho...
..espero que solo se quede en un rumor.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor JuanLUX » Lun 17 Abr 2006 23:19

John Travolta escribió:Me comentan que ese jugador catalán ya ha firmado por el Nastic para el año que viene. CONFIRMADO !!


Me imagino que te referirás a Ferrón y no a Catalá verdad??


John Travolta escribió:Por cierto.. otro rumor.
Se comenta/rumorea, que para el año que viene:
- Cesar Ferrando: Director Tecnico del Alba.
- Julian Rubio: Entrenador del Alba.

Yaaaaaaaaaa...... yo me he quedado igual.
Pero me lo creo de quien me lo ha dicho...
..espero que solo se quede en un rumor.


:shock: :shock:

Ferrando y Rubio no hacen buenas migas entre si........ además el de Montealegre necesita poderes plenos.... no es de los que acepte facilmente lo que otros le traigan...

Me parece bastante increible la noticia... pero que quereis que os diga.... a mi siempre me ha gustado Rubio... es un entrenador a la vieja usanza y sabe sacar de los jugadores el 150%.... sabemos que le pierde la boca pero lo de que siente al Alba como ninguno creo que es indudable...

A mi me gustaría más una pareja Floro-Rubio...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor magarcia » Mar 18 Abr 2006 12:15

JuanLUX escribió:A mi me gustaría más una pareja Floro-Rubio...


Floro sale del Madrid con un buen maletín de billetes debajo del brazo, ya que piensa rescindir su contrato unilateralmente porque el Madrid ha incumplido condiciones, así que llegará a un acuerdo ventajoso para él. Desde luego, se dan algunas condiciones para que pudiera venir: un movimiento de Candel que parece vislumbrarse siempre que hay crisis, la condición de accionista "gordo" del propio Benito, y el hecho de que Floro queda, tras su particular "premio de la lotería" con que le obsequió Butragueño, aún más desahogado económicamente de lo que estaba.

De todos modos, Julián y Floro son dos egos que chocarían,creo yo. Ahora mismo, podrían ser los dos máximos referentes de autoridad en el Alba, en el terreno deportivo. Y claro está que en momentos difíciles como los que parecen avecinarse, la experiencia de cualquiera de los dos sería bienvenido.

¿Rubio y Ferrando? No termino de verlo. Creo sinceramente que Ferrando podría ser válido; en otras circunstancias y con otro Consejo. Si Contreras se empeña en un nuevo proyecto con Ferrando,seguramente tengamos la misma película que este año. Por más que se empeñen han agotado el crédito.

:bufanda3:

PD Yo, a día de hoy, me inclino por Rubio para una temporada que será abiertamente de transición. No pasar apuros y acabar dignamente en Segunda. Pero con este Consejo no. Ahí está el dilema.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor PUNCHO » Mar 18 Abr 2006 12:38

una comida me apuesto que el año que viene ni ferrando ni julian rubio ni benito floro
:silbando: :silbando: :silbando:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 36 invitados