ALBACETE 'B' (Tercera División) Temporada 2007-2008

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Dom 02 Sep 2007 15:49

Partido típico de tercera, un equipo que quiere jugar al fútbol y otro que no. El Alba intentó casi todo, entrar por banda, por el centro, con balones largos, en corto...

El equipo no estuvo demasiado fino, sobre todo en la parte de arriba, poco finos Salva y David, al equipo le falta un puntito de todo, cuando lo cojan será otra cosa y seguro estoy que Gómez lo conseguirá. Además, cuando el que tiene que repartir justicia no lo hace, pues pasa lo que pasa, malo malísimo, nunca supo cortar la dureza del Socuéllamos, sobre todo como dice piraña la del lateral izquierdo que cosió a palos al pequeño Isma. Si además tienes ocasiones más que suficientes para marcar y no lo haces... pues eso, empate a cero y para casa.

Contestar que Rangel ya forma parte del B, pero lleva dos días entrenando con ellos y Gómez aún no lo ha metido, pero lo hará porque es un jugador más que aprovechable.

Por otro lado una pregunta, y es pregunta nada más, ¿alguien vio a alguien del consejo en el partido?, es pregunta, lo digo porque yo no vi a nadie y me extrañó, ya que la cantera para ellos ya sabemos lo importante que es, y no digo el presi, que supongo que esté en Jerez, digo alguien más de la directiva, no creo que estén allí todos los directivos.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor _SouRoN_ » Dom 02 Sep 2007 16:06

El Piraña estuvo hablando con Panadero, que le dijo que lo iban a hacer consejero... :grin:

Además también estaba el Cabra pululando por ahí, aunque creo que llegó en el descanso.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor isluanju » Dom 02 Sep 2007 16:24

_SouRoN_ escribió:El Piraña estuvo hablando con Panadero, que le dijo que lo iban a hacer consejero... :grin:

Además también estaba el Cabra pululando por ahí, aunque creo que llegó en el descanso.



Me comenta un amigo que Panadero anda como loco tratando de dar conmigo y que le preguntó al Piraña que quién era yo..... se cree que puede controlar todo y éso no es así. ¿Es cierto Piraña?.

Lo del cabra muy típico de él, llegando tarde a todos lados, así le va...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor piraña » Dom 02 Sep 2007 17:27

isluanju escribió:
_SouRoN_ escribió:El Piraña estuvo hablando con Panadero, que le dijo que lo iban a hacer consejero... :grin:

Además también estaba el Cabra pululando por ahí, aunque creo que llegó en el descanso.



Me comenta un amigo que Panadero anda como loco tratando de dar conmigo y que le preguntó al Piraña que quién era yo..... se cree que puede controlar todo y éso no es así. ¿Es cierto Piraña?.

Lo del cabra muy típico de él, llegando tarde a todos lados, así le va...

A mi no me lo dijo ni serio ni de mala manera porque antes habiamos hablado de lo del consejero infantil :mrgreen: y eso. Me dijo: Conoces a Isjuanlu o Isluanjo y le dije que no,... pero ya está. Por cierto, cual es Panadero y cual es cual. Creo que quien dices que me preguntó no es Panadero.
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor isluanju » Jue 06 Sep 2007 11:12

El sabádo por la tarde próxima cita del Alba B de Gómez en Quintanar. A ver si allí llega la primera victoria.

También empieza la liga para los juveniles que viajan a Salamanca y para la Fundación que recibe al Rayo Vallecano.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Sexto Sentido » Sab 08 Sep 2007 10:18

Una duda, quienes son estos que se han ido al Xerez?

"José María Chaves González, Chema en lo futbolístico, es una de las perlas de la cantera jerezana. Tras llegar a debutar en Segunda B a los 16 años con el Jerez, y pasar la última campaña en el Albacete juvenil, Chema regresa con la carta de libertad en la mano"

"Junto a él, dos incorporaciones más: Javier Henares Payo, de 22 años, un delantero de 1,71 metros que procede del Albacete B (antes estuvo en el Alhaurino)"

Por lo que veo les han dado boleto en el juvenil
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Luigi_Maifredi » Mié 12 Sep 2007 16:59

Sabe alguien fecha y hora del Alba-Manchego?

Gracias Mil.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor isluanju » Jue 13 Sep 2007 13:07

Sexto Sentido escribió:Una duda, quienes son estos que se han ido al Xerez?

"José María Chaves González, Chema en lo futbolístico, es una de las perlas de la cantera jerezana. Tras llegar a debutar en Segunda B a los 16 años con el Jerez, y pasar la última campaña en el Albacete juvenil, Chema regresa con la carta de libertad en la mano"

"Junto a él, dos incorporaciones más: Javier Henares Payo, de 22 años, un delantero de 1,71 metros que procede del Albacete B (antes estuvo en el Alhaurino)"

Por lo que veo les han dado boleto en el juvenil


El primero, Chema, un chaval que llevaba dos años en Albacete, vino del Jerez de los Caballeros, jugó estas dos temporadas con Gómez, en banda derecha, fue titular incluso en la final de copa. Desconozco los motivos de su marcha.

El segundo Henares, delantero que jugó hace dos temporadas en el B con Martín, venía del Málaga B, jugó poco, demostró menos y al parecer sus formas tanto dentro como fuera del campo dejaban mucho que desear, vamos, un impresentable, buen viaje lleve.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Jue 13 Sep 2007 19:21

Luigi_Maifredi escribió:Sabe alguien fecha y hora del Alba-Manchego?

Gracias Mil.


Según pone en la página del Manchego:

Albacete B - Manchego
16/09/07 (12:00 h.)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Jue 13 Sep 2007 23:26

JuanLUX escribió:
Luigi_Maifredi escribió:Sabe alguien fecha y hora del Alba-Manchego?

Gracias Mil.


Según pone en la página del Manchego:

Albacete B - Manchego
16/09/07 (12:00 h.)


Sí, en la página del Manchego, porque en la nuestra este año aún no han puesto el horario de ningún partido del fútbol base, los del proyecto de cantera.
Y el juvenil jugará el sábado por la tarde, no sé a qué hora contra el Mérida.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Luigi_Maifredi » Sab 15 Sep 2007 14:38

Gracias a los dos ;-)
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 16 Sep 2007 16:19

Según futbolplus Alba B 0 Manchego 0. Seguimos sin hacer un gol.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Suricato » Dom 16 Sep 2007 16:31

Es cierto, empate sin goles. Estuvimos viendo el final de la primera parte y luego la segunda. En la primera parte un penalty a Carletes lo sacó el árbitro fuera del área, fue una jugada de picardía, sacaron una falta rápida y a Carletes para mí, lo agarraron dentro.

Luego en la segunda parte pocas llegadas del Alba que buscaba más el balón en largo para Carletes que el llegar por bandas, de todas formas el Alba tocó el balón bastante mejor que el Manchego que parecía que jugaba en casa con el arbitraje de un toledano según dijeron por ahí.

Javi muy seguro atrás, pero para mi el mejor fue Ritchie, recupera balones con una facilidad increible, sin necesidad de hacer faltas y luego siempre juega con criterio.

Si tuviera un poco más de cuerpo, por la posición donde juega, debería estar jugando en el Alba de titular por delante de Cano sin dudarlo.

Al final empate, la lucha de Carletes no bastó, necesitan arriba un referente y Carletes debería jugar de media punta. Es una pelea muy desigual.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor isluanju » Lun 17 Sep 2007 15:18

El equipo no encuentra el gol, pero estoy seguro de que llegarán esos goles. Están muy bien atrás, no pasan casi problemas, y si viene alguno hay un portero detrás de ellos, no como en los mayores.

Al final la pelota entrará, no me cabe duda y si siguen con esa seriedad atrás ganarán muchos partidos. Confiemos en el trabajo de Gómez y sus muchachos.

Ánimo que tiraréis pronto para arriba.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor isluanju » Dom 23 Sep 2007 20:23

Por fin una buena noticia para el Alba.
El Alba B ha ganado su primer partido de liga en Campo de Criptana contra el Criptanense por 2 goles a 5.
Cuando encuentre más información del partido la pondré.
A ver si ya han roto ese maleficio de los goles y empiezan a marcar como ellos saben.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados