Carta abierta a Carlos Parra desde la "chata"

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Carta abierta a Carlos Parra desde la "chata"

Notapor JuanLUX » Mar 25 Sep 2007 00:34

Esta semana nuestro amigo lennoniac, taurino y futbolero como nadie se recrea en la suerte de varas y, con una "chicuelina" y media verónica incita a todo un Miura a no quedarse en los corrales.

Espero no haber metido mucho la pata al intentar adornar la faena de una de las mejores plumas que podemos leer en nuestro Albacete del alma.

El artículo completo en este enlace
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor cerrarelarmario » Mar 25 Sep 2007 01:16

Mandarle el articulo al Sr. Galiacho que lo mismo le encanta.

Sube la bolsa para Carlos Parra.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor John Wayne » Mar 25 Sep 2007 16:17

Es un clamor (cuasi) popular Paaaaarra, Paaaarra, Paaaarra....


Lo que no me cuadra es lo de "la Chata", pero cierto es que el menda pasa de los toros como de aquí a Lima.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: Carta abierta a Carlos Parra desde la "chata"

Notapor HAPPY_BATHEL » Mar 25 Sep 2007 21:02

JuanLUX escribió:Esta semana nuestro amigo lennoniac, taurino y futbolero como nadie se recrea en la suerte de varas y, con una "chicuelina" y media verónica incita a todo un Miura a no quedarse en los corrales.

=]



He leído con atencón, como siempre, el artículo del bueno de LENNONIAC, y se lo he pasado a Carlos Parra, con el que, como sabeis casi todos, tengo "línea directa". Tras una larga conversación, me ha autorizado a que la resuma, haciendo de portavoz del ex-ex-portavoz.
En primer lugar, agradece al autor que le haya dedicado unos minutos de su vida privada para enviarle una "carta abierta"y, aunque la prudencia le aconseja no pronunciarse en estos delicados momentos; considera que sería una descortesía no corresponder a la misiva. Por otra parte, se le puede acusar de cualquier cosa, pero siempre está dispuesto a dedicar el tiempo que sea para intentar aportar su granito de arena a esta PASION, ILUSION, EMOCION.....que nos une a todos, y que es el "leiv motiv" de este impresionante foro.
En segundo lugar, le produce una gran tristeza que la "desesperación" de algunos aficionados, entre los que, sin duda, se encuentra LENNONIAC, les lleve a "animar" la puesta en marcha de alternativas a "lo que tenemos".
Su tercera reflexión es el respeto, como no podía ser de otra manera, a la voluntad inequívoca de la junta general de accionistas; que en una votación democrática optó por la candidatura encabezada por Ubaldo Gonzalez; en perjuicio de la otra opción, encabezada por Rafael Candel.
Como consecuencia de aquella "histórica" votación, y utilizando el símil tauríno del artículo nos encontramos en la Plaza con un Empresario que se adjudica la explotación por tres años; que tiene autoridad para poner al Presidente; para contratar a la Ganadería que quiera; y que puede contratar a los Matadores del escalafón que crea oportuno; pero se olvida de lo más importante: EL RESPETABLE. El público (que ha sido clave en su ascenso), lse enfada mucho cuando ni hay toros, ni hay toreros; cuando, además el director de lidia se esconde; y cuando los alguacilillos no ponen orden, en tiempo y forma, en el ruedo.
La cuarta reflexión es que precisamente ese público, que ha sido engañado; es el que ahora nos tiene que ayudar a ganar al Ferrol, y no tenemos la humildad de pedírselo.
Como la herida es profunda, me apunta dos ideas para la sutura provisional, a efectuar en la Plaza, que mantengan vivo al maestro, hasta que llegue al hospital:
1.-ACCIONES INMEDIATAS PARA QUE EL RESPETABLE LLEVE EN VOLANDAS AL EQUIPO. (Reunión urgente con las peñas; Rueda de prensa diaría animando a la afición; Publicidad instirucional en los periódicos locales; Comprometer a personas de "tirón" en la masa social a que asistan al Palco este domingo y publicitarlo debidamente. Declaraciones del Presidente. Crear "ambiente" de auténtica final (que es lo que es). Cualquier cosa menos el silencio....)
2.-ACCIONES INMEDIATAS ENCAMINADAS AL REFUERZO DE LA PLANTILLA (Desgraciadamente no podemos sustituir ninguna de las fichas actiuales hasta Enero; a no ser que sea por lesión de larga duración. A este respecto nos convendría que la lesión de Valbuena fuera "de larga duración" para poder suplir un hueco).
Por último me ha dicho que siempre se podrá contar con él para ayudar al ALBA, pero que cree que en CARLOSBELMONTE.COM hay una amplia lista de personas que podrían aportar lo único que hace falta para cualquier proyecto que realices en tu vida: SENTIDO COMUN.
Esperemos que nos quedemos con los tres puntos del Ferrol; y que, a partir del proximo domingo, veámos lascosas con más OPTIMISMO.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor lennoniac » Mar 25 Sep 2007 23:09

Ayer, cuando me puse a escribir mi humilde contribución a este gran estadio llamado carlosbelmonte.com, no sabía por donde cogerlo. Decidí escribirle una carta a Carlos Parra; no le conozco personalmente, más que de verlo en la junta de accionistas en la que tomó el poder Ubaldo, contra todo pronóstico. Seguro que si busca en el archivo de "áreas pequeñas", le habrá caído algún improperio, que siempre tendría carácter delegado, por aquello de haber pertenecido al Consejo de Contreras. Le pido mis sinceras disculpas si en algún momento he tenido alguna salida del tiesto, le ruego al forero Happy Bathel que se las haga llegar. Con la perspectiva que da el tiempo, escaso, transcurrido desde que se fue, parece (quiero pensarlo) que, de un lado, sus ideas reformistas, y del otro, su lealtad hacia la persona que confió en él, resultaban de difícil conciliación.

Me sorprendió, he de decir que quedé estupefacto, cuando ejerció por primera vez de portavoz, lanzándose a pecho descubierto, haciendo afirmaciones tan políticamente incorrectas sobre la cantera, poniendo sobre el tapete un concepto tan en boga como la sostenibilidad aplicada al fútbol.

En su debe cabe anotar, no obstante, iniciativas como la de la venta de la cantera al Villarreal; no lo puedo dejar de pasar por alto. Igual que no cabe ignorar que el primer Consejo de Contreras quedará para siempre marcado por el desliz de los rolex tanto o más que como el que consiguió el ascenso. Digo yo, no afirmo ni niego, nomás dejo en el aire que a lo mejor más de uno ahora daba por bueno otro episodio rolexino si le garantizan que el equipo se salva. A día de hoy, me refiero.

En definitiva, sorprende que Carlos Parra, hasta antesdeayer un hombre no vinculado, al menos en los mentideros oficiales, al mundo del fútbol, salte a la palestra y ofrezca, como se dice ahora, buenas sensaciones. Que viene de Madrid, que ahora le da por desplazarse con el Alba. No hace nada malo, por el momento. Pero claro, hay que ser desconfiado, viene a quedarse con el Alba, se va a llevar el Estadio por la noche a otra ciudad, básicamente nuestro imaginario convertirá enseguida a Carlos Parra en el extranjero, el desconocido, el ladino rufián que quiere aprovecharse de la ingenuidad de los paisanos. No debemos tardar en salir con las horcas a echarlo del poblado, ya tenemos a Carlos Parra convertido en el mismísimo ogro (llamémosle Shrek para darle un toque actual), el coco, en definitiva el extranjero. En los Países Bajos no hace tanto que las madres asustaban con que iba a venir el Duque de Alba (se ve que no conocían a la duquesa).

Decidí escribirle a Carlos Parra, como dice Happy Bathel, sumido en la desesperación. Nadie me bajará de la burra; empecé a no creer en esto el día que echaron a José González. Todas las versiones que he escuchado, porque yo todavía intento indagar por qué lo echaron, y, sobre todo, por qué no contrataron a un técnico que estaba apalabrado, como Mané: todos los dedos señalan al mismo. No he visto desde entonces, a mi equipo levantar cabeza; un par de espejismos (no el de D'Alessandro :mrgreen: ) y vuelta a lo de antes. Y yo quiero una ilusión, me niego a resignarme.

Esta tarde he escuchado en la cadena SER a Andrés Tébar diciendo algo que yo entiendo que es cierto: El Albacete, por su trayectoria de los últimos 17 años, no puede ser colista de Segunda. No hay que poner paños calientes, hay que dejar esos puestos ya mismo. No vale la resignación, hay que creer todos en esa afirmación: no podemos estar ahí. El primero que se lo tiene que creer es el presidente, y de ahí al último simpatizante de a pie.

Para eso, Happy Bathel apunta en una buena dirección. El club tiene un departamento de prensa, que se tuvo que poner a trabajar al minuto de la derrota en Gijón con un solo propósito: llenar el campo el domingo. Tienen los medios y las relaciones; es cuestión de trabajar. Yo lo digo aquí y ahora: si el domingo somos cuatro mil en la grada, que no me cuenten historias: el Consejo es responsable, no los aficionados que dan la espalda. Si a la grada le das gato por liebre, Fran Moreno por Parri, Valbuena por Javi, Begoña por Zahinos, Azkorra por Calle, ¿qué quieres, que te hagan la reverencia? ¿que llenen el campo sin una pobre iniciativa? ¿o que el último día regalen una entrada por abonado? Eso es muy fácil, echar balones fuera y las culpas al otro. Y a seguir con la siesta y con el NODO.

:bye;
lennoniac
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar 25 Sep 2007
Ubicación: en el área pequeña
Reputación: 1

Notapor Internete » Mié 26 Sep 2007 00:35

Yo hasta que el Parra no rompa en público el carné de árbitro.... no lo voto :D

Gran escrito lennoniac
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor PUNCHO » Mié 26 Sep 2007 10:13

Que no se te olvide Happy de decirselo a Carlos Parra lo que dice Lenoniac y de paso dile que cuando vamos a ir En Ca la Sorda

:victory: :victory: :victory:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor HAPPY_BATHEL » Mié 26 Sep 2007 10:39

PUNCHO escribió:Que no se te olvide Happy de decirselo a Carlos Parra lo que dice Lenoniac y de paso dile que cuando vamos a ir En Ca la Sorda

:victory: :victory: :victory:



Has llegado tarde PUNCHO, pues le tengo informado "al minuto" de lo que se comenta en el foro. Por otra parte me consta que lo sigue directamente. En cuanto a lo de ir En Ca la Sorda, se pone a tu disposición; aunque propone, si tú puedes, comer el domingo, antes del partido del Ferrol. Por supuesto yo también me apunto. Ya veremos quién paga. (Podríamos hacer una porra para el partido sdel domingo y al que acierte come gratis). La convocatoria queda abierta a los foreros que se apunten.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor PUNCHO » Mié 26 Sep 2007 12:24

Sera por dinero.

Como si fuera para una boda
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor ROVANIEMI » Jue 27 Sep 2007 15:19

GRANDE PARRA!!!!!!


Como siempre Lennoniac,todo un crack,cuanto se le echa de menos.

Saludos.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor PUNCHO » Sab 29 Sep 2007 13:14

Te veo muy calladito Happy. Que te pasa Salinas dime algo ??????????

:shock: :shock: :shock:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor HAPPY_BATHEL » Sab 29 Sep 2007 19:34

PUNCHO escribió:Te veo muy calladito Happy. Que te pasa Salinas dime algo ??????????

:shock: :shock: :shock:


Una vez recuperado del fuerte impacto sufrido tras la lectura del NODO, te confirmamos nuestra asistencia al partido del B a las 12,00 h. en la Ciudad Deportiva y a la posterior comida En ca la Sorda.
!Ojalá mañana ganemos el primer partido de la liga BBV!
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron