el cap.araña,el soñador de pelo largo,el cerril y el autista

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

el cap.araña,el soñador de pelo largo,el cerril y el autista

Notapor murcielago blanco » Dom 16 Sep 2007 11:18

Eran tiempos muy malos para el Albacete Balompié y en esos momentos, casi siempre entran en juego los salva patrias.
El capitán araña, con cierto prestigio en la crónica rosa ¿o es amarilla? irrumpe en escena. No seré yo quien diga que es mal aficionado, pues me consta, que viviendo en Madrid, no falta casi nunca a nuestro estadio los días de partido.
Se le ocurre (yo creo que acertadamente) crear una oposición a los que mandan, ante el pasotismo de la grada.
Como en ese momento hay bastante trabajo con *Pantoja*, no podrá liderar el grupo y entiende que *el soñador de pelo largo*, por su preparación, imagen, etc... podría ser su hombre.
Saca de *el baúl de los recuerdos* a un *ex colegiado de Primera División*, a un *ex portero de hace casi cuarenta años* y lo remienda con *un ex directivo de la época dorada* que dicen que sabe mucho de números y con otr@s semi-desconocid@s.
Con esta modernidad a cuestas, sacan de los armarios las gabardinas del Inspector Gachett y cual *Los hombre de Paco* que en ese momento están muy de moda, se van camino de la Avenida de la Estación, a pedir papeles y papeles...
La jugada les sale bien y con el apoyo de alguno (que también debería de rendir cuentas) se instalan en el poder y el de *el pelo largo* se convierte en el vigésimosexto presidente de la historia del equipo. Casi ná.
Ante tanta juventud y modernidad, fichan al *cerril* que toma el mando de las operaciones y tras el que se parapetan todos los ¿valientes?.
Este comienza a rodearse de los suyos y firma *al autista* que a estas alturas, por los conocimientos hasta ahora demostrados, parece que faltó a muchas de las clases del curso de entrenadores, eso sí, siempre se echa la culpa a sí mismo, para que no salpique a sus superiores.
Cuando se le acaba el tiempo y la agenda de conocidos y amigos, desmantela el equipo en cuarenta y ocho horas, como ni el mayor enemigo de este club lo hubiera hecho.
A todo esto, comienza la liga, estamos en puestos de descenso, nuestro campo poco a poco se va quedando vacío (lo de ayer en plena Feria es de traca), es un clamor lo de Javi, etc.... (*el cerril* ha dejado clara su democrática postura y todo su entorno le aplaude) y si no lo remediamos, volverán los tiempos del descenso de primera, que por no gastar dinero, nos atragantamos con Martin Monteagudo y así nos fué.
Yo no puedo ser optimista con este consejo, pero también se , que si *la pelotita* entra, todo lo aquí escrito me lo comeré, pero a día de hoy *esto es lo que hay*.
El capitán araña, continuará por Madrid con su periodismo de investigación (en el que es muy reconocido) y tendrá que mover alguna ficha, pues el que la afición sea callada, reservada, timida y educada, no quiere decir que sea tonta, y pronto, muy pronto (esta vez sí) comenzará a pedir cabezas, pero la suya, ya sabéis *embarca a todo el mundo y se queda en tierra* estará a salvo.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor isluanju » Dom 16 Sep 2007 16:25

Murciélago Blanco, ¡¡¡QUÉ CRACK!!!.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Galway » Dom 16 Sep 2007 16:33

Creo que mejor sería tu mensaje si en vez de "capitán araña", "cerril" o "autista" pusieras los nombres de las personas, que luego se le saca una tarjeta amarilla a un chiquillo de 14 años por llamarle a Sandra asquerosa.

:bye;
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor JuanLUX » Dom 16 Sep 2007 16:55

Galway escribió:Creo que mejor sería tu mensaje si en vez de "capitán araña", "cerril" o "autista" pusieras los nombres de las personas, que luego se le saca una tarjeta amarilla a un chiquillo de 14 años por llamarle a Sandra asquerosa.

:bye;


Sin entrar en agrias polémicas. Y refieriéndonos al Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua. http://www.rae.es. Encontramos:

Asqueroso/a: Del lat. eschăra y este del gr. ἐσχάρα, costra, postilla).
4. adj. Que causa repulsión moral o física. U. t. c. s. U. m. c. insulto.


Por el contrario las expresiones:

Cerril:
3. adj. Dicho de una persona: Que se obstina en una actitud o parecer, sin admitir trato ni razonamiento.

Autista:
1. adj. Dicho de una persona: Afecta de autismo. U. t. c. s.

o "Capitán Araña" no incluyen según la RAE insulto alguno.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor cerrarelarmario » Lun 17 Sep 2007 00:32

El Capitan araña es el maximo Hernandez culpable de la situacion del Albacete Balompie.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor murcielago blanco » Lun 18 Feb 2008 01:05

¡Como pasa el tiempo¡. Concretamente el sábado hizo cinco meses de aquellas reflexiones.
Y pasado ese tiempo, diré que pienso a día de hoy.
Desde que se instaló en la Avenida de la Estación, el rencor, el revanchismo, el desprecio y la prepotencia, a veces he llegado a pensar, que les debe nuestro pobre Albacete a estos señores. Es como sí en el pasado alguien de esta SD, le hiciese algo malo a alguno(s) de estos Sres. y pasado el tiempo y coincidiendo con las vacas flacas, sacaron sus tanques a pasear y conseguido su objetivo, comenzaron día a día con el *se van a enterar*.
De otra forma no se entiende, que pusieran en el sillón presidencial a un señor que no se le conoce su forofismo por nuestro club precisamente. Aquí todos sabemos quien sigue al equipo, los que pueden hasta fuera, a sus categorías inferiores y a todo lo que lleva el escudo con el murciélago.
Hay muchos con esos rasgos y casi todos los conocemos. No es el caso.
Sin embargo si que ha aprovechado el tirón, una Vicepresidencia de la RFEF. ¿De que hablará allí?. Estoy segurísimo que de fútbol Ubaldo lo justo, porque no se le ve muy ducho en la materia.
En el escalón de abajo un *ex árbitro*. En realidad creo que el que más rencor y revanchismo rezuma, que va a hacer bueno, al peor de los dirigentes que haya tenido jamás equipo alguno. La cobardía que exhibió en la última Junta echándole toda la culpa a Máximo, lo retrata.
Con este par de habichuelas, el que viniera *el cerril*, pues era lo normal.
Lo que no es normal, es que le den las llaves de la sede para que haga y deshaga. Porque para eso hay que saber.
Con estos tres señores hemos pasado de ser un equipo querido, respetado, (añorado por los que se van) en el mundo del fútbol, a no ser nada.
Nuestro equipo ha recibido jugadores cedidos de cualquier equipo al que se hayan dirigido. R.Madrid, Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid, Bilbao, Sevilla, Deportivo, Zaragoza, etc... etc... Eran otros tiempos y en las secretarías técnicas y dirección deportiva, había más clase, menos humos...
¿Alguien puede creer que aquel que siempre *sus cojones son los más gordos* puede conseguir algo para nuestro equipo?. Mirar, no se le ponen ni al teléfono.
Y esa era nuestra solución, buenos jugadores cedidos, que puedan hacerse mejores jugadores en la Segunda para volver a sus equipos revalorizados y con la ficha compartida.
Y también la solución era despedir a Valbuena por lo que te den, (ese que te dieran lo habriamos ganado, pues de todas formas habríamos seguido pagando como lo hacemos en este momento).
¿Pero alguien puede creer que este *cerril* nos iba a solucionar algo?. No ha hecho nada bien, bueno sí, cobrar una cantidad que le estamos regalando.
¿Y Quique? El autista. Joder con el autista, que alguna que otra vez en las ruedas de prensa (y cuando hemos ganado) s epone gallito...
Sólo hay que mirar sus alineaciones, como está en contra de su afición, sólo porque no echen a *el cerril*, que se le jodería los últimos años para su jubilación (que son los más importantes para que el sueldo sea mejor).
Ayer viéndolo en el banquillo con su segundo (que también tiene tela), daba gana de apagar el televisor.
Termino con Severiano y Juanito (a punto ambos de la jubilación). Esa defensa que hacéis de ese señor os dejará con *el culo al aire* ante una afición (que a uno más que a otro) ha querido, respetado y hasta idolatrado. No dejarnos por tontos, por favor, vosotros no.
No se me olvida *el capitan araña* que ahora que lo de *La pantoja* no está de moda, vuelve a pasearse por las televisiones escupiendo hasta en la calabera de Jesús Gil si hiciera falta, con la cantidad de dinero que ha ganado a su costa.
No demuestra ser muy albaceteño, porque en esta bendita tierra más que en ninguna, sabemos aquello de *no es de bien nacido...*.
¿Como has quedado fuera de *la panda* cuando tu eres el ideólogo?. Cómo sólo haría *el capitán araña*.
En fin, hacía mucho tiempo que no escribía, asqueado con lo que veo, oigo y huelo, y por eso esta noche *me he quedado a gusto*.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor isluanju » Lun 18 Feb 2008 16:49

Amigo murciélago, estaba con tu comentario hace 5 meses y lo sigo estando con el de ahora, la lástima es que ésto va a peor como algunos ya auguramos hace incluso más de 5 meses, entre los que nos encontramos los dos, tú de los primeros, y la de "palos" que recibimos por ello, el tiempo nos ha dado la razón y mira que me pesa.

Te animo a que sigas escribiendo en el foro, sé de tu pesimismo, pero tu sapiencia y tu verborrea aporta cosas seguro, espero seguir leyéndote. UN SALUDO.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor PUNCHO » Lun 18 Feb 2008 19:36

Seguimos en la pomada :,( :,( :,(
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor John Wayne » Mié 22 Abr 2009 18:18

Pasa el tiempo y nada cambia.... a mejor.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Plofffnikov » Mié 22 Abr 2009 21:39

Un post muy bueno que no había tenido oportunidad de leer. Es sorprendente com se torcieron las cosas desde el principio (el hilo es de Septiembre de 2007) :shock:

Una pequeña apreciación, lo de autista no me parece muy afortunado.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor albasit bpe » Mié 22 Abr 2009 21:46

No lo leí en su día pero me parece acertadísimo el comentario.

Enhorabuena Murcielago Blanco +1

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor ROVANIEMI » Jue 23 Abr 2009 08:35

Pedazo de comentario.

Estos post,nunca se deben quedar más allá de la primera página.

Enorme Murciélago.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Juan Ramon » Jue 23 Abr 2009 19:00

Eres el mejor macho, eres un crack.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados