ALBACETE-NUMANCIA 15/09/2007 21:30h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Lun 17 Sep 2007 15:08

Massey Ferguson escribió:Rangel es un cantamañanas como la copa de un pino.


¿¿Y qué tiene que ver eso con este hilo??, aquí se está hablando de fútbol no de opiniones personales sobre personas. ¿¿A tí te parece mejor Baggio, o Buades??.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Lun 17 Sep 2007 16:50

da_ escribió:Soy socio del Pontevedra. No sé qué tal jugó Baggio en su primer partido como titular con el Alba peroe ya os avisé a mi modo de ver no es jugador de Segunda. Ojalá me equivoque pero creo que no...


Hola da_,

Para serte sincero Baggio fue EL PEOR del partido conjuntamente con Valbuena. No sabe jugar el balón con los pies. Definitivamente y, a no ser que esto fuera un mal día creo que no tiene calidad para jugar en el Albacete.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Lun 17 Sep 2007 20:22

Despues de ver el resumen: Por Dios, el primero va centrado, desde fuera del área, me recuerda al gol que le metió Luís García en la final de copa de hace dos años.

El segundo también entra por el centro de la portería, ¿tan ALTO que es y no puede meter dura la mano? en el campo desde gol sur me pareció un golazo, visto por la tele, es un cantazo de coj...

El tercero desde fuera del área y por el primer palo. :shock:

La defensa estuvo horrible, pero leche!! Valbuena es el que mas cobra de la plantilla, con que hubiera parado uno de los tres, que digáis lo que digáis eran parables, habríamos estado dentro del partido.

Jugar con un 4-4-2 con rombo, es cargarte a un equipo que en el primer tiempo tampoco lo hizo descaradamente mal, incluso se podría decir que tuvo mala suerte (o mala Valbuena), no nos merecimos salir perdiendo en el descanso.

No entiendo los cambios de Quique, Begoña (y después Cano) no es precisamente Guardiola ni Fernando Redondo para dejarle solo, si además le sumas que llegan una vez nada mas empezar, te chutan desde fuera del área por el primer palo y te la clavan, pues se terminó el partido, el rombo destrozó a Xavi y a Fran (¿por la izquierda?) que ya no sabían ni de que jugaban, sin bandas naturales el Numancia estuvo muy cómodo, solo le bastaba presionar en el centro del campo para recuperar el balón (presiona muy bien el Numancia, buen equipo) y de esta forma Moran desapareció porque no le llegaban balones, y mira que se ofrecía, y los dos delanteros no sirvieron para nada, ni si quiera para mandar balones al área. El único recurso que quedaba era que subiera un lateral a colgarla, y de esta forma en un centro de Peña, tras tocar Calandria estuvo apunto de marcar Meyong Ze, con que poco se crea una ocasión. Todo lo demás, un recital del Numancia que nos pegó una buena corrida de feria aprovechando nuestro maltrecho centro del campo.

En fin, que para hacer experimentos tienes que tener buenos jugadores, pero con lo que tenemos hay que jugar arropados, poner una idea en el campo y terminar con ella, ni 3331, ni 442, hoy en día para jugar arropaditos tienes que:

a) Jugar con portero (por favor, jugar con portero), un portero puede dar o quitar muchos puntos a lo largo de una temporada.

b) Tener tu línea de 4 bien marcada aunque de vez en cuando se desenganche uno de los laterales.

c) Jugar con tu pivote defensivo y tu pivote ofensivo, y odio la idea de que el pivote defensivo tenga que ser un maromo que no sepa jugar al fútbol, (los que alguna vez nos metimos con Álvaro hoy nos acordamos de él)

d) Con tus dos interiores y el enganche dar fortaleza al centro del campo, recuperar pronto, mantener el balón (que es la mejor forma de defender), y de esta forma intentar buscar el espacio libre de una banda a otra, y llegar con varios jugadores arriba.

Cualquier otro experimento sirve para hacer el ridículo, y este año de lo que se trata es de mantener la categoría, y la categoría la mantendremos cuando empecemos a dejar nuestra meta a cero, hay que empezar por ahí, que no nos metan goles en 15 o 16 partidos como la temporada pasada es casi garantía de permanencia. (me estoy recordando a Ferrando, jeje)


El único peligro que veo es que se encabezonen con Valbuena, y por darle confianza a el nos la quiten a los demás. O si no mirar la cara de los compañeros de Val cada vez que ayer nos marcaban un gol...

PD: recuerdo que una vez Valbuena paro un penalti, fue en Burgos, en el ultimo minuto, salvo el empate a 0 aquella mañana, y esa misma semana su representante nos engaño. Que no nos engañe mas este pesetero y chuleras (se encaro con gol sur!!) que le manden a freír monas ya!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Mar 18 Sep 2007 07:39

Baggio tuvo un partido nefasto, en los despejes no estuvo nada contundente y dejó un balón en los pies del Numancia que acabó en gol, por no hablar del penalty que provocó.

Lo de Valbuena es increible, ninguno de los tiros que entró iba pegado al palo, como comenta Juanda, de qué sirve tener un portero alto si no es capaz de parar un balón que no vaya por el centro de la portería?

Lo de la segunda parte tácticamente fue un desastre, fue una especie de 4-1-3-2 y claro, con tres tíos por el centro es imposible que cubran todo el campo como pasó, con Fran Moreno por una banda y con Xavi por la otra es imposible tapar nada y eso fue un desastre, si todavía hubiera sido un 4-4-2 algo se podría haber intentado, pero el equipo estaba totalmente desorientado.

Fue un partido para no olvidar, porque no puede ocurrir lo mismo otra vez.

La única curiosidad es saber qué le dijeron a Valbuena para que se girará de esa forma.

Veremos si Quique sigue con Valbuena o bien pone a Jonathan, porque lo de Javi, sinceramente, lo veo complicado.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor afromancha » Mar 18 Sep 2007 12:23

Hola a todos, quiero saber que os parecio el grupo ese de preferencia que tocaban la percusion?
afromancha
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 1

Notapor MaNNu » Mar 18 Sep 2007 12:59

afromancha escribió:Hola a todos, quiero saber que os parecio el grupo ese de preferencia que tocaban la percusion?


Sin duda, lo mejor del partido.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Mar 18 Sep 2007 14:30

afromancha escribió:Hola a todos, quiero saber que os parecio el grupo ese de preferencia que tocaban la percusion?


¿Qué percusión? :shock:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Electrik » Mar 18 Sep 2007 14:59

afromancha escribió:Hola a todos, quiero saber que os parecio el grupo ese de preferencia que tocaban la percusion?


No estuvo mal, aunque mucho ritmo africano y poco ritmo del Alba que es de lo que se trata :?
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados