La UEFA pide que no se tire el balón fuera

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

La UEFA pide que no se tire el balón fuera

Notapor Suricato » Mié 26 Sep 2007 08:05

Aunque no es actualidad directa, nos afecta directamente, más después del comunicado del Racing de Ferrol donde dice que no tirará el balón fuera.

El Levante después del gol del otro día, dice que el "Fair Play" está por los suelos ... me río de su concepto de juego limpio, o sea que juego limpio es tirarse al suelo, fingir y que otro tire el balón fuera?

Espero que el Alba se una a esta medida, sobretodo Fran Moreno :grin:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Re: La UEFA pide que no se tire el balón fuera

Notapor MaNNu » Mié 26 Sep 2007 08:37

Suricato escribió:El Levante después del gol del otro día, dice que el "Fair Play" está por los suelos ... me río de su concepto de juego limpio, o sea que juego limpio es tirarse al suelo, fingir y que otro tire el balón fuera.


Precisamente fueron a hablar los que más tienen que callar... Esos no conocen ni el significado de las palabras "Fair Play".

Por cierto, la decisión de la UEFA me parece perfecta, pero que haya tenido que llegar a darse dicho comunicado me parece lamentable, gracias a las buenas intenciones de los equipos de hoy en día...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados