SPORTING-ALBACETE 23/09/2007 18:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor tente » Sab 22 Sep 2007 15:33

Por fin!!! Javi en la porteria y cambios en el once!!!!! :mrgreen:
Esperemos q todo salga bien y esto empieze a arreglarse y ademas a seguir el ejemplo de Juanlux todos a Gijon, ;-) :forzaalba: :forzaalba:
¡¡¡¡¡¡¡Alba!!!!!!!!
tente
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom 26 Nov 2006
Reputación: 0

Notapor Don Quijote » Sab 22 Sep 2007 17:30

Me preocupa salir con 5 defensas, el mayor problema lo tenemos en el centro del campo y se puede ver acentuado, la única vía de escape que tenemos es que los dos carrileros lo hagan bien, sino será un monólogo en ataque del Gijon.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Dom 23 Sep 2007 00:23

Menos de 17 horas para el partido y ya estoy nervioso :?

Los Sportinguistas andan mediorebotaos con su equipo pq el pasado miércoles perdieron el Trofeo Principado de Asturias 2-1 frente al Real Oviedo (actualmente en tercera) en el Nuevo Tartiere.

Destacar que por parte del Sporting jugaron los "no habituales". Espero que no seamos victima propiciatoria ni sparring con el que los rojiblancos venguen sus heridas.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Tiembla Europa » Dom 23 Sep 2007 14:29

venga, que les vamos a "meter mano" a los asturianicos

hoy somos todos de Hamilton

:mrgreen:

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor JuanLUX » Dom 23 Sep 2007 16:43

Desde el Molinón, con el móvil y un portatil confirmamos once:

------------------- JAVI MARTÍNEZ -------------------
FERRÓN ----- P.GIL --- NOGUEROL --- MAINZ ------ PEÑA
XAVI JIMÉNEZ --------- IKER BEGOÑA ------------ BAUZÁ
---------------------- F. MORÁN ---------------------
---------------------- CALANDRIA --------------------


En el Banquillo: Jonathan, Fran Moreno, Meyong Ze, Albert Cano, Hector Bueno, Azkorra y Baggio
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor alser » Dom 23 Sep 2007 17:05

JuanLUX escribió:Desde el Molinón, con el móvil y un portatil confirmamos once:

------------------- JAVI MARTÍNEZ -------------------
FERRÓN ----- P.GIL --- NOGUEROL --- MAINZ ------ PEÑA
XAVI JIMÉNEZ --------- IKER BEGOÑA ------------ BAUZÁ
---------------------- F. MORÁN ---------------------
---------------------- CALANDRIA --------------------


En el Banquillo: Jonathan, Fran Moreno, Meyong Ze, Albert Cano, Hector Bueno, Azkorra y Baggio
te podias haber llevado una web cam y asi veriamos todos el partido en directo :mrgreen:
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor yAhAyA » Dom 23 Sep 2007 17:09

Juanlux, esto ya es demasiado friki... :grin:
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor JuanLUX » Dom 23 Sep 2007 17:59

alser escribió:te podias haber llevado una web cam y asi veriamos todos el partido en directo :mrgreen:


No lo descartes para próximos partidos ;)

Bueno, un breve resumen de la primera parte:

El ALBA ha ido de menos a más; me han gustado mucho Peña y Morán y el curro que se está metiendo Calandria arriba peleandose con todo el mundo. En defensa la banda de Ferrón es nuestro "coladero" y todo el peligro ha venido por allí. Además Pablito Gil está claro que no es un lateral y va mejor por el centro.
Mainz y Noguerol de momento muy serios y Bauzá muy trabajador.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor rayito » Dom 23 Sep 2007 19:09

JuanLUX escribió:
alser escribió:te podias haber llevado una web cam y asi veriamos todos el partido en directo :mrgreen:


No lo descartes para próximos partidos ;)

Bueno, un breve resumen de la primera parte:

El ALBA ha ido de menos a más; me han gustado mucho Peña y Morán y el curro que se está metiendo Calandria arriba peleandose con todo el mundo. En defensa la banda de Ferrón es nuestro "coladero" y todo el peligro ha venido por allí. Además Pablito Gil está claro que no es un lateral y va mejor por el centro.
Mainz y Noguerol de momento muy serios y Bauzá muy trabajador.
[align=right] buenas tardes me podiais decir como kedaron????
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Notapor carletess » Dom 23 Sep 2007 19:37

Lo de hoy es un peldaño más en la dinámica autodestructiva en que nos encontramos desde hace ya 4 años. Antes estuvieron los "autores materiales del suicidio" y ahora están los "cooperadores necesarios" para que ocurra.
No tengo ni las palabras, ni la motivación ni la esperanza suficiente en el futuro como para decir ahora algo positivo sobre donde podemos acabar.

Empecemos a rezar... :(
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor emiliet » Dom 23 Sep 2007 19:42

JuanLux, tú que has estado allí...........¿HAY ESPERANZAS??

Creo que el pobre éste, Quique, saca al campo a lo que tiene, y a priori el once que sacaba era de lo mejorcito a lo que se podía aspirar, en una categoría la segunda en la que los equipos se empiezan a hacer desde abajo. Me parece una castaña Iker Begoña, aunque entiendo que lo que quiera el entrenador sea un medio destructivo y sea ésto lo único que tiene.


Joder, que mal lo vamos a pasar. Clave: el partido contra el Ferrol; todo lo que no sea ganar, ahora sí, será entrar en algo tan peligroso que ni "San Diciembre" pueda ya arreglar.
emiliet
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 18 Mar 2007
Ubicación: Elche
Reputación: 1

Notapor alser » Dom 23 Sep 2007 19:53

rayito escribió:
JuanLUX escribió:
alser escribió:te podias haber llevado una web cam y asi veriamos todos el partido en directo :mrgreen:


No lo descartes para próximos partidos ;)

Bueno, un breve resumen de la primera parte:

El ALBA ha ido de menos a más; me han gustado mucho Peña y Morán y el curro que se está metiendo Calandria arriba peleandose con todo el mundo. En defensa la banda de Ferrón es nuestro "coladero" y todo el peligro ha venido por allí. Además Pablito Gil está claro que no es un lateral y va mejor por el centro.
Mainz y Noguerol de momento muy serios y Bauzá muy trabajador.
[align=right] buenas tardes me podiais decir como kedaron????
en la pagia del marca lo pone www.marca.com nosotros no lo sabemos :?
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor Abramovich » Dom 23 Sep 2007 22:06

Todo lo que se nos ocurre decir en este momento, creo que a todos, debe pasar a segundo término y empezar a pensar en el partido del Ferrol como el verdadero "partido del siglo"; ahora es cuando hay que demostrar la fuerza y el pulso de este equipoy de esta afición. Si el domingo vemos el Belmonte con cuatro mil o menos, empezaré a pensar que el cierre está próximo a echarse. Así de duro. El partido del domingo debe empezar a ganarse hoy aquí, en este foro.



:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor BARAKALDES » Dom 23 Sep 2007 22:33

Me parece muy triste que en un campo de segunda division haya 3000 personas en un campo...!! Y menos con una aficion como la del Albacete!! :shock:
Hoy en el estadio del Sporting han ido unos 13000 espectadores, la verdad es que los jugadores cuando van a su estadio y ven 3000 tiene que ser muy triste y a mi parecer se desmotivan!! Por eso tenemos que conseguir que al Carlos Belmonte acudan cuanta mas gente mejor y poder recuperar esa ilusion y porque no poder estar arriba en unos meses y si dios quiere luchar por el ascenso!
Aver si espabilamos estos partidos que vienen y escalamos posiciones y cogemos una buena racha! :forzaalba: SALUDOS!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Juanda » Lun 24 Sep 2007 00:04

He visto el gol en el plus, contra un zapatazo que entra por toda la escuadra no se puede hacer nada, agachar las orejas y pensar en el domingo.

He leido comentarios que decian que con Javi en los otros partidos igual tendriamos algun punto mas, no se, esas cosas nunca se saben, pero viendo el golazo que nos han clavao hoy solo he recordado que la temporada pasada teniamos a un jugador capaz de marcar ese tipo de goles, que en partido igualados te pueden dar la vida... igual con Javi y Parri si que tendriamos algun punto mas.

Espero que esos 100 kilos no nos hagan ser los mas "pobres" del cementerio...

La semana que viene ganamos seguro, con tambores, bombos, bongos, gargantas, bufandas... llego la hora de decir esa frase tan antideportiva: "hay que ganar por lo civil o por lo...."
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados