Bono: El ángel de la muerte.

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Bono: El ángel de la muerte.

Notapor John Wayne » Lun 17 Sep 2007 17:50

Curioso el Blog que he encontrado sobre Bono, el Ángel de la muerte.

Por supuesto se refiere al cantante, no al paisano. Qué jartá de reir, a Cerrarelarmario creo que le gustará especialmente:


Seguro que todos ustedes conocen a Bono, el líder de U2, ese chavalote que a base de esfuerzo y sacrificio se ha convertido en una de las estrellas más rutilantes del rock mundial. Pero Paul Hewson se ha hecho también famoso por ser el portavoz de los desamparados, por encabezar todo tipo de campañas benéficas y por erigirse como conciencia de nuestra sociedad occidental. Muchos consideran a Bono un santo, un ángel que ha bajado del cielo para arrancarse una pluma de sus alas, mojar su punta en su propia sangre y escribir al mundo no sólo algunas de las más bellas canciones de toda la historia, sino también los nuevos mandamientos que enseñan a la humanidad lo que es bueno y lo que no. Él es el faro que ilumina este planeta, la luz que nos guía en las tinieblas, el viento que sopla en las velas de nuestros buenos propósitos. …pues no, gañanes. Bono está lejos de ser San Bono: es el mismísimo ángel de la muerte, y lo vamos a demostrar....
http://bonoisdeath.blogspot.com/
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor cerrarelarmario » Mar 18 Sep 2007 01:19

Impresionante vaquero el trabajo de investigacion.¿No serà Galiacho?
Esto me recuerda ''El Paso de cebra de los Beatles''
Pero lo mas curioso es la lista final,por lo menos que yo sepa 3 de la lista estan muy enfermos.
Voy a tirar ahora mismo mi colecion particular de U2.
:grogui: :grogui: :grogui:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados