¿Que hace Val jugando de titular?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Abramovich » Vie 21 Sep 2007 17:52

Máximo Hernández "condenó" a Javi Martínez a jugar con el filial, mientras no aceptara las condiciones que ofrecía el club. Es decir, una decisión empresarial que interfiere en la parcela deportiva, puesto que mientras tanto, y a sabiendas de que no es el mejor elemento que se puede alinear, Valbuena ocupa el puesto de portero, con los resultados visibles a fecha de hoy.

Hay un portero llamado Jonathan al que no se atreven a poner porque, a todas luces, ha venido a Albacete por otra decisión empresarial que de nuevo interfiere y perjudica los intereses deportivos del Albacete.

Ante la perspectiva que se presenta con un portero fuera de forma (desde hace más de un año se ve que Valbuena no es el jugador que necesita la portería del equipo; habrá que ver por qué se le hizo un contrato de tres años) y encajando goles como churros, el club precipita la renovación de Javi.

Para que la negociación del portero llegue a término, el Albacete ha tenido que perder once puntos de doce posibles; nunca sabremos qué hubiera pasado con Javi en la portería desde el principio de la temporada. Lo que sí tenemos claro es que se ha utilizado el puesto de portero como as en la manga en un proceso de negociación económica. Ojalá no tengamos que lamentarnos de los puntos que se han perdido en estas cuatro jornadas.

El uno por el otro... la casa sin barrer; siempre pierde el mismo.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor JuanLUX » Vie 21 Sep 2007 18:17

máximodecimomeridio escribió:Valbuena en su casa. Ya lo ha conseguido otra vez. Entre periodistas, aficionados y sobre todo él mismo han buscado esta situación :mascota: me alegro yo, se alegra mi hijo, mi padre y se alegra el mundo.
queda claro que, aunque muchas veces cuesta, los mejores entrenadores están en este y otros foros. lastima que quique no entrara en agosto
declaro inauguradas mis intervenciones en este foro y espero que sean en adelante más brillantes que ésta


Lástima no solo que no se hiciera eco del clamor popular en Agosto, sino que no viera partidos como el de Ponferrada del año pasado...

Por cierto maximodecimomerido (joer vaya nombrecito :D) bienvenido...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor C-3PO » Sab 22 Sep 2007 12:58

Puede ser que sea y siga siendo que, como en estaciones pasadas, este anciano freile haya optado por el "enclaustramiento" aduciendo enfermedad en lugar de enfrentarse al humillante (para él) retiro en el banquillo.

El clamor popular parece haber vencido, de momento, a las presiones del desestabilizador guardamenta y, a lo débiles de espiritu que comandan nuestra nave.

:bye;
Imagen
C-3PO Droide de protocolo para relaciones cibernéticas y humanas.
C-3PO
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue 17 Ago 2006
Ubicación: Tatooine. Una galaxia muy muy lejana
Reputación: 3

Notapor John Wayne » Sab 22 Sep 2007 14:10

C-3PO escribió:Puede ser que sea y siga siendo que, como en estaciones pasadas, este anciano freile haya optado por el "enclaustramiento" aduciendo enfermedad en lugar de enfrentarse al humillante (para él) retiro en el banquillo.

El clamor popular parece haber vencido, de momento, a las presiones del desestabilizador guardamenta y, a lo débiles de espiritu que comandan nuestra nave.

:bye;


Celebro su regreso hermano. ;-)
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor cerrarelarmario » Sab 22 Sep 2007 14:22

JONATHAN TITULAR !!!!!!!!!!!
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor isluanju » Sab 22 Sep 2007 16:26

cerrarelarmario escribió:JONATHAN TITULAR !!!!!!!!!!!


¡¡Qué dices!! miedo me dá cuando algo dejas caer, sobre todo si es algo que nadie desea, ojala esta vez falles, por el bien de todos.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Sexto Sentido » Sab 22 Sep 2007 16:46

Pues que quereis que os diga, me jode decirlo, pero si quique fuera coherente, deberia jugar Valbuena o es que Javi ha crecido de repente?

El poner a javi echaria por tierra su teoria, en la que decian que Javi era pequeño y que por eso fichaban a Jonathan que era un fenomeno, que pasa que javi ya no es pequeño y jonatahn ya no vale?

Si ocurre eso, alguien deberia dar explicaciones.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor isluanju » Sab 22 Sep 2007 17:02

Esa teoría tuya es la más coherente, yo también la había pensado, pero por el bien de todos, que juegue Javi..., ya habrá tiempo a final de temporada de pedir explicaciones a tanto desatino.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor carletess » Sab 22 Sep 2007 17:10

la teoria de la altura de Javi me hace gracia,

Jhonatan: 1,82 metros

Javi Martinez: 1,79 metros

(fuente: http://www.albacetebalompie.com/Plantil ... ntilla.asp)

3 centrimetros han significado:

- 1 punto de 12 posibles
- no hacer un contrato profesional a un jugador que ya se lo ganó el año pasado
- fichar a otro portero SEGURO que por más dinero que la diferencia existente entre lo que reclamaba Javi y lo que ofrecia el club....

Y aún quieren hacernos creer que el fichaje de Jhonatan no fue de "conveniencia" :grin:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Don Quijote » Sab 22 Sep 2007 17:34

Es cierto lo que decís en cuanto a lo de la coherencia, estoy deseando ver lo que hará Quique y lo de los 3 cm de diferencia enter Jonathan y Javi me ha sorprendido y mucho.

Lo más triste no es el tema Jonatan ni el tema Javi, lo más triste es que tenemos que pagar a un jugador como Valbuena que en cuanto deja de ser titular decide no viajar con el equipo. Lo hizo el año pasado y este año lo ha vuelto a hacer.

Esto no ocurría ni con el díscolo Aranda, que cuando no se sabía titular, estaba en el banquillo y punto.

El Consejo debería tomar medidas en el caso Valbuena ya.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor isluanju » Sab 22 Sep 2007 17:49

Don Quijote escribió:lo más triste es que tenemos que pagar a un jugador como Valbuena que en cuanto deja de ser titular decide no viajar con el equipo. Lo hizo el año pasado y este año lo ha vuelto a hacer.


Lo que dices no es del todo cierto, es verdad que el año pasado se quitó de enmedio, más concretamente en el viaje a Vecindario, ahí sí que tenían que haber tomado medidas, pero ayer se lo cargó Quique, tenía algún problema físico pero la no convocatoria no venía por ahí, vino porque Quique lo decidió así.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor pablito8 » Dom 23 Sep 2007 10:25

Y ahora que le duele al pobre de Val?La cara le debería de doler de la poca verguenza que tiene...este señor ni siente el futbol ni mucho menos los colores que representa, no entiendo como le pueden permitir esa clase de tonterias de si no soy titular no voy, pero de donde se cree que viene este tio..
No se por quíen estará asesorado este chaval pero lo esta haciendo muy mal...
Tiene amigos este chico?pareja o alguien que le diga que así no se puede ir por la vida...
En fin que pena de hombre...
pablito8
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom 15 Oct 2006
Reputación: 0

Notapor Suricato » Lun 24 Sep 2007 12:19

Es curioso que cada vez que Valbuena no va a ser titular se lesiona ... eso invita cuando menos a la sospecha.

Lo increible es que no se intentara negociar con Sanzol su continuidad y se apostara por la continuidad de Valbuena, me da lo mismo que tuviera contrato en vigor, era una inversión que hubiera merecido la pena.

Una portería con Sanzol y Javi hubiera sido de las mejores de segunda, sin entrar a valorar quién debería ser el primer portero de los dos, porque creo que los dos están/estaban capacitados.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados