¿Que hace Val jugando de titular?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Que hace Val jugando de titular?

Notapor pablito8 » Dom 16 Sep 2007 15:14

Alguien me puede explicar que es lo que hace este tipo jugando todos los partidos de titular?No se dan cuenta que donde mejor está es en su casa...
Deberian de sacar a Javi y que Val como quieren que le llamen ahora se vaya a la grada directamente...por cierto es mamonada de que ahora se llame VAL de donde se la ha sacado??En fin ALTO COMO UN PINO...TONTO COMO UN PEPINO
pablito8
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom 15 Oct 2006
Reputación: 0

Re: ¿Que hace Val jugando de titular?

Notapor Alejandroguitar » Dom 16 Sep 2007 15:49

pablito8 escribió:Alguien me puede explicar que es lo que hace este tipo jugando todos los partidos de titular?No se dan cuenta que donde mejor está es en su casa...
Deberian de sacar a Javi y que Val como quieren que le llamen ahora se vaya a la grada directamente...por cierto es mamonada de que ahora se llame VAL de donde se la ha sacado??En fin ALTO COMO UN PINO...TONTO COMO UN PEPINO


No solo te lo preguntas tu, sino todos los aficionados. Valbuena pinta mas en un circo que en un campo de futbol.
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Re: ¿Que hace Val jugando de titular?

Notapor ruboligar » Lun 17 Sep 2007 11:00

Alejandroguitar escribió:
pablito8 escribió:Alguien me puede explicar que es lo que hace este tipo jugando todos los partidos de titular?No se dan cuenta que donde mejor está es en su casa...
Deberian de sacar a Javi y que Val como quieren que le llamen ahora se vaya a la grada directamente...por cierto es mamonada de que ahora se llame VAL de donde se la ha sacado??En fin ALTO COMO UN PINO...TONTO COMO UN PEPINO


No solo te lo preguntas tu, sino todos los aficionados. Valbuena pinta mas en un circo que en un campo de futbol.



Exacto. Es muy triste y no sé qué pensará él... Que hace unos años estaba jugando la final de la copa del Rey contra el Real Madrid y ahora ya hasta le pitan los aficionados del colista de segunda. Muy triste...
Pero es que es horroroso. Lamentable. Me llegó a dar pena este sábado, pero ahora veo al Alba último con 8 goles encajados y es que me pongo :angryfire:


QUITEN A ESTE TIO DE UNA PUÑETERA VEZ
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Notapor Tiembla Europa » Lun 17 Sep 2007 11:09

Hernández & Hernández, ¿hasta dónde va a llegar la cabezonería?

por el bien del equipo y por sentido común, RECTIFIQUEN!

acabo de ver los goles y me he indignado, se podían hacer algo más en los 3 primeros, se tira tarde y le pasa la bola al lado!!!!

:angryfire:

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Suricato » Mar 18 Sep 2007 07:47

estoy empezando a pensar que ve mal de lejos y por eso se tira tarde, porque es imposible con lo alto que es y viendo cómo iban los tiros, que no iban ni fuertes ni ajustados, que no haya sido capaz de parar ninguno.

Ese es el tipo de tiros que en caso de haber parado, podían haber argumentado para no poner a Javi diciendo que por su altura Javi no hubiera llegado, pero si no los para Valbuena de qué sirve que sea más alto?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ALBASUR » Mar 18 Sep 2007 08:54

Lo de la titularidad de este tio es increible!!, es el peor portero de los tres q tiene el albacete y encima se lleva un pastón. De los 8 goles q lleva el albacete podría haber evitado x lo menos 4 o 5, cada vez q s tira tarda una hora en llegar al otro palo.
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor ilpectore » Mar 18 Sep 2007 14:20

A mi de siempre me a parecido un portero pésimo, y me alegre de que se lo llevara el zaragoza, pero esperaba que no volviese mas, pero vaya si volvió.

Como no juege javi nos vamos derechitos a 2ª B y de ese pozo se tardan unos cuantos años en salir. ala :angryfire:
ilpectore
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie 10 Ago 2007
Ubicación: CUENCA
Reputación: 0

Notapor Lui » Mar 18 Sep 2007 14:48

Queda claro que Val no es santo de mi devoción, pero me parece a mí que nuestra predisposición con él nos afecta el juicio.
Independientemente de que yo también piense que le vendría bien una dosis de banco, creo que es justo culparlo por lo del sábado.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Mar 18 Sep 2007 14:58

Lui escribió:Queda claro que Val no es santo de mi devoción, pero me parece a mí que nuestra predisposición con él nos afecta el juicio.
Independientemente de que yo también piense que le vendría bien una dosis de banco, creo que es justo culparlo por lo del sábado.


Pues eso... si hasta el subconsciente te hace equivocarte... :grin: :grin:

Mirate bien el video de los 4 goles y dime si no pudo evitar al menos dos.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Mar 18 Sep 2007 15:19

JuanLUX escribió:
Lui escribió:Queda claro que Val no es santo de mi devoción, pero me parece a mí que nuestra predisposición con él nos afecta el juicio.
Independientemente de que yo también piense que le vendría bien una dosis de banco, creo que es justo culparlo por lo del sábado.


Pues eso... si hasta el subconsciente te hace equivocarte... :grin: :grin:

Mirate bien el video de los 4 goles y dime si no pudo evitar al menos dos.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
cosas de las etiquetas.... :mrgreen: :mrgreen:

Ye he visto el video y pienso como en el campo.

:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ravise » Mar 18 Sep 2007 16:56

ilpectore escribió:A mi de siempre me a parecido un portero pésimo, y me alegre de que se lo llevara el zaragoza, pero esperaba que no volviese mas, pero vaya si volvió.

Como no juege javi nos vamos derechitos a 2ª B y de ese pozo se tardan unos cuantos años en salir. ala :angryfire:

Vale que valvuena no es un buen portero, pero el no es el unico culpable de los 4 goles del numancia, es de las madres que tenemos como defensas.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor ravise » Mar 18 Sep 2007 17:00

JuanLUX escribió:
Lui escribió:Queda claro que Val no es santo de mi devoción, pero me parece a mí que nuestra predisposición con él nos afecta el juicio.
Independientemente de que yo también piense que le vendría bien una dosis de banco, creo que es justo culparlo por lo del sábado.


Pues eso... si hasta el subconsciente te hace equivocarte... :grin: :grin:

Mirate bien el video de los 4 goles y dime si no pudo evitar al menos dos.

Yo estuve en el partido y tanto el 1º como el 3º no son culpa de el, si no de la defensa que deja al jugador del numancia que recibe el balón, pensar dos veces, por donde tirar. :zete:
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor Lui » Mar 18 Sep 2007 20:16

ravise escribió:
JuanLUX escribió:
Lui escribió:Queda claro que Val no es santo de mi devoción, pero me parece a mí que nuestra predisposición con él nos afecta el juicio.
Independientemente de que yo también piense que le vendría bien una dosis de banco, creo que es justo culparlo por lo del sábado.


Pues eso... si hasta el subconsciente te hace equivocarte... :grin: :grin:

Mirate bien el video de los 4 goles y dime si no pudo evitar al menos dos.

Yo estuve en el partido y tanto el 1º como el 3º no son culpa de el, si no de la defensa que deja al jugador del numancia que recibe el balón, pensar dos veces, por donde tirar. :zete:


También estuve yo y creo lo mismo. Y veo las imágenes y me reafirmo. La perspectiva de JuanLUX en el campo, que también estuvo, era la misma que la mía pero su opinión no lo es. Pero vamos, que ver lo mismo de formas distintas es de lo más normal.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Mar 18 Sep 2007 20:32

Lui escribió:
ravise escribió:Yo estuve en el partido y tanto el 1º como el 3º no son culpa de el, si no de la defensa que deja al jugador del numancia que recibe el balón, pensar dos veces, por donde tirar. :zete:


También estuve yo y creo lo mismo. Y veo las imágenes y me reafirmo. La perspectiva de JuanLUX en el campo, que también estuvo, era la misma que la mía pero su opinión no lo es. Pero vamos, que ver lo mismo de formas distintas es de lo más normal.


Por supuesto que los defensas también tienen gran parte de la culpa y la deben de compartir con Valbuena. Pero, fijaros atentamente en los Goles 2º y 3º:

En el segundo es imperdonable que un portero con la altura que tiene el nuestro no sea capaz de meterle un puñetazo al balón que acabe en las 500, coño eso son falta de reflejos..!!!!! ,

En el tercer gol, Valbuena está pegado a su palo derecho y cuando digo pegado, digo pegado... y le entra el balón en medio metro pq se tira tarde en un disparo lejano que no iba excesivamente fuerte. Joder este hombre ¡¡¡siempre se tira tarde!!! y, estoy empezando a pensar lo que se decía en otro post... que a lo mejor es que no ve bien de lejos...

Del penalti para que hablar... toda la culpa de Baggio... pero, estadística de penalties parados por Valbuena.... 0 de ....30, de 40??? y además en todos se tira para el lado contrario... Joer es que este hombre acaba hasta con la teoría de equilibrio de los grandes números...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Morodo » Mié 19 Sep 2007 10:32

Pues yo recuerdo un partido contra el Burgos, que en el minuto 90 nos pitaron un penalty en contra, y no se si se equivoco, o se tropezo, pero le paro el penalty a Iñaki

En Zaragoza sigue teniendo grandes admiradores, el mas conocido Cesar Lainez cuando le aplaudio la cara despues de la final de Copa :victory:

Saludos
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados