Sentencia juicio Antonio Lopez Alfaro ¡¡LLEGÓ EL ACUERDO!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Sentencia juicio Antonio Lopez Alfaro ¡¡LLEGÓ EL ACUERDO!!

Notapor PUNCHO » Mar 18 Sep 2007 12:56

Ya ha salido la sentencia. Readmisión o pago de la indemnización solicitada por los demandantes. Cinco días para apelar.


Primicia de Localia
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Re: Sentencia juicio Antonio Lopez Alfaro

Notapor MaNNu » Mar 18 Sep 2007 13:00

PUNCHO escribió:Ya ha salido la sentencia. Readmisión o pago de la indemnización solicitada por los demandantes. Cinco días para apelar.


Primicia de Localia


Aquí no va a haber ahorro...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Internete » Mar 18 Sep 2007 13:10

¿Pero es que no le dijo Panadero al juez que Antonio se tiraba en el area? :D

Que les paguen en acciones del club
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Re: Sentencia juicio Antonio Lopez Alfaro

Notapor JuanLUX » Mar 18 Sep 2007 13:26

PUNCHO escribió:Ya ha salido la sentencia. Readmisión o pago de la indemnización solicitada por los demandantes. Cinco días para apelar.


Primicia de Localia


Pues el ALBA lo tiene fácil que los readmita... ¿Qué haría en ese caso Ricardo Resta que ya está en Tarragona? :grogui:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Mar 18 Sep 2007 13:32

Con esta sentencia favorable pueden ocurrir varias cosas.
Que pasaria con Ricardo Resta ? como apunta Juanlux.
Pero lo mas interesante de esto es que con la sentencia favorable.
Antonio y Resta les pertenece el 2% de la venta de Calle Y Parri :silbando: :silbando:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Lui » Mar 18 Sep 2007 14:25

Menos mal que el presi es abogao.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Abramovich » Mar 18 Sep 2007 14:59

Revolcón de consideración para Ubaldo; un experto (¿?) en Derecho Mercantil metido en un tema laboral como elefante en cacharrería. Si le hubiera pedido opinión, por ejemplo, a un experto en Derecho del Trabajo, tal vez le hubieran explicado que resulta ciertamente atrevido lo que han hecho. Seguramente en el aula, en los manuales y en la doctrina encontremos apoyos sólidos para fundamentar la teoría (no me meto ni discuto este punto) de Ubaldo, pero, también al fin, podría pensarse que el juez podría hacer una interpretación más clásica, osea, en favor del trabajador.

Ahora, el tema se traslada a Ricardo Resta, ya que no cabe la readmisión de Antonio, y con éste sólo cabe indemnizar y no seguir hurgando. Porque es que resulta que no se sabe si Antonio tiene un contrato escrito, verbal, mixto o inexistente. Ahí está la madre del cordero.

El caso es que Ubaldo actuó con prepotencia, apoyado en su condición de docente y jurista (¿?), tirando con pólvora de rey, por cierto, y ahora no va a pagar de su bolsillo, como es obvio también.

Le tendremos que pedir responsabilidad los accionistas a quien haya sido el autor del dictamen que daba como plausible la baja unilateral de un trabajador en la Seguridad Social.

:bye;

PD: El juez condena también a pagar salarios de tramitación a razón de 230 euros/día; ¿me podría decir algún experto si esto quiere decir que el salario de Antonio ascendía a unos 96.000 euros anuales más incentivos?
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor carletess » Mar 18 Sep 2007 15:24

Abramovich escribió:Le tendremos que pedir responsabilidad los accionistas a quien haya sido el autor del dictamen que daba como plausible la baja unilateral de un trabajador en la Seguridad Social.



Hay responsabilidades previas en aquellos que permitieron que hubiera gente en el Club con este tipo de contratos, que a veces parece que se nos olvida que por muy mal que lo esten haciendo los nuevos lo que hubo antes nos dejó más muertos que vivos...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Leroy » Mar 18 Sep 2007 16:19

carletess escribió:
Abramovich escribió:Le tendremos que pedir responsabilidad los accionistas a quien haya sido el autor del dictamen que daba como plausible la baja unilateral de un trabajador en la Seguridad Social.



Hay responsabilidades previas en aquellos que permitieron que hubiera gente en el Club con este tipo de contratos, que a veces parece que se nos olvida que por muy mal que lo esten haciendo los nuevos lo que hubo antes nos dejó más muertos que vivos...


Primero: Si Antonio cobraba 96.000 euros, cobraba menos de lo que ahora cobra Máximo Hernández (126.000).
Segundo: A ver si ahora resulta que despedir a Antonio y Ricardo con chulería y prepotencia también va a ser culpa de Contreras.
Tercero: Mentir y engañar se les estaba dando bien, hasta que se han topado con un juez.
Cuarto: Si readmiten a Antonio ¿mandará más que Máximo y le echaremos la culpa de los fichajes de Jonathan, Iker Begoña, Alex Pérez, Fran Moreno, Baggio y demás fiascos? (al menos por lo visto hasta ahora).
Quinto: :bye;
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor isluanju » Mar 18 Sep 2007 16:23

Vamos, que para una cosa en la que confiaba en este Consejo de ineptos que era en el tema jurídico al ser Ubaldo todo lo que es, ahora resulta que nos la meten doblada y hay que indemnizar a otros dos y por ese montante... para mear y no echar gota. En lo deportivo han demostrado ser éso, unos ineptos, y en ésto.... confiaba en el presi, la verdad, pero ahora, no me queda en qué confiar en ellos la verdad.

Saco varias lecturas, la primera que vuelven a cagarla en las formas, fueron de listos y lo van a tener que pagar (nunca mejor dicho), les prometieron que no habría problemas con el finiquito y los engañaron, tomaron el camino de enmedio, ¿no hubiera sido mejor intentar llegar a un acuerdo con ellos?, por las buenas, hubieran salido mejor parados que ahora seguro. Por otro lado, que Antonio (máximo accionista) y Resta denuncien al club, en la situación que está, después de toda la pasta que han cobrado de él, bueno, el dinero es suyo, pero.... para comer creo que les llega..., pero claro, pensarán ellos que si les chulean y engañan, que para chulos ellos.

En fin, muchas lecturas y opiniones surgirán seguro, pero lo que está claro es que la han vuelto a liar, y lo cierto es que sus errores, caprichos y cabezonerías siguen costando dinero al club.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor PUNCHO » Mar 18 Sep 2007 17:03

Imagen

Aqui tenemos la sentencia completa
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor socioyabonado » Mar 18 Sep 2007 19:54

carletess escribió:
Abramovich escribió:Le tendremos que pedir responsabilidad los accionistas a quien haya sido el autor del dictamen que daba como plausible la baja unilateral de un trabajador en la Seguridad Social.



Hay responsabilidades previas en aquellos que permitieron que hubiera gente en el Club con este tipo de contratos, que a veces parece que se nos olvida que por muy mal que lo esten haciendo los nuevos lo que hubo antes nos dejó más muertos que vivos...

Estoy de acuerdo contigo. Debe ser que yo vivo en otra ciudad, porque recuerdo perfectamente oir a Antonio y a Resta en una rueda de prensa que les habian ofrecido seguir y que consideraba iniciar otra etapa, descansar, ¿es cierto lo que digo o no? entonces ¿MINTIO ANTONIO Y COMPAÑIA?, ¿para que se despide publicamente y agradeciendo al Consejo la oferta? yo creo que sinceramente son unos caraduras por decir publicamente una cosa y luego hacer otra, esto es tomarnos el pelo a los aficionados.
socioyabonado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom 01 Jul 2007
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Mar 18 Sep 2007 19:56

Gracias por la sentencia amigo PUNCHO; según hemos podido saber el Albacete Balompié S.A.D. va a estudiar la misma a través de su gabinete jurídico y no tomará ninguna decisión ni realizará declaración alguna sobre el tema hasta el Consejo de Administración que tendrá lugar el próximo jueves 20 de Septiembre.

Este fallo judicial nos sirve para aclarar varias cosas; entre ellas los salarios de Antonio López Alfaro y Ricardo Resta que son menores de lo que siempre se han rumoreado (habría que ver también lo que se embolsaban por traspasos si es que así lo hacían y el resto de posibles incentivos)

Por otra parte y, a expensas de lo que diga el club sobre si recurre o no, creo que el varapalo judicial a la entidad ha sido monumental y lo que es peor, el "toque" económico a las maltrechas arcas también va a ser muy importante.

En mi opinión ni el ALBACETE ni ANTONIO ni RESTA deberían de haber llegado a esta situación... Estas cosas deberían de haberse arreglado mucho antes....

MAL por parte del Consejo presidido por Ubaldo al despedir a dos empleados del club estando ambos de vacaciones y no midiendo las consecuencias.

MAL por parte de Antonio y de Ricardo Resta al denunciar al club que tanto dinero y prestigio les ha hecho ganar.

y por último MUY MAL para ambas partes por la lamentable imagen de nuestro equipo que con estos actos trasmiten hacia fuera.

Desde el punto de vista práctico creo que en el caso de RESTA el club tiene la "sarten por el mango" y que lo único que tiene que hacer es readmitirlo.
Por el contrario por lo que respecta al de Iniesta, al ALBA tan solo le queda pagarle lo que ha dictaminado el juez.

Por unas cosas o por otras el que pierde es siempre el club... :( :(
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor socioyabonado » Mar 18 Sep 2007 20:13

JuanLUX escribió:Este fallo judicial nos sirve para aclarar varias cosas; entre ellas los salarios de Antonio López Alfaro y Ricardo Resta que son menores de lo que siempre se han rumoreado (habría que ver también lo que se embolsaban por traspasos si es que así lo hacían y el resto de posibles incentivos)
( :(


Me imagino que como son tan listos Antonio y Resta no le pediran el dinero B que seguro que cobraban del Alba, osea que esa nomina fijo que es mucho más alta.
socioyabonado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom 01 Jul 2007
Reputación: 0

Notapor Leroy » Mar 18 Sep 2007 20:16

socioyabonado escribió:
carletess escribió:
Abramovich escribió:Le tendremos que pedir responsabilidad los accionistas a quien haya sido el autor del dictamen que daba como plausible la baja unilateral de un trabajador en la Seguridad Social.



Hay responsabilidades previas en aquellos que permitieron que hubiera gente en el Club con este tipo de contratos, que a veces parece que se nos olvida que por muy mal que lo esten haciendo los nuevos lo que hubo antes nos dejó más muertos que vivos...

Estoy de acuerdo contigo. Debe ser que yo vivo en otra ciudad, porque recuerdo perfectamente oir a Antonio y a Resta en una rueda de prensa que les habian ofrecido seguir y que consideraba iniciar otra etapa, descansar, ¿es cierto lo que digo o no? entonces ¿MINTIO ANTONIO Y COMPAÑIA?, ¿para que se despide publicamente y agradeciendo al Consejo la oferta? yo creo que sinceramente son unos caraduras por decir publicamente una cosa y luego hacer otra, esto es tomarnos el pelo a los aficionados.


Exactamente es lo que pasó, pero los caraduras fueron los consejeros. Ya es ha explicado varias veces, pero parece que la gente sólo oye lo que quiere oir. Antonio y Resta dieron la rueda de prensa, agradeciendo al consejo la oferta de seguir y todo eso, porque ya habían llegado a un acuerdo con Ubaldo para la rescisión de los contratos. Se van de vacaciones y cuando vuelven se encuentran que del acuerdo nasti de plasti y que les han dado la baja voluntaria en la seguridad social (hay que tener cara para dar una baja voluntaria sin la firma del supuestamente voluntario). O sea, podemos criticar a Antonio y Resta por querer llevarse más dinero del que ya se han llevado (por hacer su trabajo) y podemos decir que ficharon muy mal (aunque ahora tenemos a Máximo que cobra más y ficha peor, al menos por lo visto hasta ahora). Pero no podemos dejar pasar por alto que Ubaldo, Panadero y compañía intentaron engañarles y el tiro les ha salido por la culata. Insisto en que los nuevos consejeros se creen que con tal de salvar al Albacete aquí vale todo, y yo creo que no. Engañar, mentir, embaucar.... no lo debe hacer nunca un señor que es un simple gestor, puesto por unos accionistas, para dirigir una empresa que es de todos (o casi todos).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados