Sentencia juicio Antonio Lopez Alfaro ¡¡LLEGÓ EL ACUERDO!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Tiembla Europa » Vie 21 Sep 2007 14:13

que ridiculez de asunto O_O

que pasa ¿que vamos a tener 2 directores deportivos? ¿que el del Nastic va a tener 2 trabajos a la vez? tonterías, todo para ver quien le saca los cuartos a quien

cuanto despropósito

:futbol1:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor máximodecimomeridio » Vie 21 Sep 2007 15:08

a la espera de la foto en la que se vea a antonio y ricardo entrar en el club, me imagino que los abogados se van a encontrar para llegar a un acuerdo de "mutua no agresión" en el que "yo no saco información si tú renuncias a esto o aquello" (comisiones, cuentas secretas y demás).
Principal perjudicado? el Albacete y nosotros por no conocer la verdad CON PAPELES
Principales beneficiados? el Team Contreras, que se sentirá un poco más seguro y la manta, esa que todos dicen que van a levantar y que siempre se queda en su sitio mientras los millones de euros enriquecen los bolsillos de un montón de indeseables.
máximodecimomeridio
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom 19 Ago 2007
Reputación: 2

Notapor MaNNu » Vie 21 Sep 2007 15:56

¿Dos Directores Deportivos y tres Secretarios Técnicos? Joer, si ahora no se hace un equipazo para la próxima temporada es para colgarlos :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Vie 21 Sep 2007 17:20

Cuando readmitan a Resta hay que exigirle al Nástic quye pague una claúsula de rescisión y se lo lleve de vuelta a Tarragona.

:mrgreen:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Vie 21 Sep 2007 18:09

máximodecimomeridio escribió:la manta, esa que todos dicen que van a levantar y que siempre se queda en su sitio


¿Realmente alguien pensaba que esa manta (si existiera) se iba a levantar? Ni de una forma ni de otra... la excusa siempre sería la misma ¡¡perjudica a la entidad que algo así trascienda!!!

No conozco ningún puesto, ni en el deporte, ni en ningún otro campo de la vida en el que tras un relevo en el mando se destapen los papeles del anterior aunque se haya estado con él a la greña...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Vie 21 Sep 2007 19:37

Acabo de ver a Antonio Lopez Alfaro escayolao y con muletas

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Batman » Vie 21 Sep 2007 20:55

Que profunda triteza me produce la decisión del Consejo de seguir "enmierdados" con el caso Lopez Alfaro - Resta; cuando, según mi criterio,, la decisión razonable hubiera sido NEGOCIAR y olvidarnos de esta película que no aporta nada positivo al devenir del club. La decisión fué muy discutida y se aprobó por EL VOTO DE CALIDAD DE UBALDO, pues el Consejo no era unánime y en este caso Panadero era partidario de la negociación y fué Ubaldo el que decidió,al producirse un empate, con su voto de calidad.
Es preciso recordar a los consejeros que aquí no se discuten cuestiones personales, que hay que dejar a un lado, y las decisiones deben tomarse con un sólo criterio: LO MEJOR PARA EL ALBA. Creo que en este caso la decisión que se ha tomado ES LA PEOR PARA EL ALBA porque crea incertidumbres, es la más costosa y, sobre todo, nos despista del objetivo fundamental: LA RECUPERACION DEPORTIVA.
Inaceptable que en la rueda de prensa no de la cara ningún consejero y se deje todo en manos del cada vez más influyente Javier León. !TODO MUY TRISTE!
Batman
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom 28 May 2006
Ubicación: En mi batmovil
Reputación: 1

Notapor cerrarelarmario » Sab 22 Sep 2007 14:35

El dia 28 Antonio Lopez Alfaro se presentara a su puesto de trabajo..muy tonto seria no presentarse con una sentencia favorable.
Mayo Junio Julio Agosto y Septiembre a 7.100 euros..de momento.
Y cuidado con no respertarle su puesto de trabajo anterior,su despacho,ordenador,listas de jugadores etc etc.
Yo si fuera el me llevaria una grabadora por si acaso.
Este es el magnifico negocio del nuevo consejo.
Cuanto nos costaran los 4 puestos de secretaria tecnica a partir de ahora ??????
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor tente » Sab 22 Sep 2007 15:39

Esto es increible.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :,(
¡¡¡¡¡¡¡Alba!!!!!!!!
tente
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom 26 Nov 2006
Reputación: 0

Notapor isluanju » Sab 22 Sep 2007 16:28

No, pero éste es el consejo de los recortes...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Sexto Sentido » Sab 22 Sep 2007 16:43

La pregunta es bien sencilla:

si hubieran cumplido lo pactado, cuando se hubiera tenido que pagar?
ahora que hemos perdido cuanto nos toca pagar y eso sin saber lo de Noviembre?

La pasta de mas que nos toca pagar por haberse marcado un farol, lo va a poner el del consejo que decidio romper las negociaciones? O_O

y lo malo es que siguen dale que te pego, en vez de llamar van a recurrir para que nos salga mas caro aun.

De repente nos sobra el dinero y aqui no se aplica la austeridad?
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor socioyabonado » Sab 22 Sep 2007 17:26

isluanju escribió:No, pero éste es el consejo de los recortes...

Con la sentencia en la mano ¿que habrias hecho?
socioyabonado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom 01 Jul 2007
Reputación: 0

Notapor isluanju » Sab 22 Sep 2007 17:47

socioyabonado escribió:
isluanju escribió:No, pero éste es el consejo de los recortes...

Con la sentencia en la mano ¿que habrias hecho?


No haber llegado a la sentencia lo primero para empezar, y una vez llegado a ella, dejarme el orgullo aparte, llamar a la gente y bajarme los pantalones para negociar y que la entidad (que es lo más importante) no saliera tan perjudicada.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor HAPPY_BATHEL » Sab 22 Sep 2007 20:11

isluanju escribió:
socioyabonado escribió:
isluanju escribió:No, pero éste es el consejo de los recortes...

Con la sentencia en la mano ¿que habrias hecho?


No haber llegado a la sentencia lo primero para empezar, y una vez llegado a ella, dejarme el orgullo aparte, llamar a la gente y bajarme los pantalones para negociar y que la entidad (que es lo más importante) no saliera tan perjudicada.



Totalmente de acuerdo con Isluanju, matizando la expresión "bajarme los pantalones". (Me gusta más "dejarme el orgullo aparte"). Antonio y Ricardo sólo querían una salida "digna"; aunque fuera "renunciando" a algunos derechos económicos, como demostraron en el pacto alcanzado. (Pacto que parece que no ha existido, y CUYO INCUMPLIMIENTO ES LA MADRE DEL CORDERO).
Negociemos, dejémonos de perder el tiempo en asuntos que lo único que nos pueden traer son problemas, y centrémonos en los dos aspectos claves: el deportivo y el económico. (Sobre todo el DEPORTIVO que es el que ahora está bajo mínimos).
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Esparrago forever » Dom 23 Sep 2007 19:26

JuanLUX escribió:La sentencia completa en PDF

Imagen

(Hacer click sobre la imagen para descargarla. Paciencia que son 3 megas y pico)



por si os sirve la opinión de un laboralista.... por puntualizar, y tras haber leido la sentencia:

que fácil lo hubiese tenido el Alba, con, si era evidente que no querían seguir, haberles hecho firmar un documento para desistir del contrato, y haberles dado de baja ese mismo día, con efectos de ese día; logicamente, sin un documento de ese tipo, ....problemas..............

Respecto a la sentencia, es bastante "pro operario", lo que no siempre es habitual en los juzgados de lo social, y el punto clave es la manifestación que hace respecto a que después de decir que se iban, les dan vacaciones y los mantienen en alta.
No conozco la prueba aportada.........
ahora bien, me parece que es indudable la voluntad de irse los dos del club, y esto es una baja voluntaria, lo que sucede es que tal y como lo ha hecho el club, han dejado sentadas dudas razonables, que invalidan lo dicho por Lopez y Resta, y el juez ha utilizado una doctrina que ya desde el año 90 mantiene el Supremo para dar la razón a Lopez y a Resta.
Lo correcto era haber suscrito un documento donde se recogiese la baja con efectosde 31 de mayo, por voluntad de los demandantes y dicho periodo previo a la baja, disfrutarlo de vacaciones.

Lo van a tener dificil en el club con el recurso, salvo que puedan introducir en el recurso al TSJ un hecho probado nuevo que entiendan que el juez no ha valorado correctamente, y del que se pueda acreditar la rotunda y manifiesta voluntad de ambos de desvincularse voluntariamente del Alba......si es que fue así, que es lo que siempre ha parecido..... no me gustaría tener que hacer el recurso...... :( pues lo tienen complicado en el club.

PD: tengo un tema parecido el mes que viene...a ver si me lo interpretan así......que llevo al trabajador :mrgreen:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados