Tambores en los partidos

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor yAhAyA » Mar 18 Sep 2007 21:42

afromancha escribió:cuando digo contratados es invitados pq yo no he cobrao un duro


Menudo concepto tienes tú de la palabra "contratado".. :grin:

Lo siento pero no comparto ese concepto de animación. A mi personalmente me dolia la cabeza cuando llevabais un rato. Incluso poniendome en la piel del fútbolista debe llegar a ser molesto.
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor PUNCHO » Mar 18 Sep 2007 21:48

Tengo un amigo que nos deja una flauta dulce porque el ya no puede tocarla porque es diabetico.

:grin: :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor notorius » Mar 18 Sep 2007 22:49

Riquelme escribió:
afromancha escribió:cuando digo contratados es invitados pq yo no he cobrao un duro


Menudo concepto tienes tú de la palabra "contratado".. :grin:

Lo siento pero no comparto ese concepto de animación. A mi personalmente me dolia la cabeza cuando llevabais un rato. Incluso poniendome en la piel del fútbolista debe llegar a ser molesto.



totalmente de acuerdo :grogui:
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Lui » Mar 18 Sep 2007 23:27

afromancha escribió:cuando digo contratados es invitados pq yo no he cobrao un duro


Ondia!! Dime donde hay que ir, que llevo casi 25 años dejandome la pasta en el abono y/o entradas!!! Puedo aportar una yenka y una carraca.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor alser » Mar 18 Sep 2007 23:44

pues yo llegue a oir en varias ocasiones que lo mejor del partido eran los timbales,y no eran jovenes precisamente.....a mi me gusto mucho.si os molesto el ruido de 4 timbales ni que se os ocurra ir a hellin en semana santa que puede ser traumatico para vosotros
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor Suricato » Mié 19 Sep 2007 07:29

Pues a mi me gustó,es la primera vez que yo recuerde que durante todo el partido se ha oido "algo", aunque para algunos fuera ruido.

Y no sé si se les habrá pagado, imagino que sí y me parecería lógico, otro tema es si la cantidad es lógica.

Habría gente que ni aún pagándola estaría todo el partido así.


Hasta que no haya gente animando, habrá que recurrir a grupos "extras", es preferible eso al silencio de siempre.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mié 19 Sep 2007 08:27

Recuerdo en el partido de la Selección contra Irlanda del Norte en el Belmonte. A mi lado, en Gol Sur, se sentó un hombre de unos 50-60 años que se quejaba porque su sitio habitual estaba en Preferencia. En todo el partido no paró de quejarse de que su sitio estaba vacío, que tenía que sentarse en Gol Sur, que no parábamos de gritar y hacer ruido, que así no se puede ver el fútbol tranquilo...

Tras eso he comprobado varias veces que a mucha gente de Preferencia lo que le gusta es ver el fútbol como si fuese el salón de su casa, sin molestias de tener que hacer ruido, ni gente molestando alrededor... Y eso lo volví a ver el sábado cuando gran parte de esa grada empezó a silbar a los chavales de la percusión porque no paraban.

Es decir, con tal de que no les molesten, les da igual si se anima al equipo o no.

Por mi parte, espero que sigan yendo al resto de partidos que quedan en casa.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Mié 19 Sep 2007 09:25

Pues yo creo que con el abono en vez de una accion nos deberian dar un bongo de esos, nada mas que por dar por saco a los de preferencia :grin: Ademas deberia estra prohibido entrar al campo sin bongo :grin:

Comparto la opinion de MaNNu y de Suricato, y me hace gracia el comentario de que la percusion puede llegar a molestar a los jugadores, seguro que fue por eso por lo que Valbuena se encaro con el publico :grin: con tanto ruido no se concentraba :grin:

Desde mi humilde opinion, no hay nada peor que estar en un campo que parece un cementerio, y que el rival parezca que juega en casa, viva el ruido en el futbol!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Lui » Mié 19 Sep 2007 12:07

Que no, que no, que no me convence.
Y eso por no habar de los acordes de We Will Rock You que suenan cuando sacamos una falta peligrosa. No se si hasta incluso se nos podría lapercibir porque viene de la megafonía del estadio. Pa que luego nos descojonemos de que escriban en los videomarcadores el gol de Reggi ha sido gol. :?


Pd:
hombre, si lo que se lleva fuera un grupo de cheerleaders se podría hablar... Y si subieran por las escaleras de las gradas no hace falta ni hablarlo. :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor piraña » Mié 19 Sep 2007 13:01

Suricato escribió:Pues a mi me gustó,es la primera vez que yo recuerde que durante todo el partido se ha oido "algo", aunque para algunos fuera ruido.

Y no sé si se les habrá pagado, imagino que sí y me parecería lógico, otro tema es si la cantidad es lógica.

Habría gente que ni aún pagándola estaría todo el partido así.


Hasta que no haya gente animando, habrá que recurrir a grupos "extras", es preferible eso al silencio de siempre.

Andá, ahora va a ser que los que estabamos en la zona roja no animabamos :pale:. Y no se si sabeís que por mucho que os guste el ritmito este, no es del agrado del jugador, que lo que quieren es que les animen su grada con cánticos, o así me lo han hecho reconocer varios futbolistas... que ese ritmito les anima tanto como a los del Alba como a los del Numancia.
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Suricato » Jue 20 Sep 2007 07:50

piraña escribió:
Suricato escribió:Pues a mi me gustó,es la primera vez que yo recuerde que durante todo el partido se ha oido "algo", aunque para algunos fuera ruido.

Y no sé si se les habrá pagado, imagino que sí y me parecería lógico, otro tema es si la cantidad es lógica.

Habría gente que ni aún pagándola estaría todo el partido así.


Hasta que no haya gente animando, habrá que recurrir a grupos "extras", es preferible eso al silencio de siempre.

Andá, ahora va a ser que los que estabamos en la zona roja no animabamos :pale:. Y no se si sabeís que por mucho que os guste el ritmito este, no es del agrado del jugador, que lo que quieren es que les animen su grada con cánticos, o así me lo han hecho reconocer varios futbolistas... que ese ritmito les anima tanto como a los del Alba como a los del Numancia.



Los ánimos del fondo se oían muy de vez en cuando y cuando se oían era muy flojitos y por poco tiempo y hubo momentos en que se oía más a los 4 del Numancia que a todos los de fondo.

Y lo del ritmito que anima a los dos equipos, según esa regla de tres, cuando se dan palmas la hemos liado porque animamos al equipo contrario ....

En todos los campos, excepto en el Belmonte, suele haber varias peñas que animan cada una por su lado y sino vete al Molinón o al campo del Numancia, hay tantos campos ....

Esto no sería diferente, por un lado el "ruido" constante de los del otro día y por otro lado los cánticos que aparecían de vez en cuando desde el fondo.


Sigo pensando que prefiero oir algo durante todo el partido que no oir nada durante 80 minutos.


Los futbolistas dicen lo que uno quiere oir la mayoría de las veces, excepto Calle y Cámara, claro está ... O_O
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor piraña » Jue 20 Sep 2007 14:27

Qué animamos los 20 del fondo 10 minutos???? Si es asi me hago cura mañana.

Estuvimos 45 minutos de la priemra parte más 10 minutos de la segunda, que con un 1-3 a ver quien anima.
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Electrik » Jue 20 Sep 2007 14:32

Que no se oiga no quiere decir que no animemos, sin animamos los que animamos no me extraña que no se oiga nada, pero te digo que me deje la garganta en la primera parte, en la segunda con un 1-3 y todo el pescado vendido me baje a la valla
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor John Wayne » Jue 20 Sep 2007 14:32

Padre Piraña. Pues suena bien.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ruboligar » Jue 20 Sep 2007 18:15

Me pareció muy bien que estuvieran ahí. Fue lo que más se oyó del partido. Esto tiene que ser más o menos como los toros con su banda de música. Que vayan bastante que está bastante bien y por lo menos el Belmonte ya no parece un teatro como el año pasado con tanto silencio :silbando:
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados