SPORTING-ALBACETE 23/09/2007 18:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Lun 24 Sep 2007 01:07

Acabo de llegar hace una hora aprox. a casa... muy cansado y con el tiempo justo para actualizar estadísticas en la web y colgar el resumen "mudo" del partido.
Mañana prometo un post con las impresiones de lo que pudimos ver en El Molinón.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor YECKLIN » Lun 24 Sep 2007 07:57

:angryfire: :angryfire: Estoy empezando a esta inquieto, ya casi no me creo que esto pude salir a delante, que tenemos equipo para estar mas arriba, todo esto es complicado de creer cuando en cinco partidos te hacen 9 goles y tu solo eres capaz de marcar 2, ya me estoy cansado de hoy que este es un año de transición, pero de transición a donde a 2ª B, porque a este paso lo vamos a conseguir.

ya no me creo lo de que somos un equipo que esta por encima de sus posibilidades y me da igual quienes sean los dueños del club, los socios o el empresario de turno solo quiero que el Alba no sea ese equipo que se arrastra por la segunda división.

Desde luego que los anteriores dirigentes no lo hicieron precisamente bien, pero le Sr. Unbaldo y el Sr. Panadero a este paso van a ser recordados como los que nos llevaron a militar en el pozo de la 2ª B. :angryfire: :angryfire:
El Alba con su afición nunca caminara solo
YECKLIN
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 14 Ago 2007
Ubicación: Pa qui o Pa lla
Reputación: 2

Notapor Tiembla Europa » Lun 24 Sep 2007 09:47

tranquilos chicos, es solo una mala racha





esperemos O_O

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor JuanLUX » Lun 24 Sep 2007 11:37

Es imposible ganar o sacar algo positivo de un partido en el que en 94 minutos has tirado una única vez entre los tres palos.

El Alba salió ayer con un único objetivo..... defender..... defender... y defender... el ataque no estaba en el guión.

Si valoramos unicamente ese aspecto del juego (la defensa)... el equipo mostró una buena imagen ya que salvo Ferrón, que estuvo rematadamente mal y convirtió su banda en un auténtico "coladero", los cuatro zagueros restantes y, Javi Martínez estuvieron bastante bien. Sin embargo en el fútbol también hay que irse hacia arriba y, en ese capítulo los de Quique merecen menos del 0.

Aparte de la habitual solidez de Noguerol y Mainz yo destacaría a Pablito Gil que ayer se resarció de la mala actuación que tuvo ante el Numancia y, dió clases a sus mayores sobre como hay que poner un balón al área o lanzar un pase en diagonal. Tiene narices que tengan que ser los defensas los que suban el balón arriba. También me gustaron las llegadas de Peña en la primera parte; sin embargo, sigue olvidándosele que es lateral defensivo y no interior.

En el centro del campo Iker Begoña estuvo en su línea: NEFASTO. Perdió continuos balones, deambuló como bulto sospechoso todo el partido y, por si fuera poco estorbó algunas acciones defensivas de Noguerol y Mainz.

Bauzá hizo un trabajo oscuro de recuperación de balones, sin embargo, al jugar de interior izquierdo yo creo que su misión debería de ser otra no???.

Morán bien en la primera parte hasta que se desinfló fisicamente.

Xavi Jiménez ... no me gustó nada; no es el jugador que se esperaba. No desbordó por su banda ni una sola vez...

Calandría se peleó con todo el mundo y tenía muchas ganas... pero él solo no puede ir contra 5.

Por lo que respecta a los cambios: Meyong Zé lo intentó pero, igual que en el caso del argentino no hubo ni una sola ocasión en la que tuviera menos de tres rivales a su alrededor. Azkorra nada de nada y Moreno apenas tuvo tiempo

Necesitamos urgentemente que Cañas se recupere para sentar a Iker no en el banquillo sino lejos del Belmonte. Ferrón no está para jugar... siento decir esto pq me cae muy bien pero está peor que mal. Hay que recuperar al mejor Diego Alegre del año pasado ya que Pablo Gil está claro que no es lateral. Barkero o Juan Carlos Sanz pueden aportar mucho al equipo. Yo pondría al vasco por la izquierda y, al de Sabadell por la derecha dónde ya ha demostró alguna vez el año pasado que puede hacer daño.

Pero, por encima de todo lo que necesitamos es que alguien asuma el mando y se eche el equipo a la espalda..

El mejor once que podría presentar actualmente el ALBA contando con lesionados es desde mi punto de vista algo parecido a esto:
-------------- JAVI MARTÍNEZ ---------------
ALEGRE ----- MAINZ ------ NOGUEROL ---- PEÑA
------------------ CAÑAS -------------------
J.C.SANZ ----- MORENO/MORÁN -------- BARKERO
------ MEYONG ZÉ -------- CALANDRIA --------
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Lun 24 Sep 2007 12:01

Partido que si tenía que acabar de alguna forma, era con la derrota del Alba. Salimos con 8 jugadores defensivos: los 5 de atrás, el portero más Bauzá e Iker y así es muy difícil no perder.

Al principio fue un continuo ataque por la banda de Ferrón, Diego Castro le regateaba las veces que quería, suerte para nosotros que siempre le sobraba el último regate y le daba tiempo a llegar a Pablo. En ataque los únicos que intentaban algo eran Calandria, Xavi y Morán, pero tres contra todo un equipo y si ninguno de ellos es un crack, resulta imposible.

Si hay algo que no entiendo es que jueguen en este equipo de titulares Iker y Ferrón.

Iker es lento y pierde muchos balones, por más que lo intento no encuentro algo positivo. Hubo momentos del partido en la segunda parte, que incluso llegó a estorbar a Noguerol de lo lento que es ... y no hablemos del disparo que hizo a puerta que pareció un ensayo de rugby. Es preferible que saque a Bauzá en esa posición, es un tío que recupera balones, corre los 90 minutos y está continuamente haciendo coberturas a sus compañeros. Ahora entiendo porque el Recre quiso a Zahinos y a Iker lo quería el Ceuta, Zahinos al lado de Iker se merece ir a la selección.

Ferrón está fuera de forma, cuando intentaba subir luego bajaba andando, sí, andando, y para eso es mejor que se quede en el banquillo.Además debe tener bien clarito el número de Diego Castro, porque no consiguió frenarle ni una vez.

Con este panorama jugamos sin centro del campo y esa invención de los carrileros es simplemente una forma de ocultar que salimos con 5 defensas.

El que más llegadas tuvo en ataque fue Peña, eso lo dice todo de nuestro equipo, inoperancia ofensiva total.

Lo más triste de todo no es que salgamos con 8 atrás, es que cuando van mal las cosas no somos capaces de reaccionar ni en el banquillo ni en el campo. Todo es muy previsible, tanto los cambios como el resultado.

No jugamos por las bandas, Xavi es más bien un mediapunta, no recuerdo desde que llegó al Alba un desborde por banda, no es el jugador de banda que nos vendieron que era. Bauzá no es un interior, en caso de jugar debería ser mediocentro. Morán mientras físicamente aguanta, lo intenta, pero sólo lo intenta porque está más sólo que la una y como mucho tiene al lado a un Calandria que sólo puede pelear contra los tres defensas que normalmente le rodean.

Cuando atacamos con tres es muy fácil que el equipo contrario nos defienda ...

Vendimos a Calle y de momento nadie de los nuevos ha marcado un gol ... vendimos a Parri y de momento nadie de los nuevos tiene la pegada y la calidad para reemplazarle en las jugadas de estrategia. Hemos perdido a dos jugadores que el año pasado marcaron entre los dos más de 20 goles ...

Soy muy pesimista ... los únicos jugadores con calidad para dirigir al equipo son Moreno, sentado en el banquillo y Morán jugando de mediapunta.

Ayer los únicos centros que llegaron a los delanteros fueron los que hicieron Peña y Pablo Gil, qué podemos esperar?

No salió ni una jugada ensayada e incluso los córner sacados en corto fueron todos un desastre.

El Gijón no hizo mucho, pero al menos cuando cogían el balón Diego Castro o Kike Mateo daban sensación de poder hacer algo. Su gol, aunque un golazo es suerte porque sale uno de un millón, al margen de esa jugada no llegaron mucho más con peligro pero dieron sensación de equipo que juega al fútbol que intenta ir a por el partido.

Sólo hubo un remate entre los tres palos en todo el partido por parte del Alba y fue en la primera parte... así aspiraremos a perder un día sí y otro también.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Lun 24 Sep 2007 12:22

otra cosa más que creo que no quiero que se pierda en el post anterior ... qué envidia el ambiente de Gijón ... cuando ellos tenían el balón animaban y cuando lo teníamos nosotros, los pitidos eran ensordecedores ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor BARAKALDES » Lun 24 Sep 2007 15:52

13.000 eran eso en el Belmonte ni se oye con 3000
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor emiliet » Lun 24 Sep 2007 16:29

JuanLUX escribió:El mejor once que podría presentar actualmente el ALBA contando con lesionados es desde mi punto de vista algo parecido a esto:
-------------- JAVI MARTÍNEZ ---------------
ALEGRE ----- MAINZ ------ NOGUEROL ---- PEÑA
------------------ CAÑAS -------------------
J.C.SANZ ----- MORENO/MORÁN -------- BARKERO
------ MEYONG ZÉ -------- CALANDRIA --------



Me parece un equipo el tuyo que, con lo que tenemos, peor no lo iba a hacer que el que está jugando. Sobre el papel, y con Alegre jugando como él sabe, la defensa en muy buena.

Me pregunto yo....¿dónde están en este once los canteranos que nos iban a sacar el apuro esta temporada? Queramos o no, a los chavales les hace falta tiempo, quizá alguna cesión, y lo que se dijo de planificar una temporada con gente de la cantera, en segunda, es correr muchos riesgos, y al final, sacamos a los cuatro viejos que han fichao más lo poquito que nos ha quedado que vale.
emiliet
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 18 Mar 2007
Ubicación: Elche
Reputación: 1

Notapor socioyabonado » Lun 24 Sep 2007 17:06

Dejo este comentario aqui, pero me gustaría que no quedara en el olvido para el resto de los encuentros.
¿Habéis visto el aforo en Gijón?...........14.000 espectadores
¿No os da envidia?
Aqui a fastidiarnos, a ir los de siempre y a la primera de cambio a pitar en vez de ANIMAR NADA MAS SALIR, esto lo sacan adelante en un porcentaje muy alto los jugadores, pero la afición también tiene que poner su parte.
¡¡¡Por favor!!!............¡¡¡NO MAS PITADAS A LOS JUGADORES A LAS PRIMERAS DE CAMBIO!!!
socioyabonado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom 01 Jul 2007
Reputación: 0

ALBA-SPORTING

Notapor slait » Mar 25 Sep 2007 13:13

YO LO FLIPO, UNA MALA RACHA, QUE SI TRANQUILIDAD, QUE SI QUE SI, QUE ESO YA LO HE OIDO ANTES Y EL FINAL NO FUE DE CUENTO. Es una verguenza, la junta directiva, MAL, solo para salir en la tele, menudos embusteros, que si iban a traer a gente con proyección, TOMA IVAN BEGOÑA, que si patatin o patatan y nos dan una acción que yo todavia no tengo, para que? para que al final tengan que comprar el club, porque si no todos al pozo, y no va de coña, de ese pozo no salimos. Y ESOS JUGADORAZOSSSSSSSSSSS, que se dejan la piel en el partido, algunos no aguantarian un embite al parchis en un sillon de piel. Prepararos para un mal año y si no me lo contais en 3 o 4 meses. :bufanda3:
slait
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue 21 Dic 2006
Reputación: 0

Re: ALBA-SPORTING

Notapor Lui » Mar 25 Sep 2007 14:43

slait escribió:... IVAN BEGOÑA...


¿Éste qué es, hermano o primo? Juer, que nos hemos traido dos!!! :shock:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: ALBA-SPORTING

Notapor MaNNu » Mar 25 Sep 2007 16:32

Lui escribió:
slait escribió:... IVAN BEGOÑA...


¿Éste qué es, hermano o primo? Juer, que nos hemos traido dos!!! :shock:


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor slait » Mié 26 Sep 2007 09:15

perdon perdon perdon, quise escribir Iker, pues no nos faltaba nada mas que otro, deja deja que ya con uno vale. Gracias por la corrección.
slait
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue 21 Dic 2006
Reputación: 0

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados